|
|
Director: Pedro Lazaga |
![]() |
Cinco soldados de Infantería del Ejército nacional, reunidos en un lugar de Madrid, se hacen una fotografía el 28 de Marzo de 1939 -final de la guerra- y prometen volver a reunirse al cabo de diez años en el mismo lugar. |
La patrulla La patrulla | |
(1954) | |
Comandante americano Comandante americano |
Director: Pedro Lazaga |
![]() |
Cinco soldados de Infantería del Ejército nacional, reunidos en un lugar de Madrid, se hacen una fotografía el 28 de Marzo de 1939 -final de la guerra- y prometen volver a reunirse al cabo de diez años en el mismo lugar. |
|
Director: José María Forqué |
![]() |
Homenaje del cine franquista a los soldados de la División Azul, que lucharon en el frente ruso, junto a los alemanes, durante la II Guerra Mundial (1939-1945). Un grupo de estos soldados fueron capturados por los soviéticos y encerrados en un terrible campo de concentración. |
Embajadores en el infierno Embajadores en el infierno | |
(1956) | |
Director: José María Forqué |
![]() |
Homenaje del cine franquista a los soldados de la División Azul, que lucharon en el frente ruso, junto a los alemanes, durante la II Guerra Mundial (1939-1945). Un grupo de estos soldados fueron capturados por los soviéticos y encerrados en un terrible campo de concentración. |
|
Director: Rafael J. Salvia |
![]() |
Castilviejo es un pueblo castellano que lleva años y años muriéndose de sed. Tiene muy cerca un gran pantano, pero es tanto como no tener nada, pues sus aguas no llegan hasta allí. De pronto, unos americanos que dicen ser expertos en prospecciones petrolíferas caen por aquellas tierras asegurando que hay petróleo. Estas parcelas son propiedad de don Zoilo Mendoza quien, ante la evidencia del tesoro que encierra su subsuelo, se pone en manos de don Fausto, uno de los ricos del pueblo, para ... |
¡Aquí hay petróleo! ¡Aquí hay petróleo! | |
(1956) | |
Director: Rafael J. Salvia |
![]() |
Castilviejo es un pueblo castellano que lleva años y años muriéndose de sed. Tiene muy cerca un gran pantano, pero es tanto como no tener nada, pues sus aguas no llegan hasta allí. De pronto, unos americanos que dicen ser expertos en prospecciones petrolíferas caen por aquellas tierras asegurando que hay petróleo. Estas parcelas son propiedad de don Zoilo Mendoza quien, ante la evidencia del tesoro que encierra su subsuelo, se pone en manos de don Fausto, uno de los ricos del pueblo, para ... |
|
Director: Mateo Cano |
![]() |
España, principios del siglo XX. Mercedes Pavón, una famosa cupletista, es cortejada por tres hombres muy diferentes: Ramón, un teniente de Húsares; Camilo, un aristócrata conquistador, y julio, un personaje de la vida política. Pero el hombre con quien realmente puede contar es Jorge, el compositor de todas sus canciones, que también está enamorado de ella, aunque lo mantiene en secreto. |
Aquellos tiempos del cuplé Aquellos tiempos del cuplé | |
(1958) | |
Director: Mateo Cano |
![]() |
España, principios del siglo XX. Mercedes Pavón, una famosa cupletista, es cortejada por tres hombres muy diferentes: Ramón, un teniente de Húsares; Camilo, un aristócrata conquistador, y julio, un personaje de la vida política. Pero el hombre con quien realmente puede contar es Jorge, el compositor de todas sus canciones, que también está enamorado de ella, aunque lo mantiene en secreto. |
|
Director: Gonzalo Delgrás |
![]() |
Antonio Reyes, un famoso cantante flamenco, conoce en la Plaza del Cristo de los Faroles a Soledad. Antonio se propone conquistarla para demostrar a sus amigos que no hay mujer que se le resista. Pero Soledad no es una conquista fácil. Antonio insiste y tras cambiar su modo de vida, se casa con Soledad. Pero no tarda en pasar mucho tiempo antes de que vuelva a su vida anterior hasta que un desgraciado accidente le golpeará tan fuerte que le hará replantearse su situación. |
El cristo de los faroles El cristo de los faroles | |
(1958) | |
Director: Gonzalo Delgrás |
![]() |
Antonio Reyes, un famoso cantante flamenco, conoce en la Plaza del Cristo de los Faroles a Soledad. Antonio se propone conquistarla para demostrar a sus amigos que no hay mujer que se le resista. Pero Soledad no es una conquista fácil. Antonio insiste y tras cambiar su modo de vida, se casa con Soledad. Pero no tarda en pasar mucho tiempo antes de que vuelva a su vida anterior hasta que un desgraciado accidente le golpeará tan fuerte que le hará replantearse su situación. |
|
Director: Giorgio Bianchi |
![]() |
Un pobre dependiente es obligado a casarse con la hija de su patrona porque la madre de ésta les ha sorprendido en medio de un inocente abrazo. |
Una mujer para Marcelo Una mujer para Marcelo | |
(1958) | |
Director: Giorgio Bianchi |
![]() |
Un pobre dependiente es obligado a casarse con la hija de su patrona porque la madre de ésta les ha sorprendido en medio de un inocente abrazo. |
|
Director: Edgar Neville |
![]() |
Principios del siglo XX. Pedro y Julián, amigos desde la infancia, están unidos por dos pasiones: la entomología y el amor por Adela. Aunque Adela elige a Pedro, Julián no se rinde y está dispuesto a seguir luchando por su amor mientras viva. Por su parte, Adela, que es joven y bonita, no se resigna a pasarse toda la vida encerrada entre bichitos. Quiere vivir la vida, ir al baile, coquetear. Veinticinco años después, la situación ha llegado a tal grado de deterioro que Adela toma una ... |
El baile El baile | |
(1959) | |
Director: Edgar Neville |
![]() |
Principios del siglo XX. Pedro y Julián, amigos desde la infancia, están unidos por dos pasiones: la entomología y el amor por Adela. Aunque Adela elige a Pedro, Julián no se rinde y está dispuesto a seguir luchando por su amor mientras viva. Por su parte, Adela, que es joven y bonita, no se resigna a pasarse toda la vida encerrada entre bichitos. Quiere vivir la vida, ir al baile, coquetear. Veinticinco años después, la situación ha llegado a tal grado de deterioro que Adela toma una ... |
|
Director: Pedro Luis Ramírez |
![]() |
Urrutia es un buen hombre que trabaja eficientemente como empleado de banca y, a pesar de ello, sus jefes y compañeros le guardan cierto recelo, pues están convencidos de que todas las cosas malas que suceden en la oficina se deben a la nefasta influencia que Urrutia posee. |
El gafe El gafe | |
(1959) | |
Director: Pedro Luis Ramírez |
![]() |
Urrutia es un buen hombre que trabaja eficientemente como empleado de banca y, a pesar de ello, sus jefes y compañeros le guardan cierto recelo, pues están convencidos de que todas las cosas malas que suceden en la oficina se deben a la nefasta influencia que Urrutia posee. |
|
Director: Pedro Lazaga |
![]() |
Paco y Virgilio son dos golfos madrileños que viven del timo en todas sus variantes: desde el timo de la "estampita" al "tocomocho". En cambio, Julita, la hermana de Paco, y Katy, su mejor amiga, viven honradamente trabajando como mecanógrafas en una agencia de viajes. Como la policía les sigue la pistapolicía, son cada vez más frecuentes sus visitas a la comisaría y sus estancias en la prisión de Carabanchel. |
Los tramposos Los tramposos | |
(1959) | |
Director: Pedro Lazaga |
![]() |
Paco y Virgilio son dos golfos madrileños que viven del timo en todas sus variantes: desde el timo de la "estampita" al "tocomocho". En cambio, Julita, la hermana de Paco, y Katy, su mejor amiga, viven honradamente trabajando como mecanógrafas en una agencia de viajes. Como la policía les sigue la pistapolicía, son cada vez más frecuentes sus visitas a la comisaría y sus estancias en la prisión de Carabanchel. |
|
Director: Enrique Cahen Salaberry |
![]() |
En 1808 el pueblo andaluz quiere evitar la invasión de tropas de Napoleón. Con este propósito, una bailaora conspira valientemente y origina un peligroso triángulo amoroso. |
Venta de Vargas Venta de Vargas | |
(1959) | |
Director: Enrique Cahen Salaberry |
![]() |
En 1808 el pueblo andaluz quiere evitar la invasión de tropas de Napoleón. Con este propósito, una bailaora conspira valientemente y origina un peligroso triángulo amoroso. |
|
Director: Fernando Fernán Gómez |
![]() |
Finales del siglo XIX. El hecho de que una bella joven empiece a trabajar en un ministerio haciendo el trabajo de un hombre provoca un gran escándalo. Además, muy pronto demuestra que es muchísimo más eficiente que la mayoría del personal masculino de la oficina. El hecho no deja a nadie indiferente y provoca infinidad de reacciones que van de la envidia a la admiración. Los cimientos de la sociedad machista comienzan a resquebrajarse bajo los pies de una linda dama. Esta situación se ... |
Sólo para hombres Sólo para hombres | |
(1960) | |
Director: Fernando Fernán Gómez |
![]() |
Finales del siglo XIX. El hecho de que una bella joven empiece a trabajar en un ministerio haciendo el trabajo de un hombre provoca un gran escándalo. Además, muy pronto demuestra que es muchísimo más eficiente que la mayoría del personal masculino de la oficina. El hecho no deja a nadie indiferente y provoca infinidad de reacciones que van de la envidia a la admiración. Los cimientos de la sociedad machista comienzan a resquebrajarse bajo los pies de una linda dama. Esta situación se ... |
|
Director: Rafael J. Salvia |
![]() |
En el festival musical que tiene lugar cada verano en la ciudad de Benidorm, los miembros del jurado se encuentran con una gran sorpresa: tres de las canciones que se han presentado son exactamente iguales. Podría tratarse de un plagio como la copa de un pino; sin embargo, hay una extraña explicación que podría justificar lo ocurrido. |
Festival en Benidorm Festival en Benidorm | |
(1961) | |
Director: Rafael J. Salvia |
![]() |
En el festival musical que tiene lugar cada verano en la ciudad de Benidorm, los miembros del jurado se encuentran con una gran sorpresa: tres de las canciones que se han presentado son exactamente iguales. Podría tratarse de un plagio como la copa de un pino; sin embargo, hay una extraña explicación que podría justificar lo ocurrido. |
|
Director: Ramón Torrado |
![]() |
Martín, hijo de un caballero español y de una mulata panameña, nace en Lima en 1579. Con su padre, ya gobernador de Guayaquil, y un futuro prometedor a su alcance, decide entrar en el convento de Santo Domingo. Allí se convierte en 'Fray Escoba', apodo que recibe por su obsesión de barrer y barrer sin descanso, mientras ríe feliz. Pasan los años y, con asombro, Martín descubre como Dios se vale de él para hacer milagros mientras su fama y labor apostólica se propagan por todo el país. |
Fray Escoba Fray Escoba | |
(1961) | |
Director: Ramón Torrado |
![]() |
Martín, hijo de un caballero español y de una mulata panameña, nace en Lima en 1579. Con su padre, ya gobernador de Guayaquil, y un futuro prometedor a su alcance, decide entrar en el convento de Santo Domingo. Allí se convierte en 'Fray Escoba', apodo que recibe por su obsesión de barrer y barrer sin descanso, mientras ríe feliz. Pasan los años y, con asombro, Martín descubre como Dios se vale de él para hacer milagros mientras su fama y labor apostólica se propagan por todo el país. |
|
Director: Tony Leblanc |
![]() |
Narra las peripecias de tres vividores que de vez en cuando no tienen tanta suerte como aparenta. |
Los pedigüeños Los pedigüeños | |
(1961) | |
Director: Tony Leblanc |
![]() |
Narra las peripecias de tres vividores que de vez en cuando no tienen tanta suerte como aparenta. |
|
Director: José María Forqué |
![]() |
Héctor viaja en coche con Luisa por la carretera que une Madrid con Barcelona. Al cruzarse inesperadamente otro coche en su camino, sufre un accidente. Héctor muere y ella queda gravemente herida. Varios conductores, entre ellos el responsable del accidente, pasan de largo; entre ellos está Julio, un camionero que ignora que la mujer herida es una antigua novia suya. |
Accidente 703 Accidente 703 | |
(1962) | |
Director: José María Forqué |
![]() |
Héctor viaja en coche con Luisa por la carretera que une Madrid con Barcelona. Al cruzarse inesperadamente otro coche en su camino, sufre un accidente. Héctor muere y ella queda gravemente herida. Varios conductores, entre ellos el responsable del accidente, pasan de largo; entre ellos está Julio, un camionero que ignora que la mujer herida es una antigua novia suya. |
|
Director: Esteban Madruga |
![]() |
Juan es un hombre tímido y bonachón que vive en Ceuta y todo lo hace por correspondencia, desde sacarse una carrera o aprender judo hasta echarse novia. Ésta es de Madrid y a Juan le ha llegado la hora de conocerla por lo que coge un barco que le lleve a la península. En el viaje coincide con María, una bella joven que se dirige a la capital a estudiar canto y a la que conoció previamente de forma accidental. Durante el viaje, unos contrabandistas extranjeros se valen del muchacho para ... |
Cupido contrabandista Cupido contrabandista | |
(1962) | |
Director: Esteban Madruga |
![]() |
Juan es un hombre tímido y bonachón que vive en Ceuta y todo lo hace por correspondencia, desde sacarse una carrera o aprender judo hasta echarse novia. Ésta es de Madrid y a Juan le ha llegado la hora de conocerla por lo que coge un barco que le lleve a la península. En el viaje coincide con María, una bella joven que se dirige a la capital a estudiar canto y a la que conoció previamente de forma accidental. Durante el viaje, unos contrabandistas extranjeros se valen del muchacho para ... |
|
Director: Alberto De Martino |
![]() |
Los hermanos Bull y Jonathan llegan a Golden City, un pueblo atemorizado por la figura de un bandido llamado Black Boy, aunque el verdadero terror lo fomenta el alcalde, que quiere quedarse con todas las tierras ya que contienen mucho petróleo. Por casualidad, los dos hermanos comen una gallina drogada para una pelea y dejan de ser cobardes para convertirse en feroces y violentos frente a los malos del pueblo. El alcalde, presionado por la gente, los nombra representantes de la ley y les ... |
El sheriff terrible El sheriff terrible | |
(1962) | |
Barman Barman |
Director: Alberto De Martino |
![]() |
Los hermanos Bull y Jonathan llegan a Golden City, un pueblo atemorizado por la figura de un bandido llamado Black Boy, aunque el verdadero terror lo fomenta el alcalde, que quiere quedarse con todas las tierras ya que contienen mucho petróleo. Por casualidad, los dos hermanos comen una gallina drogada para una pelea y dejan de ser cobardes para convertirse en feroces y violentos frente a los malos del pueblo. El alcalde, presionado por la gente, los nombra representantes de la ley y les ... |
|
Director: Fernando Palacios |
![]() |
Es el día de los enamorados, y San Valentín decide bajar del cielo para ayudar a la gente a resolver sus conflictos sentimentales. La crisis de Julia y Mauricio se debe a que él es un mujeriego recalcitrante. Fernando y Mercedes son un matrimonio que lleva un ritmo laboral tan estresante que, sin querer, la relación afectiva entre ellos ha desaparecido. |
Vuelve San Valentín Vuelve San Valentín | |
(1962) | |
Director: Fernando Palacios |
![]() |
Es el día de los enamorados, y San Valentín decide bajar del cielo para ayudar a la gente a resolver sus conflictos sentimentales. La crisis de Julia y Mauricio se debe a que él es un mujeriego recalcitrante. Fernando y Mercedes son un matrimonio que lleva un ritmo laboral tan estresante que, sin querer, la relación afectiva entre ellos ha desaparecido. |
|
Director: Ricardo Blasco |
![]() |
Carlos (Francisco Rabal) es un hombre de mundo que mantiene una buena amistad con su ex novia. Cuando intenta recuperar un collar que se prestaron entre ambos para salir de un apuro, Carlos se ve envuelto en un turbio asunto, ya que la joya está ahora en manos de unos prestamistas. |
Autopsia de un criminal Autopsia de un criminal | |
(1963) | |
Director: Ricardo Blasco |
![]() |
Carlos (Francisco Rabal) es un hombre de mundo que mantiene una buena amistad con su ex novia. Cuando intenta recuperar un collar que se prestaron entre ambos para salir de un apuro, Carlos se ve envuelto en un turbio asunto, ya que la joya está ahora en manos de unos prestamistas. |
|
Director: Mario Caiano |
![]() |
Ávido de riquezas, el corrupto gobernador de California publica un edicto que obliga a todos los rancheros a presentarle sus títulos de propiedad de la tierra. Los que no puedan hacerlo,verán confiscadas sus fincas. Uno de ellos se le opondrá oculto bajo la personalidad de un héroe enmascarado que se hace llamar ''El Coyote''. |
El vengador de California (AKA El signo del ... El vengador de California (AKA El signo del ... | |
(1963) | |
Guardia Guardia |
Director: Mario Caiano |
![]() |
Ávido de riquezas, el corrupto gobernador de California publica un edicto que obliga a todos los rancheros a presentarle sus títulos de propiedad de la tierra. Los que no puedan hacerlo,verán confiscadas sus fincas. Uno de ellos se le opondrá oculto bajo la personalidad de un héroe enmascarado que se hace llamar ''El Coyote''. |
|
Director: Fernando Lamas |
![]() |
Un financiero decide tomarse unas vacaciones en algún lugar donde nada pueda turbarle. Y viaja al sur de España, a un pequeño pueblecito en el que aún se vive una vida primitiva, sin prisas. Allí tiene un encuentro casual con una joven socióloga americana que trabaja orientando a las mujeres hacia una vida más sana y cómoda. Los dos van a comprobar que el amor es más fuerte que cualquier otra cosa en el mundo. |
La fuente mágica La fuente mágica | |
(1963) | |
Director: Fernando Lamas |
![]() |
Un financiero decide tomarse unas vacaciones en algún lugar donde nada pueda turbarle. Y viaja al sur de España, a un pequeño pueblecito en el que aún se vive una vida primitiva, sin prisas. Allí tiene un encuentro casual con una joven socióloga americana que trabaja orientando a las mujeres hacia una vida más sana y cómoda. Los dos van a comprobar que el amor es más fuerte que cualquier otra cosa en el mundo. |
|
Director: Enrique Cahen Salaberry |
![]() |
Alfredo es un vagabundo que, casualmente, pasa junto a un camión lleno de fruta que parece abandonado y aprovecha para comer un poco. Una vez saciado el apetito, descubre una fortuna en el interior de una de las cajas. Se trata del botín escondido por unos ladrones que tras la huida sufren un accidente. Asustado, esconde el dinero debajo de la imagen de la iglesia y confiesa al párroco de la localidad lo sucedido. La situación se complica cuando aparecen en el pueblo los atracadores. |
Millonario por un día Millonario por un día | |
(1963) | |
Director: Enrique Cahen Salaberry |
![]() |
Alfredo es un vagabundo que, casualmente, pasa junto a un camión lleno de fruta que parece abandonado y aprovecha para comer un poco. Una vez saciado el apetito, descubre una fortuna en el interior de una de las cajas. Se trata del botín escondido por unos ladrones que tras la huida sufren un accidente. Asustado, esconde el dinero debajo de la imagen de la iglesia y confiesa al párroco de la localidad lo sucedido. La situación se complica cuando aparecen en el pueblo los atracadores. |
|
Director: Joaquín Luis Romero Marchent |
![]() |
Cuando Bob Carey sale de la cárcel, después de una larga condena por asesinato, inicia la búsqueda de María, su antigua novia. Pero pronto averigua que, durante su ausencia, ésta se ha casado con Clifford, un rico hacendado. La felicidad de dicho matrimonio es sólo aparente, María, en realidad, está gravemente enferma; padece un tumor cerebral cuyas molestias ella atribuye a un imaginario embarazo. Para operar a María es necesario llevarla hasta la ciudad de Laredo, así que Clifford ... |
Antes llega la muerte Antes llega la muerte | |
(1964) | |
Doctor Doctor |
Director: Joaquín Luis Romero Marchent |
![]() |
Cuando Bob Carey sale de la cárcel, después de una larga condena por asesinato, inicia la búsqueda de María, su antigua novia. Pero pronto averigua que, durante su ausencia, ésta se ha casado con Clifford, un rico hacendado. La felicidad de dicho matrimonio es sólo aparente, María, en realidad, está gravemente enferma; padece un tumor cerebral cuyas molestias ella atribuye a un imaginario embarazo. Para operar a María es necesario llevarla hasta la ciudad de Laredo, así que Clifford ... |
|
Director: José Luis Borau |
![]() |
Un grupo de hombres acaudalados domina de forma tiránica la vida de un arruinado pueblo de Arizona, exigiendo a sus habitantes el pago de onerosas tasas en concepto de "seguro de protección". A pesar de la honradez del sheriff, la sumisión del alcalde y el juez al grupo dominante impide cambiar la situación. En esa situación, un borracho habitual, apodado Brandy, decide luchar contra los delincuentes. |
Brandy Brandy | |
(1964) | |
Director: José Luis Borau |
![]() |
Un grupo de hombres acaudalados domina de forma tiránica la vida de un arruinado pueblo de Arizona, exigiendo a sus habitantes el pago de onerosas tasas en concepto de "seguro de protección". A pesar de la honradez del sheriff, la sumisión del alcalde y el juez al grupo dominante impide cambiar la situación. En esa situación, un borracho habitual, apodado Brandy, decide luchar contra los delincuentes. |
|
Director: Joaquín Luis Romero Marchent |
![]() |
Corre el año 1875. Louise (Gloria Milland), vive con su marido y sus tres hijos en una cabaña situada en un selvático lugar próximo a la frontera Mejicana. Un día en que Louise está sola con los pequeños llegan cuatro forajidos, huidos de la justicia. Intentan robar unos caballos propiedad del matrimonio, e incluso uno de ellos pretende abrazarla. Cuando lucha y forcejea para defender su honor, llega Chris Walker (Claudio Undari) su marido, a quien matan los intrusos, después de ... |
El sabor de la venganza El sabor de la venganza | |
(1964) | |
Ciudadano Ciudadano |
Director: Joaquín Luis Romero Marchent |
![]() |
Corre el año 1875. Louise (Gloria Milland), vive con su marido y sus tres hijos en una cabaña situada en un selvático lugar próximo a la frontera Mejicana. Un día en que Louise está sola con los pequeños llegan cuatro forajidos, huidos de la justicia. Intentan robar unos caballos propiedad del matrimonio, e incluso uno de ellos pretende abrazarla. Cuando lucha y forcejea para defender su honor, llega Chris Walker (Claudio Undari) su marido, a quien matan los intrusos, después de ... |
|
Director: Clemente Pamplona |
![]() |
Guadalupe es una huérfana acogida desde niña por Eulalio y Eufrasia, que la incitan a robar y delinquir. Ella se opone y para evitarlo decide abandonar la casa en compañía de un jilguero y su inseparable gato. La muchacha trata de vivir independientemente pero los fracasos se le van acumulando, hasta que accidentalmente conoce a Nena, una señorita de buena familia, y entre ellas surge una sincera amistad. |
La chica del gato La chica del gato | |
(1964) | |
Director: Clemente Pamplona |
![]() |
Guadalupe es una huérfana acogida desde niña por Eulalio y Eufrasia, que la incitan a robar y delinquir. Ella se opone y para evitarlo decide abandonar la casa en compañía de un jilguero y su inseparable gato. La muchacha trata de vivir independientemente pero los fracasos se le van acumulando, hasta que accidentalmente conoce a Nena, una señorita de buena familia, y entre ellas surge una sincera amistad. |
|
Director: Jesús Franco |
![]() |
Vogel, un importante traficante, delató a dos de sus cómplices, Castro y Smith. El primero fue abatido por la policía, mientras que el segundo fue encarcelado. Quince años más tarde, Vogel adoptó una nueva identidad y se marchó a Jamaica con su esposa, Linda. Smith, reaparece para vengarse pero Vogel manda a sus esbirros para que lo maten. |
La muerte silba un blues La muerte silba un blues | |
(1964) | |
Director: Jesús Franco |
![]() |
Vogel, un importante traficante, delató a dos de sus cómplices, Castro y Smith. El primero fue abatido por la policía, mientras que el segundo fue encarcelado. Quince años más tarde, Vogel adoptó una nueva identidad y se marchó a Jamaica con su esposa, Linda. Smith, reaparece para vengarse pero Vogel manda a sus esbirros para que lo maten. |
|
Director: Joaquín Luis Romero Marchent |
![]() |
A los 12 años Bill Cody, más tarde conocido como Buffalo Bill, es jinete de "poney express" transportando el correo a través de las zonas salvajes de Estados Unidos. Ya de mayor se convierte en guía de caravanas. Cuando conduce una de ellas conoce a Luisa, sobrina de un sacerdote que trata de evangelizar a las tribus salvajes acompañado de un indio convertido. Es una época peligrosa ya que, ante el avance del hombre blanco, las tribus sioux están comprando armas a traficantes ... |
Aventuras del Oeste Aventuras del Oeste | |
(1965) | |
Barman Barman |
Director: Joaquín Luis Romero Marchent |
![]() |
A los 12 años Bill Cody, más tarde conocido como Buffalo Bill, es jinete de "poney express" transportando el correo a través de las zonas salvajes de Estados Unidos. Ya de mayor se convierte en guía de caravanas. Cuando conduce una de ellas conoce a Luisa, sobrina de un sacerdote que trata de evangelizar a las tribus salvajes acompañado de un indio convertido. Es una época peligrosa ya que, ante el avance del hombre blanco, las tribus sioux están comprando armas a traficantes ... |
|
Director: Gregg C. Tallas |
![]() |
Luis Dávila encarna en esta película al 007 latino, Marc Mato, que, en esta ocasión debe investigar el robo de un arma letal que puede acabar con el Universo. |
Marc Mato, agente S. 077 Marc Mato, agente S. 077 | |
(1965) | |
Man Man |
Director: Gregg C. Tallas |
![]() |
Luis Dávila encarna en esta película al 007 latino, Marc Mato, que, en esta ocasión debe investigar el robo de un arma letal que puede acabar con el Universo. |
|
Director: Amando de Ossorio |
![]() |
Canadá segunda mitad del siglo XIX. Con el apoyo de los británicos, el tiránico James Sullivan, director de la Compañía de la Bahía de Hudson, impone unas condiciones muy duras a los tramperos en el comercio de pieles, por lo que algunos se declaran en rebeldía. A este grupo se une Víctor, un trampero que, hasta la ejecución de su hermano por los soldados británicos, se había mantenido neutral y que ahora participará en el secuestro de Ann, la hija de James Sullivan. Pero con lo que ... |
Rebeldes en Canad Rebeldes en Canad | |
(1965) | |
Ejecutado Ejecutado |
Director: Amando de Ossorio |
![]() |
Canadá segunda mitad del siglo XIX. Con el apoyo de los británicos, el tiránico James Sullivan, director de la Compañía de la Bahía de Hudson, impone unas condiciones muy duras a los tramperos en el comercio de pieles, por lo que algunos se declaran en rebeldía. A este grupo se une Víctor, un trampero que, hasta la ejecución de su hermano por los soldados británicos, se había mantenido neutral y que ahora participará en el secuestro de Ann, la hija de James Sullivan. Pero con lo que ... |
|
Director: Mateo Cano |
![]() |
A mediados del siglo XVII, el territorio norteamericano era el centro de las luchas sin piedad entre franceses, ingleses e indígenas. En el verano de 1757, las tropas francesas sitian el fuerte Henry, defendido por los ingleses. Cora y Alicia, hijas del Coronel inglés que manda el fuerte, guiadas por Zorro Astuto, intentan unirse a su padre. |
Uncas, el fin de una raza Uncas, el fin de una raza | |
(1965) | |
Asistente del Marques Asistente del Marques |
Director: Mateo Cano |
![]() |
A mediados del siglo XVII, el territorio norteamericano era el centro de las luchas sin piedad entre franceses, ingleses e indígenas. En el verano de 1757, las tropas francesas sitian el fuerte Henry, defendido por los ingleses. Cora y Alicia, hijas del Coronel inglés que manda el fuerte, guiadas por Zorro Astuto, intentan unirse a su padre. |
|
Director: Rafael J. Salvia |
![]() |
Rosa Lucena, una célebre cantante de cabaret, es acusada del asesinato de Miguel, su compañero de baile. Sin embargo, al no encontrar suficientes pruebas de su culpabilidad, los jueces deciden investigar su pasado. Se remontan a la época en que, actuando Rosa y Miguel en un teatro de Madrid, ella se enamora de un joven médico hasta el punto de abandonar su carrera artística. Tras la retirada de su compañera, Miguel fracasa estrepitosamente. |
Proceso a una estrella Proceso a una estrella | |
(1966) | |
Director: Rafael J. Salvia |
![]() |
Rosa Lucena, una célebre cantante de cabaret, es acusada del asesinato de Miguel, su compañero de baile. Sin embargo, al no encontrar suficientes pruebas de su culpabilidad, los jueces deciden investigar su pasado. Se remontan a la época en que, actuando Rosa y Miguel en un teatro de Madrid, ella se enamora de un joven médico hasta el punto de abandonar su carrera artística. Tras la retirada de su compañera, Miguel fracasa estrepitosamente. |
|
Director: Luis Lucia |
![]() |
Ana Belén es hija de un poderoso hombre de negocios, viudo. Viven en una lujosa mansión, pero no es feliz pues su padre no le presta mucha atención. Un día acude al circo, donde conoce a Zampo, un viejo payaso del que se hará muy amiga. Su padre piensa que los payasos no son más que hombres inútiles y fracasados, por lo que prohibirá a Ana que vaya al circo, aunque ella no le hace caso.... |
Zampo y yo Zampo y yo | |
(1966) | |
Director: Luis Lucia |
![]() |
Ana Belén es hija de un poderoso hombre de negocios, viudo. Viven en una lujosa mansión, pero no es feliz pues su padre no le presta mucha atención. Un día acude al circo, donde conoce a Zampo, un viejo payaso del que se hará muy amiga. Su padre piensa que los payasos no son más que hombres inútiles y fracasados, por lo que prohibirá a Ana que vaya al circo, aunque ella no le hace caso.... |
|
Director: Rafael García Serrano |
![]() |
Durante la guerra civil, Margarita y Luis se conocen mientras éste se halla de paso hacia el frente del Norte. En las escasas horas que pasan juntos, se enamoran locamente, llegando incluso a hacer planes de futuro. Aunque la contienda ya ha roto muchas parejas como ésta, ellos tratan de concebir las mayores esperanzas posibles para su relación. |
Los ojos perdidos Los ojos perdidos | |
(1967) | |
Director: Rafael García Serrano |
![]() |
Durante la guerra civil, Margarita y Luis se conocen mientras éste se halla de paso hacia el frente del Norte. En las escasas horas que pasan juntos, se enamoran locamente, llegando incluso a hacer planes de futuro. Aunque la contienda ya ha roto muchas parejas como ésta, ellos tratan de concebir las mayores esperanzas posibles para su relación. |
|
Director: León Klimovsky |
![]() |
Tony Garret es un sargento yanqui acusado injustamente del robo de la soldada y del asesinato del comandante en jefe del fuerte. Tras conseguir huir se convertirá en un temible pistolero cuyo único objetivo será encontrar a los verdaderos culpables para probar su inocencia. |
Un hombre vino a matar Un hombre vino a matar | |
(1967) | |
Director: León Klimovsky |
![]() |
Tony Garret es un sargento yanqui acusado injustamente del robo de la soldada y del asesinato del comandante en jefe del fuerte. Tras conseguir huir se convertirá en un temible pistolero cuyo único objetivo será encontrar a los verdaderos culpables para probar su inocencia. |
|
Director: Camillo Bazzoni |
![]() |
Invierno de 1943. La guerra estalla en todos los frenes. Una misión muy arriesgada e importante debe realizarse en territorio alemán. Sólo un grupo de hombres altamente entrenados podrá realizarla. Este grupo es el Comando Suicida, integrado por el sargento Cloadec, francés; Sam, fornido escocés; Snowy, típico londinense; O"Tooly, experto en explosivos; y Lowac, hastiado de la vida y pendenciero. El comando es lanzado en paracaídas sobre territorio enemigo. A partir de este momento ... |
Comandos Comandos | |
(1968) | |
Director: Camillo Bazzoni |
![]() |
Invierno de 1943. La guerra estalla en todos los frenes. Una misión muy arriesgada e importante debe realizarse en territorio alemán. Sólo un grupo de hombres altamente entrenados podrá realizarla. Este grupo es el Comando Suicida, integrado por el sargento Cloadec, francés; Sam, fornido escocés; Snowy, típico londinense; O"Tooly, experto en explosivos; y Lowac, hastiado de la vida y pendenciero. El comando es lanzado en paracaídas sobre territorio enemigo. A partir de este momento ... |
|
Director: Rafael Romero Marchent |
![]() |
La banda de Bill el Sanguinario, antes soldados confederados y ahora bandidos, tienen a la comarca atemorizada con sus continuos robos. Por ello las autoridades deciden pedir ayuda a la Pinkerton, una agencia de detectives. Aparte, aparece en el pueblo Allan, un capitán del ejercito del norte, que también va tras la banda. Pero Allan recibe la inesperada ayuda de Dan para lograr su objetivo, que no es otro que intentar detener a la banda antes de que sean atrapados y ahorcados por la ley, ya ... |
Dos hombres van a morir Dos hombres van a morir | |
(1968) | |
Director: Rafael Romero Marchent |
![]() |
La banda de Bill el Sanguinario, antes soldados confederados y ahora bandidos, tienen a la comarca atemorizada con sus continuos robos. Por ello las autoridades deciden pedir ayuda a la Pinkerton, una agencia de detectives. Aparte, aparece en el pueblo Allan, un capitán del ejercito del norte, que también va tras la banda. Pero Allan recibe la inesperada ayuda de Dan para lograr su objetivo, que no es otro que intentar detener a la banda antes de que sean atrapados y ahorcados por la ley, ya ... |
|
Director: Piero Vivarelli |
![]() |
Una mujer de horrible y desfigurado físico trabaja como ayudante de un famoso investigador, que está ocupado en una pócima que restablece la belleza y otorga la eterna juventud. Cuando éste la informa que el descubrimiento es un éxito, la mujer lo mata y bebe el preparado produciéndose en ella el efecto previsto, convirtiéndola en una bellísima mujer. |
Satanik Satanik | |
(1968) | |
Director: Piero Vivarelli |
![]() |
Una mujer de horrible y desfigurado físico trabaja como ayudante de un famoso investigador, que está ocupado en una pócima que restablece la belleza y otorga la eterna juventud. Cuando éste la informa que el descubrimiento es un éxito, la mujer lo mata y bebe el preparado produciéndose en ella el efecto previsto, convirtiéndola en una bellísima mujer. |
|
Director: Alfonso Paso |
![]() |
Roberto Negresco vive con sus padres Antonio y Trinidad y trabaja junto con su padre en un bar de camarero. Es una persona extremadamente ingenua, lo cual, unido a un extraño defecto que le impide pronunciar la "p", le convierten en un ser bastante peculiar. Julita Caporeto vive con sus padres Nemesio y Charo, y también es una chica de una ingenuidad sin límites, hasta el punto de que, a pesar de que lleva ya bastante tiempo saliendo con su novio Cayetano, aún no sabe "cómo ... |
No somos ni Romeo ni Julieta No somos ni Romeo ni Julieta | |
(1969) | |
Director: Alfonso Paso |
![]() |
Roberto Negresco vive con sus padres Antonio y Trinidad y trabaja junto con su padre en un bar de camarero. Es una persona extremadamente ingenua, lo cual, unido a un extraño defecto que le impide pronunciar la "p", le convierten en un ser bastante peculiar. Julita Caporeto vive con sus padres Nemesio y Charo, y también es una chica de una ingenuidad sin límites, hasta el punto de que, a pesar de que lleva ya bastante tiempo saliendo con su novio Cayetano, aún no sabe "cómo ... |
|
Director: Alfonso Paso |
![]() |
Hace muchos años que Juan desea tener un hijo varón. Tiene siete hijas, de las casadas no le han dado más que nietas, por lo que vive angustiado rodeado de un mundo femenino y, en plena locura, decide mantener relaciones con una viuda que le promete tener un hijo, puesto que toda su descendencia anterior han sido varones. |
Vamos por la parejita Vamos por la parejita | |
(1969) | |
Director: Alfonso Paso |
![]() |
Hace muchos años que Juan desea tener un hijo varón. Tiene siete hijas, de las casadas no le han dado más que nietas, por lo que vive angustiado rodeado de un mundo femenino y, en plena locura, decide mantener relaciones con una viuda que le promete tener un hijo, puesto que toda su descendencia anterior han sido varones. |