|
Nacimiento: Nacimiento: Brooklyn, New York City, New York, USA 15-1-1939 Brooklyn, New York City, New York, USA 15-1-1939 | |
Fallecimiento: Fallecimiento: London, England, UK (heart failure) 28-6-2012 London, England, UK (heart failure) 28-6-2012 | |
(73) (73) |
|
Director: Stephen Dwoskin |
![]() |
Times For es un estudio claustrofóbico sobre la sensualidad latente de cuatro mujeres y un hombre frustrado. Una metáfora sobre la intensidad de las experiencias sexuales. Jonas Mekas considera esta película como una de las más sólidas y originales obras de cine erótico. |
Times For Times For | |
(1970) | |
Director Director |
Director: Stephen Dwoskin |
![]() |
Times For es un estudio claustrofóbico sobre la sensualidad latente de cuatro mujeres y un hombre frustrado. Una metáfora sobre la intensidad de las experiencias sexuales. Jonas Mekas considera esta película como una de las más sólidas y originales obras de cine erótico. |
|
Director: Stephen Dwoskin |
![]() |
Dos chicas, una cama y una botella. |
Dirty Dirty | |
(1971) | |
Director Director |
Director: Stephen Dwoskin |
![]() |
Dos chicas, una cama y una botella. |
|
Director: Stephen Dwoskin |
![]() |
Drama que explora la diferencia entre una persona y su proyección hacia los demás, llegando a ser una trágica película de terror que sugiere cómo esa proyección puede llegar a ser más sustancial que la persona misma. |
Dyn Amo Dyn Amo | |
(1973) | |
Director Director |
Director: Stephen Dwoskin |
![]() |
Drama que explora la diferencia entre una persona y su proyección hacia los demás, llegando a ser una trágica película de terror que sugiere cómo esa proyección puede llegar a ser más sustancial que la persona misma. |
|
Director: Stephen Dwoskin |
![]() |
La principal intención de "Behindert" es expresar algunas de las perspectivas subjetivas en torno a las relaciones personales, especialmente desde el punto de vista de una persona con minusvalías físicas. |
Behindert Behindert | |
(1974) | |
Director Director |
Director: Stephen Dwoskin |
![]() |
La principal intención de "Behindert" es expresar algunas de las perspectivas subjetivas en torno a las relaciones personales, especialmente desde el punto de vista de una persona con minusvalías físicas. |
|
Director: Stephen Dwoskin |
![]() |
Basada en la obra expresionista de Frank Wedekind "Tod und Teufel", es un ensayo sobre la liberación del hombre y la mujer en torno a la interpretación de roles y la confusión entre lo sensual y lo sexual. |
Death and Devil Death and Devil | |
(1974) | |
Director Director |
Director: Stephen Dwoskin |
![]() |
Basada en la obra expresionista de Frank Wedekind "Tod und Teufel", es un ensayo sobre la liberación del hombre y la mujer en torno a la interpretación de roles y la confusión entre lo sensual y lo sexual. |
|
Director: Stephen Dwoskin |
![]() |
Es muy reveladora la complejidad de la forma simple. Toma uno, una chica se enfrenta solo con sus pensamientos. En el tiempo en que la miras, mientras ella está mirándote a ti, sus expresiones y movimientos se convierten en un "espejo" para que el espectador experimente su reconocimiento. La experiencia es únicamente emotiva entre tú y ella y se produce en tiempo "real". |
Girl Girl | |
(1975) | |
Director Director |
Director: Stephen Dwoskin |
![]() |
Es muy reveladora la complejidad de la forma simple. Toma uno, una chica se enfrenta solo con sus pensamientos. En el tiempo en que la miras, mientras ella está mirándote a ti, sus expresiones y movimientos se convierten en un "espejo" para que el espectador experimente su reconocimiento. La experiencia es únicamente emotiva entre tú y ella y se produce en tiempo "real". |
|
Director: Stephen Dwoskin |
![]() |
Central Bazaar presenta una situación construida que explora las posibilidades de la experiencia humana y de la emoción. Stephen Dwoskin invitó a un grupo de desconocidos a pasar cinco semanas juntos en su casa de Ladbroke Grove. Dwoskin los filmó entonces como eran, con su invitación a un cuarto particular, explorando sus fantasías y actuando sobre pensamientos que nunca estarían en el aire para ellos. La pieza cinematográfica resultante trabaja a dos niveles. Documenta un evento ... |
Central Bazaar Central Bazaar | |
(1976) | |
Director Director |
Director: Stephen Dwoskin |
![]() |
Central Bazaar presenta una situación construida que explora las posibilidades de la experiencia humana y de la emoción. Stephen Dwoskin invitó a un grupo de desconocidos a pasar cinco semanas juntos en su casa de Ladbroke Grove. Dwoskin los filmó entonces como eran, con su invitación a un cuarto particular, explorando sus fantasías y actuando sobre pensamientos que nunca estarían en el aire para ellos. La pieza cinematográfica resultante trabaja a dos niveles. Documenta un evento ... |
|
Director: Stephen Dwoskin |
![]() |
Tratando de besar la luna comienza con un fragmento de una de las video-cartas que Robert Kramer intercambió con Dwoskin entre 1991 y 2000. Sobre cuatro planos fijos de fotos y cuadros colgados en la pared, un escritorio con unas anotaciones y una ventana que da hacia la calle, escuchamos la voz de Kramer: “Hace unos días, Steve, tuve un sueño. Era como si… Soñaba contigo o para tí. Por la mañana sólo quedaban fragmentos. En una habitación sin luz o en el jardín… lo escribí, ya ... |
Tratando de besar la luna Tratando de besar la luna | |
(1994) | |
Director Director |
Director: Stephen Dwoskin |
![]() |
Tratando de besar la luna comienza con un fragmento de una de las video-cartas que Robert Kramer intercambió con Dwoskin entre 1991 y 2000. Sobre cuatro planos fijos de fotos y cuadros colgados en la pared, un escritorio con unas anotaciones y una ventana que da hacia la calle, escuchamos la voz de Kramer: “Hace unos días, Steve, tuve un sueño. Era como si… Soñaba contigo o para tí. Por la mañana sólo quedaban fragmentos. En una habitación sin luz o en el jardín… lo escribí, ya ... |
|
Director: Stephen Dwoskin |
![]() |
Como si de un mágico relato se tratase, el film de Dwoskin se centra en el aterrador encuentro de dos mujeres con la Alteridad, que se presenta bajo la forma del hombre, abyecto y monstruoso. Ambas deben aceptar, atestiguar o participar en su aniquilación. Esta obra reinterpreta un clásico como "La bella y la bestia", codificando las preocupaciones, creencias y deseos de su director a través de imágenes seductoras en las que residen de forma latente verdades ásperas. |
The Sun and the Moon The Sun and the Moon | |
(2008) | |
Director Director |
Director: Stephen Dwoskin |
![]() |
Como si de un mágico relato se tratase, el film de Dwoskin se centra en el aterrador encuentro de dos mujeres con la Alteridad, que se presenta bajo la forma del hombre, abyecto y monstruoso. Ambas deben aceptar, atestiguar o participar en su aniquilación. Esta obra reinterpreta un clásico como "La bella y la bestia", codificando las preocupaciones, creencias y deseos de su director a través de imágenes seductoras en las que residen de forma latente verdades ásperas. |
|
Director: Stephen Dwoskin |
![]() |
La principal intención de "Behindert" es expresar algunas de las perspectivas subjetivas en torno a las relaciones personales, especialmente desde el punto de vista de una persona con minusvalías físicas. |
Behindert Behindert | |
(1974) | |
Director: Stephen Dwoskin |
![]() |
La principal intención de "Behindert" es expresar algunas de las perspectivas subjetivas en torno a las relaciones personales, especialmente desde el punto de vista de una persona con minusvalías físicas. |
|
Director: Jonas Mekas |
![]() |
Ciento sesenta retratos o más bien esbozos y miradas de cineastas de vanguardia, independientes y activistas del sector, entre 1955 y 1996. |
Birth of a Nation Birth of a Nation | |
(1997) | |
Himself Himself |
Director: Jonas Mekas |
![]() |
Ciento sesenta retratos o más bien esbozos y miradas de cineastas de vanguardia, independientes y activistas del sector, entre 1955 y 1996. |
|
Director: Stephen Dwoskin |
![]() |
Como si de un mágico relato se tratase, el film de Dwoskin se centra en el aterrador encuentro de dos mujeres con la Alteridad, que se presenta bajo la forma del hombre, abyecto y monstruoso. Ambas deben aceptar, atestiguar o participar en su aniquilación. Esta obra reinterpreta un clásico como "La bella y la bestia", codificando las preocupaciones, creencias y deseos de su director a través de imágenes seductoras en las que residen de forma latente verdades ásperas. |
The Sun and the Moon The Sun and the Moon | |
(2008) | |
Director: Stephen Dwoskin |
![]() |
Como si de un mágico relato se tratase, el film de Dwoskin se centra en el aterrador encuentro de dos mujeres con la Alteridad, que se presenta bajo la forma del hombre, abyecto y monstruoso. Ambas deben aceptar, atestiguar o participar en su aniquilación. Esta obra reinterpreta un clásico como "La bella y la bestia", codificando las preocupaciones, creencias y deseos de su director a través de imágenes seductoras en las que residen de forma latente verdades ásperas. |