|
|
Director: Koreyoshi Kurahara |
![]() |
I Hate But Love I Hate But Love | |
(1962) | |
Director: Koreyoshi Kurahara |
![]() |
|
Director: Nozomu Yanase |
![]() |
El intrépido detective Tajima (Jô Shishido) deberá ayudar a la policía de Tokyo infiltrándose en un grupo yakuza que ha robado un cargamento de armas de fuego del ejército americano. Para ello, tramará un plan para rescatar al único testigo que la policía capturó en la escena del crimen, a quien esperan cientos de matones a la salida de la comisaría. Uno de los trabajos clave de Seijun Suzuki con el que satirizó y redefinió el género policial japonés. |
Detective Bureau 2-3: Go to Hell Bastards Detective Bureau 2-3: Go to Hell Bastards | |
(1963) | |
Director: Nozomu Yanase |
![]() |
El intrépido detective Tajima (Jô Shishido) deberá ayudar a la policía de Tokyo infiltrándose en un grupo yakuza que ha robado un cargamento de armas de fuego del ejército americano. Para ello, tramará un plan para rescatar al único testigo que la policía capturó en la escena del crimen, a quien esperan cientos de matones a la salida de la comisaría. Uno de los trabajos clave de Seijun Suzuki con el que satirizó y redefinió el género policial japonés. |
|
Director: Shôhei Imamura |
![]() |
Película que sigue la vida de Tome, mujer nacida en una familia de clase baja en 1918, que desde pequeña, sufre los maltratos de su padrastro. De joven, emigra de su pueblo natal para ir a trabajar a una fábrica donde mantiene una aventura con su jefe, y posteriormente ganarse la vida como criada y, finalmente, prostituta. |
La mujer insecto La mujer insecto | |
(1963) | |
Director: Shôhei Imamura |
![]() |
Película que sigue la vida de Tome, mujer nacida en una familia de clase baja en 1918, que desde pequeña, sufre los maltratos de su padrastro. De joven, emigra de su pueblo natal para ir a trabajar a una fábrica donde mantiene una aventura con su jefe, y posteriormente ganarse la vida como criada y, finalmente, prostituta. |
|
Director: Seijun Suzuki |
![]() |
Aclamado y tórrido drama de alto contenido erótico. Prestigiado por la crítica por ser Suzuki uno de los directores japoneses que rompió los modelos clásicos al tiempo que varios realizadores hacían lo mismo en Europa, el film, no exento de un notable sadomasoquismo y mucha naturalidad en la filmación del arte del amor, narra la historia, en el Tokyo de la Segunda Guerra Mundial, de una prostitutas japonesas que cobijan a un criminal, por el cual acabarán todas suspirando. |
La puerta de la carne La puerta de la carne | |
(1964) | |
Director: Seijun Suzuki |
![]() |
Aclamado y tórrido drama de alto contenido erótico. Prestigiado por la crítica por ser Suzuki uno de los directores japoneses que rompió los modelos clásicos al tiempo que varios realizadores hacían lo mismo en Europa, el film, no exento de un notable sadomasoquismo y mucha naturalidad en la filmación del arte del amor, narra la historia, en el Tokyo de la Segunda Guerra Mundial, de una prostitutas japonesas que cobijan a un criminal, por el cual acabarán todas suspirando. |
|
Director: Seijun Suzuki |
![]() |
Historia ambientada en el Japón del s. XIX sobre un minero rebelde (Akira Kobayashi) que lidera una rebelión contra un malicioso tirano. |
The Flowers and the Angry Waves The Flowers and the Angry Waves | |
(1964) | |
Director: Seijun Suzuki |
![]() |
Historia ambientada en el Japón del s. XIX sobre un minero rebelde (Akira Kobayashi) que lidera una rebelión contra un malicioso tirano. |
|
Director: Seijun Suzuki |
![]() |
Harumi se ofrece voluntariamente como “confort woman” en el frente de Manchuria durante los meses previos a la Segunda Guerra Mundial. Allí deberá prestar sus servicios profesionales a cientos de soldados, aunque con dos de ellos forjará una relación especial. Un relato de amor trágico, enfrentado a los códigos militares en tiempos de guerra. |
Historia de una prostituta Historia de una prostituta | |
(1965) | |
Director: Seijun Suzuki |
![]() |
Harumi se ofrece voluntariamente como “confort woman” en el frente de Manchuria durante los meses previos a la Segunda Guerra Mundial. Allí deberá prestar sus servicios profesionales a cientos de soldados, aunque con dos de ellos forjará una relación especial. Un relato de amor trágico, enfrentado a los códigos militares en tiempos de guerra. |
|
Director: Seijun Suzuki |
![]() |
"Phoenix" Tetsu es un asesino a sueldo reformado que ha seguido el ejemplo establecido por su jefe, aparentemente arrepentido de su trabajo. Una vez alejado del mundo delincuente, Tetsu se encuentra vagando por las calles de Tokyo, eludiendo a la par que esperando una muerte segura a manos del villano Viper. Tan sólo le queda la compañía de su novia, cantante de un nightclub. |
El vagabundo de Tokio El vagabundo de Tokio | |
(1966) | |
Otoyoshi Otoyoshi |
Director: Seijun Suzuki |
![]() |
"Phoenix" Tetsu es un asesino a sueldo reformado que ha seguido el ejemplo establecido por su jefe, aparentemente arrepentido de su trabajo. Una vez alejado del mundo delincuente, Tetsu se encuentra vagando por las calles de Tokyo, eludiendo a la par que esperando una muerte segura a manos del villano Viper. Tan sólo le queda la compañía de su novia, cantante de un nightclub. |
|
Director: Teruo Ishii |
![]() |
Cuando el segundo sucesor de la familia Tachibana sigue las reglas del mundo Yakuza y trata de asesinar al jefe del Grupo Okad, accidentalmente herirá a su hija y la dejará ciega. A partir de aquí se desencadenará una sangrienta y cruel venganza. |
Kaidan nobori ryu Kaidan nobori ryu | |
(1970) | |
Director: Teruo Ishii |
![]() |
Cuando el segundo sucesor de la familia Tachibana sigue las reglas del mundo Yakuza y trata de asesinar al jefe del Grupo Okad, accidentalmente herirá a su hija y la dejará ciega. A partir de aquí se desencadenará una sangrienta y cruel venganza. |