|
|
Director: Jean-Charles Tacchella |
Comedia, Drama |
Después de la Segunda Guerra Mundial, en Francia, tres amigos tienen la intención de iniciar un club de cine por diferentes razones. Nino (Thierry Fremont), un rico playboy, piensa que sería divertido para convertirse en un director. Éste contacta con Donald (Simon de la Brosse), un joven del campo que es un estudiante serio de películas. Unen sus fuerzas con Barbara (Ann-Gisele Glass), una joven que sabe cómo entrar en un almacén de una película. Su plan es robar grabados antiguos del ... |
Travelling avant Travelling avant | |
(1987) | |
Director: Jean-Charles Tacchella |
Comedia, Drama |
Después de la Segunda Guerra Mundial, en Francia, tres amigos tienen la intención de iniciar un club de cine por diferentes razones. Nino (Thierry Fremont), un rico playboy, piensa que sería divertido para convertirse en un director. Éste contacta con Donald (Simon de la Brosse), un joven del campo que es un estudiante serio de películas. Unen sus fuerzas con Barbara (Ann-Gisele Glass), una joven que sabe cómo entrar en un almacén de una película. Su plan es robar grabados antiguos del ... |
|
Director: Olivier Assayas |
Comedia, Drama |
Un director francés desea recuperar el serial "Les Vampires" de Feuillade, pero al no encontrar una actriz francesa adecuada para interpretar a Irma Vep, la protagonista, decide contratar a Maggie Cheung, una actriz asiática que no sabe un palabra de francés. Sin embargo, son muchos los que creen que la obra de Feuillade carece de interés, razón por la cual los problemas se suceden desde el principio tanto dentro como fuera del plató. |
Irma Vep Irma Vep | |
(1996) | |
Camera Operator Camera Operator |
Director: Olivier Assayas |
Comedia, Drama |
Un director francés desea recuperar el serial "Les Vampires" de Feuillade, pero al no encontrar una actriz francesa adecuada para interpretar a Irma Vep, la protagonista, decide contratar a Maggie Cheung, una actriz asiática que no sabe un palabra de francés. Sin embargo, son muchos los que creen que la obra de Feuillade carece de interés, razón por la cual los problemas se suceden desde el principio tanto dentro como fuera del plató. |