|
Nacimiento: Nacimiento: Buenos Aires, Argentina 1-3-1943 Buenos Aires, Argentina 1-3-1943 | |
(81) (81) |
|
Director: Carlos Galettini |
![]() |
Juan Libonatti, un vendedor de vinos finos, desea ascender en la empresa en donde trabaja. Su coche, un flamante Citröen, será una herramienta fundamental para vender más vinos en menos tiempo y poder escalar posiciones. Pero un día se lo roban y él no había pagado la cuota del seguro. Ese será el comienzo de una tragedia que lo llevará a la autodestrucción. |
Juan que reía Juan que reía | |
(1976) | |
Minga Minga |
Director: Carlos Galettini |
![]() |
Juan Libonatti, un vendedor de vinos finos, desea ascender en la empresa en donde trabaja. Su coche, un flamante Citröen, será una herramienta fundamental para vender más vinos en menos tiempo y poder escalar posiciones. Pero un día se lo roban y él no había pagado la cuota del seguro. Ese será el comienzo de una tragedia que lo llevará a la autodestrucción. |
|
Director: Carlos Orgambide |
![]() |
Tres amigas de toda la vida se vuelven a ver de adultas. Viajan al interior de Argentina, donde una situación límite las sincerará. |
Queridas amigas Queridas amigas | |
(1980) | |
Director: Carlos Orgambide |
![]() |
Tres amigas de toda la vida se vuelven a ver de adultas. Viajan al interior de Argentina, donde una situación límite las sincerará. |
|
Director: Fernando Ayala |
![]() |
La historia transcurre en un hotel donde la gente puede alquilar una habitación por horas o por la noche, dependiendo de su presupuesto y las mujeres afectadas (una especie de hotel conocido por varios otros términos en diferentess dialectos). Una serie de viñetas que giran en torno a la política de puerta giratoria del hotel, con personajes interpretados por comediantes peruanos, venezolanos, mexicanos y chilenos. |
Abierto día y noche Abierto día y noche | |
(1981) | |
Director: Fernando Ayala |
![]() |
La historia transcurre en un hotel donde la gente puede alquilar una habitación por horas o por la noche, dependiendo de su presupuesto y las mujeres afectadas (una especie de hotel conocido por varios otros términos en diferentess dialectos). Una serie de viñetas que giran en torno a la política de puerta giratoria del hotel, con personajes interpretados por comediantes peruanos, venezolanos, mexicanos y chilenos. |
|
Director: Carlos Sorin |
![]() |
Un director de cine comienza la producción de una película basada en la historia legendaria de un ciudadano francés, Oreille Antoine de Tounens, que en 1860 se autoproclamó rey de la Patagonia y Araucania. Los entretelones de la filmación, con problemas financieros, técnicos y deserciones del elenco, empiezan a tejer una serie de paralelismos con el tema mismo de la película. |
La película del Rey La película del Rey | |
(1986) | |
Madama Madama |
Director: Carlos Sorin |
![]() |
Un director de cine comienza la producción de una película basada en la historia legendaria de un ciudadano francés, Oreille Antoine de Tounens, que en 1860 se autoproclamó rey de la Patagonia y Araucania. Los entretelones de la filmación, con problemas financieros, técnicos y deserciones del elenco, empiezan a tejer una serie de paralelismos con el tema mismo de la película. |
|
Director: Gerardo Sofovich |
![]() |
Salomón Rey es un gran seductor, no puede contenerse ante las mujeres. Pero tener tantas al mismo tiempo empieza a transformarse en un problema. |
Las minas de Salomón Rey Las minas de Salomón Rey | |
(1986) | |
Domitila, mucama de Morena Domitila, mucama de Morena |
Director: Gerardo Sofovich |
![]() |
Salomón Rey es un gran seductor, no puede contenerse ante las mujeres. Pero tener tantas al mismo tiempo empieza a transformarse en un problema. |
|
Director: Julio De Grazia |
![]() |
Una prostituta y su amigo homosexual llegan del interior y conocen a un viudo. |
Susana quiere, el negro también Susana quiere, el negro también | |
(1987) | |
Mucama Pamela Mucama Pamela |
Director: Julio De Grazia |
![]() |
Una prostituta y su amigo homosexual llegan del interior y conocen a un viudo. |
|
Director: Emilio G. Boretta |
![]() |
Esta es la historia de dos hermanos que son los típicos chantas porteños y que pasan de estar en la calle a trabajar con la mafia y gracias a una noche de locura compran una casa de masajes con la plata de la organización, esto deriva en una serie de enredos comiquísimos donde se destacan la gracia de los actores y la belleza de las actrices. |
Paraíso relax (Casa de masajes) Paraíso relax (Casa de masajes) | |
(1988) | |
Director: Emilio G. Boretta |
![]() |
Esta es la historia de dos hermanos que son los típicos chantas porteños y que pasan de estar en la calle a trabajar con la mafia y gracias a una noche de locura compran una casa de masajes con la plata de la organización, esto deriva en una serie de enredos comiquísimos donde se destacan la gracia de los actores y la belleza de las actrices. |
|
Director: Carlos Sorin |
![]() |
Fergus O´Connel es un hombre que tiene una misión... es un dentista que viaja por la Patagonia en moto predicando el evangelio de la higiene dental al pueblo sudamericano. Mientras le arreglan su moto, conoce a la guapa y joven hija del mecánico, Estela. Ella se enamora inmediatamente de Fergus; pero él está casado y ella prometida. Ella le convence para acompañarle como su ayudante. Poco a poco la pasión de Estela va creciendo... Y Fergus sigue fiel a su dedicación. Frustrada, Estela ... |
Sonrisas de New Jersey Sonrisas de New Jersey | |
(1989) | |
Lady in Small Town Lady in Small Town |
Director: Carlos Sorin |
![]() |
Fergus O´Connel es un hombre que tiene una misión... es un dentista que viaja por la Patagonia en moto predicando el evangelio de la higiene dental al pueblo sudamericano. Mientras le arreglan su moto, conoce a la guapa y joven hija del mecánico, Estela. Ella se enamora inmediatamente de Fergus; pero él está casado y ella prometida. Ella le convence para acompañarle como su ayudante. Poco a poco la pasión de Estela va creciendo... Y Fergus sigue fiel a su dedicación. Frustrada, Estela ... |
|
Director: Emilio G. Boretta |
![]() |
Dos amigos buscan ganar dinero fácil reuniendo gente que los ayude a depositar una gran suma de dinero en un plazo fijo a 7 días, para vivir de los intereses, que son más altos mientras más grande es la suma depositada. Esto trae consecencias inmediatas en el estilo de vida de los personajes, que cada vez ambicionan de manera más desmedida. |
Yo tenía un plazo fijo Yo tenía un plazo fijo | |
(1990) | |
Director: Emilio G. Boretta |
![]() |
Dos amigos buscan ganar dinero fácil reuniendo gente que los ayude a depositar una gran suma de dinero en un plazo fijo a 7 días, para vivir de los intereses, que son más altos mientras más grande es la suma depositada. Esto trae consecencias inmediatas en el estilo de vida de los personajes, que cada vez ambicionan de manera más desmedida. |
|
Director: Carlos Orgambide |
![]() |
Un cantor cree que canta como Gardel y ensaya para presentarse a una posible prueba de TV. En el medio, una genuina amistad con sus compatibilidades y sus discrepancias. |
El acompañamiento El acompañamiento | |
(1991) | |
Director: Carlos Orgambide |
![]() |
Un cantor cree que canta como Gardel y ensaya para presentarse a una posible prueba de TV. En el medio, una genuina amistad con sus compatibilidades y sus discrepancias. |
|
Director: José Santiso |
![]() |
La relación entre una viuda que busca compañía y un verdulero de barrio. |
De mi barrio con amor De mi barrio con amor | |
(1996) | |
Director: José Santiso |
![]() |
La relación entre una viuda que busca compañía y un verdulero de barrio. |
|
Director: Eliseo Subiela |
![]() |
Cuenta la historia de un hombre y una mujer atrapados dentro de lo que parece ser un sueño que transcurre en los laberínticos pasillos y misteriosos cuartos de un gran hotel de los años 30, frente al mar. |
Las aventuras de Dios Las aventuras de Dios | |
(2000) | |
Guest 4 Guest 4 |
Director: Eliseo Subiela |
![]() |
Cuenta la historia de un hombre y una mujer atrapados dentro de lo que parece ser un sueño que transcurre en los laberínticos pasillos y misteriosos cuartos de un gran hotel de los años 30, frente al mar. |