|
|
Director: Claude Autant-Lara |
![]() |
En 1833, Unos viajeros que llegan en diligencia pasan la noche en un albergue aislado en medio de las montañas y regentado por Pierre y Marie Martin. Marie le confiesa a un jovial monje que su marido suele servir a sus huéspedes sopa envenenada para robarles sus pertenencias y que después los entierra en el jardín. El monje tratará de salvar la vida de los huéspedes sin traicionar el secreto de confesión. |
El albergue rojo El albergue rojo | |
(1951) | |
Fetiche Fetiche |
Director: Claude Autant-Lara |
![]() |
En 1833, Unos viajeros que llegan en diligencia pasan la noche en un albergue aislado en medio de las montañas y regentado por Pierre y Marie Martin. Marie le confiesa a un jovial monje que su marido suele servir a sus huéspedes sopa envenenada para robarles sus pertenencias y que después los entierra en el jardín. El monje tratará de salvar la vida de los huéspedes sin traicionar el secreto de confesión. |
|
Director: Bernard Borderie |
![]() |
Un dinámico agente del FBI marcha a Casablanca para desenmascarar, aún a riesgo de su propia vida, a una peligrosa banda de malhechores. |
Cita con la muerte Cita con la muerte | |
(1953) | |
Le domestique de Harley Chase Le domestique de Harley Chase |
Director: Bernard Borderie |
![]() |
Un dinámico agente del FBI marcha a Casablanca para desenmascarar, aún a riesgo de su propia vida, a una peligrosa banda de malhechores. |
|
Director: Henri Verneuil |
![]() |
Drama romántico según una novela del escritor Henri Duvernois (1875-1937), maestro de la narrativa, el cuento y la dramaturgia teatral, a quien el cine ya había adaptado en títulos como Après l´amour (1931) y Seúl (1932). En su trama, Máxime Cherpray es un caballero que intenta enseñar buenos modales a un indisciplinado joven que no hace más que pensar en el amor de la bella Jacqueline. |
Maxime (Bello amor) Maxime (Bello amor) | |
(1958) | |
Le serviteur noir Le serviteur noir |
Director: Henri Verneuil |
![]() |
Drama romántico según una novela del escritor Henri Duvernois (1875-1937), maestro de la narrativa, el cuento y la dramaturgia teatral, a quien el cine ya había adaptado en títulos como Après l´amour (1931) y Seúl (1932). En su trama, Máxime Cherpray es un caballero que intenta enseñar buenos modales a un indisciplinado joven que no hace más que pensar en el amor de la bella Jacqueline. |
|
Director: Michel Gast |
![]() |
Joe Grant, africano de piel blanca, arriba a una pequeña ciudad del sur, a investigar el linchamiento de su hermano. Llama la atención de una joven de familia rica, de la que sospecha puede haber tenido que ver con el asesinato. Planea una fría y calculada venganza. |
J'irai cracher sur vos tombes J'irai cracher sur vos tombes | |
(1959) | |
Director: Michel Gast |
![]() |
Joe Grant, africano de piel blanca, arriba a una pequeña ciudad del sur, a investigar el linchamiento de su hermano. Llama la atención de una joven de familia rica, de la que sospecha puede haber tenido que ver con el asesinato. Planea una fría y calculada venganza. |
|
Director: Philippe de Broca |
![]() |
Suzanne, una joven anticuaria parisina, anhela tener un hijo con su amante, el atractivo y algo excéntrico Víctor, que prefiere su situación actual con Suzanne pero sin matrimonio ni hijos. |
Los juegos del amor Los juegos del amor | |
(1960) | |
Le noir Le noir |
Director: Philippe de Broca |
![]() |
Suzanne, una joven anticuaria parisina, anhela tener un hijo con su amante, el atractivo y algo excéntrico Víctor, que prefiere su situación actual con Suzanne pero sin matrimonio ni hijos. |
|
Director: Jean Delannoy |
![]() |
Una compleja trama emparenta a dos ex amantes, un fotógrafo que se dedica al chantaje, una familia acomodada con una hija descarriada y, por un supuesto, un inspector de policía. |
La cita La cita | |
(1961) | |
Director: Jean Delannoy |
![]() |
Una compleja trama emparenta a dos ex amantes, un fotógrafo que se dedica al chantaje, una familia acomodada con una hija descarriada y, por un supuesto, un inspector de policía. |