|
|
Director: Silvio Amadio |
![]() |
Un submarino italiano es alcanzado por una bomba a 150 metros de progundidad durante la Segunda Guerra Mundial, dejando 3 tres oficiales y siete marineros como únicos supervivientes. Sólo uno podrá salir con un traje de buceo especial. |
Lupi nell'abisso Lupi nell'abisso | |
(1959) | |
Marinaio Marinaio |
Director: Silvio Amadio |
![]() |
Un submarino italiano es alcanzado por una bomba a 150 metros de progundidad durante la Segunda Guerra Mundial, dejando 3 tres oficiales y siete marineros como únicos supervivientes. Sólo uno podrá salir con un traje de buceo especial. |
|
Director: Giorgio Simonelli |
![]() |
Escapado del barco de sus secuestradores, Robin Hood vuelve a su país y descubre que ellos han matado a su padre. |
Robin Hood y los piratas Robin Hood y los piratas | |
(1960) | |
John John |
Director: Giorgio Simonelli |
![]() |
Escapado del barco de sus secuestradores, Robin Hood vuelve a su país y descubre que ellos han matado a su padre. |
|
Director: Elio Petri |
![]() |
Mientras viaja en autobús, César presencia la muerte de un pasajero debido a un ataque al corazón. Profundamente impresionado, decide, de la noche a la mañana, dejar su trabajo y replantearse su vida. |
I giorni contati I giorni contati | |
(1962) | |
Director: Elio Petri |
![]() |
Mientras viaja en autobús, César presencia la muerte de un pasajero debido a un ataque al corazón. Profundamente impresionado, decide, de la noche a la mañana, dejar su trabajo y replantearse su vida. |
|
Director: Bernardo Bertolucci |
![]() |
A la edad de 22 años, Bertolucci dirige este drama político que relata la historia de un joven que se acerca al comunismo mientras mantiene una relación incestuosa con su tía. |
Antes de la revolución Antes de la revolución | |
(1964) | |
The priest The priest |
Director: Bernardo Bertolucci |
![]() |
A la edad de 22 años, Bertolucci dirige este drama político que relata la historia de un joven que se acerca al comunismo mientras mantiene una relación incestuosa con su tía. |
|
Director: Mario Amendola |
![]() |
Durante un comicio del cónsul romano Tibulo, Jesen y Tísba dos habilidosos ladronzuelos son descubiertos por los guardias, pero logran huir refugiándose en sasa de un alfarero, donde uno se enamora de la hija de éste. La chica es raptada y los dos ladrones la salvan. Los tres se refugian en una caverna. Cerca de allí, están las tropas del cónsul Vitellio y los dos ladrones roban las insignias imperiales, son descubiertos y condenados, pero el cónsul reconoce en uno de ellos a su hijo. |
El ladrón de Damasco El ladrón de Damasco | |
(1964) | |
Director: Mario Amendola |
![]() |
Durante un comicio del cónsul romano Tibulo, Jesen y Tísba dos habilidosos ladronzuelos son descubiertos por los guardias, pero logran huir refugiándose en sasa de un alfarero, donde uno se enamora de la hija de éste. La chica es raptada y los dos ladrones la salvan. Los tres se refugian en una caverna. Cerca de allí, están las tropas del cónsul Vitellio y los dos ladrones roban las insignias imperiales, son descubiertos y condenados, pero el cónsul reconoce en uno de ellos a su hijo. |
|
Director: Henri Decoin |
![]() |
Segunda Guerra Mundial (1939-1945). En 1944, en la campaña de Alsacia, André fue testigo de cómo un oficial alemán mataba a su hermano. Desde entonces, vive obsesionado por el deseo de venganza. Durante la guerra de Indochina vuelve a encontrarse con el asesino de su hermano. Pero su odio se verá desbordado por los acontecimientos. |
Los parias de la gloria Los parias de la gloria | |
(1964) | |
Director: Henri Decoin |
![]() |
Segunda Guerra Mundial (1939-1945). En 1944, en la campaña de Alsacia, André fue testigo de cómo un oficial alemán mataba a su hermano. Desde entonces, vive obsesionado por el deseo de venganza. Durante la guerra de Indochina vuelve a encontrarse con el asesino de su hermano. Pero su odio se verá desbordado por los acontecimientos. |
|
Director: Mario Caiano |
![]() |
En la Roma de las persecuciones religiosas, Maciste se enfrenta contra César para liberar a un grupo de cristianos que el emperador planea dar como alimento a los leones del circo. |
Maciste, gladiador de Esparta Maciste, gladiador de Esparta | |
(1964) | |
Director: Mario Caiano |
![]() |
En la Roma de las persecuciones religiosas, Maciste se enfrenta contra César para liberar a un grupo de cristianos que el emperador planea dar como alimento a los leones del circo. |
|
Director: Claude Autant-Lara |
![]() |
Singular comedia negra que consta de tres episodios sobre el mismo tema: la muerte. Los protagonistas son una vieja que vive en un pueblo ("El ciempiés"), un hacendado que vive con sus sirvientes ("La corneja") y los artistas de un circo ("Miss Wilma"). |
La muerte viaja demasiado La muerte viaja demasiado | |
(1965) | |
segment 3 'La cornacchia' segment 3 'La cornacchia' |
Director: Claude Autant-Lara |
![]() |
Singular comedia negra que consta de tres episodios sobre el mismo tema: la muerte. Los protagonistas son una vieja que vive en un pueblo ("El ciempiés"), un hacendado que vive con sus sirvientes ("La corneja") y los artistas de un circo ("Miss Wilma"). |
|
Director: Ricardo Blasco |
![]() |
Un general revolucionario asalta el palacio del gobernador y ordena fusilarlo junto a los suyos. En el momento de la ejecución aparece El Zorro y todo cambia... |
El Zorro cabalga otra vez El Zorro cabalga otra vez | |
(1966) | |
Director: Ricardo Blasco |
![]() |
Un general revolucionario asalta el palacio del gobernador y ordena fusilarlo junto a los suyos. En el momento de la ejecución aparece El Zorro y todo cambia... |
|
Director: Luigi Filippo D'Amico |
![]() |
Film compuesto por tres episodios independientes, que tienen en común la descripción de las vicisitudes de la vida conyugal en tono de comedia disparatada. En "El marido de Roberta" ella quisiera ser hombre; en "El marido de Olga" ella debe tener un hijo si quiere heredar una gran fortuna; y en "El marido de Attila" se aborda un caso de celos. |
Ni hablar de los maridos Ni hablar de los maridos | |
(1966) | |
Don Tiraboschi (segment "Il Marito di Olga") Don Tiraboschi (segment "Il Marito di Olga") |
Director: Luigi Filippo D'Amico |
![]() |
Film compuesto por tres episodios independientes, que tienen en común la descripción de las vicisitudes de la vida conyugal en tono de comedia disparatada. En "El marido de Roberta" ella quisiera ser hombre; en "El marido de Olga" ella debe tener un hijo si quiere heredar una gran fortuna; y en "El marido de Attila" se aborda un caso de celos. |