|
|
Director: Erich von Stroheim |
![]() |
El príncipe Danilo, heredero al trono, se enamora de la bailarina Sally O'Hara. Pero su tío, el Rey Nikita I de Monteblanco, prohíbe el matrimonio por ser una plebeya. Desengañada, ella se casa con un rico y anciano Barón. Obra maestra del cine mudo, un ácido retrato de la aristocracia, basado en una opereta de Franz Lehar, que se convirtió en unos de los títulos más famosos del gran Erich von Stroheim. |
La viuda alegre La viuda alegre | |
(1925) | |
Blindfolded Musician Blindfolded Musician |
Director: Erich von Stroheim |
![]() |
El príncipe Danilo, heredero al trono, se enamora de la bailarina Sally O'Hara. Pero su tío, el Rey Nikita I de Monteblanco, prohíbe el matrimonio por ser una plebeya. Desengañada, ella se casa con un rico y anciano Barón. Obra maestra del cine mudo, un ácido retrato de la aristocracia, basado en una opereta de Franz Lehar, que se convirtió en unos de los títulos más famosos del gran Erich von Stroheim. |
|
Director: Cecil B. DeMille |
![]() |
Una de las primeras peliculas del cine mudo que abordaron la narración bíblica de Jesucristo, en esta ocación contada desde el punto de vista de María Magdalena (Dorothy Cumming), antigua cortesana al servicio de los romanos que es redimida por el amor de Jesús (H.B. Warner). En 1961Nicholas Ray hizo un remake con Jeffrey Hunter en el papel principal. |
El rey de reyes El rey de reyes | |
(1927) | |
Director: Cecil B. DeMille |
![]() |
Una de las primeras peliculas del cine mudo que abordaron la narración bíblica de Jesucristo, en esta ocación contada desde el punto de vista de María Magdalena (Dorothy Cumming), antigua cortesana al servicio de los romanos que es redimida por el amor de Jesús (H.B. Warner). En 1961Nicholas Ray hizo un remake con Jeffrey Hunter en el papel principal. |
|
Director: Robert Florey |
![]() |
Mientras toca su trombón un domingo, Zero ve a Beatrix y se enamora de ella, quien le corresponde. En los meses siguientes su relación avanza, pero ella recibe una carta de Kabul, en la cual se le ordena regresar al palacio del Gran Visir. Ella parte... |
The Love of Zero The Love of Zero | |
(1927) | |
The Woman The Woman |
Director: Robert Florey |
![]() |
Mientras toca su trombón un domingo, Zero ve a Beatrix y se enamora de ella, quien le corresponde. En los meses siguientes su relación avanza, pero ella recibe una carta de Kabul, en la cual se le ordena regresar al palacio del Gran Visir. Ella parte... |
|
Director: Cecil B. DeMille |
![]() |
Un chico y una chica de un colegio cristiano van a reuniones secretas de ateísmo. |
The Godless Girl The Godless Girl | |
(1929) | |
Inmate Inmate |
Director: Cecil B. DeMille |
![]() |
Un chico y una chica de un colegio cristiano van a reuniones secretas de ateísmo. |
|
Director: Pál Fejös |
![]() |
La Marquesa de Langrune es asesinada en su castillo. El inspector Juve sospecha de Fantomas. La consiguiente persecución se realiza a través de un universo de laberintos, de sombras y de luces. La atmósfera de angustia que atraviesa el viejo castillo está perfectamente dosificada. Fantomas debuto en el cine en 1913 en 5 filmes dirigidos por Louis Feuillade, cuya duración oscilaba entre los 40 y 60 minutos cada uno. |
Fantômas Fantômas | |
(1932) | |
La princesse Sonia Danidoff La princesse Sonia Danidoff |
Director: Pál Fejös |
![]() |
La Marquesa de Langrune es asesinada en su castillo. El inspector Juve sospecha de Fantomas. La consiguiente persecución se realiza a través de un universo de laberintos, de sombras y de luces. La atmósfera de angustia que atraviesa el viejo castillo está perfectamente dosificada. Fantomas debuto en el cine en 1913 en 5 filmes dirigidos por Louis Feuillade, cuya duración oscilaba entre los 40 y 60 minutos cada uno. |