|
Nacimiento: Nacimiento: Santurce, Puerto Rico 9-8-1948 Santurce, Puerto Rico 9-8-1948 | |
(75) (75) |
|
Director: Rubén W. Cavalloti |
Comedia, Drama |
Un sabio experimenta con gallinas a las que inocula un virus que torna impulsivas y audaces a las personas que las comen. |
Cinco Gallinas y el Cielo Cinco Gallinas y el Cielo | |
(1957) | |
Director: Rubén W. Cavalloti |
Comedia, Drama |
Un sabio experimenta con gallinas a las que inocula un virus que torna impulsivas y audaces a las personas que las comen. |
|
Director: Fernando Merino |
Comedia, Musical, Romántica |
Rodada en la ciudad costera de Torremolinos, la pelÃcula refleja las peripecias de un grupo de españoles para hacerse con los favores de las numerosas jóvenes extranjeras que veranean en la ciudad. TÃpico producto del subgénero que dio en llamarse landismo. |
Amor a la española Amor a la española | |
(1967) | |
Director: Fernando Merino |
Comedia, Musical, Romántica |
Rodada en la ciudad costera de Torremolinos, la pelÃcula refleja las peripecias de un grupo de españoles para hacerse con los favores de las numerosas jóvenes extranjeras que veranean en la ciudad. TÃpico producto del subgénero que dio en llamarse landismo. |
|
Director: Pedro Lazaga |
Comedia |
El taxista Antonio presume de sus hijos: Juan, que le ayuda con el taxi; Luisa, peluquera de señoras, Antoñito, que estudia para ser abogado, y Paloma, que será ama de casa. Lo que Antonio ignora es que sus hijos no son en absoluto como él cree. Cuando lo descubre sufre una gran decepción y se enfrenta a toda la familia. Como desde entonces nadie le dirige la palabra en casa, Antonio decide dejarlos para que descubran sus errores por sà mismos. |
¿Qué hacemos con los hijos? ¿Qué hacemos con los hijos? | |
(1967) | |
Director: Pedro Lazaga |
Comedia |
El taxista Antonio presume de sus hijos: Juan, que le ayuda con el taxi; Luisa, peluquera de señoras, Antoñito, que estudia para ser abogado, y Paloma, que será ama de casa. Lo que Antonio ignora es que sus hijos no son en absoluto como él cree. Cuando lo descubre sufre una gran decepción y se enfrenta a toda la familia. Como desde entonces nadie le dirige la palabra en casa, Antonio decide dejarlos para que descubran sus errores por sà mismos. |
|
Director: Eugenio MartÃn |
Musical |
Un prometedor guardameta del Real Madrid ve su oportunidad cuando su compañero sufre una lesión y es convocado para sustituirle. Pero la desgracia se cebará con él cuando un inoportuno accidente de coche le daña la columna y se ve obligado a renunciar al que tenÃa que ser el partido de su vida. Cansado de tanta mala suerte, se retira a un hotel de la costa, donde el azar le subirá a los escenarios. |
La vida sigue igual La vida sigue igual | |
(1969) | |
Director: Eugenio MartÃn |
Musical |
Un prometedor guardameta del Real Madrid ve su oportunidad cuando su compañero sufre una lesión y es convocado para sustituirle. Pero la desgracia se cebará con él cuando un inoportuno accidente de coche le daña la columna y se ve obligado a renunciar al que tenÃa que ser el partido de su vida. Cansado de tanta mala suerte, se retira a un hotel de la costa, donde el azar le subirá a los escenarios. |
|
Director: Waris Hussein |
Horror, Thriller, Drama |
Lucifer, el PrÃncipe de las Tinieblas, ha poseÃdo a un joven cuya hermana se esfuerza por salvar su alma. La trama se centra en las ciencias ocultas y el vudú. |
La posesión de Joel Delaney (AKA Posesión) La posesión de Joel Delaney (AKA Posesión) | |
(1972) | |
Tonio Pérez Tonio Pérez |
Director: Waris Hussein |
Horror, Thriller, Drama |
Lucifer, el PrÃncipe de las Tinieblas, ha poseÃdo a un joven cuya hermana se esfuerza por salvar su alma. La trama se centra en las ciencias ocultas y el vudú. |
|
Director: Vicente Escrivá |
Comedia |
En un pequeño pueblo español, donde la represión sexual afecta todos los ambientes, destaca una mujer que, aunque parezca mentira, a los veinticinco años todavÃa ignora que los niños no vienen de ParÃs. La chica trata de hacer su propia encuesta personal, pero recopila muy poca información y, además, el señor que se busca para resolver el enigma resulta que tampoco sabe de dónde vienen los bebés. |
La curiosa La curiosa | |
(1973) | |
Don Felipe Don Felipe |
Director: Vicente Escrivá |
Comedia |
En un pequeño pueblo español, donde la represión sexual afecta todos los ambientes, destaca una mujer que, aunque parezca mentira, a los veinticinco años todavÃa ignora que los niños no vienen de ParÃs. La chica trata de hacer su propia encuesta personal, pero recopila muy poca información y, además, el señor que se busca para resolver el enigma resulta que tampoco sabe de dónde vienen los bebés. |
|
Director: José Luis Garci |
Drama |
José y Elena, que habÃan sido novios, se encuentran algunos años después y vuelven a enamorarse perdidamente, pero ahora los dos están casados. Su dura y clandestina historia de amor está determinada además por las circunstancias del momento que les ha tocado vivir: los últimos años del régimen franquista y los comienzos de la Transición. |
Asignatura pendiente Asignatura pendiente | |
(1977) | |
Director: José Luis Garci |
Drama |
José y Elena, que habÃan sido novios, se encuentran algunos años después y vuelven a enamorarse perdidamente, pero ahora los dos están casados. Su dura y clandestina historia de amor está determinada además por las circunstancias del momento que les ha tocado vivir: los últimos años del régimen franquista y los comienzos de la Transición. |
|
Director: José Ramón Larraz |
Adultos, Drama |
Un hombre de mediana edad, casado con una hermosa mujer, vive con gran insatisfacción su matrimonio. Mortificado por unos celos que le consumen, necesita, sin embargo, que ella tenga relaciones con otros hombres para calmar su ansiedad. La condición es que él tiene que estar presente y, en algún caso, participar en el "ménage à trois". |
El mirón El mirón | |
(1977) | |
Limplabotas Limplabotas |
Director: José Ramón Larraz |
Adultos, Drama |
Un hombre de mediana edad, casado con una hermosa mujer, vive con gran insatisfacción su matrimonio. Mortificado por unos celos que le consumen, necesita, sin embargo, que ella tenga relaciones con otros hombres para calmar su ansiedad. La condición es que él tiene que estar presente y, en algún caso, participar en el "ménage à trois". |
|
Director: Andrés Velasco |
Drama |
Una novicia, que se ve obligada a salir del convento tras ser éste saqueado por los anarquistas, vivirá un tiempo escondida en un prostÃbulo. Allà conocerá a un hombre que le hará replantearse sus convicciones y modo de vida. |
Uno del millón de muertos Uno del millón de muertos | |
(1977) | |
Director: Andrés Velasco |
Drama |
Una novicia, que se ve obligada a salir del convento tras ser éste saqueado por los anarquistas, vivirá un tiempo escondida en un prostÃbulo. Allà conocerá a un hombre que le hará replantearse sus convicciones y modo de vida. |
|
Director: Eduardo Campoy |
Horror, Thriller |
Una llamada interrumpe un programa radiofónico; dice ser el asesino que ha matado a varias mujeres en Madrid, y que esta noche matará a otra. Ofrece a la locutora, una joven ambiciosa que quiere ser lÃder de audiencia, un juego: descubrir en una hora el lugar donde se encuentra su vÃctima, mediante una serie de pistas. Si no lo hace, la matará... |
Al lÃmite Al lÃmite | |
(1997) | |
Director: Eduardo Campoy |
Horror, Thriller |
Una llamada interrumpe un programa radiofónico; dice ser el asesino que ha matado a varias mujeres en Madrid, y que esta noche matará a otra. Ofrece a la locutora, una joven ambiciosa que quiere ser lÃder de audiencia, un juego: descubrir en una hora el lugar donde se encuentra su vÃctima, mediante una serie de pistas. Si no lo hace, la matará... |