|
|
Director: Vittorio Cottafavi |
![]() |
En el siglo I, el Emperador CalÃgula ha sido asesinado y Claudio es proclamado César. Un noble conspirador pide que Claudia se case con la joven Messalina, esperando manejarla como una marioneta y controlar el trono. Sin embargo Messalina tiene los proyectos para ella misma y mata al noble en cuanto está casada. Mientras, un joven comandante militar llamado Lucius Maximus encuentra a Messalina en los jardines y se enamora de ella, pero ella usa un nombre falso y él no llega a averiguar su ... |
Messalina Messalina | |
(1960) | |
Director: Vittorio Cottafavi |
![]() |
En el siglo I, el Emperador CalÃgula ha sido asesinado y Claudio es proclamado César. Un noble conspirador pide que Claudia se case con la joven Messalina, esperando manejarla como una marioneta y controlar el trono. Sin embargo Messalina tiene los proyectos para ella misma y mata al noble en cuanto está casada. Mientras, un joven comandante militar llamado Lucius Maximus encuentra a Messalina en los jardines y se enamora de ella, pero ella usa un nombre falso y él no llega a averiguar su ... |
|
Director: Pietro Francisci |
![]() |
En la Mitilene antigua, un joven guerrero, Faón, lidera una revuelta contra el dominio del despóta Melanchrus. Herido en la batalla, Faón se refugia en el templo de Afrodita, donde se enamora de la bella Safo, pero cuando una de las doncellas del templo lo traiciona, se ve obligado a huir de Mitilene en barco. |
Safo, la reina guerrera Safo, la reina guerrera | |
(1960) | |
Dyla Dyla |
Director: Pietro Francisci |
![]() |
En la Mitilene antigua, un joven guerrero, Faón, lidera una revuelta contra el dominio del despóta Melanchrus. Herido en la batalla, Faón se refugia en el templo de Afrodita, donde se enamora de la bella Safo, pero cuando una de las doncellas del templo lo traiciona, se ve obligado a huir de Mitilene en barco. |
|
Director: Mihalis Kakogiannis |
![]() |
Un playboy recuerda a su mujer y su vida mientras va a la deriva con su hijo después de que su yate explote en alta mar. |
La mujer de la habitación 251 La mujer de la habitación 251 | |
(1961) | |
Un' inviata alla festa Un' inviata alla festa |
Director: Mihalis Kakogiannis |
![]() |
Un playboy recuerda a su mujer y su vida mientras va a la deriva con su hijo después de que su yate explote en alta mar. |
|
Director: Luciano Salce |
![]() |
Los compañeros de un médico casado le gastan una mala pasada haciendo que ingiera una sustancia que le hace propasarse con una paciente. El marido de ésta, como reparación, espera que el médico le deje estar con su esposa. |
Las pÃldoras de Hércules Las pÃldoras de Hércules | |
(1962) | |
Director: Luciano Salce |
![]() |
Los compañeros de un médico casado le gastan una mala pasada haciendo que ingiera una sustancia que le hace propasarse con una paciente. El marido de ésta, como reparación, espera que el médico le deje estar con su esposa. |
|
Director: Emimmo Salvi |
![]() |
Júpiter, cansado de los devaneos amorosos de su hija Venus, decide buscarle un marido entre dos candidatos: Maciste, un mortal que trabaja en la fragua de Vulcano, dios del fuego; y Marte, el dios de la guerra. Después de que Marte secuestra a Venus, Maciste es expulsado del Olimpo por medio de una treta de Plutón, aliado de Marte. |
Titán contra Vulcano Titán contra Vulcano | |
(1962) | |
Venus - Goddess of Beauty Venus - Goddess of Beauty |
Director: Emimmo Salvi |
![]() |
Júpiter, cansado de los devaneos amorosos de su hija Venus, decide buscarle un marido entre dos candidatos: Maciste, un mortal que trabaja en la fragua de Vulcano, dios del fuego; y Marte, el dios de la guerra. Después de que Marte secuestra a Venus, Maciste es expulsado del Olimpo por medio de una treta de Plutón, aliado de Marte. |
|
Director: Mauro Morassi |
![]() |
Un empleado de una multinacional desea a toda costa prosperar, a pesar de que su mujer no desea que cambie pues le ama tal como es. Para alcanzar su propósito debe conseguir, en poco tiempo, diez millones de liras para invertirlos en un lucrativo negocio inmobiliario. Pero su obsesión por enriquecerse cambia su carácter, se vuelve huraño y, por consiguiente, se aleja cada vez más de los suyos. |
El éxito El éxito | |
(1963) | |
Marisa Marisa |
Director: Mauro Morassi |
![]() |
Un empleado de una multinacional desea a toda costa prosperar, a pesar de que su mujer no desea que cambie pues le ama tal como es. Para alcanzar su propósito debe conseguir, en poco tiempo, diez millones de liras para invertirlos en un lucrativo negocio inmobiliario. Pero su obsesión por enriquecerse cambia su carácter, se vuelve huraño y, por consiguiente, se aleja cada vez más de los suyos. |
|
Director: Rolf Hädrich |
![]() |
En pleno apogeo de la guerra frÃa, un refugiado de Alemania del Este se cuela en un tren militar estadounidense con la intención de salir del BerlÃn Oriental. Las autoridades rusas y alemanas orientales detienen el tren y demandan la entrega del "delincuente". |
El fugitivo del tren de BerlÃn El fugitivo del tren de BerlÃn | |
(1963) | |
Abramson's Daughter Abramson's Daughter |
Director: Rolf Hädrich |
![]() |
En pleno apogeo de la guerra frÃa, un refugiado de Alemania del Este se cuela en un tren militar estadounidense con la intención de salir del BerlÃn Oriental. Las autoridades rusas y alemanas orientales detienen el tren y demandan la entrega del "delincuente". |
|
Director: Federico Fellini |
![]() |
Después de obtener un éxito rotundo, un director de cine atraviesa una crisis de creatividad e intenta inútilmente hacer una nueva pelÃcula. En esta situación, empieza a pasar revista a los hechos más importantes de su vida y a recordar a todas las mujeres a las que ha amado. |
Fellini, ocho y medio (8½) Fellini, ocho y medio (8½) | |
(1963) | |
L'amica del produttore L'amica del produttore |
Director: Federico Fellini |
![]() |
Después de obtener un éxito rotundo, un director de cine atraviesa una crisis de creatividad e intenta inútilmente hacer una nueva pelÃcula. En esta situación, empieza a pasar revista a los hechos más importantes de su vida y a recordar a todas las mujeres a las que ha amado. |
|
Director: Renato Polselli |
![]() |
Una mujer se apodera de las propiedades de su marido, le expulsa de casa y se queda con la custodia de los hijos. El hombre huye a Italia con los niños y lucha por sus derechos ante un tribunal. |
Le Sette Vipere: Il marito latino Le Sette Vipere: Il marito latino | |
(1964) | |
Mitù Mitù |
Director: Renato Polselli |
![]() |
Una mujer se apodera de las propiedades de su marido, le expulsa de casa y se queda con la custodia de los hijos. El hombre huye a Italia con los niños y lucha por sus derechos ante un tribunal. |
|
Director: Franco Castellano |
![]() |
Los marcianos Xi, X2, X3 y X4 han llegado a la Tierra con la misión que les ha confiado la Gran Mente, una misión que no es otra que la de conquistar este planeta. Pero la vida terrestre les atrae de tal manera que, en lugar de cumplir su objetivo, deciden quedarse con los humanos. |
Llegaron los marcianos Llegaron los marcianos | |
(1964) | |
Ragazza in bikini Ragazza in bikini |
Director: Franco Castellano |
![]() |
Los marcianos Xi, X2, X3 y X4 han llegado a la Tierra con la misión que les ha confiado la Gran Mente, una misión que no es otra que la de conquistar este planeta. Pero la vida terrestre les atrae de tal manera que, en lugar de cumplir su objetivo, deciden quedarse con los humanos. |
|
Director: Luciano Salce |
![]() |
Unas monjas italianas idean un sencillo plan, para poner fin al alboroto que produce una de las principales lÃneas aéreas. Ellas están molestas por qué el ruido de los aviones produce una vibración, que amenaza con derrumbar un antiguo fresco muy venerado. Esto interfiere también en la tranquilidad de sus vidas de clausura. Más adelante la madre superiora y dos de sus subordinadas, hacen un viaje a Roma y tienen una charla con el propietario de la compañÃa aérea. |
Dos monjitas Dos monjitas | |
(1965) | |
Bertana's Secretary Bertana's Secretary |
Director: Luciano Salce |
![]() |
Unas monjas italianas idean un sencillo plan, para poner fin al alboroto que produce una de las principales lÃneas aéreas. Ellas están molestas por qué el ruido de los aviones produce una vibración, que amenaza con derrumbar un antiguo fresco muy venerado. Esto interfiere también en la tranquilidad de sus vidas de clausura. Más adelante la madre superiora y dos de sus subordinadas, hacen un viaje a Roma y tienen una charla con el propietario de la compañÃa aérea. |
|
Director: Bruno Corbucci |
![]() |
Questo pazzo, pazzo mondo della canzone Questo pazzo, pazzo mondo della canzone | |
(1965) | |
Director: Bruno Corbucci |
![]() |
|
Director: Dino Risi |
![]() |
Marco (Vittorio Gassman) es un agente de prensa que encabeza una delegación italiana que viaja a Buenos Aires para participar en el festival de cine del Mar del Plata. El grupo será recibido por un emigrante italiano que ha hecho fortuna con el comercio de carne vacuna. Pero Marco conocerá también la otra cara de la emigración italiana en Argentina de la mano de un viejo amigo, Stefano (Nino Manfredi). |
Un italiano en la Argentina Un italiano en la Argentina | |
(1965) | |
Lorella Lorella |
Director: Dino Risi |
![]() |
Marco (Vittorio Gassman) es un agente de prensa que encabeza una delegación italiana que viaja a Buenos Aires para participar en el festival de cine del Mar del Plata. El grupo será recibido por un emigrante italiano que ha hecho fortuna con el comercio de carne vacuna. Pero Marco conocerá también la otra cara de la emigración italiana en Argentina de la mano de un viejo amigo, Stefano (Nino Manfredi). |
|
Director: Juan de Orduña |
![]() |
Muestra las andanzas de un trapecista, sus escarceos amorosos y las relaciones con sus compañeros de pista |
Abajo espera la muerte Abajo espera la muerte | |
(1966) | |
Cigar seller Cigar seller |
Director: Juan de Orduña |
![]() |
Muestra las andanzas de un trapecista, sus escarceos amorosos y las relaciones con sus compañeros de pista |
|
Director: Marino Girolami |
![]() |
Gira en torno a las vicisitudes de mujeres de edad madura. |
Las otoñales Las otoñales | |
(1966) | |
Miss Berti (episode "L'armadio") Miss Berti (episode "L'armadio") |
Director: Marino Girolami |
![]() |
Gira en torno a las vicisitudes de mujeres de edad madura. |
|
Director: Leopoldo Savona |
![]() |
Donald el rojo se venga de los cuatro bandoleros que han matado a su familia. |
Texas el rojo Texas el rojo | |
(1967) | |
Flo Flo |
Director: Leopoldo Savona |
![]() |
Donald el rojo se venga de los cuatro bandoleros que han matado a su familia. |
|
Director: Alfredo Angeli |
![]() |
Aldo es un hombre normal de clase media que pasa un aburrido verano en la ciudad mientras su familia está fuera de vacaciones. La noche antes de que su familia regrese, Aldo decide vivir la vida. Entonces, conoce a una bella mujer y la lleva a casa. Mientras Aldo prepara las bebidas, se escucha un tiro. |
The Strange Night The Strange Night | |
(1967) | |
Director: Alfredo Angeli |
![]() |
Aldo es un hombre normal de clase media que pasa un aburrido verano en la ciudad mientras su familia está fuera de vacaciones. La noche antes de que su familia regrese, Aldo decide vivir la vida. Entonces, conoce a una bella mujer y la lleva a casa. Mientras Aldo prepara las bebidas, se escucha un tiro. |
|
Director: Mario Bava |
![]() |
Diabolik (John Phillip Law), atractivo y educado ladrón de una época muy psicodélica, no está contento con todas las cosas buenas y brillantes que le da la vida. Menos aún cuando existen montañas de dinero que robar ante las mismÃsimas narices de estirados oficiales del gobierno, y joyas valiosas que extraer de los cajones de los súper ricos. Este esquivo canalla encuentra las más diversas maneras de vivir siempre al lÃmite... |
Danger: Diabolik Danger: Diabolik | |
(1968) | |
Rose Rose |
Director: Mario Bava |
![]() |
Diabolik (John Phillip Law), atractivo y educado ladrón de una época muy psicodélica, no está contento con todas las cosas buenas y brillantes que le da la vida. Menos aún cuando existen montañas de dinero que robar ante las mismÃsimas narices de estirados oficiales del gobierno, y joyas valiosas que extraer de los cajones de los súper ricos. Este esquivo canalla encuentra las más diversas maneras de vivir siempre al lÃmite... |