![]() |
|
Nacimiento: Nacimiento: Liverpool, England, UK 12-3-1902 Liverpool, England, UK 12-3-1902 | |
Fallecimiento: Fallecimiento: Montecito, California, USA 25-3-1978 Montecito, California, USA 25-3-1978 | |
(76) (76) |
|
Nombre real: Leslie Carter Fenton Nombre real: Leslie Carter Fenton |
|
Altura: 1.83 cm Altura: 1.83 cm |
![]() |
|
|
Director: Leslie Fenton |
![]() |
Stronger Than Desire Stronger Than Desire | |
(1939) | |
Director Director |
Director: Leslie Fenton |
![]() |
|
Director: Leslie Fenton |
![]() |
Michael Cassidy es el gestor y editor de un pequeño periódico que está a punto de ser cerrado por su nuevo propietario, Matthew Cooper, dueño de otro periódico en la ciudad. Cooper sólo ha comprado el segundo para deshacerse de la competencia. |
Tell No Tales Tell No Tales | |
(1939) | |
Director Director |
Director: Leslie Fenton |
![]() |
Michael Cassidy es el gestor y editor de un pequeño periódico que está a punto de ser cerrado por su nuevo propietario, Matthew Cooper, dueño de otro periódico en la ciudad. Cooper sólo ha comprado el segundo para deshacerse de la competencia. |
|
Director: Leslie Fenton |
![]() |
Mientras disfruta de unas vacaciones en Suiza, el Santo encuentra una pequeña e insignificante caja de música. Sin embargo, la caja contiene un valioso código secreto muy codiciado por un grupo internacional de espías. Primera de las dos apariciones de Hugh Sinclair como Simon Templar, tras varios episodios en que el personaje fue encarnado por George Sanders. |
Las vacaciones del Santo Las vacaciones del Santo | |
(1941) | |
Director Director |
Director: Leslie Fenton |
![]() |
Mientras disfruta de unas vacaciones en Suiza, el Santo encuentra una pequeña e insignificante caja de música. Sin embargo, la caja contiene un valioso código secreto muy codiciado por un grupo internacional de espías. Primera de las dos apariciones de Hugh Sinclair como Simon Templar, tras varios episodios en que el personaje fue encarnado por George Sanders. |
|
Director: Leslie Fenton |
![]() |
Tras un confuso incidente en el camerino de un teatro resultan heridos de bala Lulu Belle, una estrella de Broadway, y su amante. La policía detiene al marido de Lulu como sospechoso de la agresión. El hombre narra la historia de su relación con ella: su encuentro en un café de los muelles, donde Lulu cantaba; cómo alcanzó el éxito, sirviéndose de varios hombres, y la última vez que se vieron, poco antes del suceso. |
Destinos cruzados Destinos cruzados | |
(1948) | |
Director Director |
Director: Leslie Fenton |
![]() |
Tras un confuso incidente en el camerino de un teatro resultan heridos de bala Lulu Belle, una estrella de Broadway, y su amante. La policía detiene al marido de Lulu como sospechoso de la agresión. El hombre narra la historia de su relación con ella: su encuentro en un café de los muelles, donde Lulu cantaba; cómo alcanzó el éxito, sirviéndose de varios hombres, y la última vez que se vieron, poco antes del suceso. |
|
Director: Leslie Fenton |
![]() |
Después de licenciarse, tres soldados deciden quedarse un tiempo en Oriente antes de regresar a los Estados Unidos. Los tres son pilotos y quieren empezar a disfrutar del tiempo perdido en combate. |
Saigon Saigon | |
(1948) | |
Director Director |
Director: Leslie Fenton |
![]() |
Después de licenciarse, tres soldados deciden quedarse un tiempo en Oriente antes de regresar a los Estados Unidos. Los tres son pilotos y quieren empezar a disfrutar del tiempo perdido en combate. |
|
Director: Leslie Fenton |
![]() |
La banda de los Barton está causando problemas al ferrocarril con sus asaltos a trenes. La empresa contrata a Smith el Silencioso, pero en la primera batalla cae herido. |
Smith el silencioso Smith el silencioso | |
(1948) | |
Director Director |
Director: Leslie Fenton |
![]() |
La banda de los Barton está causando problemas al ferrocarril con sus asaltos a trenes. La empresa contrata a Smith el Silencioso, pero en la primera batalla cae herido. |
|
Director: Leslie Fenton |
![]() |
Oliver H. Pease (Burgess Meredith) empleado de la sección de mascotas perdidas de un periódico, recibe de su mujer Martha (Paulette Godard) una excelente propuesta que él toma con mucho empeño y convertido, por un día, en El Reportero Errante, conseguirá tres historias con las que quizás alcance el éxito que tanto anhela. Por capricho del productor, el episodio que protagoniza Charles Laughton, sería cambiado luego por otro interpretado por Dorothy Lamour, y el filme se titularía ... |
Una encuesta llamada milagro Una encuesta llamada milagro | |
(1948) | |
Director Director |
Director: Leslie Fenton |
![]() |
Oliver H. Pease (Burgess Meredith) empleado de la sección de mascotas perdidas de un periódico, recibe de su mujer Martha (Paulette Godard) una excelente propuesta que él toma con mucho empeño y convertido, por un día, en El Reportero Errante, conseguirá tres historias con las que quizás alcance el éxito que tanto anhela. Por capricho del productor, el episodio que protagoniza Charles Laughton, sería cambiado luego por otro interpretado por Dorothy Lamour, y el filme se titularía ... |
|
Director: Leslie Fenton |
![]() |
Texas, 1878. Jim, Lorn y Wahoo, unos bandidos que se dedican a asaltar diligencias, huyen de la justicia y deciden separarse durante un tiempo. Buscando la ayuda de un amigo comun, se alistan en los rangers, donde los admiten sin preguntarles por su pasado. |
Tres tejanos Tres tejanos | |
(1949) | |
Director Director |
Director: Leslie Fenton |
![]() |
Texas, 1878. Jim, Lorn y Wahoo, unos bandidos que se dedican a asaltar diligencias, huyen de la justicia y deciden separarse durante un tiempo. Buscando la ayuda de un amigo comun, se alistan en los rangers, donde los admiten sin preguntarles por su pasado. |
|
Director: Leslie Fenton |
![]() |
Durante la Guerra de Secesión americana (1861-1865), una mujer debe llevar un mensaje a un soldado del Sur. En su camino se cruza con un hombre al que han atacado por error y, también por error, ella cree que es el hombre al que tiene que entregar la misiva. |
La pelirroja y el vaquero La pelirroja y el vaquero | |
(1951) | |
Director Director |
Director: Leslie Fenton |
![]() |
Durante la Guerra de Secesión americana (1861-1865), una mujer debe llevar un mensaje a un soldado del Sur. En su camino se cruza con un hombre al que han atacado por error y, también por error, ella cree que es el hombre al que tiene que entregar la misiva. |
|
Director: Frank Borzage |
![]() |
El film narra la historia de Steve Tuttle (Buck Jones), un hombre lento “como la melaza en invierno” --de allí el sobrenombre Lazybones: vago, perezoso--, un héroe que sacrificará todos sus deseos, incluidos varios amores no correspondidos. El film combina un refinado sentido del humor con un sentimiento de melancolía, en el cual la naturaleza y los paisajes son también muy relevantes, convirtiéndose en sutiles personajes con protagonismo propio. |
El tumbón El tumbón | |
(1925) | |
Dick Ritchie Dick Ritchie |
Director: Frank Borzage |
![]() |
El film narra la historia de Steve Tuttle (Buck Jones), un hombre lento “como la melaza en invierno” --de allí el sobrenombre Lazybones: vago, perezoso--, un héroe que sacrificará todos sus deseos, incluidos varios amores no correspondidos. El film combina un refinado sentido del humor con un sentimiento de melancolía, en el cual la naturaleza y los paisajes son también muy relevantes, convirtiéndose en sutiles personajes con protagonismo propio. |
|
Director: Howard Hawks |
![]() |
May McAvoy es una mujer que ha perdido la vista en un accidente automovilístico y se basa en la oración para recuperarla. |
El espejo del alma El espejo del alma | |
(1926) | |
David Hale David Hale |
Director: Howard Hawks |
![]() |
May McAvoy es una mujer que ha perdido la vista en un accidente automovilístico y se basa en la oración para recuperarla. |
|
Director: Raoul Walsh |
![]() |
Durante la Primera Guerra Mundial (1914-1918), una compañía de marines estadounidenses se encuentra destacada en Francia bajo el mando del Capitán Flagg. Como los refuerzos que les llegan están formados por muchachos sin experiencia, Flagg solicita al alto mando un sargento mayor que se encargue de adiestrarlos antes de entrar en combate. Llega, entonces, el Sargento Quirt, un viejo rival de Flagg. |
El precio de la gloria El precio de la gloria | |
(1926) | |
Lt. Moore Lt. Moore |
Director: Raoul Walsh |
![]() |
Durante la Primera Guerra Mundial (1914-1918), una compañía de marines estadounidenses se encuentra destacada en Francia bajo el mando del Capitán Flagg. Como los refuerzos que les llegan están formados por muchachos sin experiencia, Flagg solicita al alto mando un sargento mayor que se encargue de adiestrarlos antes de entrar en combate. Llega, entonces, el Sargento Quirt, un viejo rival de Flagg. |
|
Director: John Ford |
![]() |
Encontrándose en grandes dificultadas económicas, un viejo noble irlandés se ve obligado a vender parte de su cuadra a un americano que se lleva también a su mejor jinete. Durante una carrera el jinete sufre un accidente, y allí se reune con él su antiguo patrón, llevando asimismo a su hija y una yegua. Para resolver los problemas de la cuadra, inscriben a la yegua en una carrera importante (la montará la muchacha) y ganan el primer premio. Así pueden retornar los cuatro a Irlanda. |
La hoja de trébol La hoja de trébol | |
(1926) | |
Neil Ross Neil Ross |
Director: John Ford |
![]() |
Encontrándose en grandes dificultadas económicas, un viejo noble irlandés se ve obligado a vender parte de su cuadra a un americano que se lleva también a su mejor jinete. Durante una carrera el jinete sufre un accidente, y allí se reune con él su antiguo patrón, llevando asimismo a su hija y una yegua. Para resolver los problemas de la cuadra, inscriben a la yegua en una carrera importante (la montará la muchacha) y ganan el primer premio. Así pueden retornar los cuatro a Irlanda. |
|
Director: Pál Fejös |
![]() |
Mago de fama internacional, Erik den Store (Conrad Veidt) se ha enamorado de su linda asistente Julie Fergeron (Mary Philbin), pero aunque ella demuestra un gran aprecio por él, su corazón se inclinará por Mark Royce el joven bufo que el mago emplea tras encontrarlo en su cuarto del hotel robando su comida. Así comienza una historia de celos y tragedia. |
El mago rojo El mago rojo | |
(1927) | |
Buffo Buffo |
Director: Pál Fejös |
![]() |
Mago de fama internacional, Erik den Store (Conrad Veidt) se ha enamorado de su linda asistente Julie Fergeron (Mary Philbin), pero aunque ella demuestra un gran aprecio por él, su corazón se inclinará por Mark Royce el joven bufo que el mago emplea tras encontrarlo en su cuarto del hotel robando su comida. Así comienza una historia de celos y tragedia. |
|
Director: Josef von Sternberg |
![]() |
Un policía con mucha profesionalidad lucha hasta la extenuación contra la mafia. |
La redada La redada | |
(1928) | |
Shakespeare Shakespeare |
Director: Josef von Sternberg |
![]() |
Un policía con mucha profesionalidad lucha hasta la extenuación contra la mafia. |
|
Director: Pál Fejös |
![]() |
Adaptación de la obra teatral del mismo nombre. Cuenta la historia de una joven bailarina que sin buscárselo acaba involucrada en un asesinato. |
Broadway Broadway | |
(1929) | |
'Scar' Edwards 'Scar' Edwards |
Director: Pál Fejös |
![]() |
Adaptación de la obra teatral del mismo nombre. Cuenta la historia de una joven bailarina que sin buscárselo acaba involucrada en un asesinato. |
|
Director: Cecil B. DeMille |
![]() |
Para conseguir la herencia de su riquísimo abuelo, Cynthia Crothers (Kay Johnson) debe de estar casada el día de su vigésimo tercer cumpleaños. Desgraciadamente, el hombre al que ama, Roger Towne (Conrad Nagel), ya está casado. Entonces adopta una solución provisional: casarse con Hagon Derk, un minero condenado a muerte (Charles Bickford), en tanto que ofrece dinero a la mujer de Towne (Julia Faye) para que acepte el divorcio... |
Dinamita Dinamita | |
(1929) | |
Young 'Vulture' Young 'Vulture' |
Director: Cecil B. DeMille |
![]() |
Para conseguir la herencia de su riquísimo abuelo, Cynthia Crothers (Kay Johnson) debe de estar casada el día de su vigésimo tercer cumpleaños. Desgraciadamente, el hombre al que ama, Roger Towne (Conrad Nagel), ya está casado. Entonces adopta una solución provisional: casarse con Hagon Derk, un minero condenado a muerte (Charles Bickford), en tanto que ofrece dinero a la mujer de Towne (Julia Faye) para que acepte el divorcio... |
|
Director: William A. Wellman |
![]() |
Se trata de un drama que mezcla elementos de cine negro asociados al mundo del boxeo. En esta ocasión es un joven que intenta abrirse camino como pugilista que se ve atrapado por dos clases de mujeres: una joven humilde que le comprende e intenta ayudarle, y una bella depredadora social. |
El hombre que yo amo El hombre que yo amo | |
(1929) | |
Carlo Vesper Carlo Vesper |
Director: William A. Wellman |
![]() |
Se trata de un drama que mezcla elementos de cine negro asociados al mundo del boxeo. En esta ocasión es un joven que intenta abrirse camino como pugilista que se ve atrapado por dos clases de mujeres: una joven humilde que le comprende e intenta ayudarle, y una bella depredadora social. |
|
Director: William A. Wellman |
![]() |
En su trama asistimos a una lucha fraticida entre dos hermanos que han encauzado sus vidas por caminos muy distintos: mientras uno ha ingresado en el cuerpo de policía, el otro mantiene sus malas compañías, que le han llevado por una carrera criminal. El enfrentamiento entre ambos es inevitable, culminando todo con un trágico final. |
La denuncia La denuncia | |
(1929) | |
Eddie Evans Eddie Evans |
Director: William A. Wellman |
![]() |
En su trama asistimos a una lucha fraticida entre dos hermanos que han encauzado sus vidas por caminos muy distintos: mientras uno ha ingresado en el cuerpo de policía, el otro mantiene sus malas compañías, que le han llevado por una carrera criminal. El enfrentamiento entre ambos es inevitable, culminando todo con un trágico final. |
|
Director: William A. Wellman |
![]() |
Relato del auge y caída de Tom (James Cagney), un criminal de poca monta que asciende rápidamente gracias a la Ley Seca. Con la colaboración de su mejor amigo y cómplice (Edward Woods) Tom, seducido por el poder y el dinero, se involucra en turbios negocios. |
El enemigo público El enemigo público | |
(1931) | |
Nails Nathan Nails Nathan |
Director: William A. Wellman |
![]() |
Relato del auge y caída de Tom (James Cagney), un criminal de poca monta que asciende rápidamente gracias a la Ley Seca. Con la colaboración de su mejor amigo y cómplice (Edward Woods) Tom, seducido por el poder y el dinero, se involucra en turbios negocios. |
|
Director: Raoul Walsh |
![]() |
Angie, una cantante de club nocturno de San Francisco, se convierte en una adicta a las drogas. Steve, un playboy borracho, destruye su reputación al firmar cheques sin fondos. Angie y Steve se encuentran en un fumadero de opio de Shanghai y se enamoran. |
El hombre que regresó El hombre que regresó | |
(1931) | |
Baron le Duc Baron le Duc |
Director: Raoul Walsh |
![]() |
Angie, una cantante de club nocturno de San Francisco, se convierte en una adicta a las drogas. Steve, un playboy borracho, destruye su reputación al firmar cheques sin fondos. Angie y Steve se encuentran en un fumadero de opio de Shanghai y se enamoran. |
|
Director: Rowland V. Lee |
![]() |
En el Nueva York de los años 30, dos familias de gángsteres, los Palmero y los Rica, luchan encarnizadamente por controlar el negocio de los bajos fondos de la ciudad, aunque respetándose uno a otro. Todo cambiará cuando la hija del líder de los Palmero se enamora de un arquitecto que resulta ser el hijo del jefe de la banda rival. Aunque ambos jóvenes intentan mantener en secreto este hecho, la sangre alcanzará a ambos clanes familiares. |
Los hijos de los gángsters Los hijos de los gángsters | |
(1931) | |
Joe Palmero Joe Palmero |
Director: Rowland V. Lee |
![]() |
En el Nueva York de los años 30, dos familias de gángsteres, los Palmero y los Rica, luchan encarnizadamente por controlar el negocio de los bajos fondos de la ciudad, aunque respetándose uno a otro. Todo cambiará cuando la hija del líder de los Palmero se enamora de un arquitecto que resulta ser el hijo del jefe de la banda rival. Aunque ambos jóvenes intentan mantener en secreto este hecho, la sangre alcanzará a ambos clanes familiares. |
|
Director: William A. Wellman |
![]() |
Wong Low Get (Edward G. Robinson), un temible sicario de una banda tong del barrio chino de San Francisco, recibe el encargo de asesinar a su buen amigo Sun Yat Sen (J. Carrol Naish). Antes de cometer el crimen, Sen le pide que cuide de su hija Toya San (Loretta Young) y que siempre la haga feliz. |
El hacha justiciera El hacha justiciera | |
(1932) | |
Harry En Hai Harry En Hai |
Director: William A. Wellman |
![]() |
Wong Low Get (Edward G. Robinson), un temible sicario de una banda tong del barrio chino de San Francisco, recibe el encargo de asesinar a su buen amigo Sun Yat Sen (J. Carrol Naish). Antes de cometer el crimen, Sen le pide que cuide de su hija Toya San (Loretta Young) y que siempre la haga feliz. |
|
Director: John Ford |
![]() |
El peligro que conlleva volar en condiciones meteorológicas adversas precipita la salida de un par de pilotos de la compañía de servicio postal aéreo estadounidense. Para cubrir las dos bajas, Mike Miller decide contratar a Duke Talbot, aún a sabiendas de su forma temeraria de volar. Por su parte, Mike se ve forzado a cubrir la otra vacante. La toma de esta decisión no puede ser menos oportuna, ya que al asumir su nuevo cargo, Mike sufre un aparatoso accidente aéreo en una zona ... |
Hombres sin miedo Hombres sin miedo | |
(1932) | |
Tony Dressel Tony Dressel |
Director: John Ford |
![]() |
El peligro que conlleva volar en condiciones meteorológicas adversas precipita la salida de un par de pilotos de la compañía de servicio postal aéreo estadounidense. Para cubrir las dos bajas, Mike Miller decide contratar a Duke Talbot, aún a sabiendas de su forma temeraria de volar. Por su parte, Mike se ve forzado a cubrir la otra vacante. La toma de esta decisión no puede ser menos oportuna, ya que al asumir su nuevo cargo, Mike sufre un aparatoso accidente aéreo en una zona ... |
|
Director: Michael Curtiz |
![]() |
Una madre ha de competir con los más dispares rivales para hacerse con el amor de su hijo ilegítimo. |
¿Hay mujeres así? ¿Hay mujeres así? | |
(1932) | |
Nicky Grant Nicky Grant |
Director: Michael Curtiz |
![]() |
Una madre ha de competir con los más dispares rivales para hacerse con el amor de su hijo ilegítimo. |
|
Director: Roy Del Ruth |
![]() |
Cuando un acomodador de un teatro es despedido, se enreda con varios criminales para ganarse la vida. La policía lo encuentra y decide huir a los Ángeles donde consigue transformarse en una estrella de cine. |
El guapo El guapo | |
(1933) | |
Duke Duke |
Director: Roy Del Ruth |
![]() |
Cuando un acomodador de un teatro es despedido, se enreda con varios criminales para ganarse la vida. La policía lo encuentra y decide huir a los Ángeles donde consigue transformarse en una estrella de cine. |
|
Director: Clarence Brown |
![]() |
Cuenta la historia de un grupo de esforzados pilotos del servicio de correos a las órdenes de Riviere. |
Vuelo nocturno Vuelo nocturno | |
(1933) | |
Jules' Radio Operator / Co-Pilot Jules' Radio Operator / Co-Pilot |
Director: Clarence Brown |
![]() |
Cuenta la historia de un grupo de esforzados pilotos del servicio de correos a las órdenes de Riviere. |
|
Director: Henry King |
![]() |
María Galante, una joven e ingenua telefonista francesa, es raptada por un capitán que la desembarca en Yucatán, dejándola abandonada a su suerte. Con grandes dificultades, María llega a la zona del Canal de panamá, donde encuentra trabajo como cantante en un café. |
María Galante María Galante | |
(1934) | |
General Saki Tenoki General Saki Tenoki |
Director: Henry King |
![]() |
María Galante, una joven e ingenua telefonista francesa, es raptada por un capitán que la desembarca en Yucatán, dejándola abandonada a su suerte. Con grandes dificultades, María llega a la zona del Canal de panamá, donde encuentra trabajo como cantante en un café. |
|
Director: Stephen Roberts |
![]() |
Tim Winthrop pide a su amigo abogado y detective, Clay Dalzell, que encuentre a su novia Alice, la cual lleva un año desaparecida. Cuando van al teatro Tim reconoce a Alice como la estrella de la obra pero ella huye otra vez. Al final Clay descubre que Alice puede salvar a un hombre de la silla eléctrica. Pero primero, con la ayuda de su novia, tiene que encontrar a la chica y al verdadero asesino. |
Estrella de medianoche Estrella de medianoche | |
(1935) | |
Tim Winthrop Tim Winthrop |
Director: Stephen Roberts |
![]() |
Tim Winthrop pide a su amigo abogado y detective, Clay Dalzell, que encuentre a su novia Alice, la cual lleva un año desaparecida. Cuando van al teatro Tim reconoce a Alice como la estrella de la obra pero ella huye otra vez. Al final Clay descubre que Alice puede salvar a un hombre de la silla eléctrica. Pero primero, con la ayuda de su novia, tiene que encontrar a la chica y al verdadero asesino. |
|
Director: Benjamin Stoloff |
![]() |
Un hombre (Walter Abel) recobra la consciencia en Boston, encontrándose lleno de sangre y sufriendo de amnesia. Cuando comienza a investigar con la ayuda de una mujer (Margot Grahame) todo indica que puede ser sospechoso del asesinato de un famoso productor... |
El asesino invisible El asesino invisible | |
(1936) | |
Stuart Eldredge Stuart Eldredge |
Director: Benjamin Stoloff |
![]() |
Un hombre (Walter Abel) recobra la consciencia en Boston, encontrándose lleno de sangre y sufriendo de amnesia. Cuando comienza a investigar con la ayuda de una mujer (Margot Grahame) todo indica que puede ser sospechoso del asesinato de un famoso productor... |
|
Director: William Hamilton |
![]() |
Una joven es encontrada muerta en Central Park. La primera impresión es que se trata de un accidente, pero la profesora Withers no está tan segura de eso, por suerte para su compañero de aventuras el inspector Piper. |
Muerte en el sendero nupcial Muerte en el sendero nupcial | |
(1936) | |
Don Gregg Don Gregg |
Director: William Hamilton |
![]() |
Una joven es encontrada muerta en Central Park. La primera impresión es que se trata de un accidente, pero la profesora Withers no está tan segura de eso, por suerte para su compañero de aventuras el inspector Piper. |
|
Director: Edwin L. Marin |
![]() |
Sworn Enemy Sworn Enemy | |
(1936) | |
Steve Sherman Steve Sherman |
Director: Edwin L. Marin |
![]() |
|
Director: Edward Killy |
![]() |
Dos americanos, Tommy Baldwin y Joe Dugan, tienen que custodiar un fabuloso diamante en Shanghai pero rápidamente se lo roban. Saben que huyen en un barco de Shanghai a los Estados Unidos, y ellos también se embarcan n la intención de recuperar la joya. Sus esfuerzos les llevan a descubrir varios cadáveres pero también que a bordo hay una rubia, Jane Dunn, que es en realidad es un agente encubierto de la Agencia de Aduanas de EE.UU. Tommy y Jane, descubrirán el misterio y encontrarán el ... |
Misterio en el barco Misterio en el barco | |
(1937) | |
Anthony Durand Anthony Durand |
Director: Edward Killy |
![]() |
Dos americanos, Tommy Baldwin y Joe Dugan, tienen que custodiar un fabuloso diamante en Shanghai pero rápidamente se lo roban. Saben que huyen en un barco de Shanghai a los Estados Unidos, y ellos también se embarcan n la intención de recuperar la joya. Sus esfuerzos les llevan a descubrir varios cadáveres pero también que a bordo hay una rubia, Jane Dunn, que es en realidad es un agente encubierto de la Agencia de Aduanas de EE.UU. Tommy y Jane, descubrirán el misterio y encontrarán el ... |
|
Director: Norman Taurog |
![]() |
Hoy se crían sin ley en la calle. Mañana estarán en el corredor de la muerte. El Padre Edward Flanagan (Spencer Tracy) se propone romper ese ciclo maldito y entrega su vida y su fe a crear una escuela para chicos marginados que se convertirá en todo un modelo de esperanza. |
Forja de hombres Forja de hombres | |
(1938) | |
Dan Farrow Dan Farrow |
Director: Norman Taurog |
![]() |
Hoy se crían sin ley en la calle. Mañana estarán en el corredor de la muerte. El Padre Edward Flanagan (Spencer Tracy) se propone romper ese ciclo maldito y entrega su vida y su fe a crear una escuela para chicos marginados que se convertirá en todo un modelo de esperanza. |