![]() |
|
|
Director: Frank Beyer |
![]() |
Describe la vida cotidiana de un grupo de trabajadores de la construcción dirigidos por su capataz Hannes. Aunque realizan un trabajo valioso, su afición a la bebida no es bien vista por todos. La llegada de una guapa técnica, dará pie a un triángulo amoroso con el capataz y el secretario del partido. |
Huella de piedras Huella de piedras | |
(1966) | |
Kellnerin Kellnerin |
Director: Frank Beyer |
![]() |
Describe la vida cotidiana de un grupo de trabajadores de la construcción dirigidos por su capataz Hannes. Aunque realizan un trabajo valioso, su afición a la bebida no es bien vista por todos. La llegada de una guapa técnica, dará pie a un triángulo amoroso con el capataz y el secretario del partido. |
|
Director: Lothar Warneke |
![]() |
Josef Heiliger (Jörg Pose), un joven comisionado de las fuerzas de policía nacional en Alemania Oriental es enviado en el primer año de la joven República a un sanatorio con tuberculosis, allí comienza a competir con otro paciente... |
Llevad los fardos ajenos Llevad los fardos ajenos | |
(1988) | |
Truvelknechts Tischdame Truvelknechts Tischdame |
Director: Lothar Warneke |
![]() |
Josef Heiliger (Jörg Pose), un joven comisionado de las fuerzas de policía nacional en Alemania Oriental es enviado en el primer año de la joven República a un sanatorio con tuberculosis, allí comienza a competir con otro paciente... |
|
Director: Peter von Gunten |
![]() |
El suizo Johann Heinrich Pestalozzi (1746-1827), especialista en educación experimental, sentó las bases de la educación primaria universal primaria y desarrolló teorías y técnicas educativas todavía vigentes. Una etapa importante y crítica de su vida la pasó en un convento abandonado, donde enseñó a los niños pobres de las aldeas del cantón francés de Suiza. |
Pestalozzis Berg Pestalozzis Berg | |
(1989) | |
Director: Peter von Gunten |
![]() |
El suizo Johann Heinrich Pestalozzi (1746-1827), especialista en educación experimental, sentó las bases de la educación primaria universal primaria y desarrolló teorías y técnicas educativas todavía vigentes. Una etapa importante y crítica de su vida la pasó en un convento abandonado, donde enseñó a los niños pobres de las aldeas del cantón francés de Suiza. |