|
|
Director: Pierre Gaspard-Huit |
![]() |
Dos agencias de publicidad francesas se disputan un contrato con una empresa fabricante de lavadoras. El director decide contratar a la agencia que presente la mejor campaña publicitaria. Jean François, responsable de la A.P.N., tiene la gran idea de buscar una auténtica lavandera portuguesa para presentar los anuncios. Pero la competencia, la O.P.I., dirigida por la atractiva Catherine, en un viaje por Portugal, descubre a la lavandera ideal. Se trata de una tímida muchacha que se ... |
Las lavanderas de Portugal Las lavanderas de Portugal | |
(1957) | |
Un journaliste Un journaliste |
Director: Pierre Gaspard-Huit |
![]() |
Dos agencias de publicidad francesas se disputan un contrato con una empresa fabricante de lavadoras. El director decide contratar a la agencia que presente la mejor campaña publicitaria. Jean François, responsable de la A.P.N., tiene la gran idea de buscar una auténtica lavandera portuguesa para presentar los anuncios. Pero la competencia, la O.P.I., dirigida por la atractiva Catherine, en un viaje por Portugal, descubre a la lavandera ideal. Se trata de una tímida muchacha que se ... |
|
Director: André Hunebelle |
![]() |
El malvado criminal Fantomas, hombre de mil caras, capaz de transformarse en cualquier persona, descubre que un periodista, Fandón, ha publicado una entrevista falsa con él. Decidido a tomar cumplida venganza, Fantomas adopta los rasgos físicos del periodista y comete un sensacional crimen haciéndose pasar por él. Fandon da con sus huesos en la cárcel y nadie cree en su inocencia. Sin embargo, el famoso comisario Juve cree reconocer el sello del autor de Fantomas y está convencido de que ... |
Fantomas Fantomas | |
(1964) | |
L'agent au commissariat L'agent au commissariat |
Director: André Hunebelle |
![]() |
El malvado criminal Fantomas, hombre de mil caras, capaz de transformarse en cualquier persona, descubre que un periodista, Fandón, ha publicado una entrevista falsa con él. Decidido a tomar cumplida venganza, Fantomas adopta los rasgos físicos del periodista y comete un sensacional crimen haciéndose pasar por él. Fandon da con sus huesos en la cárcel y nadie cree en su inocencia. Sin embargo, el famoso comisario Juve cree reconocer el sello del autor de Fantomas y está convencido de que ... |
|
Director: Michel Boisrond |
![]() |
Incitado por su ambiciosa novia, un hombre roba una joya y, mientras lo persiguen, la oculta en una guitarra. Pronto se arrepiente, deja plantada a la novia y decide devolver la joya. El problema consiste en encontrar la guitarra. |
Juventud alegre y loca Juventud alegre y loca | |
(1964) | |
Un serveur au gala Un serveur au gala |
Director: Michel Boisrond |
![]() |
Incitado por su ambiciosa novia, un hombre roba una joya y, mientras lo persiguen, la oculta en una guitarra. Pronto se arrepiente, deja plantada a la novia y decide devolver la joya. El problema consiste en encontrar la guitarra. |
|
Director: Georges Lautner |
![]() |
Un célebre traficante de armas ha dejado en herencia a su joven viuda un castillo y una importante colección de patentes que interesan a los servicios secretos de varios países. Así, cuatro "barbouzes" son enviados para conseguir los preciados documentos, pero es el agente francés Lagneaux (Lino Ventura) quien, recibiendo órdenes de seducir a la rubia heredera, acometerá su misión hasta el final. |
Los barbudos Los barbudos | |
(1964) | |
L'espion poignardé L'espion poignardé |
Director: Georges Lautner |
![]() |
Un célebre traficante de armas ha dejado en herencia a su joven viuda un castillo y una importante colección de patentes que interesan a los servicios secretos de varios países. Así, cuatro "barbouzes" son enviados para conseguir los preciados documentos, pero es el agente francés Lagneaux (Lino Ventura) quien, recibiendo órdenes de seducir a la rubia heredera, acometerá su misión hasta el final. |
|
Director: Gérard Oury |
![]() |
Antoine Marechal sufre un accidente con su coche justo cuando se iba a pasar las vacaciones a Italia, el culpable, el empresario Leopold Saroyan le promete reemplazarle el coche para que no pierda sus vacaciones, y así aprovechar al pobre Antoine para que haga de "mula" conduciendo un cadillac hasta Italia para pasar por la frontera un cargamento de heroína, oro y diamantes, sin que éste lo sepa... |
El hombre del cadillac El hombre del cadillac | |
(1965) | |
L'agent de police à Bordeaux L'agent de police à Bordeaux |
Director: Gérard Oury |
![]() |
Antoine Marechal sufre un accidente con su coche justo cuando se iba a pasar las vacaciones a Italia, el culpable, el empresario Leopold Saroyan le promete reemplazarle el coche para que no pierda sus vacaciones, y así aprovechar al pobre Antoine para que haga de "mula" conduciendo un cadillac hasta Italia para pasar por la frontera un cargamento de heroína, oro y diamantes, sin que éste lo sepa... |
|
Director: Pierre Granier-Deferre |
![]() |
Alphonse, un exconvicto, emprende una venganza contra sus antiguos cómplices, responsables de su condena, una condena de 5 largos años en la cárcel. |
Las alimañas Las alimañas | |
(1965) | |
Director: Pierre Granier-Deferre |
![]() |
Alphonse, un exconvicto, emprende una venganza contra sus antiguos cómplices, responsables de su condena, una condena de 5 largos años en la cárcel. |
|
Director: Nicolas Gessner |
![]() |
Un chico soñador que trabaja en un banco suizo quiere hacerse rico, pero como no fue educado en el robo, al contrario que la deliciosa Bettina, cuya madre es el cerebro de una banda, tiene una buena idea: dejar que los demás hagan el trabajo y apoderarse del botín después. |
Mil millones en un billar Mil millones en un billar | |
(1965) | |
Un policier au commissariat Un policier au commissariat |
Director: Nicolas Gessner |
![]() |
Un chico soñador que trabaja en un banco suizo quiere hacerse rico, pero como no fue educado en el robo, al contrario que la deliciosa Bettina, cuya madre es el cerebro de una banda, tiene una buena idea: dejar que los demás hagan el trabajo y apoderarse del botín después. |
|
Director: Denys de La Patellière |
![]() |
Paul, conocido por la policía como "El Diamantes", es hoy día un respetado hombre de negocios. Sin embargo, sus actividades no son del todo legales... |
Du rififi à Paname Du rififi à Paname | |
(1966) | |
Un agent de police Un agent de police |
Director: Denys de La Patellière |
![]() |
Paul, conocido por la policía como "El Diamantes", es hoy día un respetado hombre de negocios. Sin embargo, sus actividades no son del todo legales... |
|
Director: Peter Glenville |
![]() |
A finales del siglo XIX, un grupo de personas coincide en un lujoso hotel de París especializado en citas amorosas. Algunos pretenden vivir su noche de pasión prohibida, entre ellos dos amantes que se alojan allí con la intención de pasar una agradable velada. Sin embargo, sus planes se ven truncados cuando inesperadamente llega el marido de la mujer. |
Hotel Paradiso Hotel Paradiso | |
(1966) | |
Restaurant Waiter Restaurant Waiter |
Director: Peter Glenville |
![]() |
A finales del siglo XIX, un grupo de personas coincide en un lujoso hotel de París especializado en citas amorosas. Algunos pretenden vivir su noche de pasión prohibida, entre ellos dos amantes que se alojan allí con la intención de pasar una agradable velada. Sin embargo, sus planes se ven truncados cuando inesperadamente llega el marido de la mujer. |
|
Director: Jacques Besnard |
![]() |
Trabajando en la preparación de un gas, Eugène descubre un gas euforizante capaz de neutralizar al enemigo. Una seductora espía intentará descubrir la fórmula... |
Todo un valiente Todo un valiente | |
(1967) | |
Un agent de police Un agent de police |
Director: Jacques Besnard |
![]() |
Trabajando en la preparación de un gas, Eugène descubre un gas euforizante capaz de neutralizar al enemigo. Una seductora espía intentará descubrir la fórmula... |
|
Director: Michel Audiard |
![]() |
Faut pas prendre les enfants du bon Dieu pour des ... Faut pas prendre les enfants du bon Dieu pour des ... | |
(1968) | |
Le président du tribunal militaire Le président du tribunal militaire |
Director: Michel Audiard |
![]() |
|
Director: Robert Enrico |
![]() |
François Holi, apodado Ho, es un antiguo piloto de automovilismo que está retirado desde la muerte de un compañero de carreras en un trágico accidente. Ahora lleva una vida arriesgada atracando bancos con un pequeño grupo de delincuentes. |
Ho! Ho! | |
(1968) | |
L'automobiliste volé L'automobiliste volé |
Director: Robert Enrico |
![]() |
François Holi, apodado Ho, es un antiguo piloto de automovilismo que está retirado desde la muerte de un compañero de carreras en un trágico accidente. Ahora lleva una vida arriesgada atracando bancos con un pequeño grupo de delincuentes. |
|
Director: Jean-Pierre Mocky |
![]() |
Un profesor se ha hartado de ver a sus alumnos dormirse en clase, así que decide tomar armas en el asunto. Convencido que la causa de su somnolencia es causada porque se quedan hasta altas horas viendo la televisión, decide emprender, junto a un amigo suyo anarquista, una guerra total contra la televisión. Por ello se suben a los techos de París para cortar todas las antenas de TV. |
La grande lessive La grande lessive | |
(1968) | |
Agent de police Agent de police |
Director: Jean-Pierre Mocky |
![]() |
Un profesor se ha hartado de ver a sus alumnos dormirse en clase, así que decide tomar armas en el asunto. Convencido que la causa de su somnolencia es causada porque se quedan hasta altas horas viendo la televisión, decide emprender, junto a un amigo suyo anarquista, una guerra total contra la televisión. Por ello se suben a los techos de París para cortar todas las antenas de TV. |
|
Director: Jean Girault |
![]() |
Comedia de intriga que gira en torno al plan que ha tramado un escritor para cometer el crimen perfecto. Pronto descubrirá que, si bien existe, los detalles son lo más importante para que todo salga bien... |
Jo, un cadáver revoltoso Jo, un cadáver revoltoso | |
(1971) | |
Un serveur à la réception Un serveur à la réception |
Director: Jean Girault |
![]() |
Comedia de intriga que gira en torno al plan que ha tramado un escritor para cometer el crimen perfecto. Pronto descubrirá que, si bien existe, los detalles son lo más importante para que todo salga bien... |