|
|
Director: Manuel Summers |
![]() |
Lucas está casado con Enriqueta, pero siempre está pensando en otras mujeres. A pesar de todo, sigue con Enriqueta, que es muy fértil y tiene con ella muchos hijos. |
No somos de piedra No somos de piedra | |
(1968) | |
Director: Manuel Summers |
![]() |
Lucas está casado con Enriqueta, pero siempre está pensando en otras mujeres. A pesar de todo, sigue con Enriqueta, que es muy fértil y tiene con ella muchos hijos. |
|
Director: Ramón Fernández |
![]() |
Antonio es un millonario que se pasa el tiempo conquistando hermosas mujeres ayudado por su fiel mayordomo, Pablo. Intenta seducir a la bella Marta, pero cuando se da cuenta de que ella le prepara una trampa para obligarle a casarse, Antonio desaparece. |
El señorito y las seductoras El señorito y las seductoras | |
(1969) | |
Gina Maffaldi Gina Maffaldi |
Director: Ramón Fernández |
![]() |
Antonio es un millonario que se pasa el tiempo conquistando hermosas mujeres ayudado por su fiel mayordomo, Pablo. Intenta seducir a la bella Marta, pero cuando se da cuenta de que ella le prepara una trampa para obligarle a casarse, Antonio desaparece. |
|
Director: Mariano Ozores |
![]() |
Tres matrimonios viven con los tÃpicos problemas y discusiones, mientras que el cuarto matrimonio convive placentera y felizmente, en perfecta armonÃa. Un dÃa, las cuatro parejas coinciden en la comisarÃa, donde se les comunica que el sacerdote que ofició su boda era un impostor y por lo tanto sus casamientos son nulos. Para los tres matrimonios que se llevan mal eso significa la liberación, la separación y la libertad. El cuarto matrimonio, en cambio, sigue unido. |
Matrimonios separados Matrimonios separados | |
(1969) | |
Lola Lola |
Director: Mariano Ozores |
![]() |
Tres matrimonios viven con los tÃpicos problemas y discusiones, mientras que el cuarto matrimonio convive placentera y felizmente, en perfecta armonÃa. Un dÃa, las cuatro parejas coinciden en la comisarÃa, donde se les comunica que el sacerdote que ofició su boda era un impostor y por lo tanto sus casamientos son nulos. Para los tres matrimonios que se llevan mal eso significa la liberación, la separación y la libertad. El cuarto matrimonio, en cambio, sigue unido. |
|
Director: Luis MarÃa Delgado |
![]() |
Un hombre casado y con suegra espera cada dÃa y con especial ansia la llegada de la noche para desmelenarse en un club nocturno y escapar asà de la monotonÃa diaria en familia. |
Mi marido y sus complejos Mi marido y sus complejos | |
(1969) | |
Ingrid Ingrid |
Director: Luis MarÃa Delgado |
![]() |
Un hombre casado y con suegra espera cada dÃa y con especial ansia la llegada de la noche para desmelenarse en un club nocturno y escapar asà de la monotonÃa diaria en familia. |
|
Director: Fernando Merino |
![]() |
Un anticuario timador, una pareja de ladrones, una carterista, un seductor... Estos son los elementos de la banda de criminales capitaneada por "el Cerebro". Juntos aspiran a dar un gran golpe que les permita retirarse. "El Cerebro", maestro de la manipulación, ha asignado un papel a cada uno por separado, pero sólo él conoce todos los secretos del plan. |
Turistas y bribones Turistas y bribones | |
(1969) | |
RocÃo RocÃo |
Director: Fernando Merino |
![]() |
Un anticuario timador, una pareja de ladrones, una carterista, un seductor... Estos son los elementos de la banda de criminales capitaneada por "el Cerebro". Juntos aspiran a dar un gran golpe que les permita retirarse. "El Cerebro", maestro de la manipulación, ha asignado un papel a cada uno por separado, pero sólo él conoce todos los secretos del plan. |
|
Director: Manuel Summers |
![]() |
Eduardo, un hombre a punto de contraer matrimonio con su novia de toda la vida, tiene dudas sobre el paso que va a dar. Su futura esposa no es una mujer de bandera, y entre las invitadas a la ceremonia hay unas cuantas con las que pasarÃa el resto de sus dÃas. AsÃ, mientras la ceremonia va avanzando, él fantasea con el tipo de vida que podrÃa llevar junto a otras. |
¿Por qué te engaña tu marido? ¿Por qué te engaña tu marido? | |
(1969) | |
Dora Dora |
Director: Manuel Summers |
![]() |
Eduardo, un hombre a punto de contraer matrimonio con su novia de toda la vida, tiene dudas sobre el paso que va a dar. Su futura esposa no es una mujer de bandera, y entre las invitadas a la ceremonia hay unas cuantas con las que pasarÃa el resto de sus dÃas. AsÃ, mientras la ceremonia va avanzando, él fantasea con el tipo de vida que podrÃa llevar junto a otras. |
|
Director: AgustÃn Navarro |
![]() |
Rosana es una atractiva profesora a quien se le ha ido escapando su juventud con tanta disciplina en el estudio. Cuando de pronto en su vida irrumpe un perfecto caradura que vive del juego y de sus trabajillos como fotógrafo, pero que quiere adquirir un poco de cultura por motivos personales. Por eso contrata los servicios de la mejor profesora del lugar... |
Enseñar a un sinvergüenza Enseñar a un sinvergüenza | |
(1970) | |
Yolanda Yolanda |
Director: AgustÃn Navarro |
![]() |
Rosana es una atractiva profesora a quien se le ha ido escapando su juventud con tanta disciplina en el estudio. Cuando de pronto en su vida irrumpe un perfecto caradura que vive del juego y de sus trabajillos como fotógrafo, pero que quiere adquirir un poco de cultura por motivos personales. Por eso contrata los servicios de la mejor profesora del lugar... |
|
Director: Ramón Fernández |
![]() |
Mario Colomer, primer ministro, se encuentra agobiado por el exceso de trabajo. Sus problemas parecen solucionarse cuando sus ayudantes le hablan de Juan Brandel, un posible sustituto, fÃsicamente igual a él, aunque de personalidad algo más divertida y aventurera. Al principio el plan parece que funciona y el polÃtico empieza a ganar popularidad. La historia se complica cuando el 'original' empieza a sentir celos de la 'copia' y el sustituto se extralimita en sus funciones. |
¿Quién soy yo? ¿Quién soy yo? | |
(1970) | |
SofÃa SofÃa |
Director: Ramón Fernández |
![]() |
Mario Colomer, primer ministro, se encuentra agobiado por el exceso de trabajo. Sus problemas parecen solucionarse cuando sus ayudantes le hablan de Juan Brandel, un posible sustituto, fÃsicamente igual a él, aunque de personalidad algo más divertida y aventurera. Al principio el plan parece que funciona y el polÃtico empieza a ganar popularidad. La historia se complica cuando el 'original' empieza a sentir celos de la 'copia' y el sustituto se extralimita en sus funciones. |
|
Director: Pedro Masó |
![]() |
Las Ibéricas F.C. es un equipo de fútbol femenino que causa sensación en el mundo del balompié, más que por sus habilidades deportivas, por sus atractivos fÃsicos para el público masculino. Cada una de las componentes del conjunto sufre una diferente y peculiar situación sentimental, derivada de su nueva actividad deportiva. |
Las ibéricas F.C. Las ibéricas F.C. | |
(1971) | |
Luisa Luisa |
Director: Pedro Masó |
![]() |
Las Ibéricas F.C. es un equipo de fútbol femenino que causa sensación en el mundo del balompié, más que por sus habilidades deportivas, por sus atractivos fÃsicos para el público masculino. Cada una de las componentes del conjunto sufre una diferente y peculiar situación sentimental, derivada de su nueva actividad deportiva. |
|
Director: Ramón Fernández |
![]() |
Simón es un vendedor de libros, no muy afortunado por cierto, que heredó de sus antepasados un elixir maravilloso que con una sola gota puede conseguir el amor de la mujer que quiera. Asà que, a Simón se le ocurre la idea de utilizar el elixir para el trabajo. Enterado de que en el pueblo una famosa actriz está rodando una pelÃcula, se dirige al rodaje para ver si la convence por las buenas o por las malas de que le compre sus libros y, debido a una serie de circunstancias, la estrella no ... |
Simón, contamos contigo Simón, contamos contigo | |
(1971) | |
Carmina Carmina |
Director: Ramón Fernández |
![]() |
Simón es un vendedor de libros, no muy afortunado por cierto, que heredó de sus antepasados un elixir maravilloso que con una sola gota puede conseguir el amor de la mujer que quiera. Asà que, a Simón se le ocurre la idea de utilizar el elixir para el trabajo. Enterado de que en el pueblo una famosa actriz está rodando una pelÃcula, se dirige al rodaje para ver si la convence por las buenas o por las malas de que le compre sus libros y, debido a una serie de circunstancias, la estrella no ... |
|
Director: Mariano Ozores |
![]() |
Un teatro madrileño busca chicas de conjunto para crear una compañÃa de revista. A la prueba se presentan Catalina, una chica espabilada, inquieta e hija de una modista del teatro, y Alicia, una chica inocente que estudió ballet en el extranjero y es hija de Cecilia Alcaraz, una famosa vedette retirada. Las dos candidatas se hacen buenas amigas y se ayudarán mutuamente para alcanzar el éxito. Asà se convierten en la pareja teatral más famosa del momento; pero con el éxito llega el ... |
Dos chicas de revista Dos chicas de revista | |
(1972) | |
Chuchi Vidal Chuchi Vidal |
Director: Mariano Ozores |
![]() |
Un teatro madrileño busca chicas de conjunto para crear una compañÃa de revista. A la prueba se presentan Catalina, una chica espabilada, inquieta e hija de una modista del teatro, y Alicia, una chica inocente que estudió ballet en el extranjero y es hija de Cecilia Alcaraz, una famosa vedette retirada. Las dos candidatas se hacen buenas amigas y se ayudarán mutuamente para alcanzar el éxito. Asà se convierten en la pareja teatral más famosa del momento; pero con el éxito llega el ... |
|
Director: Francisco Lara Polop |
![]() |
Un grupo de desconocidos que se pierde en una zona rural a causa de la espesa niebla, acaba refugiándose en una mansión, donde no tardarán en suceder cosas muy extrañas y truculentas. |
La mansión de la niebla La mansión de la niebla | |
(1972) | |
Ellen Ellen |
Director: Francisco Lara Polop |
![]() |
Un grupo de desconocidos que se pierde en una zona rural a causa de la espesa niebla, acaba refugiándose en una mansión, donde no tardarán en suceder cosas muy extrañas y truculentas. |
|
Director: Javier Aguirre |
![]() |
Cuatro mujeres y un hombre deciden refugiarse de la noche en un castillo. Por desgracia para ellos, el propietario del castillo, el Dr. Marlow resulta ser el mismÃsimo Conde Drácula. |
El gran amor del conde Drácula El gran amor del conde Drácula | |
(1973) | |
Marlene Marlene |
Director: Javier Aguirre |
![]() |
Cuatro mujeres y un hombre deciden refugiarse de la noche en un castillo. Por desgracia para ellos, el propietario del castillo, el Dr. Marlow resulta ser el mismÃsimo Conde Drácula. |
|
Director: Douglas Fithian |
![]() |
Un sádico asesino persigue a una joven en una "cacerÃa" retorcida para quedársela como trofeo. |
Una secretaria para matar Una secretaria para matar | |
(1974) | |
Shirley Shirley |
Director: Douglas Fithian |
![]() |
Un sádico asesino persigue a una joven en una "cacerÃa" retorcida para quedársela como trofeo. |