|
|
Director: Raoul Walsh |
![]() |
Tres chicas que trabajan en una agencia forman un trío musical. Cogen "prestado" el dictáfono de su jefe para hacer una grabación, pero las descubren y son despedidas. Como ya no pueden pagar el alquiler, deciden presentarse a un concurso radiofónico... |
A las ocho en punto A las ocho en punto | |
(1935) | |
Chief Operator Chief Operator |
Director: Raoul Walsh |
![]() |
Tres chicas que trabajan en una agencia forman un trío musical. Cogen "prestado" el dictáfono de su jefe para hacer una grabación, pero las descubren y son despedidas. Como ya no pueden pagar el alquiler, deciden presentarse a un concurso radiofónico... |
|
Director: Rowland V. Lee |
![]() |
Una mujer (Constance Bennett, en un vivaz personaje) consigue hacerse millonaria, gracias a un sofisticado negocio que incluye todo tipo de servicios: desde organizar bodas hasta mudanzas. Aunque piensa que es una mujer que puede contener sus emociones, no cuenta con enamorarse de un joven recién llegado de Nueva York. |
Servicio de lujo Servicio de lujo | |
(1938) | |
Mrs. Devereaux Mrs. Devereaux |
Director: Rowland V. Lee |
![]() |
Una mujer (Constance Bennett, en un vivaz personaje) consigue hacerse millonaria, gracias a un sofisticado negocio que incluye todo tipo de servicios: desde organizar bodas hasta mudanzas. Aunque piensa que es una mujer que puede contener sus emociones, no cuenta con enamorarse de un joven recién llegado de Nueva York. |
|
Director: George Cukor |
![]() |
Tony es una de las grandes estrellas del teatro. Britta, su pareja en los escenarios, lo fue también en la vida real aunque llevan divorciados más de dos años. Ya desde los ensayos de "Otelo", Tony vuelve a transformarse una vez más hasta perder su personalidad y adquirir la del celoso moro veneciano. |
Doble vida Doble vida | |
(1947) | |
Woman Woman |
Director: George Cukor |
![]() |
Tony es una de las grandes estrellas del teatro. Britta, su pareja en los escenarios, lo fue también en la vida real aunque llevan divorciados más de dos años. Ya desde los ensayos de "Otelo", Tony vuelve a transformarse una vez más hasta perder su personalidad y adquirir la del celoso moro veneciano. |
|
Director: Edmund Goulding |
![]() |
Stanton Carlisle (Tyrone Power) es un aventurero que llega a una feria deseoso de abrirse camino. Tras sentirse impactado con el "monstruo" que allí exhiben, conocerá a Zeena (Joan Blondell) la pitonisa de a bordo y luego a Molly (Colleen Gray) una preciosa joven que por él se siente atraída. Entre ellas, las ambiciones de Stan empezarán a despertar... hasta trazar un proyecto donde la vida asumirá su sino implacable. |
El callejón de las almas perdidas El callejón de las almas perdidas | |
(1947) | |
Worried Mother in Spode Room Worried Mother in Spode Room |
Director: Edmund Goulding |
![]() |
Stanton Carlisle (Tyrone Power) es un aventurero que llega a una feria deseoso de abrirse camino. Tras sentirse impactado con el "monstruo" que allí exhiben, conocerá a Zeena (Joan Blondell) la pitonisa de a bordo y luego a Molly (Colleen Gray) una preciosa joven que por él se siente atraída. Entre ellas, las ambiciones de Stan empezarán a despertar... hasta trazar un proyecto donde la vida asumirá su sino implacable. |
|
Director: Anatole Litvak |
![]() |
Un sentimiento de culpa con raíces muy profundas hace enloquecer hasta tal punto a una escritora recién casada, que tiene que ser internada en un centro psiquiátrico; pero el tratamiento al que es sometida contribuirá a agravar más su estado. |
Nido de víboras Nido de víboras | |
(1948) | |
Patient Patient |
Director: Anatole Litvak |
![]() |
Un sentimiento de culpa con raíces muy profundas hace enloquecer hasta tal punto a una escritora recién casada, que tiene que ser internada en un centro psiquiátrico; pero el tratamiento al que es sometida contribuirá a agravar más su estado. |
|
Director: Rudolph Maté |
![]() |
Mientras Paula conduce su coche, sufre un accidente en el que resulta herido un muchacho y, asustada, huye del lugar, dejándolo abandonado a su suerte. Cuando el sentimiento de culpa la lleva a interesarse por el estado de salud del chico, averigua que ha perdido la facultad de hablar. A partir de ese momento, pondrá todo su empeño en ayudarle a recuperar el don de la palabra. |
El secreto de Paula El secreto de Paula | |
(1952) | |
Professor's Wife Professor's Wife |
Director: Rudolph Maté |
![]() |
Mientras Paula conduce su coche, sufre un accidente en el que resulta herido un muchacho y, asustada, huye del lugar, dejándolo abandonado a su suerte. Cuando el sentimiento de culpa la lleva a interesarse por el estado de salud del chico, averigua que ha perdido la facultad de hablar. A partir de ese momento, pondrá todo su empeño en ayudarle a recuperar el don de la palabra. |
|
Director: Victor Saville |
![]() |
Antioquía fue la cuna de los grandes orfebres de la plata. Un padre vende a su primogénito a un hombre rico, para que éste pueda desarrollar las grandes dotes como escultor que su hijo posee. Posteriormente, será vendido como esclavo, hasta que una mujer le haga un encargo: esculpir las efigies de los Apóstoles en el cáliz sagrado. |
El cáliz de plata El cáliz de plata | |
(1954) | |
Audience Member Audience Member |
Director: Victor Saville |
![]() |
Antioquía fue la cuna de los grandes orfebres de la plata. Un padre vende a su primogénito a un hombre rico, para que éste pueda desarrollar las grandes dotes como escultor que su hijo posee. Posteriormente, será vendido como esclavo, hasta que una mujer le haga un encargo: esculpir las efigies de los Apóstoles en el cáliz sagrado. |