|
|
Director: Paul Goldman |
Romántica, Drama, Deportes |
Dos comunidades, los Goonyas (Blancos) y los Nungas (Negros), viven en una alejada y pequeña aldea, en el Sur de Australia. Ambos comparten una cosa en común: el equipo de fútbol local "Australian Rules". |
Australian Rules Australian Rules | |
(2002) | |
Director Director |
Director: Paul Goldman |
Romántica, Drama, Deportes |
Dos comunidades, los Goonyas (Blancos) y los Nungas (Negros), viven en una alejada y pequeña aldea, en el Sur de Australia. Ambos comparten una cosa en común: el equipo de fútbol local "Australian Rules". |
|
Director: Paul Goldman |
Comedia, Drama, Música, Biográfica |
Rod Blue (Joel Edgerton) es un promotor musical australiano de los años setenta que hace todo cuanto puede para llevar al legendario Frank Sinatra (Dennis Hopper) de gira por Australia. Cuando Sinatra y su novia (Griffth) aterrizan en Sidney, la prensa consigue provocar al artista, armándose así un tremendo revuelo. |
The Night We Called it a Day The Night We Called it a Day | |
(2003) | |
Director Director |
Director: Paul Goldman |
Comedia, Drama, Música, Biográfica |
Rod Blue (Joel Edgerton) es un promotor musical australiano de los años setenta que hace todo cuanto puede para llevar al legendario Frank Sinatra (Dennis Hopper) de gira por Australia. Cuando Sinatra y su novia (Griffth) aterrizan en Sidney, la prensa consigue provocar al artista, armándose así un tremendo revuelo. |
|
Director: Paul Goldman |
Comedia, Thriller, Drama |
Aunque su nombre haga pensar en una superheroína del futuro, Katrina Skinner vive en el presente. Casi se diría que en el puro, prosaico presente, y para peor no le importa, o le importa tan poco como todas las otras cosas: su condición de madre soltera de 19, su disfrute de automóviles a toda velocidad, sus novios cambiantes, su coqueteo con el filo de la muerte y el crimen... |
Suburban Mayhem Suburban Mayhem | |
(2006) | |
Director Director |
Director: Paul Goldman |
Comedia, Thriller, Drama |
Aunque su nombre haga pensar en una superheroína del futuro, Katrina Skinner vive en el presente. Casi se diría que en el puro, prosaico presente, y para peor no le importa, o le importa tan poco como todas las otras cosas: su condición de madre soltera de 19, su disfrute de automóviles a toda velocidad, sus novios cambiantes, su coqueteo con el filo de la muerte y el crimen... |