|
|
Director: Imanol Uribe |
![]() |
Andalucía, años cincuenta. Enrique y Carmen acaban de conocerse y se enamoran profundamente. Carmen consigue que él se quede a prestar el servicio militar en un juzgado de la ciudad. Enrique, a la vista de las injusticias que presencia cada día, se da cuenta de que para cambiar el rumbo de las cosas tiene que actuar. Pronto se verá involucrado en arriesgadas acciones que pondrán en peligro su vida y la de sus compañeros. |
Miel de naranjas Miel de naranjas | |
(2012) | |
Nuevo psiquiatra Nuevo psiquiatra |
Director: Imanol Uribe |
![]() |
Andalucía, años cincuenta. Enrique y Carmen acaban de conocerse y se enamoran profundamente. Carmen consigue que él se quede a prestar el servicio militar en un juzgado de la ciudad. Enrique, a la vista de las injusticias que presencia cada día, se da cuenta de que para cambiar el rumbo de las cosas tiene que actuar. Pronto se verá involucrado en arriesgadas acciones que pondrán en peligro su vida y la de sus compañeros. |
|
Director: Mariela Artiles |
![]() |
En plena época de la tan nombrada "crisis del cine", productores, exhibidores y espectadores exponen sus historias ejemplares, sus vidas de sacrificio, pasión y desventuras, desafiando los tiempos y conectando pasado, presente y futuro. Al mismo tiempo se muestra cómo la exhibición de las películas ha evolucionado como consecuencia de los enormes progresos tecnológicos, cambiando radicalmente los hábitos sociales de consumo de entretenimiento de los espectadores. |
24 cines por segundo 24 cines por segundo | |
(2013) | |
Director: Mariela Artiles |
![]() |
En plena época de la tan nombrada "crisis del cine", productores, exhibidores y espectadores exponen sus historias ejemplares, sus vidas de sacrificio, pasión y desventuras, desafiando los tiempos y conectando pasado, presente y futuro. Al mismo tiempo se muestra cómo la exhibición de las películas ha evolucionado como consecuencia de los enormes progresos tecnológicos, cambiando radicalmente los hábitos sociales de consumo de entretenimiento de los espectadores. |