|
Nombre real: Tristán DÃaz Ocampo Nombre real: Tristán DÃaz Ocampo |
|
Director: Julio Saraceni |
![]() |
Filme basado en la obra teatral "Doña Vitaminas", de Rodolfo Torrado Estrada. En esta ocasión Cándida (el personaje de Ninà Marshall) es una excéntrica millonaria que sueña con ser Cleopatra y vivir llena de lujos y confort, envolviendo en lÃos a su marido (Juan Verdaguer). |
Cleopatra era Cándida Cleopatra era Cándida | |
(1964) | |
Director: Julio Saraceni |
![]() |
Filme basado en la obra teatral "Doña Vitaminas", de Rodolfo Torrado Estrada. En esta ocasión Cándida (el personaje de Ninà Marshall) es una excéntrica millonaria que sueña con ser Cleopatra y vivir llena de lujos y confort, envolviendo en lÃos a su marido (Juan Verdaguer). |
|
Director: Julio Saraceni |
![]() |
Un porteño vividor se ve sometido a juicio por distintas trampas: la venta fraudulenta de un auto, el alquiler impago de un local, etc. Aunque el mundo está lleno de ejemplares que, como el Gordo Villanueva, son capaces de cualquier sacrificio con tal de vivir bien sin trabajar... "y no siempre son gordos". |
El gordo Villanueva El gordo Villanueva | |
(1964) | |
Director: Julio Saraceni |
![]() |
Un porteño vividor se ve sometido a juicio por distintas trampas: la venta fraudulenta de un auto, el alquiler impago de un local, etc. Aunque el mundo está lleno de ejemplares que, como el Gordo Villanueva, son capaces de cualquier sacrificio con tal de vivir bien sin trabajar... "y no siempre son gordos". |
|
Director: Román Viñoly Barreto |
![]() |
La Pérgola es un popular mercadillo de flores enclavado en el centro de la ciudad de Santiago de Chile. Las fuerzas vivas de la localidad presionan para que el municipio urbanice la zona y acabe con la Pérgola, lo que enfrenta, en una pintoresca contienda, a floristas y concejales. Entonces llega a la ciudad Carmela, una joven provinciana, ahijada de una de las cabecillas del mercadillo, y entabla relación con Carlos, hijo del alcalde. Carmela traerá la paz a ambos bandos y las flores ... |
La pérgola de las flores La pérgola de las flores | |
(1965) | |
Director: Román Viñoly Barreto |
![]() |
La Pérgola es un popular mercadillo de flores enclavado en el centro de la ciudad de Santiago de Chile. Las fuerzas vivas de la localidad presionan para que el municipio urbanice la zona y acabe con la Pérgola, lo que enfrenta, en una pintoresca contienda, a floristas y concejales. Entonces llega a la ciudad Carmela, una joven provinciana, ahijada de una de las cabecillas del mercadillo, y entabla relación con Carlos, hijo del alcalde. Carmela traerá la paz a ambos bandos y las flores ... |
|
Director: Enrique Carreras |
![]() |
La pelÃcula narra las desventuras de un comisario corrupto que convierte a su pueblo chico en un infierno grande. |
Ya tiene comisario el pueblo Ya tiene comisario el pueblo | |
(1967) | |
Tortolero Tortolero |
Director: Enrique Carreras |
![]() |
La pelÃcula narra las desventuras de un comisario corrupto que convierte a su pueblo chico en un infierno grande. |
|
Director: Julio Porter |
![]() |
La vida en un burdel se convierte en caótica después de que un cliente se enamora de una prostituta. |
La casa de Madame Lulú La casa de Madame Lulú | |
(1968) | |
Director: Julio Porter |
![]() |
La vida en un burdel se convierte en caótica después de que un cliente se enamora de una prostituta. |
|
Director: Gerardo Sofovich |
![]() |
PelÃcula de humor picaresco con la pareja estable de Olmedo y Porcel y un muy bajo presupuesto. |
Los caballeros de la cama redonda Los caballeros de la cama redonda | |
(1973) | |
Director: Gerardo Sofovich |
![]() |
PelÃcula de humor picaresco con la pareja estable de Olmedo y Porcel y un muy bajo presupuesto. |
|
Director: Emilio Vieyra |
![]() |
Comedia costumbrista de los tiempos en que ganar en el Prode (loterÃa deportiva) en Argentina era todo un acontecimiento. |
Yo gané el Prode... ¿y usted? Yo gané el Prode... ¿y usted? | |
(1973) | |
Director: Emilio Vieyra |
![]() |
Comedia costumbrista de los tiempos en que ganar en el Prode (loterÃa deportiva) en Argentina era todo un acontecimiento. |
|
Director: Enrique Cahen Salaberry |
![]() |
Los amigos Alberto y Jorge, quienes trabajan juntos y viven en el mismo edificio, están casados con dos hermanas (Ethel y Gogó). Al notar que su vida sexual se torna aburrida, las engañan con compañeras de trabajo. Esto es descubierto y son despedidos. Entonces, consiguen emplearse en un instituto de belleza, donde tienen muchas mujeres a su disposición. Sus esposas se enteran de esta picardÃa, y van a buscarlos a dicho instituto, generándose situaciones hilarantes. |
Hay que romper la rutina Hay que romper la rutina | |
(1974) | |
Director: Enrique Cahen Salaberry |
![]() |
Los amigos Alberto y Jorge, quienes trabajan juntos y viven en el mismo edificio, están casados con dos hermanas (Ethel y Gogó). Al notar que su vida sexual se torna aburrida, las engañan con compañeras de trabajo. Esto es descubierto y son despedidos. Entonces, consiguen emplearse en un instituto de belleza, donde tienen muchas mujeres a su disposición. Sus esposas se enteran de esta picardÃa, y van a buscarlos a dicho instituto, generándose situaciones hilarantes. |
|
Director: Enrique Cahen Salaberry |
![]() |
En una despedida de soltero, de cuatro amigos sobresale el Laucha (Alberto Olmedo), por ser el más divertido. Esa noche culmina en una discoteca en la que actúa Dominique (Susana Giménez), un hombre que se disfraza de mujer. Los chistes del Laucha finalizan en una apuesta: él es capaz de conquistar a Dominique y después darle una paliza. Se establece la relación: la noche destinada a que Laucha debe cumplir con la apuesta, Dominique descubre la verdad del asunto y, para que el Laucha ... |
Mi novia el travesti Mi novia el travesti | |
(1975) | |
Director: Enrique Cahen Salaberry |
![]() |
En una despedida de soltero, de cuatro amigos sobresale el Laucha (Alberto Olmedo), por ser el más divertido. Esa noche culmina en una discoteca en la que actúa Dominique (Susana Giménez), un hombre que se disfraza de mujer. Los chistes del Laucha finalizan en una apuesta: él es capaz de conquistar a Dominique y después darle una paliza. Se establece la relación: la noche destinada a que Laucha debe cumplir con la apuesta, Dominique descubre la verdad del asunto y, para que el Laucha ... |
|
Director: Hugo Moser |
![]() |
Catrasca (Alberto Olmedo) es un reportero gráfico con una gran afición por las mujeres de todo tipo. (FILMAFFINIYT) |
Fotógrafo de señoras Fotógrafo de señoras | |
(1978) | |
Director: Hugo Moser |
![]() |
Catrasca (Alberto Olmedo) es un reportero gráfico con una gran afición por las mujeres de todo tipo. (FILMAFFINIYT) |
|
Director: Enrique Cahen Salaberry |
![]() |
Un matrimonio feliz: ella es ejecutiva de una empresa; él, encargado de la casa dedicado a las tareas domésticas. Hasta que un dÃa, el mejor amigo de la pareja se entromete en la tranquilidad del hogar. |
Donde duermen dos... duermen tres Donde duermen dos... duermen tres | |
(1979) | |
Director: Enrique Cahen Salaberry |
![]() |
Un matrimonio feliz: ella es ejecutiva de una empresa; él, encargado de la casa dedicado a las tareas domésticas. Hasta que un dÃa, el mejor amigo de la pareja se entromete en la tranquilidad del hogar. |
|
Director: Enrique Carreras |
![]() |
Durante una función circense se produce un corte de luz. Al poco tiempo se descubre un asesinato, pero la orden es que la función debe continuar y se decide contratar a un detective para resolver el crimen. |
Sucedió en el fantástico circo Tihany Sucedió en el fantástico circo Tihany | |
(1981) | |
Hércules Hércules |
Director: Enrique Carreras |
![]() |
Durante una función circense se produce un corte de luz. Al poco tiempo se descubre un asesinato, pero la orden es que la función debe continuar y se decide contratar a un detective para resolver el crimen. |
|
Director: Antonio Cunill Jr. |
![]() |
Una niña vive con su tÃo en un barrio tÃpicamente porteño. El tÃo está dedicado a encontrar "el color de la felicidad" a través de una fórmula de laboratorio. La pequeña, por su parte, es un monumento a la bondad y el altruismo. Inocente y extremadamente simple, la trama no es más que una excusa como en muchos otros films argentinos para chicos de esa época para la presentación de una estrella de ocasión: en este caso, Lorena Paola. |
Diablito de barrio Diablito de barrio | |
(1983) | |
Director: Antonio Cunill Jr. |
![]() |
Una niña vive con su tÃo en un barrio tÃpicamente porteño. El tÃo está dedicado a encontrar "el color de la felicidad" a través de una fórmula de laboratorio. La pequeña, por su parte, es un monumento a la bondad y el altruismo. Inocente y extremadamente simple, la trama no es más que una excusa como en muchos otros films argentinos para chicos de esa época para la presentación de una estrella de ocasión: en este caso, Lorena Paola. |
|
Director: Hugo Sofovich |
![]() |
La historia transcurre en un albergue transitorio en donde los huéspedes no saben que por todas partes instalaron cámaras de televisión y los videos que se registran terminan siendo de utilidad para un congreso internacional de sexologÃa. |
El telo y la tele El telo y la tele | |
(1985) | |
Director: Hugo Sofovich |
![]() |
La historia transcurre en un albergue transitorio en donde los huéspedes no saben que por todas partes instalaron cámaras de televisión y los videos que se registran terminan siendo de utilidad para un congreso internacional de sexologÃa. |
|
Director: Enrique Carreras |
![]() |
Mingo y AnÃbal son dos amigos que trabajan en una concesionaria de automóviles y que son acusados de un asesinato que no cometieron. El hecho ocurrió en una remota casona en una isla del rÃo Tigre. Allà intentarán eludir a un fantasma que mora en el lugar mientras tratan de recuperar su inocencia. ( |
Mingo y AnÃbal contra los fantasmas Mingo y AnÃbal contra los fantasmas | |
(1985) | |
Director: Enrique Carreras |
![]() |
Mingo y AnÃbal son dos amigos que trabajan en una concesionaria de automóviles y que son acusados de un asesinato que no cometieron. El hecho ocurrió en una remota casona en una isla del rÃo Tigre. Allà intentarán eludir a un fantasma que mora en el lugar mientras tratan de recuperar su inocencia. ( |
|
Director: Gerardo Sofovich |
![]() |
Dos amigos llegan a Mar del Plata. AllÃ, uno abandona al otro, dejándolo en la calle y sin trabajo. El más tonto tiene que emplearse como camarero en un hotel. |
Camarero nocturno en Mar del Plata Camarero nocturno en Mar del Plata | |
(1986) | |
Tristán Tristán |
Director: Gerardo Sofovich |
![]() |
Dos amigos llegan a Mar del Plata. AllÃ, uno abandona al otro, dejándolo en la calle y sin trabajo. El más tonto tiene que emplearse como camarero en un hotel. |
|
Director: Enrique Cahen Salaberry |
![]() |
Para que canten y bailen en su cumpleaños, una chica hace secuestrar al manager del grupo musical juvenil Tremendo. Tremendo era una banda pop prefabricada, creada en Argentina para competir con Menudo, aquel conjunto de Puerto Rico que contaba en sus filas con Riky Martin. ( |
Las aventuras de Tremendo Las aventuras de Tremendo | |
(1986) | |
Director: Enrique Cahen Salaberry |
![]() |
Para que canten y bailen en su cumpleaños, una chica hace secuestrar al manager del grupo musical juvenil Tremendo. Tremendo era una banda pop prefabricada, creada en Argentina para competir con Menudo, aquel conjunto de Puerto Rico que contaba en sus filas con Riky Martin. ( |
|
Director: Gerardo Sofovich |
![]() |
Salomón Rey es un gran seductor, no puede contenerse ante las mujeres. Pero tener tantas al mismo tiempo empieza a transformarse en un problema. |
Las minas de Salomón Rey Las minas de Salomón Rey | |
(1986) | |
Tristán Tristán |
Director: Gerardo Sofovich |
![]() |
Salomón Rey es un gran seductor, no puede contenerse ante las mujeres. Pero tener tantas al mismo tiempo empieza a transformarse en un problema. |
|
Director: Enrique Carreras |
![]() |
Mingo y AnÃbal están a cargo de un vivero y enloquecen a sus clientes. Un dÃa, una familia les pide que cuiden su casa y en ella aparece un cadáver. |
Mingo y AnÃbal en la mansión embrujada Mingo y AnÃbal en la mansión embrujada | |
(1986) | |
Director: Enrique Carreras |
![]() |
Mingo y AnÃbal están a cargo de un vivero y enloquecen a sus clientes. Un dÃa, una familia les pide que cuiden su casa y en ella aparece un cadáver. |
|
Director: Enrique Dawi |
![]() |
Mingo, Carlitos y Tristán son tres amigos que tienen juntos una humilde empresa de mudanzas. Un dÃa, mientras están cenando en casa de Carlitos, les dejan un bebé en la puerta y una carta en la cual se les pide que lleven el bebé a la provincia de Córdoba para que no corra peligro. A partir de allà comienzan una serie de enredos al ser tomados como secuestradores y fugitivos de la ley. |
Tres alegres fugitivos Tres alegres fugitivos | |
(1988) | |
Director: Enrique Dawi |
![]() |
Mingo, Carlitos y Tristán son tres amigos que tienen juntos una humilde empresa de mudanzas. Un dÃa, mientras están cenando en casa de Carlitos, les dejan un bebé en la puerta y una carta en la cual se les pide que lleven el bebé a la provincia de Córdoba para que no corra peligro. A partir de allà comienzan una serie de enredos al ser tomados como secuestradores y fugitivos de la ley. |
|
Director: AnÃbal Di Salvo |
![]() |
Tristán encarna a un joven ingenuo que sueña con casarse con su novia. Para eso trabaja como enfermero a domicilio durante el dÃa y, de noche, como camarero en un hotel, donde conoce a una apetecible modelo. |
Enfermero de dÃa, camarero de noche Enfermero de dÃa, camarero de noche | |
(1990) | |
Tristán Tristán |
Director: AnÃbal Di Salvo |
![]() |
Tristán encarna a un joven ingenuo que sueña con casarse con su novia. Para eso trabaja como enfermero a domicilio durante el dÃa y, de noche, como camarero en un hotel, donde conoce a una apetecible modelo. |
|
Director: Emilio Vieyra |
![]() |
Una comedia picante sobre las desventuras de un muchacho de barrio al que, por alguna razón oculta, las mujeres encuentran irresistible. Tristán cambia de trabajo y hogar en varias ocasiones a causa de los disparatados enriedos con las mujeres que lo rodean. |
Maestro de pala Maestro de pala | |
(1994) | |
Director: Emilio Vieyra |
![]() |
Una comedia picante sobre las desventuras de un muchacho de barrio al que, por alguna razón oculta, las mujeres encuentran irresistible. Tristán cambia de trabajo y hogar en varias ocasiones a causa de los disparatados enriedos con las mujeres que lo rodean. |