|
Nacimiento: Nacimiento: Schloss Holte, Germany 8-9-1933 Schloss Holte, Germany 8-9-1933 | |
(90) (90) |
|
Nombre real: Erika Pott Nombre real: Erika Pott |
|
Director: Benoît Mariage |
![]() |
Roger vive junto a su mujer y sus dos hijos en una pequeña casa a las afueras de Charleroi. Tiene también un vecino colombófilo que sólo quiere a Napoleón, su paloma mensajera campeona. Roger se gana el pan modestamente como fotógrafo para el periódico local y, para salir de esa situación, sueña con entrar en el libro de los récords, para ganar así el coche sorteado por la Asociación del Comerciantes. Para ello cuenta con su hijo mayor... |
Les convoyeurs attendent Les convoyeurs attendent | |
(1999) | |
Accordionist Accordionist |
Director: Benoît Mariage |
![]() |
Roger vive junto a su mujer y sus dos hijos en una pequeña casa a las afueras de Charleroi. Tiene también un vecino colombófilo que sólo quiere a Napoleón, su paloma mensajera campeona. Roger se gana el pan modestamente como fotógrafo para el periódico local y, para salir de esa situación, sueña con entrar en el libro de los récords, para ganar así el coche sorteado por la Asociación del Comerciantes. Para ello cuenta con su hijo mayor... |
|
Director: Douglas Wolfsperger |
![]() |
El Bellaria es un pequeño y céntrico cine vienés en el que el tiempo parece haberse detenido hace muchos años. Su público está formado por personas de la tercera edad que acuden a recordar su juventud gracias a las películas que programa, exclusivamente grandes éxitos del cine alemán de entreguerras, desde las míticas producciones de la UFA hasta los gloriosos musicales de Zarah Leander. |
Bellaria: As Long as We Live Bellaria: As Long as We Live | |
(2002) | |
International Singer International Singer |
Director: Douglas Wolfsperger |
![]() |
El Bellaria es un pequeño y céntrico cine vienés en el que el tiempo parece haberse detenido hace muchos años. Su público está formado por personas de la tercera edad que acuden a recordar su juventud gracias a las películas que programa, exclusivamente grandes éxitos del cine alemán de entreguerras, desde las míticas producciones de la UFA hasta los gloriosos musicales de Zarah Leander. |