|
Nacimiento: Nacimiento: Richmond, Indiana, USA 13-12-1903 Richmond, Indiana, USA 13-12-1903 | |
Fallecimiento: Fallecimiento: Santa Monica, California, USA (cancer) 7-7-1976 Santa Monica, California, USA (cancer) 7-7-1976 | |
(72) (72) |
|
Nombre real: Norman Foster Hoeffer Nombre real: Norman Foster Hoeffer |
|
Altura: 1.80 cm Altura: 1.80 cm |
|
Director: Norman Foster |
Aventuras, Misterio, Thriller, Crimenes, Drama |
En su primera aventura fílmica, Mr. Moto (Peter Lorre) se embarca en la aventura que significa la cacería de unos traficantes de diamantes entre San Francisco y Shangai. Primera película de la serie. |
El misterioso Mr. Moto El misterioso Mr. Moto | |
(1937) | |
Director Director |
Director: Norman Foster |
Aventuras, Misterio, Thriller, Crimenes, Drama |
En su primera aventura fílmica, Mr. Moto (Peter Lorre) se embarca en la aventura que significa la cacería de unos traficantes de diamantes entre San Francisco y Shangai. Primera película de la serie. |
|
Director: Norman Foster |
Aventuras, Misterio, Thriller, Crimenes, Drama |
El detective japonés (Lorre) se ve envuelto en una intriga en torno a siete pergaminos que podrían ser la clave para hallar el tesoro perdido de Genghis Khan. Segunda película de la serie. |
Gracias, Mr. Moto Gracias, Mr. Moto | |
(1937) | |
Director Director |
Director: Norman Foster |
Aventuras, Misterio, Thriller, Crimenes, Drama |
El detective japonés (Lorre) se ve envuelto en una intriga en torno a siete pergaminos que podrían ser la clave para hallar el tesoro perdido de Genghis Khan. Segunda película de la serie. |
|
Director: Norman Foster |
Misterio, Thriller, Crimenes, Drama |
Moto (Lorre) viaja a Londres a colaborar con Scotland Yard, que se ve desconcertada ante el ataque de una secta de asesinos locos. |
Mr. Moto en fuga Mr. Moto en fuga | |
(1938) | |
Director Director |
Director: Norman Foster |
Misterio, Thriller, Crimenes, Drama |
Moto (Lorre) viaja a Londres a colaborar con Scotland Yard, que se ve desconcertada ante el ataque de una secta de asesinos locos. |
|
Director: Norman Foster |
Misterio, Thriller, Crimenes, Drama |
El detective Mr. Moto se empareja con una espía británica para hallar un depósito de municiones en medio de la selva. |
Mr. Moto se arriesga Mr. Moto se arriesga | |
(1938) | |
Director Director |
Director: Norman Foster |
Misterio, Thriller, Crimenes, Drama |
El detective Mr. Moto se empareja con una espía británica para hallar un depósito de municiones en medio de la selva. |
|
Director: Norman Foster |
Comedia, Horror, Misterio, Thriller, Crimenes |
Un amigo novelista de Charlie aparece supuestamente suicidado. En una exposición internacional, celebrada en la Isla del Tesoro de la bahía de San Francisco, Charlie demuestra que Zodiac, un místico falso que chantajea a los clientes, es el culpable. |
Charlie Chan en la isla del tesoro Charlie Chan en la isla del tesoro | |
(1939) | |
Director Director |
Director: Norman Foster |
Comedia, Horror, Misterio, Thriller, Crimenes |
Un amigo novelista de Charlie aparece supuestamente suicidado. En una exposición internacional, celebrada en la Isla del Tesoro de la bahía de San Francisco, Charlie demuestra que Zodiac, un místico falso que chantajea a los clientes, es el culpable. |
|
Director: Norman Foster |
Misterio, Romántica, Thriller, Crimenes, Drama |
Un japonés, que dice ser el detective Mr.Moto, es secuestrado y asesinado al llegar a Egipto. Pero el verdadero Mr.Moto ya se encuentra en el país, investigando una trama de espionaje que amenaza al gobierno británico y francés. |
El último mensaje del Sr. Moto El último mensaje del Sr. Moto | |
(1939) | |
Director Director |
Director: Norman Foster |
Misterio, Romántica, Thriller, Crimenes, Drama |
Un japonés, que dice ser el detective Mr.Moto, es secuestrado y asesinado al llegar a Egipto. Pero el verdadero Mr.Moto ya se encuentra en el país, investigando una trama de espionaje que amenaza al gobierno británico y francés. |
|
Director: Norman Foster |
Misterio, Thriller, Crimenes, Drama |
Enérgico final para la serie de Mr. Moto (Lorre) con un caso que engloba un crucero de placer y una mente criminal que se quiere cebar sobre la corona de la Reina de Saba. |
Mr. Moto de vacaciones Mr. Moto de vacaciones | |
(1939) | |
Director Director |
Director: Norman Foster |
Misterio, Thriller, Crimenes, Drama |
Enérgico final para la serie de Mr. Moto (Lorre) con un caso que engloba un crucero de placer y una mente criminal que se quiere cebar sobre la corona de la Reina de Saba. |
|
Director: Norman Foster |
Cine Negro, Thriller, Drama |
Howard Graham, un ingeniero norteamericano experto en armamento, llega a un hotel de Estambul, acompañado de su esposa. Esa misma noche, en una sala de variedades, sufre un atentado. El coronel Haki, de la policía secreta turca, le advierte que Peter Banat, un asesino a sueldo de la Gestapo, anda tras él; para garantizarle la seguridad, le obliga a zarpar en un barco con destino a Batumi, donde podrá reencontrarse con su esposa. En el barco viajan personas de dudosa identidad, entre ellas ... |
Estambul Estambul | |
(1943) | |
Director Director |
Director: Norman Foster |
Cine Negro, Thriller, Drama |
Howard Graham, un ingeniero norteamericano experto en armamento, llega a un hotel de Estambul, acompañado de su esposa. Esa misma noche, en una sala de variedades, sufre un atentado. El coronel Haki, de la policía secreta turca, le advierte que Peter Banat, un asesino a sueldo de la Gestapo, anda tras él; para garantizarle la seguridad, le obliga a zarpar en un barco con destino a Batumi, donde podrá reencontrarse con su esposa. En el barco viajan personas de dudosa identidad, entre ellas ... |
|
Director: Norman Foster |
Romántica, Drama |
Tras quedar embarazada del militar Marcelino, la joven Santa pierde a su hijo y llega al prostíbulo de doña Elvira. Allí se encuentra a gusto entre las mujeres que le enseñan buenos modales y el pianista ciego Hipólito, su enamorado incondicional. Convertida en amante del torero Jarameño, Santa está a punto de irse con él a España cuando Marcelino vuelve a aparecer en su vida. |
Santa Santa | |
(1943) | |
Director Director |
Director: Norman Foster |
Romántica, Drama |
Tras quedar embarazada del militar Marcelino, la joven Santa pierde a su hijo y llega al prostíbulo de doña Elvira. Allí se encuentra a gusto entre las mujeres que le enseñan buenos modales y el pianista ciego Hipólito, su enamorado incondicional. Convertida en amante del torero Jarameño, Santa está a punto de irse con él a España cuando Marcelino vuelve a aparecer en su vida. |
|
Director: Norman Foster |
Aventuras, Guerra, Drama |
En los tiempos de la intervención francesa, unos personajes escapan en diligencia hasta Veracruz huyendo de la inminente guerra. En cierto lugar son detenidos por un oficial francés que solamente les permitirá seguir su viaje si una de las pasajeras accede a ser suya. Ella se niega por decencia y por nacionalismo. La lucha entre el deber o la responsabilidad hacia los demás hará que suceda una relación no deseada inicialmente, pero que producirá amor posteriormente. |
La fuga La fuga | |
(1944) | |
Director Director |
Director: Norman Foster |
Aventuras, Guerra, Drama |
En los tiempos de la intervención francesa, unos personajes escapan en diligencia hasta Veracruz huyendo de la inminente guerra. En cierto lugar son detenidos por un oficial francés que solamente les permitirá seguir su viaje si una de las pasajeras accede a ser suya. Ella se niega por decencia y por nacionalismo. La lucha entre el deber o la responsabilidad hacia los demás hará que suceda una relación no deseada inicialmente, pero que producirá amor posteriormente. |
|
Director: Norman Foster |
Drama |
Un torero salta a la fama, conoce a una mujer y se casar con ella. Mientras tanto, también se hace amante de una chica de sociedad a la cual embaraza sin saberlo. Al pasó del tiempo, la esposa enloquece. |
La hora de la verdad La hora de la verdad | |
(1945) | |
Director Director |
Director: Norman Foster |
Drama |
Un torero salta a la fama, conoce a una mujer y se casar con ella. Mientras tanto, también se hace amante de una chica de sociedad a la cual embaraza sin saberlo. Al pasó del tiempo, la esposa enloquece. |
|
Director: Norman Foster |
Cine Negro, Thriller, Crimenes, Drama |
Un marinero atormentado por sus recuerdos en un campo de concentración alemán (Burt Lancaster), mata involuntariamente a un individuo. En su desesperada huida, entra en la casa de una enfermera (Joan Fontaine), que le ayudará a demostrar su inocencia haciendo frente a un chantajista (Robert Newton), que presenció la pelea. |
Sangre en las manos Sangre en las manos | |
(1948) | |
Director Director |
Director: Norman Foster |
Cine Negro, Thriller, Crimenes, Drama |
Un marinero atormentado por sus recuerdos en un campo de concentración alemán (Burt Lancaster), mata involuntariamente a un individuo. En su desesperada huida, entra en la casa de una enfermera (Joan Fontaine), que le ayudará a demostrar su inocencia haciendo frente a un chantajista (Robert Newton), que presenció la pelea. |
|
Director: Norman Foster |
Western |
David Harvey (William Holden) es un granjero viudo que vive con su hijo Davey en una aislada granja de Ohio. Quiere proporcionarle a su hijo la educación que su madre hubiera deseado para él, es decir, una educación que lo convierta en un caballero. Además David decide casarse con Rachel (Loretta Young), una sirvienta, para que se ocupe de las tareas domésticas y cuide de la educación del chico. Sin embargo, Davey no siente un verdadero afecto por ella, ya que es consciente de que se ... |
Vuelve a amanecer Vuelve a amanecer | |
(1948) | |
Director Director |
Director: Norman Foster |
Western |
David Harvey (William Holden) es un granjero viudo que vive con su hijo Davey en una aislada granja de Ohio. Quiere proporcionarle a su hijo la educación que su madre hubiera deseado para él, es decir, una educación que lo convierta en un caballero. Además David decide casarse con Rachel (Loretta Young), una sirvienta, para que se ocupe de las tareas domésticas y cuide de la educación del chico. Sin embargo, Davey no siente un verdadero afecto por ella, ya que es consciente de que se ... |
|
Director: Norman Foster |
Comedia, Romántica |
Marsha Meredith, un abogado-en-ley, es nominado para un cargo de juez federal, pero su candidatura es la oposición de 'Buen Gobierno'; un grupo que piensa que su divorcio la hace no apta para el trabajo. Esto se convierte en situaciones que van pasando en Florida, Nueva Inglaterra, Washington DC y de, como el marido incomprendido trata de recuperar a su esposa, en un caso de identidad equivocada. |
Tell It to the Judge Tell It to the Judge | |
(1949) | |
Director Director |
Director: Norman Foster |
Comedia, Romántica |
Marsha Meredith, un abogado-en-ley, es nominado para un cargo de juez federal, pero su candidatura es la oposición de 'Buen Gobierno'; un grupo que piensa que su divorcio la hace no apta para el trabajo. Esto se convierte en situaciones que van pasando en Florida, Nueva Inglaterra, Washington DC y de, como el marido incomprendido trata de recuperar a su esposa, en un caso de identidad equivocada. |
|
Director: Norman Foster |
Cine Negro, Crimenes, Drama |
Frank Johnson (Ross Elliott), mientras pasea una noche a su perro, es testigo de un asesinato. El inspector Ferris (Robert Keith) le pide que declare ante el gran jurado, pero Frank decide huir. Su mujer, Eleanor (Ann Sheridan), que además piensa que en realidad huye de un matrimonio fracasado, obtiene la ayuda de un periodista, Danny Leggett (Dennis O'Keefe), para localizar a su marido. Pero no ellos no son los únicos que le están buscando... |
La fugitiva La fugitiva | |
(1950) | |
Director Director |
Director: Norman Foster |
Cine Negro, Crimenes, Drama |
Frank Johnson (Ross Elliott), mientras pasea una noche a su perro, es testigo de un asesinato. El inspector Ferris (Robert Keith) le pide que declare ante el gran jurado, pero Frank decide huir. Su mujer, Eleanor (Ann Sheridan), que además piensa que en realidad huye de un matrimonio fracasado, obtiene la ayuda de un periodista, Danny Leggett (Dennis O'Keefe), para localizar a su marido. Pero no ellos no son los únicos que le están buscando... |
|
Director: Norman Foster |
Documental, Drama |
Un joven indio navajo es puesto al corriente del conflicto cultural a la vez que rechaza la educación impartida por el hombre blanco. Película rodada con estilo de semidocumental. |
Navajo Navajo | |
(1952) | |
Director Director |
Director: Norman Foster |
Documental, Drama |
Un joven indio navajo es puesto al corriente del conflicto cultural a la vez que rechaza la educación impartida por el hombre blanco. Película rodada con estilo de semidocumental. |
|
Director: Norman Foster |
Musical, Romántica |
En Columba, México, Pepe Gonzales realiza su travesura anual de pintar bigotes en las fotografías de las concursantes de belleza de la ciudad para protestar por la exclusión de María, una bella mujer que vive junto al río. Esa noche, Alejandro Castillo visita a María, su amor secreto. Mientras tanto, Pepe decide convertirse en un héroe y trata de recuperar los huesos de Rómulo Balderas del cementerio de Milpa Verde. Allí conoce a Eufemia Calderón. En México, Rubén se siente atraído ... |
Sombrero Sombrero | |
(1953) | |
Director Director |
Director: Norman Foster |
Musical, Romántica |
En Columba, México, Pepe Gonzales realiza su travesura anual de pintar bigotes en las fotografías de las concursantes de belleza de la ciudad para protestar por la exclusión de María, una bella mujer que vive junto al río. Esa noche, Alejandro Castillo visita a María, su amor secreto. Mientras tanto, Pepe decide convertirse en un héroe y trata de recuperar los huesos de Rómulo Balderas del cementerio de Milpa Verde. Allí conoce a Eufemia Calderón. En México, Rubén se siente atraído ... |
|
Director: Norman Foster |
Aventuras, Familiar, Western, Drama |
Concebidas por Disney como una trilogía para la pequeña pantalla, estas divertidas aventuras del amigo de los cherokees muestran su paso de los bosques al Senado, y de allí a El Álamo. Mientras él triunfa, los indios son masacrados poco a poco. |
Davy Crockett, rey de la frontera Davy Crockett, rey de la frontera | |
(1955) | |
Director Director |
Director: Norman Foster |
Aventuras, Familiar, Western, Drama |
Concebidas por Disney como una trilogía para la pequeña pantalla, estas divertidas aventuras del amigo de los cherokees muestran su paso de los bosques al Senado, y de allí a El Álamo. Mientras él triunfa, los indios son masacrados poco a poco. |
|
Director: Norman Foster |
Aventuras, Comedia, Familiar, Western, Drama |
David Crockett y su amigo Russell tienen que llevar pieles a Nueva Orleans. Para ello alquilan una barca que les lleve río abajo hasta la ciudad. En el trayecto son atacados por unos indios, pero en realidad son piratas camuflados. |
Davy Crockett y los piratas del Mississippi Davy Crockett y los piratas del Mississippi | |
(1956) | |
Director Director |
Director: Norman Foster |
Aventuras, Comedia, Familiar, Western, Drama |
David Crockett y su amigo Russell tienen que llevar pieles a Nueva Orleans. Para ello alquilan una barca que les lleve río abajo hasta la ciudad. En el trayecto son atacados por unos indios, pero en realidad son piratas camuflados. |
|
Director: Norman Foster |
Western |
A pesar de que todos los miembros de su tribu se niegan, un muchacho indio se empeña en cuidar y criar a un potro salvaje. La relación entre el joven y el animal se estrechará cada vez más. |
La gran aventura india La gran aventura india | |
(1965) | |
Director Director |
Director: Norman Foster |
Western |
A pesar de que todos los miembros de su tribu se niegan, un muchacho indio se empeña en cuidar y criar a un potro salvaje. La relación entre el joven y el animal se estrechará cada vez más. |
|
Director: Norman Foster |
Documental |
Consta de dos partes: la primera reconstruye las peripecias de la aventura brasileña de Welles con el apoyo de materiales diversos que combinan entrevistas con los participantes en el proyecto, con los parientes de los jangadeiros, noticiarios de la época, etc. donde, entre otras cosas, se muestra una secuencia de My Friend Bonito. El grueso de la segunda parte està dedicado a la "reconstrucción" del episodio de los jangadeiros, con el título Four Men in a Raft. |
It's All True It's All True | |
(1993) | |
Director Director |
Director: Norman Foster |
Documental |
Consta de dos partes: la primera reconstruye las peripecias de la aventura brasileña de Welles con el apoyo de materiales diversos que combinan entrevistas con los participantes en el proyecto, con los parientes de los jangadeiros, noticiarios de la época, etc. donde, entre otras cosas, se muestra una secuencia de My Friend Bonito. El grueso de la segunda parte està dedicado a la "reconstrucción" del episodio de los jangadeiros, con el título Four Men in a Raft. |
|
Director: Frank Tuttle |
Comedia |
Para demostrar su tesis de que cualquier producto, incluso uno que no exista, puede ser comercializado si es anunciado correctamente, un joven anuncia con ayuda del secretario de su padre un jabón inexistente. La situación se complica cuando su "producto" resulta ser más atractivo de lo que se había imaginado. |
It Pays to Advertise It Pays to Advertise | |
(1931) | |
Rodney Martin Rodney Martin |
Director: Frank Tuttle |
Comedia |
Para demostrar su tesis de que cualquier producto, incluso uno que no exista, puede ser comercializado si es anunciado correctamente, un joven anuncia con ayuda del secretario de su padre un jabón inexistente. La situación se complica cuando su "producto" resulta ser más atractivo de lo que se había imaginado. |
|
Director: Rouben Mamoulian |
Cine Negro, Romántica, Crimenes, Drama |
Estados Unidos, Ley Seca (1920-1933). El padrastro de una bonita chica pertenece a una banda de traficantes de alcohol. Ella está enamorada de un atractivo joven que trabaja en una caseta de feria de tiro al blanco y desea casarse con él, pero como no tienen dinero, se le ocurre la idea de introducir a su novio en los negocios de su padrastro, sin saber que se trata de una banda criminal. A causa de una jugarreta de su padrastro, la chica acabará en la cárcel. Y, mientras, el novio ingresa ... |
Las calles de la ciudad Las calles de la ciudad | |
(1931) | |
Patron at Shooting Gallery Patron at Shooting Gallery |
Director: Rouben Mamoulian |
Cine Negro, Romántica, Crimenes, Drama |
Estados Unidos, Ley Seca (1920-1933). El padrastro de una bonita chica pertenece a una banda de traficantes de alcohol. Ella está enamorada de un atractivo joven que trabaja en una caseta de feria de tiro al blanco y desea casarse con él, pero como no tienen dinero, se le ocurre la idea de introducir a su novio en los negocios de su padrastro, sin saber que se trata de una banda criminal. A causa de una jugarreta de su padrastro, la chica acabará en la cárcel. Y, mientras, el novio ingresa ... |
|
Director: Lloyd Bacon |
Drama |
La historia es la de unos granjeros de buen corazón que adoptan a un muchacho huérfano llamado Karl. Éste crece junto a Stephen, el hijo de la familia. Stephen ingresa como estudiante en una Escuela médica pero, durante una operación, algo sale mal y este hecho puede arruinar toda su carrera. Es entonces cuando Karl, también médico y agradecido por el trato que le dio su familia, acepta cargar con las culpas. |
Su gran sacrificio Su gran sacrificio | |
(1932) | |
Stephan Brenner Stephan Brenner |
Director: Lloyd Bacon |
Drama |
La historia es la de unos granjeros de buen corazón que adoptan a un muchacho huérfano llamado Karl. Éste crece junto a Stephen, el hijo de la familia. Stephen ingresa como estudiante en una Escuela médica pero, durante una operación, algo sale mal y este hecho puede arruinar toda su carrera. Es entonces cuando Karl, también médico y agradecido por el trato que le dio su familia, acepta cargar con las culpas. |
|
Director: Thornton Freeland |
Comedia |
Al principio, el matrimonio formado por Ken y Lola va sobre ruedas y todo es felicidad entre ambos. Pero cuando él pierde el trabajo se convierte en un borracho que además es infiel a su esposa y acaba en prisión. Al contrario, Lola alcanza un importante puesto ejecutivo. |
Week-end Marriage Week-end Marriage | |
(1932) | |
Ken Hayes Ken Hayes |
Director: Thornton Freeland |
Comedia |
Al principio, el matrimonio formado por Ken y Lola va sobre ruedas y todo es felicidad entre ambos. Pero cuando él pierde el trabajo se convierte en un borracho que además es infiel a su esposa y acaba en prisión. Al contrario, Lola alcanza un importante puesto ejecutivo. |
|
Director: Henry King |
Comedia, Romántica, Drama |
Abel Frake y su familia aguardan ansiosos la Feria Estatal de Iowa. Abel confía en ganar el lazo azul con su cerdo campeón, Blue Boy. Su esposa Melissa quiere presentar su relleno al concurso de alimentos, su hijo Wayne quiere ajustar cuentas con un fullero que se burló de él en la última feria y su hija Margy sólo quiere divertirse un rato. |
La feria de la vida La feria de la vida | |
(1933) | |
Wayne Frake Wayne Frake |
Director: Henry King |
Comedia, Romántica, Drama |
Abel Frake y su familia aguardan ansiosos la Feria Estatal de Iowa. Abel confía en ganar el lazo azul con su cerdo campeón, Blue Boy. Su esposa Melissa quiere presentar su relleno al concurso de alimentos, su hijo Wayne quiere ajustar cuentas con un fullero que se burló de él en la última feria y su hija Margy sólo quiere divertirse un rato. |
|
Director: William A. Seiter |
Comedia, Romántica |
Glory es una cantante que ofrece su voz en la radio en la radio a la chica limpia y pura que promociona una compañía de toallas, y no sabe qué hacer para librarse de su imagen ñoña. Encima, como parte de la promoción, la obligan a casarse con un palurdo de Tennessee... |
Novia profesional Novia profesional | |
(1933) | |
Jim Davey Jim Davey |
Director: William A. Seiter |
Comedia, Romántica |
Glory es una cantante que ofrece su voz en la radio en la radio a la chica limpia y pura que promociona una compañía de toallas, y no sabe qué hacer para librarse de su imagen ñoña. Encima, como parte de la promoción, la obligan a casarse con un palurdo de Tennessee... |
|
Director: John Ford |
Drama |
Una madre posesiva empuja a su hijo a alistarse en la Primera Guerra Mundial para evitar que se case. |
Peregrinos Peregrinos | |
(1933) | |
Jim 'Jimmy' Jessop (Hannah's son) Jim 'Jimmy' Jessop (Hannah's son) |
Director: John Ford |
Drama |
Una madre posesiva empuja a su hijo a alistarse en la Primera Guerra Mundial para evitar que se case. |
|
Director: Elliott Nugent |
Comedia |
Nick Montgomery pierde su trabajo como crítico literario y encuentra empleo como guionista radiofónico de Moxie Slaight, un excéntrico cómico que tiene un programa de radio junto a Vera Mendez. |
Un escritor en Nueva York Un escritor en Nueva York | |
(1934) | |
Nick Nick |
Director: Elliott Nugent |
Comedia |
Nick Montgomery pierde su trabajo como crítico literario y encuentra empleo como guionista radiofónico de Moxie Slaight, un excéntrico cómico que tiene un programa de radio junto a Vera Mendez. |
|
Director: Allan Dwan |
Comedia |
Mezcla de comedia y cine de aventuras que pertenece al género de la llamada "screwball comedy". |
Alta tensión Alta tensión | |
(1936) | |
Eddie Mitchell Eddie Mitchell |
Director: Allan Dwan |
Comedia |
Mezcla de comedia y cine de aventuras que pertenece al género de la llamada "screwball comedy". |
|
Director: George Sidney |
Comedia, Musical, Corto |
Cortometraje de MGM ambientado en un club nocturno repleto de estrellas del cine como Groucho Marx, Margot Grahame o Dick Foran y en el que se suceden actuaciones musicales de la Music Box Music de George Hamilton y Las Hermanas Brian. |
Sunday Night at the Trocadero Sunday Night at the Trocadero | |
(1937) | |
Norman Foster Norman Foster |
Director: George Sidney |
Comedia, Musical, Corto |
Cortometraje de MGM ambientado en un club nocturno repleto de estrellas del cine como Groucho Marx, Margot Grahame o Dick Foran y en el que se suceden actuaciones musicales de la Music Box Music de George Hamilton y Las Hermanas Brian. |
|
Director: Norman Foster |
Misterio, Thriller, Crimenes, Drama |
Moto (Lorre) viaja a Londres a colaborar con Scotland Yard, que se ve desconcertada ante el ataque de una secta de asesinos locos. |
Mr. Moto en fuga Mr. Moto en fuga | |
(1938) | |
Hoodlum in Tavern Hoodlum in Tavern |
Director: Norman Foster |
Misterio, Thriller, Crimenes, Drama |
Moto (Lorre) viaja a Londres a colaborar con Scotland Yard, que se ve desconcertada ante el ataque de una secta de asesinos locos. |
|
Director: Orson Welles |
Drama |
"The Other Side of the Wind" muestra las últimas horas de un director de cine que Welles habría modelado en John Huston, Ernest Hemingway y él mismo. The Guardian reporta que Welles le habría dicho a John Huston que aparece en el protagónico: "Es sobre un director bastardo, ensimismado, que atrapa personas, las crea y las destruye; es sobre nosotros, John". |
Al otro lado del viento Al otro lado del viento | |
(1972) | |
Billy Boyd Billy Boyd |
Director: Orson Welles |
Drama |
"The Other Side of the Wind" muestra las últimas horas de un director de cine que Welles habría modelado en John Huston, Ernest Hemingway y él mismo. The Guardian reporta que Welles le habría dicho a John Huston que aparece en el protagónico: "Es sobre un director bastardo, ensimismado, que atrapa personas, las crea y las destruye; es sobre nosotros, John". |
|
Director: Frank Perry |
Comedia, Drama |
Tras una serie de infortunios, una actriz de Hollywood sufre un colapso psicológico que la obliga a ingresar en un manicomio. Adaptación de una novela de Joan Didion. |
Play It As It Lays Play It As It Lays | |
(1972) | |
Abortionist Abortionist |
Director: Frank Perry |
Comedia, Drama |
Tras una serie de infortunios, una actriz de Hollywood sufre un colapso psicológico que la obliga a ingresar en un manicomio. Adaptación de una novela de Joan Didion. |