|
|
Director: David Miller |
![]() |
A causa de la explosión de una bomba, Esther Costello, una niña irlandesa, se queda ciega y sordomuda y vive en estado semisalvaje en su pueblo natal, hasta que, siendo ya una adolescente, la adopta una millonaria americana que la llena de cariño y le enseña a desenvolverse en la vida. Sin embargo, al segundo marido de la millonaria, un playboy italiano, no lo mueven, en su relación con Esther, sentimientos altruistas... |
La historia de Esther Costello La historia de Esther Costello | |
(1957) | |
Director: David Miller |
![]() |
A causa de la explosión de una bomba, Esther Costello, una niña irlandesa, se queda ciega y sordomuda y vive en estado semisalvaje en su pueblo natal, hasta que, siendo ya una adolescente, la adopta una millonaria americana que la llena de cariño y le enseña a desenvolverse en la vida. Sin embargo, al segundo marido de la millonaria, un playboy italiano, no lo mueven, en su relación con Esther, sentimientos altruistas... |
|
Director: Hugo Fregonese |
![]() |
Dave y Jim son dos oficiales ingleses que durante la II Guerra Mundial se refugian en Marsella tras escapar de un campo de prisioneros alemán. Allí, con la ayuda de unos rebeldes franceses, deberán esperar escondidos hasta que llegue el momento de poder zarpar desde el puerto a Gran Bretaña. Durante ese tiempo, Jim conocerá a Lise y compartirá con ella su tiempo en Francia viviendo la realidad de los franceses, divididos entre los colaboracionistas y disidentes. |
Siete truenos Siete truenos | |
(1957) | |
Minor Role Minor Role |
Director: Hugo Fregonese |
![]() |
Dave y Jim son dos oficiales ingleses que durante la II Guerra Mundial se refugian en Marsella tras escapar de un campo de prisioneros alemán. Allí, con la ayuda de unos rebeldes franceses, deberán esperar escondidos hasta que llegue el momento de poder zarpar desde el puerto a Gran Bretaña. Durante ese tiempo, Jim conocerá a Lise y compartirá con ella su tiempo en Francia viviendo la realidad de los franceses, divididos entre los colaboracionistas y disidentes. |
|
Director: Robert Day |
![]() |
Un doctor británico en el siglo XIX experimenta con anestesia y se convierte en adicto a los narcóticos, sufriendo una gran humillación cuando un paciente se levanta de la mesa de operaciones y ataca a sus doctores. El buen doctor es luego chantajeado por dos profanadores de tumbas, que lo obligan a firmar falsos certificados de defunción. |
Pasillos de sangre Pasillos de sangre | |
(1958) | |
Annie Annie |
Director: Robert Day |
![]() |
Un doctor británico en el siglo XIX experimenta con anestesia y se convierte en adicto a los narcóticos, sufriendo una gran humillación cuando un paciente se levanta de la mesa de operaciones y ataca a sus doctores. El buen doctor es luego chantajeado por dos profanadores de tumbas, que lo obligan a firmar falsos certificados de defunción. |
|
Director: Jack Clayton |
![]() |
Joe Lampton (Laurence Harvey) acepta un trabajo de contable en un pequeña ciudad del norte de Inglaterra. Movido por la ambición, intenta conquistar a Susan (Heather Sears), la hija del hombre más rico y poderoso del lugar, pero éste se interpone en su camino y envía a su hija de vacaciones. Entonces, Joe se lía con Alice (Simone Signoret), una mujer madura cuya experiencia y sofisticación lo fascinan hasta tal punto que llega a pedirle que deje a su marido. Sin embargo, ciertas ... |
Un lugar en la cumbre Un lugar en la cumbre | |
(1959) | |
Ethel Ethel |
Director: Jack Clayton |
![]() |
Joe Lampton (Laurence Harvey) acepta un trabajo de contable en un pequeña ciudad del norte de Inglaterra. Movido por la ambición, intenta conquistar a Susan (Heather Sears), la hija del hombre más rico y poderoso del lugar, pero éste se interpone en su camino y envía a su hija de vacaciones. Entonces, Joe se lía con Alice (Simone Signoret), una mujer madura cuya experiencia y sofisticación lo fascinan hasta tal punto que llega a pedirle que deje a su marido. Sin embargo, ciertas ... |
|
Director: Hermann Leitner |
![]() |
Lindy, una joven inglesa huérfana consigue hacer realidad un sueño: ser invitada por el príncipe de Mónaco a su palacio, donde la princesa Carolina le regalará un gatito. Un periódico alemÃá envía un periodista al Principado para cubrir el acontecimiento; con él viaja la azafata Jacqueline. Las notas de Claus resultan al principio mááaburridas de lo previsto, pero, finalmente, logra entrevistar al PrÃncipe y a su familia. Claus termina enamorÃááse de la ... |
Vacaciones en Mónaco Vacaciones en Mónaco | |
(1959) | |
Lindy, ein Waisenkind Lindy, ein Waisenkind |
Director: Hermann Leitner |
![]() |
Lindy, una joven inglesa huérfana consigue hacer realidad un sueño: ser invitada por el príncipe de Mónaco a su palacio, donde la princesa Carolina le regalará un gatito. Un periódico alemÃá envía un periodista al Principado para cubrir el acontecimiento; con él viaja la azafata Jacqueline. Las notas de Claus resultan al principio mááaburridas de lo previsto, pero, finalmente, logra entrevistar al PrÃncipe y a su familia. Claus termina enamorÃááse de la ... |
|
Director: John Gilling |
![]() |
El doctor Robert Knox imparte clases de anatomía a jóvenes estudiantes en la Academia que lleva su nombre. Al concluir una de sus clases, el prestigioso Knox recibe la visita de su prima, mientras horas más tarde se cita a altas horas de la madrugada con Billy Burke y William Hare, un par de siniestros personajes del pueblo que proveen al veterano profesor de cadáveres recientes para sus prácticas. El modus operandi de Burke y Hare resulta siempre el mismo en sus inicios: el asesinato de ... |
La carne y el demonio (AKA Manía) La carne y el demonio (AKA Manía) | |
(1960) | |
Jennie Jennie |
Director: John Gilling |
![]() |
El doctor Robert Knox imparte clases de anatomía a jóvenes estudiantes en la Academia que lleva su nombre. Al concluir una de sus clases, el prestigioso Knox recibe la visita de su prima, mientras horas más tarde se cita a altas horas de la madrugada con Billy Burke y William Hare, un par de siniestros personajes del pueblo que proveen al veterano profesor de cadáveres recientes para sus prácticas. El modus operandi de Burke y Hare resulta siempre el mismo en sus inicios: el asesinato de ... |