|
|
Director: Julio Porter |
![]() |
Loli, una madura cupletista y su hija Mili recorren los caminos con su teatro ambulante. Pero pronto se dan cuenta de que sus espectáculos han perdido mucho público por el auge de la televisión. Intentando adaptarse a los nuevos tiempos, Mili se presenta a un concurso de belleza en la pequeña pantalla y logra llegar a la final. El destino hará que conozca a Pili, la hija de un famoso político que es idéntica a ella y que, por una serie de casualidades, va a sustituirla en el concurso, ... |
Escándalo en la familia Escándalo en la familia | |
(1967) | |
Director: Julio Porter |
![]() |
Loli, una madura cupletista y su hija Mili recorren los caminos con su teatro ambulante. Pero pronto se dan cuenta de que sus espectáculos han perdido mucho público por el auge de la televisión. Intentando adaptarse a los nuevos tiempos, Mili se presenta a un concurso de belleza en la pequeña pantalla y logra llegar a la final. El destino hará que conozca a Pili, la hija de un famoso político que es idéntica a ella y que, por una serie de casualidades, va a sustituirla en el concurso, ... |
|
Director: Ricardo Wullicher |
![]() |
Durante una noche de tormenta, una atractiva joven es testigo del asesinato de una mujer en una mansión abandonada. Después de avisar a la policía, los agentes encargados del caso son incapaces de encontrar ninguna evidencia. La chica, convencida de que lo que vio sucedió realmente, decide investigar por su cuenta y descubre que el asesinato que presenció tuvo lugar hace veintitrés años. |
La casa de las sombras La casa de las sombras | |
(1976) | |
Director: Ricardo Wullicher |
![]() |
Durante una noche de tormenta, una atractiva joven es testigo del asesinato de una mujer en una mansión abandonada. Después de avisar a la policía, los agentes encargados del caso son incapaces de encontrar ninguna evidencia. La chica, convencida de que lo que vio sucedió realmente, decide investigar por su cuenta y descubre que el asesinato que presenció tuvo lugar hace veintitrés años. |
|
Director: Aníbal Uset |
![]() |
Una joven se enamora del hijo rico de un estanciero. |
Un idilio de estación Un idilio de estación | |
(1978) | |
Director: Aníbal Uset |
![]() |
Una joven se enamora del hijo rico de un estanciero. |
|
Director: Enrique Carreras |
![]() |
Dos bandas rivales se enfrentan para tratar de quedarse con la mejor parte del tráfico de drogas. Un sargento de policía se mezcla con los adictos para relacionarse con ellos. |
Los drogadictos Los drogadictos | |
(1979) | |
Director: Enrique Carreras |
![]() |
Dos bandas rivales se enfrentan para tratar de quedarse con la mejor parte del tráfico de drogas. Un sargento de policía se mezcla con los adictos para relacionarse con ellos. |
|
Director: Carlos Borcosque Jr. |
![]() |
Tres jóvenes que escaparon de un establecimiento penitenciario para menores deben volver cuando uno de ellos enferma de gravedad. Un nuevo director cambia el trato y va ganando de a poco la confianza de los menores que están allí internados. |
Y mañana serán hombres Y mañana serán hombres | |
(1979) | |
Director: Carlos Borcosque Jr. |
![]() |
Tres jóvenes que escaparon de un establecimiento penitenciario para menores deben volver cuando uno de ellos enferma de gravedad. Un nuevo director cambia el trato y va ganando de a poco la confianza de los menores que están allí internados. |
|
Director: Emilio Vieyra |
![]() |
Vuelven los Comandos Azules. Una voz en off al comienzo del film afirma: "En la Argentina, que es tierra de paz, se está a punto de lograr un fantástico descubrimiento que beneficiará al mundo. Pero las fuerzas del mal se han apoderado de ese invento y pretenden usarlo para sumir a la humanidad en el caos y el terror. Los Comandos Azules deben evitarlo". |
Comandos Azules en acción Comandos Azules en acción | |
(1980) | |
Director: Emilio Vieyra |
![]() |
Vuelven los Comandos Azules. Una voz en off al comienzo del film afirma: "En la Argentina, que es tierra de paz, se está a punto de lograr un fantástico descubrimiento que beneficiará al mundo. Pero las fuerzas del mal se han apoderado de ese invento y pretenden usarlo para sumir a la humanidad en el caos y el terror. Los Comandos Azules deben evitarlo". |
|
Director: Aldo Romero |
![]() |
Un hombre viudo tiene que encargarse en solitario de su hijo, de once años, al mismo tiempo que intenta rehacer su vida sentimental y hacer resurgir la compañía teatral con la que actuaba de joven junto a sus viejos amigos. |
Tiro al aire Tiro al aire | |
(1980) | |
Director: Aldo Romero |
![]() |
Un hombre viudo tiene que encargarse en solitario de su hijo, de once años, al mismo tiempo que intenta rehacer su vida sentimental y hacer resurgir la compañía teatral con la que actuaba de joven junto a sus viejos amigos. |
|
Director: Palito Ortega |
![]() |
Un hijo rebelde, pero no tanto (Ramón “Palito” Ortega), decide desoír el mandato de su padre (Luis Sandrini) y perseguir sus sueños de fama y popularidad. Un padre de familia severo aprende a ser comprensivo con la elección de su hijo. Una madre de puro cariño (Niní Marshall) le ayuda a su marido a superar las diferencias generacionales que lo separan de su hijo. |
¡Qué linda es mi familia! ¡Qué linda es mi familia! | |
(1980) | |
Director: Palito Ortega |
![]() |
Un hijo rebelde, pero no tanto (Ramón “Palito” Ortega), decide desoír el mandato de su padre (Luis Sandrini) y perseguir sus sueños de fama y popularidad. Un padre de familia severo aprende a ser comprensivo con la elección de su hijo. Una madre de puro cariño (Niní Marshall) le ayuda a su marido a superar las diferencias generacionales que lo separan de su hijo. |
|
Director: Sebastián Larreta |
![]() |
Historia de Juan Bautista Bairoletto, un quijotesco bandido argentino de comienzos de siglo XX, reconocido como el "Robin Hood de las Pampas". Se mezclaba con anarquistas, forajidos y prostitutas y la gente llegó a apreciar cada uno de sus robos. |
Bailoretto, la aventura de un rebelde Bailoretto, la aventura de un rebelde | |
(1985) | |
Comisario Santamarina Comisario Santamarina |
Director: Sebastián Larreta |
![]() |
Historia de Juan Bautista Bairoletto, un quijotesco bandido argentino de comienzos de siglo XX, reconocido como el "Robin Hood de las Pampas". Se mezclaba con anarquistas, forajidos y prostitutas y la gente llegó a apreciar cada uno de sus robos. |
|
Director: Pablo Olivo |
![]() |
Un hombre de clase media cobra una millonaria fortuna que decide destinar para el pago de la deuda externa. Inmediatamente, es declarado héroe nacional. Opera prima de Pablo Olivo, habitual escenógrafo del cine argentino. |
El hombre de la deuda externa El hombre de la deuda externa | |
(1987) | |
Director: Pablo Olivo |
![]() |
Un hombre de clase media cobra una millonaria fortuna que decide destinar para el pago de la deuda externa. Inmediatamente, es declarado héroe nacional. Opera prima de Pablo Olivo, habitual escenógrafo del cine argentino. |
|
Director: Martin Donovan |
![]() |
Ambientada en la moderna Buenos Aires. Adrián LeDuc es un sociópata solitario que se ve obligado a alquilar una habitación debido a la crisis de su sala de cine. Jack Carney, el inquilino, parece bastante normal al principio, pero pronto resulta evidente que oculta algo. Sin embargo, al surgir una relación amistosa entre los dos hombres, Adrián prefiere olvidar su sospecha de que Jack pueda ser el asesino en serie que está aterrorizando a la ciudad. Mientras tanto, a los vecinos empieza a ... |
Apartamento cero (AKA Conviviendo con la muerte) Apartamento cero (AKA Conviviendo con la muerte) | |
(1988) | |
Jack's Argentine Contact Jack's Argentine Contact |
Director: Martin Donovan |
![]() |
Ambientada en la moderna Buenos Aires. Adrián LeDuc es un sociópata solitario que se ve obligado a alquilar una habitación debido a la crisis de su sala de cine. Jack Carney, el inquilino, parece bastante normal al principio, pero pronto resulta evidente que oculta algo. Sin embargo, al surgir una relación amistosa entre los dos hombres, Adrián prefiere olvidar su sospecha de que Jack pueda ser el asesino en serie que está aterrorizando a la ciudad. Mientras tanto, a los vecinos empieza a ... |
|
Director: Raúl de la Torre |
![]() |
La realidad y los sueños se confunden en la vida de una veinteañera de clase media deprimida. |
El color escondido El color escondido | |
(1988) | |
Sub jefe Sub jefe |
Director: Raúl de la Torre |
![]() |
La realidad y los sueños se confunden en la vida de una veinteañera de clase media deprimida. |
|
Director: Osvaldo Andéchaga |
![]() |
La película relata el hecho real de la decisión de la dictadura militar argentina, durante la Copa Mundial de Fútbol de 1978, de erradicar la villa miseria Manuel Dorrego, conocida como Ciudad Oculta y la resistencia de sus pobladores. |
La ciudad oculta La ciudad oculta | |
(1989) | |
Director: Osvaldo Andéchaga |
![]() |
La película relata el hecho real de la decisión de la dictadura militar argentina, durante la Copa Mundial de Fútbol de 1978, de erradicar la villa miseria Manuel Dorrego, conocida como Ciudad Oculta y la resistencia de sus pobladores. |
|
Director: Juan Carlos Desanzo |
![]() |
Bipic que narra la vida de Eva Perón, una de las personalidades femeninas más importantes de la historia político-social de la Argentina del siglo XX. |
Eva Perón Eva Perón | |
(1996) | |
Director: Juan Carlos Desanzo |
![]() |
Bipic que narra la vida de Eva Perón, una de las personalidades femeninas más importantes de la historia político-social de la Argentina del siglo XX. |
|
Director: Horacio Maldonado |
![]() |
Aquella mañana parecía ser sólo el inicio de otro día más en la vida de Gonzalo Robles, socio de una compañía constructora, quien parecía poseerlo todo. Un buen status social y una encantadora familia. Nada hubiera hecho suponer que pocas horas después, Gonzalo moriría en un trágico accidente. Sin embargo para Gonzalo, su muerte no fue el final, sino el inicio de otra historia. Una historia que desconocía. Un camino sembrado de traiciones y desmedida ambición. |
Sólo un ángel Sólo un ángel | |
(2005) | |
Licenciado Rodas Licenciado Rodas |
Director: Horacio Maldonado |
![]() |
Aquella mañana parecía ser sólo el inicio de otro día más en la vida de Gonzalo Robles, socio de una compañía constructora, quien parecía poseerlo todo. Un buen status social y una encantadora familia. Nada hubiera hecho suponer que pocas horas después, Gonzalo moriría en un trágico accidente. Sin embargo para Gonzalo, su muerte no fue el final, sino el inicio de otra historia. Una historia que desconocía. Un camino sembrado de traiciones y desmedida ambición. |