|
|
Director: Manuel Mur Oti |
![]() |
En los campos manchegos una mujer trabaja la tierra con la ayuda de un joven forastero. El marido de ella está en prisión por un crimen que cometió en un ataque de celos. Todo va bien hasta que el hombre recobra la libertad y los fantasmas del pasado vuelven con él. |
Condenados Condenados | |
(1953) | |
Director: Manuel Mur Oti |
![]() |
En los campos manchegos una mujer trabaja la tierra con la ayuda de un joven forastero. El marido de ella está en prisión por un crimen que cometió en un ataque de celos. Todo va bien hasta que el hombre recobra la libertad y los fantasmas del pasado vuelven con él. |
|
Director: Pedro Lazaga |
![]() |
Cinco soldados de Infantería del Ejército nacional, reunidos en un lugar de Madrid, se hacen una fotografía el 28 de Marzo de 1939 -final de la guerra- y prometen volver a reunirse al cabo de diez años en el mismo lugar. |
La patrulla La patrulla | |
(1954) | |
Barman Barman |
Director: Pedro Lazaga |
![]() |
Cinco soldados de Infantería del Ejército nacional, reunidos en un lugar de Madrid, se hacen una fotografía el 28 de Marzo de 1939 -final de la guerra- y prometen volver a reunirse al cabo de diez años en el mismo lugar. |
|
Director: Miguel Iglesias |
![]() |
Cuatro días después del entierro de Antonio Retama, éste resucita y gracias a un invento de un sabio portugués que detecta los estados de catalepsia, puede salvar su vida. Una vez fuera de su ataúd, es trasladado a la Conserjería donde les cuenta que es un hombre casado, demostrando su gran preocupación por el dolor que debe aquejar a su desconsolada esposa. Pero al personarse en su casa, se encuentra a su viuda preparándose para cenar con César. |
Su desconsolada esposa Su desconsolada esposa | |
(1957) | |
Director: Miguel Iglesias |
![]() |
Cuatro días después del entierro de Antonio Retama, éste resucita y gracias a un invento de un sabio portugués que detecta los estados de catalepsia, puede salvar su vida. Una vez fuera de su ataúd, es trasladado a la Conserjería donde les cuenta que es un hombre casado, demostrando su gran preocupación por el dolor que debe aquejar a su desconsolada esposa. Pero al personarse en su casa, se encuentra a su viuda preparándose para cenar con César. |
|
Director: Miguel Iglesias |
![]() |
En la jungla se está produciendo un importante tráfico de armas. Ante esta situación, las delegaciones de varios gobiernos envían a un agente secreto, pero como los enviados con anterioridad han sido asesinados, ahora se emplea una nueva estratagema: Se envía un agente camuflado como misionero, acompañado de 4 “ayudantas". |
Tarzán y el misterio de la selva Tarzán y el misterio de la selva | |
(1973) | |
Capitán Groshenko Capitán Groshenko |
Director: Miguel Iglesias |
![]() |
En la jungla se está produciendo un importante tráfico de armas. Ante esta situación, las delegaciones de varios gobiernos envían a un agente secreto, pero como los enviados con anterioridad han sido asesinados, ahora se emplea una nueva estratagema: Se envía un agente camuflado como misionero, acompañado de 4 “ayudantas". |
|
Director: José Antonio de la Loma |
![]() |
La acción comienza con Miguel y Linda, dos periodistas de la prensa sensacionalista a una semana de casarse, haciendo unas fotos por la ciudad, cuando de pronto Miguel ve con unos prismáticos que un hombre va persiguiendo a una mujer con un cuchillo. Este va al almacén donde los ha perdido de vista y se enfrenta al hombre, que lo supera físicamente y logra escapar, y no consigue salvarla a ella. Pronto darán parte a la policía, y el Inspector Mendoza se encargará del caso, que es mucho ... |
La Redada La Redada | |
(1974) | |
Director: José Antonio de la Loma |
![]() |
La acción comienza con Miguel y Linda, dos periodistas de la prensa sensacionalista a una semana de casarse, haciendo unas fotos por la ciudad, cuando de pronto Miguel ve con unos prismáticos que un hombre va persiguiendo a una mujer con un cuchillo. Este va al almacén donde los ha perdido de vista y se enfrenta al hombre, que lo supera físicamente y logra escapar, y no consigue salvarla a ella. Pronto darán parte a la policía, y el Inspector Mendoza se encargará del caso, que es mucho ... |
|
Director: Joaquín Coll Espona |
![]() |
El actual vizconde Arnau desea volver a tener el poder y la fama que tuvieron sus antepasados. Para ello, se propone tener muchos hijos, a ser posible varones. Ellos conseguirán que renazca el imperio de los Arnau. Cuando nace el primer hijo, la vizcondesa queda imposibilitada para tener más descendencia por lo que el vizconde tiene aventuras con otras mujeres pues opina que es bueno tener bastardos. |
Las correrías del Vizconde Arnau Las correrías del Vizconde Arnau | |
(1974) | |
Director: Joaquín Coll Espona |
![]() |
El actual vizconde Arnau desea volver a tener el poder y la fama que tuvieron sus antepasados. Para ello, se propone tener muchos hijos, a ser posible varones. Ellos conseguirán que renazca el imperio de los Arnau. Cuando nace el primer hijo, la vizcondesa queda imposibilitada para tener más descendencia por lo que el vizconde tiene aventuras con otras mujeres pues opina que es bueno tener bastardos. |
|
Director: Jordi Gigó |
![]() |
La Condesa Clair y el Profesor Gruber realizan experimentos sobre lo oculto en el castillo del Conde Victor, reanimando personas. |
La perversa caricia de Satán La perversa caricia de Satán | |
(1976) | |
Judge Coulomiers Judge Coulomiers |
Director: Jordi Gigó |
![]() |
La Condesa Clair y el Profesor Gruber realizan experimentos sobre lo oculto en el castillo del Conde Victor, reanimando personas. |
|
Director: José Antonio de la Loma |
![]() |
Barcelona, años setenta. Pipper, actor cómico del teatro El Molino se ha especializado en papeles de afeminado, aunque en realidad es un conquistador. Su esposa, Nita, le tiende una trampa. |
Las alegres chicas de 'El Molino' Las alegres chicas de 'El Molino' | |
(1977) | |
Don Federico Don Federico |
Director: José Antonio de la Loma |
![]() |
Barcelona, años setenta. Pipper, actor cómico del teatro El Molino se ha especializado en papeles de afeminado, aunque en realidad es un conquistador. Su esposa, Nita, le tiende una trampa. |
|
Director: José Antonio de la Loma |
![]() |
Una pandilla de quinceañeros que viven en los suburbios de Barcelona se han especializado en el robo de coches. Con ellos se dedican a dar el "tirón", a asaltar tiendas para malvender las mercancías y a atacar a parejas en lugares apartados con el fin de desvalijarlas y abusar de las mujeres. Sorprendidos a veces en flagrante delito, son perseguidos por la policía; para zafarse invaden la calzada, circulan en dirección contraria y se saltan controles, resultando a veces ... |
Perros callejeros Perros callejeros | |
(1977) | |
Jefe Policía Municipal Jefe Policía Municipal |
Director: José Antonio de la Loma |
![]() |
Una pandilla de quinceañeros que viven en los suburbios de Barcelona se han especializado en el robo de coches. Con ellos se dedican a dar el "tirón", a asaltar tiendas para malvender las mercancías y a atacar a parejas en lugares apartados con el fin de desvalijarlas y abusar de las mujeres. Sorprendidos a veces en flagrante delito, son perseguidos por la policía; para zafarse invaden la calzada, circulan en dirección contraria y se saltan controles, resultando a veces ... |
|
Director: Cecilia Bartolomé |
![]() |
Ana es catalana, hija de una familia burguesa y trabaja en un estudio en publicidad. Tiene 38 años y sólo ha vivido con su marido, con el que tiene una relación fría pero aceptada por ambos. Pese a que su familia se opone, decide separarse de su marido y emprende unas vacaciones acompañada de su hija Bárbara, de 12 años, con el propósito de dejar atrás todo lo pasado y empezar una vida más libre, con menos ataduras, menos convencional. |
Vámonos, Bárbara Vámonos, Bárbara | |
(1978) | |
Notario Notario |
Director: Cecilia Bartolomé |
![]() |
Ana es catalana, hija de una familia burguesa y trabaja en un estudio en publicidad. Tiene 38 años y sólo ha vivido con su marido, con el que tiene una relación fría pero aceptada por ambos. Pese a que su familia se opone, decide separarse de su marido y emprende unas vacaciones acompañada de su hija Bárbara, de 12 años, con el propósito de dejar atrás todo lo pasado y empezar una vida más libre, con menos ataduras, menos convencional. |
|
Director: Juan Bosch |
![]() |
Una sucesión de episodios, entre el erotismo y la comedia, situados en la España franquista que ejemplifican la represión sexual de la época. Todos ellos tienen como común denominador la frustración sexual de los diferentes personajes de cada episodio. En el guión participa el actor Juanjo Puigcorbé. |
Cuarenta años sin sexo Cuarenta años sin sexo | |
(1979) | |
Agapito Agapito |
Director: Juan Bosch |
![]() |
Una sucesión de episodios, entre el erotismo y la comedia, situados en la España franquista que ejemplifican la represión sexual de la época. Todos ellos tienen como común denominador la frustración sexual de los diferentes personajes de cada episodio. En el guión participa el actor Juanjo Puigcorbé. |