|
|
Director: José Estrada |
Comedia, Drama |
El mesero Harmodio atiende la recepción que un accionista da a un socio extranjero. Asisten prostitutas pero el invitado quiere un hombre. El accionista convence a Armiño de hacer el amor con él pero el extranjero se queda dormido. En recompensa Harmodio puede acostarse con una prostituta y se enamora de ella. Luego, con unas fotos de la reunión, chantajea al accionista y con el dinero que obtiene compra el amor de la prostituta por quince días. |
Para servir a usted Para servir a usted | |
(1971) | |
Director: José Estrada |
Comedia, Drama |
El mesero Harmodio atiende la recepción que un accionista da a un socio extranjero. Asisten prostitutas pero el invitado quiere un hombre. El accionista convence a Armiño de hacer el amor con él pero el extranjero se queda dormido. En recompensa Harmodio puede acostarse con una prostituta y se enamora de ella. Luego, con unas fotos de la reunión, chantajea al accionista y con el dinero que obtiene compra el amor de la prostituta por quince días. |
|
Director: Raúl Kamffer |
Misterio, Romántica, Guerra, Drama |
Mictlán comprende un colapso alucinante del "pasado" y el "presente". La historia trata sobre la concientización de un joven nacido en una familia aristocrática durante el porfiriato cuando éste llega a respetar y validar las culturas indígenas. A través de distintos episodios, cada uno con sus propios valores estéticos, el argumento orquesta una reflexión sobre el choque entre culturas, siguiendo las andanzas de un joven militar decimonónico, de descendencia ... |
Mictlán o La casa de los que ya no son Mictlán o La casa de los que ya no son | |
(1974) | |
Director: Raúl Kamffer |
Misterio, Romántica, Guerra, Drama |
Mictlán comprende un colapso alucinante del "pasado" y el "presente". La historia trata sobre la concientización de un joven nacido en una familia aristocrática durante el porfiriato cuando éste llega a respetar y validar las culturas indígenas. A través de distintos episodios, cada uno con sus propios valores estéticos, el argumento orquesta una reflexión sobre el choque entre culturas, siguiendo las andanzas de un joven militar decimonónico, de descendencia ... |
|
Director: Katia Mandoki |
Misterio, Thriller, Crimenes, Drama |
Un detective investiga el asesinato de una adinerada mujer. El caso no es nada fácil porque el asesino se ocupó de no dejar pistas. Las pesquisas llevan al detective a un motel administrado por una pareja de jóvenes excéntricos. |
Motel Motel | |
(1984) | |
Juan Juan |
Director: Katia Mandoki |
Misterio, Thriller, Crimenes, Drama |
Un detective investiga el asesinato de una adinerada mujer. El caso no es nada fácil porque el asesino se ocupó de no dejar pistas. Las pesquisas llevan al detective a un motel administrado por una pareja de jóvenes excéntricos. |
|
Director: Mario Hernández |
Western, Drama |
Recreación de las aventuras de La Hermandad de la Hoja, grupo de contrabandistas de tabaco integrado por hábiles jinetes que operaba durante las turbulentas épocas del general Antonio López de Santa Anna. Narra cómo un sujeto apodado El Bulldog mata a un hombre para quedarse con una hacienda. |
Astucia Astucia | |
(1986) | |
Director: Mario Hernández |
Western, Drama |
Recreación de las aventuras de La Hermandad de la Hoja, grupo de contrabandistas de tabaco integrado por hábiles jinetes que operaba durante las turbulentas épocas del general Antonio López de Santa Anna. Narra cómo un sujeto apodado El Bulldog mata a un hombre para quedarse con una hacienda. |
|
Director: Mario Hernández |
Acción, Romántica, Drama |
Una mujer se va a casar, obligada, con un tipo que ha chantajeado a su padre. Se reencuentra a un viejo amor y reinician las rivalidades entre los hombres. |
Triste recuerdo Triste recuerdo | |
(1991) | |
Director: Mario Hernández |
Acción, Romántica, Drama |
Una mujer se va a casar, obligada, con un tipo que ha chantajeado a su padre. Se reencuentra a un viejo amor y reinician las rivalidades entre los hombres. |
|
Director: Guita Schyfter |
Comedia, Drama |
Los Mataraso llegaron a México procedentes de Turquía en 1927. Los Groman llegaron de Europa, huyendo de los horrores de la guerra. Pero Oshinica y Rifke, las hijas mayores de ambas familias, son mexicanas aunque se sienten tratadas como extranjeras. Ansiosas por encontrar su identidad, Oshi y Rifke se enfrentan a las tradiciones de sus familiares, quienes siempre les recuerdan "novia que te vea". |
Novia que te vea Novia que te vea | |
(1994) | |
Periodista Periodista |
Director: Guita Schyfter |
Comedia, Drama |
Los Mataraso llegaron a México procedentes de Turquía en 1927. Los Groman llegaron de Europa, huyendo de los horrores de la guerra. Pero Oshinica y Rifke, las hijas mayores de ambas familias, son mexicanas aunque se sienten tratadas como extranjeras. Ansiosas por encontrar su identidad, Oshi y Rifke se enfrentan a las tradiciones de sus familiares, quienes siempre les recuerdan "novia que te vea". |
|
Director: Guita Schyfter |
Misterio, Thriller, Drama |
Arturo Fabre, un entomólogo, está casado con Irene, una actriz de teatro rusa, viuda de un comunista cubano. Compulsivo, celoso, pero sobre todo intrigado por el misterioso pasado de su esposa, Arturo se obsesiona al encontrar una fotografía y una carta escrita en ruso dirigida a Irene. Tras una serie de aventuras que lo conducirán por caminos extraños, Arturo descubrirá el secreto de su esposa. |
Sucesos distantes Sucesos distantes | |
(1996) | |
Medico Medico |
Director: Guita Schyfter |
Misterio, Thriller, Drama |
Arturo Fabre, un entomólogo, está casado con Irene, una actriz de teatro rusa, viuda de un comunista cubano. Compulsivo, celoso, pero sobre todo intrigado por el misterioso pasado de su esposa, Arturo se obsesiona al encontrar una fotografía y una carta escrita en ruso dirigida a Irene. Tras una serie de aventuras que lo conducirán por caminos extraños, Arturo descubrirá el secreto de su esposa. |