|
Nacimiento: Nacimiento: Kentucky, USA 2-2-1903 Kentucky, USA 2-2-1903 | |
Fallecimiento: Fallecimiento: Riverside County, California, USA 25-12-1960 Riverside County, California, USA 25-12-1960 | |
(57) (57) |
|
Director: Stuart Heisler |
![]() |
Una bailarina (Joan Caulfield) casada con el propietario de un night club (Bing Crosby), se separa de él para ir a parar a los brazos de un amigo suyo (Fred Astaire). |
Cielo azul Cielo azul | |
(1946) | |
Director: Stuart Heisler |
![]() |
Una bailarina (Joan Caulfield) casada con el propietario de un night club (Bing Crosby), se separa de él para ir a parar a los brazos de un amigo suyo (Fred Astaire). |
|
Director: Mitchell Leisen |
![]() |
Durante la I Guerra Mundial (1914-1918), una joven inglesa pasa una noche con un valiente soldado de infantería y queda embarazada. El soldado muere antes de que puedan casarse, y la joven, para evitar un escándalo, entrega su hijo a otra persona, aunque permanece siempre cerca de él. |
La vida íntima de Julia Norris La vida íntima de Julia Norris | |
(1946) | |
Corinne's Chauffeur Corinne's Chauffeur |
Director: Mitchell Leisen |
![]() |
Durante la I Guerra Mundial (1914-1918), una joven inglesa pasa una noche con un valiente soldado de infantería y queda embarazada. El soldado muere antes de que puedan casarse, y la joven, para evitar un escándalo, entrega su hijo a otra persona, aunque permanece siempre cerca de él. |
|
Director: John Farrow |
![]() |
Ray Milland encarna al mismísimo Lucifer, un diablo moderno y elegante que decide adueñarse del alma de un honrado juez que aspira a ser gobernador. Lo engaña con el pretexto de que todo lo que le propone es por el bien común. El juez acepta la oferta y entra de lleno en un mundo de corrupción y libertinaje del que que no sabe cómo salir. Afortunadamente para él, hay fuerzas del bien que están dispuestas a protegerle. Ingeniosa variante del mito de "Fausto". |
Alias Nick Beal (AKA The Contact Man) Alias Nick Beal (AKA The Contact Man) | |
(1949) | |
Minor Role Minor Role |
Director: John Farrow |
![]() |
Ray Milland encarna al mismísimo Lucifer, un diablo moderno y elegante que decide adueñarse del alma de un honrado juez que aspira a ser gobernador. Lo engaña con el pretexto de que todo lo que le propone es por el bien común. El juez acepta la oferta y entra de lleno en un mundo de corrupción y libertinaje del que que no sabe cómo salir. Afortunadamente para él, hay fuerzas del bien que están dispuestas a protegerle. Ingeniosa variante del mito de "Fausto". |
|
Director: Cecil B. DeMille |
![]() |
Adaptación del famoso relato bíblico del forzudo Sansón y la bella Dalila, ambientado en la Palestina del año 1000 A.C.. |
Sansón y Dalila Sansón y Dalila | |
(1949) | |
Priest Priest |
Director: Cecil B. DeMille |
![]() |
Adaptación del famoso relato bíblico del forzudo Sansón y la bella Dalila, ambientado en la Palestina del año 1000 A.C.. |
|
Director: Robert Siodmak |
![]() |
Una misteriosa mujer inicia un romance con el fiscal de distrito. Él intuye que ella le oculta algo, y sus sospechas se confirman con el hallazgo de un cadáver. |
El caso de Thelma Jordon (El expediente de Thelma ... El caso de Thelma Jordon (El expediente de Thelma ... | |
(1950) | |
Reporter Reporter |
Director: Robert Siodmak |
![]() |
Una misteriosa mujer inicia un romance con el fiscal de distrito. Él intuye que ella le oculta algo, y sus sospechas se confirman con el hallazgo de un cadáver. |
|
Director: Lewis Allen |
![]() |
Tras el asesinato de un empleado de Correos, una monja asegura que podría reconocer a uno de los asesinos si lo volviese a ver. Desde ese momento su vida correrá peligro. |
Reto a la muerte Reto a la muerte | |
(1951) | |
Hot Dog Man Hot Dog Man |
Director: Lewis Allen |
![]() |
Tras el asesinato de un empleado de Correos, una monja asegura que podría reconocer a uno de los asesinos si lo volviese a ver. Desde ese momento su vida correrá peligro. |
|
Director: Arthur Lubin |
![]() |
Un excéntrico multimillonario, propietario de un equipo de béisbol de Brooklyn, deja su herencia de 30 millones de dólares a la mascota del club, el gato Rhubard. Gracias a este hecho el equipo comienza a sentirse motivado y a ganar partidos. |
Rhubarb Rhubarb | |
(1951) | |
Bailiff Bailiff |
Director: Arthur Lubin |
![]() |
Un excéntrico multimillonario, propietario de un equipo de béisbol de Brooklyn, deja su herencia de 30 millones de dólares a la mascota del club, el gato Rhubard. Gracias a este hecho el equipo comienza a sentirse motivado y a ganar partidos. |
|
Director: Jerry Hopper |
![]() |
En torno a 1860, los legendarios Buffalo Bill Cody y Wild Bill Hickok luchan contra los propietarios de las estaciones de parada de las diligencias y contra los indios cheyennes para establecer la famosa ruta del correo pony express. |
El triunfo de Buffalo Bill El triunfo de Buffalo Bill | |
(1953) | |
Minor Role Minor Role |
Director: Jerry Hopper |
![]() |
En torno a 1860, los legendarios Buffalo Bill Cody y Wild Bill Hickok luchan contra los propietarios de las estaciones de parada de las diligencias y contra los indios cheyennes para establecer la famosa ruta del correo pony express. |
|
Director: Anthony Quinn |
![]() |
Remake de 'Corsarios de Florida' (1938). En 1812, Estados Unidos y Gran Bretaña luchan por el dominio del territorio de Louisiana. La intervención en la contienda del pirata Laffitte podría ser decisiva, puesto que controla una pequeña isla de gran importancia estratégica. Pero Laffitte se encuentra ante un dilema: apoyar a los americanos, que es lo que realmente desea, o tomar partido por los ingleses, cuya superioridad militar es evidente. La lucha, en cualquier caso, será desigual. |
Los bucaneros Los bucaneros | |
(1958) | |
Gentleman at Victory Ball Gentleman at Victory Ball |
Director: Anthony Quinn |
![]() |
Remake de 'Corsarios de Florida' (1938). En 1812, Estados Unidos y Gran Bretaña luchan por el dominio del territorio de Louisiana. La intervención en la contienda del pirata Laffitte podría ser decisiva, puesto que controla una pequeña isla de gran importancia estratégica. Pero Laffitte se encuentra ante un dilema: apoyar a los americanos, que es lo que realmente desea, o tomar partido por los ingleses, cuya superioridad militar es evidente. La lucha, en cualquier caso, será desigual. |