|
|
Director: Pietro Germi |
![]() |
Esta película fluctúa entre el género policíaco y el neorrealismo. |
Il testimone Il testimone | |
(1946) | |
Director: Pietro Germi |
![]() |
Esta película fluctúa entre el género policíaco y el neorrealismo. |
|
Director: Luchino Visconti |
![]() |
En los estudios de Cinecittà, el director Alessandro Blasetti está haciendo un casting para seleccionar a la niña que actuará en su nueva película. Entre las madres que han llevado a sus hijas está Maddalena Cecconi, una mujer de barrio que sueña con ver a su hija en el Olimpo de las grandes estrellas. Contra la voluntad de su marido, Maddalena no repara en medios para conseguir su objetivo: inscribe a María en un curso de baile y actuación, le paga fotógrafo y peluquera, le encarga ... |
Bellísima (Bellissima) Bellísima (Bellissima) | |
(1952) | |
Director: Luchino Visconti |
![]() |
En los estudios de Cinecittà, el director Alessandro Blasetti está haciendo un casting para seleccionar a la niña que actuará en su nueva película. Entre las madres que han llevado a sus hijas está Maddalena Cecconi, una mujer de barrio que sueña con ver a su hija en el Olimpo de las grandes estrellas. Contra la voluntad de su marido, Maddalena no repara en medios para conseguir su objetivo: inscribe a María en un curso de baile y actuación, le paga fotógrafo y peluquera, le encarga ... |
|
Director: Pietro Germi |
![]() |
En 1863, diez años después de la proclamación de la unidad de Italia, una compañía de bersaglieri bate las montañas de la Lucania para liberar la zona de una banda de briganti fieles a Francisco II, el depuesto rey del extinto reino de Nápoles. |
Il brigante di Tacca del Lupo Il brigante di Tacca del Lupo | |
(1952) | |
Director: Pietro Germi |
![]() |
En 1863, diez años después de la proclamación de la unidad de Italia, una compañía de bersaglieri bate las montañas de la Lucania para liberar la zona de una banda de briganti fieles a Francisco II, el depuesto rey del extinto reino de Nápoles. |
|
Director: Demofilo Fidani |
![]() |
Dirigida por Demofilo Fidani bajo el seudónimo de Miles Deem. Lazar (Jack Betts AKA Hunt Powers), un pistolero cazarrecompenzas, es seguido por un extranjero misterioso (Franco Borelli AKA Chet Davis). El desconocido, inexplicablemente, ayuda a Lazar en momentos de peligro y recupera su dinero robado. |
Inginocchiati straniero... I cadaveri non fanno ... Inginocchiati straniero... I cadaveri non fanno ... | |
(1970) | |
Ted Stanley Ted Stanley |
Director: Demofilo Fidani |
![]() |
Dirigida por Demofilo Fidani bajo el seudónimo de Miles Deem. Lazar (Jack Betts AKA Hunt Powers), un pistolero cazarrecompenzas, es seguido por un extranjero misterioso (Franco Borelli AKA Chet Davis). El desconocido, inexplicablemente, ayuda a Lazar en momentos de peligro y recupera su dinero robado. |
|
Director: Roberto Mauri |
![]() |
El pistolero Sabata es condenado por un crimen que no cometió. Cuando está a punto de ser ahorcado, un misterioso hombre le arroja un arma. Sabata se escapa, hiriendo al verdugo. Ahora tiene que encontrar a quien ha estado tratando de incriminarlo en distintos delitos. |
Wanted Sabata Wanted Sabata | |
(1970) | |
Director: Roberto Mauri |
![]() |
El pistolero Sabata es condenado por un crimen que no cometió. Cuando está a punto de ser ahorcado, un misterioso hombre le arroja un arma. Sabata se escapa, hiriendo al verdugo. Ahora tiene que encontrar a quien ha estado tratando de incriminarlo en distintos delitos. |
|
Director: Jerzy Kawalerowicz |
![]() |
Una mujer morena llamada Maddalena quiere satisfacer sus deseos sexuales y terminará haciendo dudar de su fe a un párroco joven y apuesto. Por otro lado, una mujer rubia, también llamada Maddalena, se reúne con su marido (de quien busca únicamente la protección económica) y se aprovecha de que él está enamorado hasta tal punto que no le importa concederle el divorcio que pide, con la condición de que siga siendo su amante en lugar de su esposa, y continúe acostándose con él. |
Maddalena Maddalena | |
(1971) | |
Director: Jerzy Kawalerowicz |
![]() |
Una mujer morena llamada Maddalena quiere satisfacer sus deseos sexuales y terminará haciendo dudar de su fe a un párroco joven y apuesto. Por otro lado, una mujer rubia, también llamada Maddalena, se reúne con su marido (de quien busca únicamente la protección económica) y se aprovecha de que él está enamorado hasta tal punto que no le importa concederle el divorcio que pide, con la condición de que siga siendo su amante en lugar de su esposa, y continúe acostándose con él. |
|
Director: Roberto Rossellini |
![]() |
Biografia de San Agustín, considerado el más grande entre Los Padres de la Iglesia y uno de los filósofos cristianos más importantes de todos los tiempos. |
Agostino d'Ippona Agostino d'Ippona | |
(1972) | |
Megalio Megalio |
Director: Roberto Rossellini |
![]() |
Biografia de San Agustín, considerado el más grande entre Los Padres de la Iglesia y uno de los filósofos cristianos más importantes de todos los tiempos. |
|
Director: Roberto Mauri |
![]() |
Durango (o Django según el doblaje), tras ser acusado de un robo y escapar de la cárcel, se dispone a vengar el asesinato de su familia, matando a la cuadrilla de bandidos. |
Django... Adios Django... Adios | |
(1972) | |
Director: Roberto Mauri |
![]() |
Durango (o Django según el doblaje), tras ser acusado de un robo y escapar de la cárcel, se dispone a vengar el asesinato de su familia, matando a la cuadrilla de bandidos. |
|
Director: Armando Crispino |
![]() |
Dos jóvenes amantes escapan de los ojos indiscretos y marchan a un antiguo cementerio etrusco. Pero son asesinados con el mismo rito del dios Tuchulcha. El comisario Giuranna es encargado de investigar el hecho, aunque solo encuentra un par de zapatillas de baile como única pista. Entre sus sospechosos se cuentan Jason, un arqueólogo borrachín; Stephen, excoreógrafo; Otello, el guardián del museo etrusco; Irene y Myra, secretaria y esposa, respectivamente, del célebre director de ... |
El dios de la muerte asesina otra vez El dios de la muerte asesina otra vez | |
(1972) | |
Director: Armando Crispino |
![]() |
Dos jóvenes amantes escapan de los ojos indiscretos y marchan a un antiguo cementerio etrusco. Pero son asesinados con el mismo rito del dios Tuchulcha. El comisario Giuranna es encargado de investigar el hecho, aunque solo encuentra un par de zapatillas de baile como única pista. Entre sus sospechosos se cuentan Jason, un arqueólogo borrachín; Stephen, excoreógrafo; Otello, el guardián del museo etrusco; Irene y Myra, secretaria y esposa, respectivamente, del célebre director de ... |
|
Director: Alberto De Martino |
![]() |
Para pagar una deuda de su futuro suegro, Providencia debe encontrar medio millón de dólares, por lo que asalta un tren correo. |
El bruto, el listo y el capitán El bruto, el listo y el capitán | |
(1973) | |
Director: Alberto De Martino |
![]() |
Para pagar una deuda de su futuro suegro, Providencia debe encontrar medio millón de dólares, por lo que asalta un tren correo. |
|
Director: Pasquale Squitieri |
![]() |
Narra la historia de "El prefecto de hierro", un hombre enviado por Mussolini a Sicilia para frenar a la mafia. |
La fuerza del silencio (AKA El prefecto de hierro) La fuerza del silencio (AKA El prefecto de hierro) | |
(1977) | |
Director: Pasquale Squitieri |
![]() |
Narra la historia de "El prefecto de hierro", un hombre enviado por Mussolini a Sicilia para frenar a la mafia. |
|
Director: Claudio Fragasso |
![]() |
En Hope I, una central de investigaciones químicas, ocurre un grave accidente cuando un líquido de extraordinaria potencia se dispersa, causando la muerte a todos los componentes del equipo de la central. Este macabro suceso es seguido de un inexplicable y terrible fenómeno: científicos y técnicos del equipo de investigadores que han encontrado la muerte vuelven a vivir bajo la forma de zombies. Convertidos en muertos vivientes, se alimentan devorando carne de los pocos sobrevivientes de ... |
Apocalipsis caníbal Apocalipsis caníbal | |
(1980) | |
Man on TV Man on TV |
Director: Claudio Fragasso |
![]() |
En Hope I, una central de investigaciones químicas, ocurre un grave accidente cuando un líquido de extraordinaria potencia se dispersa, causando la muerte a todos los componentes del equipo de la central. Este macabro suceso es seguido de un inexplicable y terrible fenómeno: científicos y técnicos del equipo de investigadores que han encontrado la muerte vuelven a vivir bajo la forma de zombies. Convertidos en muertos vivientes, se alimentan devorando carne de los pocos sobrevivientes de ... |
|
Director: Marcello Aliprandi |
![]() |
Una fabulación sobre política vaticana que se inspira muy vagamente en la extraña muerte de Juan Pablo I. |
Muerte en el Vaticano Muerte en el Vaticano | |
(1982) | |
Director: Marcello Aliprandi |
![]() |
Una fabulación sobre política vaticana que se inspira muy vagamente en la extraña muerte de Juan Pablo I. |
|
Director: Federico Fellini |
![]() |
Primera Guerra Mundial (1914-1918). En julio de 1914, un barco de lujo zarpa desde Italia con los restos mortales de la famosa cantante de ópera Tetua. En el barco van sus amigos, famosos cantantes de ópera, y todo tipo de gente exótica. La vida a bordo es dulce, pero el tercer día surge un problema: hay que salvar a unos refugiados serbios, que han huido de la guerra y se encuentran perdidos en el mar. |
Y la nave va Y la nave va | |
(1983) | |
Director: Federico Fellini |
![]() |
Primera Guerra Mundial (1914-1918). En julio de 1914, un barco de lujo zarpa desde Italia con los restos mortales de la famosa cantante de ópera Tetua. En el barco van sus amigos, famosos cantantes de ópera, y todo tipo de gente exótica. La vida a bordo es dulce, pero el tercer día surge un problema: hay que salvar a unos refugiados serbios, que han huido de la guerra y se encuentran perdidos en el mar. |