|
|
Director: Hiroshi Teshigahara |
![]() |
Convencido de que el alma reside en la piel, de que su propio ser se ha desvanecido junto con los rasgos de su cara desfigurada a raíz de un accidente, un científico se obsesiona con la idea de cubrirse con una máscara, otro yo que, esperanzadamente, concibe como un nexo con el mundo. |
El rostro ajeno (AKA La cara de otro) El rostro ajeno (AKA La cara de otro) | |
(1966) | |
Elder Brother of Girl with Scar Elder Brother of Girl with Scar |
Director: Hiroshi Teshigahara |
![]() |
Convencido de que el alma reside en la piel, de que su propio ser se ha desvanecido junto con los rasgos de su cara desfigurada a raíz de un accidente, un científico se obsesiona con la idea de cubrirse con una máscara, otro yo que, esperanzadamente, concibe como un nexo con el mundo. |
|
Director: Masaki Kobayashi |
![]() |
Unas barcas dedicadas al contrabando descienden por el río Nakagawa hasta “La Isla”. Allí esconden la mercancía que irán enviando a sus clientes. En esa isla se encuentra la célebre y temida taberna de Fukagawa, cuartel general de una banda de peligrosos contrabandistas. Durante mucho tiempo no sólo ha sido un lugar intocable para la policía, sino que ha contado incluso con su connivencia. Sin embargo, la llegada de nuevos policías constituye una amenaza para la impunidad de la ... |
Inn of Evil Inn of Evil | |
(1971) | |
Director: Masaki Kobayashi |
![]() |
Unas barcas dedicadas al contrabando descienden por el río Nakagawa hasta “La Isla”. Allí esconden la mercancía que irán enviando a sus clientes. En esa isla se encuentra la célebre y temida taberna de Fukagawa, cuartel general de una banda de peligrosos contrabandistas. Durante mucho tiempo no sólo ha sido un lugar intocable para la policía, sino que ha contado incluso con su connivencia. Sin embargo, la llegada de nuevos policías constituye una amenaza para la impunidad de la ... |
|
Director: Masahiro Shinoda |
![]() |
Una bella mujer de ciudad es raptada por un bandido que se enamora de ella. Tras el secuestro, el bandido tratará de cumplir todos los deseos de su nueva mujer, por muy desesperados que estos sean. |
Bajo los cerezos en flor Bajo los cerezos en flor | |
(1975) | |
Director: Masahiro Shinoda |
![]() |
Una bella mujer de ciudad es raptada por un bandido que se enamora de ella. Tras el secuestro, el bandido tratará de cumplir todos los deseos de su nueva mujer, por muy desesperados que estos sean. |
|
Director: Jun'ya Satô |
![]() |
Un grupo terrorista coloca una bomba en un tren bala que recorre el trayecto Tokio-Hakata. El Hikari 109 explotará si el tren baja de 80 km/hora. Pero un operador del tren (Sonny Chiba) se encargará de intentar salvar a los pasajeros. |
Pánico en el Tokio Express Pánico en el Tokio Express | |
(1975) | |
Noguchi Noguchi |
Director: Jun'ya Satô |
![]() |
Un grupo terrorista coloca una bomba en un tren bala que recorre el trayecto Tokio-Hakata. El Hikari 109 explotará si el tren baja de 80 km/hora. Pero un operador del tren (Sonny Chiba) se encargará de intentar salvar a los pasajeros. |
|
Director: Shintarô Katsu |
![]() |
Última de las veintiséis películas basadas en el personaje de Zatoichi interpretado por Shintarô Katsu. La película comienza con Zatoichi encerrado entre rejas, no obstante le dejan pronto en libertad y decide ir a visitar a un viejo amigo. |
Zatoichi: Darkness Is His Ally (AKA Zatôichi 26) Zatoichi: Darkness Is His Ally (AKA Zatôichi 26) | |
(1989) | |
Director: Shintarô Katsu |
![]() |
Última de las veintiséis películas basadas en el personaje de Zatoichi interpretado por Shintarô Katsu. La película comienza con Zatoichi encerrado entre rejas, no obstante le dejan pronto en libertad y decide ir a visitar a un viejo amigo. |