|
|
Director: Vinko Bresan |
![]() |
Martin, un ex-francotirador de la milicia croata es ahora detective privado. Está buscando a una actriz porno que protagonizó la famosa "Caperucita roja". Para encontrarla, recurre al Lobo de aquella película, Djuro, un famoso actor porno gitano, que a su vez es el narrador de la película. La chica está ahora en manos de un chulo que la "vende" por 35 mil euros a Martin. Entonces la lleva de Belgrado de vuelta a su casa de Croacia, donde la hospeda en su casa. Ella ... |
Will Not Stop There Will Not Stop There | |
(2008) | |
Kurva II Kurva II |
Director: Vinko Bresan |
![]() |
Martin, un ex-francotirador de la milicia croata es ahora detective privado. Está buscando a una actriz porno que protagonizó la famosa "Caperucita roja". Para encontrarla, recurre al Lobo de aquella película, Djuro, un famoso actor porno gitano, que a su vez es el narrador de la película. La chica está ahora en manos de un chulo que la "vende" por 35 mil euros a Martin. Entonces la lleva de Belgrado de vuelta a su casa de Croacia, donde la hospeda en su casa. Ella ... |
|
Director: Marin Malesevic |
![]() |
A través el trabajo del científico de Letonia Constantine Raudive, el psiquiatra Marko Mazibrada realiza unos experimentos para determinar de manera empírica si existe vida después de la muerte por el fenómeno de la Apofenia. Trabaja junto a los editores de Monthly Armageddon, una revista que se ocupa de fenómenos paranormales, y entraran en una sucesión de acontecimientos que culminaran en los límites extremos de la percepción humana. |
Apofenija Apofenija | |
(2016) | |
Eta Eta |
Director: Marin Malesevic |
![]() |
A través el trabajo del científico de Letonia Constantine Raudive, el psiquiatra Marko Mazibrada realiza unos experimentos para determinar de manera empírica si existe vida después de la muerte por el fenómeno de la Apofenia. Trabaja junto a los editores de Monthly Armageddon, una revista que se ocupa de fenómenos paranormales, y entraran en una sucesión de acontecimientos que culminaran en los límites extremos de la percepción humana. |