|
Nacimiento: Nacimiento: Camberwell, London, England, UK 30-4-1947 Camberwell, London, England, UK 30-4-1947 | |
(77) (77) |
|
Nombre real: Leslie Grantham Nombre real: Leslie Grantham |
|
Altura: 1.83 cm Altura: 1.83 cm |
|
Director: Mike Hodges |
Comedia, Ciencia-Ficción |
Los extraterrestres más tontos del universo se ven obligados a realizar un aterrizaje forzoso en la Tierra, en una autopista británica. Proceden del planeta Blob, donde existe una civilización superior, pero ellos son los más idiotas. Se dedican a explorar el espacio. Tres de ellos son capturados por unos militares, que no pueden creer que sean tan estúpidos. Su gran oportunidad llegará cuando un promotor que ve en ellos el futuro de la música los convierta en superestrellas del pop. |
Los locos del planeta Blob (Ineptos ... Los locos del planeta Blob (Ineptos ... | |
(1985) | |
Motorway Policeman's Assistant Motorway Policeman's Assistant |
Director: Mike Hodges |
Comedia, Ciencia-Ficción |
Los extraterrestres más tontos del universo se ven obligados a realizar un aterrizaje forzoso en la Tierra, en una autopista británica. Proceden del planeta Blob, donde existe una civilización superior, pero ellos son los más idiotas. Se dedican a explorar el espacio. Tres de ellos son capturados por unos militares, que no pueden creer que sean tan estúpidos. Su gran oportunidad llegará cuando un promotor que ve en ellos el futuro de la música los convierta en superestrellas del pop. |
|
Director: Geoffrey Reeve |
Crimenes |
Haskell (Michael Caine) es un criminal al que el aristócrata Landon-Higgins (James Fox) le encarga el gran trabajo de su vida: robar a plena luz del día un furgón blindado que transporta 110 millones de libras. Naturalmente, Haskell conoce todos los datos necesarios para llevar a cabo la operación; sin embargo, a la hora de la verdad, las cosas no son tan fáciles. |
Fuera de cobertura Fuera de cobertura | |
(1998) | |
Liney Liney |
Director: Geoffrey Reeve |
Crimenes |
Haskell (Michael Caine) es un criminal al que el aristócrata Landon-Higgins (James Fox) le encarga el gran trabajo de su vida: robar a plena luz del día un furgón blindado que transporta 110 millones de libras. Naturalmente, Haskell conoce todos los datos necesarios para llevar a cabo la operación; sin embargo, a la hora de la verdad, las cosas no son tan fáciles. |
|
Director: Malcolm Needs |
Acción, Crimenes, Drama |
Luke Goss se une a Steven Berkoff para contar la historia real de Charlie Richardson, el jefe de la "banda de la Tortura". En los años sesenta, Londres es gobernada por dos familias, al norte del río por los Kray, y al sur por los Richardson. Ahora, por primera vez, y en sus propias palabras "Charlie", revela lo que realmente sucedió cuando fue arrestado y juzgado en lo que popularmente se conoció como la "prueba la Tortura". |
Charlie y la mafia inglesa Charlie y la mafia inglesa | |
(2004) | |
Richard Waldeck Richard Waldeck |
Director: Malcolm Needs |
Acción, Crimenes, Drama |
Luke Goss se une a Steven Berkoff para contar la historia real de Charlie Richardson, el jefe de la "banda de la Tortura". En los años sesenta, Londres es gobernada por dos familias, al norte del río por los Kray, y al sur por los Richardson. Ahora, por primera vez, y en sus propias palabras "Charlie", revela lo que realmente sucedió cuando fue arrestado y juzgado en lo que popularmente se conoció como la "prueba la Tortura". |
|
Director: Tony Jopia |
Horror, Thriller |
La historia gira alrededor de una banda de rock cuyo productor sin escrúpulos los envía a un estudio apartado para que puedan crear su obra maestra y revitalizar su carrera. Pero se encontrarán siendo víctimas de un maníaco homicida que empieza a matarlos cada vez de manera más gráfica y creativa. |
DeadTime DeadTime | |
(2012) | |
Mr LaRoux Mr LaRoux |
Director: Tony Jopia |
Horror, Thriller |
La historia gira alrededor de una banda de rock cuyo productor sin escrúpulos los envía a un estudio apartado para que puedan crear su obra maestra y revitalizar su carrera. Pero se encontrarán siendo víctimas de un maníaco homicida que empieza a matarlos cada vez de manera más gráfica y creativa. |