|
|
Director: Manuel Romero |
![]() |
Un jugador de fútbol de pueblo, se convierte en figura por su extraño don de cobrar fuerzas al escuchar el ladrido de un perro. |
El cañonero de Giles El cañonero de Giles | |
(1937) | |
Director: Manuel Romero |
![]() |
Un jugador de fútbol de pueblo, se convierte en figura por su extraño don de cobrar fuerzas al escuchar el ladrido de un perro. |
|
Director: Boris H. Hardy |
![]() |
Un hombre misterioso triunfa en el circo como payaso. Enamorado de una trapecista se entera que el padre de ella la vende a un aristócrata que años atrás lo traicionara y antes que ello ocurra desearía verla muerta. Mata al traidor y se suicida liberando a la muchacha de la injusticia. |
El que recibe las bofetadas El que recibe las bofetadas | |
(1947) | |
Director: Boris H. Hardy |
![]() |
Un hombre misterioso triunfa en el circo como payaso. Enamorado de una trapecista se entera que el padre de ella la vende a un aristócrata que años atrás lo traicionara y antes que ello ocurra desearía verla muerta. Mata al traidor y se suicida liberando a la muchacha de la injusticia. |
|
Director: Tulio Demicheli |
![]() |
Una humilde muchacha es engañada por un hombre que, con la intención de poseerla, se casa con ella mediante papeles y testigos falsos. Para encubrir a su cuñada, que es sorprendida con un amante, la joven asume la culpa y acepta haber cometido adulterio, lo que sirve de pretexto a su falso marido para dejarla. Después es acusada de asesinato y encarcelada... |
Arrabalera Arrabalera | |
(1950) | |
Director: Tulio Demicheli |
![]() |
Una humilde muchacha es engañada por un hombre que, con la intención de poseerla, se casa con ella mediante papeles y testigos falsos. Para encubrir a su cuñada, que es sorprendida con un amante, la joven asume la culpa y acepta haber cometido adulterio, lo que sirve de pretexto a su falso marido para dejarla. Después es acusada de asesinato y encarcelada... |
|
Director: Juan Sires |
![]() |
Un hombre sencillo se convierte en boxeador, nadador y corredor, obligado por un empresario. |
Campeón a la fuerza Campeón a la fuerza | |
(1950) | |
Director: Juan Sires |
![]() |
Un hombre sencillo se convierte en boxeador, nadador y corredor, obligado por un empresario. |
|
Director: Antonio Ber Ciani |
![]() |
Tres jóvenes humildes salen del barrio en busca de fama como cantores de tango. |
El cantor del pueblo El cantor del pueblo | |
(1951) | |
Director: Antonio Ber Ciani |
![]() |
Tres jóvenes humildes salen del barrio en busca de fama como cantores de tango. |
|
Director: Mario Soffici |
![]() |
Una mujer debe críar sola a sus hijos luego de que su marido fuera encarcelado por estar involucrado en un asesinato involuntario. |
Pasó en mi barrio Pasó en mi barrio | |
(1951) | |
Director: Mario Soffici |
![]() |
Una mujer debe críar sola a sus hijos luego de que su marido fuera encarcelado por estar involucrado en un asesinato involuntario. |
|
Director: Enrique Cahen Salaberry |
![]() |
Un hombre humilde y bonachón sufre una desilusión cuando la joven a la que ama se relaciona con un millonario. |
El Infortunado Fortunato El Infortunado Fortunato | |
(1952) | |
Director: Enrique Cahen Salaberry |
![]() |
Un hombre humilde y bonachón sufre una desilusión cuando la joven a la que ama se relaciona con un millonario. |
|
Director: Francis Lauric |
![]() |
Hay un sombrero de paja perdido en el que un pobre hombre escondió un billete de lotería que resulta favorecido con el premio mayor de la Lotería. El sombrero pasa de mano en mano como obedeciendo un extraño mandato. |
El hombre señalado El hombre señalado | |
(1957) | |
Director: Francis Lauric |
![]() |
Hay un sombrero de paja perdido en el que un pobre hombre escondió un billete de lotería que resulta favorecido con el premio mayor de la Lotería. El sombrero pasa de mano en mano como obedeciendo un extraño mandato. |
|
Director: Francisco Múgica |
![]() |
Drama histórico que aborda, desde una perspectiva casi coloquial, acontecimientos ocurridos en plena campaña política del candidato radical Hipólito Irigoyen, como por ejemplo la aceptación del tango en los círculos de la alta sociedad. |
He nacido en Buenos Aires He nacido en Buenos Aires | |
(1959) | |
Director: Francisco Múgica |
![]() |
Drama histórico que aborda, desde una perspectiva casi coloquial, acontecimientos ocurridos en plena campaña política del candidato radical Hipólito Irigoyen, como por ejemplo la aceptación del tango en los círculos de la alta sociedad. |
|
Director: Francisco Múgica |
![]() |
En Buenos Aires un maduro matrimonio de nuevos ricos, cuya mayor aspiración es figurar en sociedad, ve en peligro este deseo a causa de los problemas familiares con sus hijos. |
Mi Buenos Aires querido Mi Buenos Aires querido | |
(1962) | |
Director: Francisco Múgica |
![]() |
En Buenos Aires un maduro matrimonio de nuevos ricos, cuya mayor aspiración es figurar en sociedad, ve en peligro este deseo a causa de los problemas familiares con sus hijos. |
|
Director: Rubén W. Cavalloti |
![]() |
Lucas De Amici es el vagabundo de un pueblo que recibe la noticia de que ha heredado una gran fortuna, y va a la gran ciudad en busca de ella. Sin embargo, no deja sus principios acerca de la vida, el esfuerzo y el trabajo, lo que lo llevará a convertirse en un estandarte del movimiento vagabundo, atrayendo seguidores y detractores. |
Convención de vagabundos Convención de vagabundos | |
(1965) | |
Director: Rubén W. Cavalloti |
![]() |
Lucas De Amici es el vagabundo de un pueblo que recibe la noticia de que ha heredado una gran fortuna, y va a la gran ciudad en busca de ella. Sin embargo, no deja sus principios acerca de la vida, el esfuerzo y el trabajo, lo que lo llevará a convertirse en un estandarte del movimiento vagabundo, atrayendo seguidores y detractores. |
|
Director: Jorge Cromberg |
![]() |
Comedia con toques románticos, en donde el azar juega un rol preponderante. |
Con el más puro amor Con el más puro amor | |
(1966) | |
Director: Jorge Cromberg |
![]() |
Comedia con toques románticos, en donde el azar juega un rol preponderante. |