|
Nacimiento: Nacimiento: Dortmund, West Germany 18-12-1958 Dortmund, West Germany 18-12-1958 | |
(65) (65) |
|
Nombre real: Frank Martin Strauss Nombre real: Frank Martin Strauss |
|
Director: Muscha |
![]() |
FM (FM Einheit) despierta un día con la sensación de que el Muzak está diseñado para controlar y para lavar el cerebro de las masas, algo semejante a las lobotomías. También piensa que esta música envía mensajes subliminales que pueden paralizar el pensamiento crítico. A raíz de este despertar visionario, FM baja a una hamburguesería y allí registra el sonido ambiental para comenzar a hacer experimentos en su casa y conseguir un aparato que llamará "anti-muzak". |
Decoder Decoder | |
(1984) | |
F.M. F.M. |
Director: Muscha |
![]() |
FM (FM Einheit) despierta un día con la sensación de que el Muzak está diseñado para controlar y para lavar el cerebro de las masas, algo semejante a las lobotomías. También piensa que esta música envía mensajes subliminales que pueden paralizar el pensamiento crítico. A raíz de este despertar visionario, FM baja a una hamburguesería y allí registra el sonido ambiental para comenzar a hacer experimentos en su casa y conseguir un aparato que llamará "anti-muzak". |
|
Director: Fatih Akin |
![]() |
Veinticinco cineastas, uno por cada estado de la Unión Europea, realizaron una película sobre sus respectivos países. Todas tenían el mismo presupuesto, debían estar ambientadas en el presente o en un futuro inmediato y durar cinco minutos. No había otras limitaciones, de modo que los autores tenían plena libertad para expresarse. Entre los directores figuran tanto nombres consagrados como voces nuevas dentro del panorama cinematográfico. Cada corto tiene su propia identidad, por lo que ... |
Visiones de Europa Visiones de Europa | |
(2004) | |
Musician (segment: "The Old Evil Songs" Germany) Musician (segment: "The Old Evil Songs" Germany) |
Director: Fatih Akin |
![]() |
Veinticinco cineastas, uno por cada estado de la Unión Europea, realizaron una película sobre sus respectivos países. Todas tenían el mismo presupuesto, debían estar ambientadas en el presente o en un futuro inmediato y durar cinco minutos. No había otras limitaciones, de modo que los autores tenían plena libertad para expresarse. Entre los directores figuran tanto nombres consagrados como voces nuevas dentro del panorama cinematográfico. Cada corto tiene su propia identidad, por lo que ... |