|
|
Director: Leopoldo Torre Nilsson |
![]() |
Héctor, un futbolista que ya no está en su mejor momento, padece una enfermedad grave. Vive solo con su hijo Marito, que a pesar de todo lo adora. Antes de morir, intentará volver a ser un ídolo para la hinchada. |
El hijo del crack El hijo del crack | |
(1953) | |
Director: Leopoldo Torre Nilsson |
![]() |
Héctor, un futbolista que ya no está en su mejor momento, padece una enfermedad grave. Vive solo con su hijo Marito, que a pesar de todo lo adora. Antes de morir, intentará volver a ser un ídolo para la hinchada. |
|
Director: Julio Saraceni |
![]() |
Los patrones de Catita se separan y, momentáneamente, deciden dejar la mansión a cargo de ella, despidiendo al resto del personal doméstico. Por otro lado, Catita accidentalmente provoca un incendio, dejando a mucha gente sin hogar, y provisoriamente les ofrece que vivan todos juntos en la mansión, fingiendo ella ser la dueña ante la gente del exterior. |
Catita es una dama Catita es una dama | |
(1956) | |
Director: Julio Saraceni |
![]() |
Los patrones de Catita se separan y, momentáneamente, deciden dejar la mansión a cargo de ella, despidiendo al resto del personal doméstico. Por otro lado, Catita accidentalmente provoca un incendio, dejando a mucha gente sin hogar, y provisoriamente les ofrece que vivan todos juntos en la mansión, fingiendo ella ser la dueña ante la gente del exterior. |
|
Director: Lucas Demare |
![]() |
Una familia de campesinos es tentada por diversas circunstancias del contexto para dejar su vida rural e instalarse en Buenos Aires. El tema es que al llegar no todo es lujo como en el centro de la provincia, ellos son confinados en un barrio de emergencia llamado Villa Jardín, donde se vive de manera miserable y la gente, totalmente inescrupulosa, se pelea hasta por el agua, además, están ocultos del resto de la sociedad, detrás de un largo muro. |
Detrás de un largo muro Detrás de un largo muro | |
(1958) | |
Director: Lucas Demare |
![]() |
Una familia de campesinos es tentada por diversas circunstancias del contexto para dejar su vida rural e instalarse en Buenos Aires. El tema es que al llegar no todo es lujo como en el centro de la provincia, ellos son confinados en un barrio de emergencia llamado Villa Jardín, donde se vive de manera miserable y la gente, totalmente inescrupulosa, se pelea hasta por el agua, además, están ocultos del resto de la sociedad, detrás de un largo muro. |
|
Director: Leopoldo Torre Nilsson |
![]() |
Un grupo de personas pobres, que viven con lo mínimo indispensable en un barrio miserable, trata de sobrevivir en un mundo en el que parece no haber lugar para ellos. Con un tono crudo y realista la historia retrata sus tragedias cotidianas, sus amores, sus modos de subsistencia y su lucha diaria por sobrevivir. |
El secuestrador El secuestrador | |
(1958) | |
Director: Leopoldo Torre Nilsson |
![]() |
Un grupo de personas pobres, que viven con lo mínimo indispensable en un barrio miserable, trata de sobrevivir en un mundo en el que parece no haber lugar para ellos. Con un tono crudo y realista la historia retrata sus tragedias cotidianas, sus amores, sus modos de subsistencia y su lucha diaria por sobrevivir. |
|
Director: Kurt Land |
![]() |
Un grupo heterogéneo planea y ejecuta el robo a un banco. |
El asalto El asalto | |
(1960) | |
Francisco Coba Francisco Coba |
Director: Kurt Land |
![]() |
Un grupo heterogéneo planea y ejecuta el robo a un banco. |
|
Director: Emilio Vieyra |
![]() |
La historia de una pareja de torpes detectives uruguayos que emprenden la misión de ir en auxilio de una huérfana y muy rica heredera a Argentina. No les será muy sencillo enfrentar las mil y una dificultades que les espera en el camino. Los enfrentamientos con bandidos que asolan la región y que los harán retroceder más de una vez, no serán el único peligro. |
Los irrompibles Los irrompibles | |
(1975) | |
Director: Emilio Vieyra |
![]() |
La historia de una pareja de torpes detectives uruguayos que emprenden la misión de ir en auxilio de una huérfana y muy rica heredera a Argentina. No les será muy sencillo enfrentar las mil y una dificultades que les espera en el camino. Los enfrentamientos con bandidos que asolan la región y que los harán retroceder más de una vez, no serán el único peligro. |
|
Director: Emilio Vieyra |
![]() |
Los Comandos Azules son agentes de la Policía Federal trabajando de forma encubierta para derrotar una organización delictiva de origen ruso, que planea detener al representante de Estados Unidos en el Congreso Nuclear por la Paz en Mar del Plata. A pesar del trabajo de inteligencia de los policías, el plan es llevado a cabo con éxito y el renombrado científico es secuestrado y permanece desaparecido, se sospecha que por motivos políticos. |
Comandos Azules Comandos Azules | |
(1980) | |
Director: Emilio Vieyra |
![]() |
Los Comandos Azules son agentes de la Policía Federal trabajando de forma encubierta para derrotar una organización delictiva de origen ruso, que planea detener al representante de Estados Unidos en el Congreso Nuclear por la Paz en Mar del Plata. A pesar del trabajo de inteligencia de los policías, el plan es llevado a cabo con éxito y el renombrado científico es secuestrado y permanece desaparecido, se sospecha que por motivos políticos. |
|
Director: Roland Joffé |
![]() |
Robert, un joven periodista que vive y trabaja en Londres, descubre la relación que unió, desde la niñez, a su padre con el sacerdote José María Escrivá de Balaguer, fundador del Opus Dei, fallecido en 1975. |
Encontrarás dragones Encontrarás dragones | |
(2011) | |
Old Man 3 Old Man 3 |
Director: Roland Joffé |
![]() |
Robert, un joven periodista que vive y trabaja en Londres, descubre la relación que unió, desde la niñez, a su padre con el sacerdote José María Escrivá de Balaguer, fundador del Opus Dei, fallecido en 1975. |