|
|
Director: Alain Corneau |
![]() |
Segunda adaptación de una novela de José Giovanni. La primera, "Hasta el último aliento", es de Jean-Pierre Melville. Manouche y Gustave se enamoran. Él, un delincuente relacionado con la mafia, es buscado por la justicia. Ella le propone huir a Italia para olvidar el pasado. Lo malo es que él, antes de retirarse, pretende dar un último y provechoso golpe. |
Le deuxième souffle Le deuxième souffle | |
(2007) | |
Bernard Bernard |
Director: Alain Corneau |
![]() |
Segunda adaptación de una novela de José Giovanni. La primera, "Hasta el último aliento", es de Jean-Pierre Melville. Manouche y Gustave se enamoran. Él, un delincuente relacionado con la mafia, es buscado por la justicia. Ella le propone huir a Italia para olvidar el pasado. Lo malo es que él, antes de retirarse, pretende dar un último y provechoso golpe. |
|
Director: Alain Corneau |
![]() |
Tras ser humillada públicamente por su jefa, Isabelle planea vengarse de ella. |
Crime d'amour Crime d'amour | |
(2010) | |
Le caissier du cinéma Le caissier du cinéma |
Director: Alain Corneau |
![]() |
Tras ser humillada públicamente por su jefa, Isabelle planea vengarse de ella. |
|
Director: Cyril Mennegun |
![]() |
Describe a una mujer, Luisa que, con casi 50 años de edad, resiste al margen de la sociedad para preservar las apariencias e intentar salir adelante tras una ruptura que le dejó sin domicilio, sin dinero y sin familia. Luisa, que trabaja como criada por un sueldo miserable, vive en su coche y utiliza los establecimientos públicos para lavarse, beber y alimentarse como puede. La película narra sus sinsabores mientras que espera una vivienda social que le permitirá reintegrarse en la ... |
Louise Wimmer Louise Wimmer | |
(2011) | |
L'homme du home-box L'homme du home-box |
Director: Cyril Mennegun |
![]() |
Describe a una mujer, Luisa que, con casi 50 años de edad, resiste al margen de la sociedad para preservar las apariencias e intentar salir adelante tras una ruptura que le dejó sin domicilio, sin dinero y sin familia. Luisa, que trabaja como criada por un sueldo miserable, vive en su coche y utiliza los establecimientos públicos para lavarse, beber y alimentarse como puede. La película narra sus sinsabores mientras que espera una vivienda social que le permitirá reintegrarse en la ... |