|
|
Director: Julián Hernández |
![]() |
Rabioso sol, rabioso cielo describe al amor como una epopeya ancestral, como una lucha mítica en la que la pérdida y la muerte no son sino fases inevitables del dulce dolor que ayuda a tocar la felicidad absoluta. En esta historia Kieri, Tari y Ryo se aman sin estar ceñidos a ninguna circunstancia espacial o temporal, se aman en el presente continuo de una eternidad dictada por la esencia misma de su razón de ser. |
Rabioso sol, rabioso cielo Rabioso sol, rabioso cielo | |
(2009) | |
Tari Tari |
Director: Julián Hernández |
![]() |
Rabioso sol, rabioso cielo describe al amor como una epopeya ancestral, como una lucha mítica en la que la pérdida y la muerte no son sino fases inevitables del dulce dolor que ayuda a tocar la felicidad absoluta. En esta historia Kieri, Tari y Ryo se aman sin estar ceñidos a ninguna circunstancia espacial o temporal, se aman en el presente continuo de una eternidad dictada por la esencia misma de su razón de ser. |
|
Director: Iria Gómez Concheiro |
![]() |
La policía toma por asalto un espacio donde grupos de jóvenes se reúnen, El Negus, el Chale, el Sapo y la Chata, logran escapar, viendo cerrarse las puertas del Faro detrás suyo. Cuatro jóvenes amigos, en una unidad habitacional de la colonia guerrero, se aburren esperando evadir sus conflictos personales. Un día como cualquier otro, deciden asaltar un cine, con la esperanza de encontrar en esto una salida a su monotonía; pero en cambio sólo encuentran acelerar su choque con la realidad ... |
Asalto al cine Asalto al cine | |
(2011) | |
Vigilante Vigilante |
Director: Iria Gómez Concheiro |
![]() |
La policía toma por asalto un espacio donde grupos de jóvenes se reúnen, El Negus, el Chale, el Sapo y la Chata, logran escapar, viendo cerrarse las puertas del Faro detrás suyo. Cuatro jóvenes amigos, en una unidad habitacional de la colonia guerrero, se aburren esperando evadir sus conflictos personales. Un día como cualquier otro, deciden asaltar un cine, con la esperanza de encontrar en esto una salida a su monotonía; pero en cambio sólo encuentran acelerar su choque con la realidad ... |
|
Director: Roberto Fiesco |
![]() |
La ceremonia de inauguración de una estatua, donde Carlitos pronunciará el discurso conmemorativo, se convierte en el espacio donde se manifestarán el descontento y las peticiones de una ciudad que se levanta agreste en los límites con el campo. |
Estatuas Estatuas | |
(2013) | |
Hugo Hugo |
Director: Roberto Fiesco |
![]() |
La ceremonia de inauguración de una estatua, donde Carlitos pronunciará el discurso conmemorativo, se convierte en el espacio donde se manifestarán el descontento y las peticiones de una ciudad que se levanta agreste en los límites con el campo. |
|
Director: Julián Hernández |
![]() |
Emiliano, desde su mundo de director de cine, explora sus procesos y trata de conectar con su realidad inmediata, la historia que se filma se mezcla sin miramientos con su realidad cotidiana, su mundo real parece estar visto siempre por el lente de la cámara y su realidad está emplazada entre un punto de vista que resuelve sus conflictos morales en las acciones cotidianas; confundido, solo, siempre frente a la pantalla que es su realidad transfigurada, su realidad mesurable, controlable, ... |
Yo soy la felicidad de este mundo Yo soy la felicidad de este mundo | |
(2014) | |
Director: Julián Hernández |
![]() |
Emiliano, desde su mundo de director de cine, explora sus procesos y trata de conectar con su realidad inmediata, la historia que se filma se mezcla sin miramientos con su realidad cotidiana, su mundo real parece estar visto siempre por el lente de la cámara y su realidad está emplazada entre un punto de vista que resuelve sus conflictos morales en las acciones cotidianas; confundido, solo, siempre frente a la pantalla que es su realidad transfigurada, su realidad mesurable, controlable, ... |