|
Nacimiento: Nacimiento: Paris, France 18-4-1942 Paris, France 18-4-1942 | |
(82) (82) |
|
Director: Philippe de Broca |
![]() |
Dividida en siete cortos, cada uno de ellos protagonizado por un pecado capital. |
Los siete pecados capitales Los siete pecados capitales | |
(1962) | |
Une vendeuse (segment "L'Orgueuil") Une vendeuse (segment "L'Orgueuil") |
Director: Philippe de Broca |
![]() |
Dividida en siete cortos, cada uno de ellos protagonizado por un pecado capital. |
|
Director: Michel Boisrond |
![]() |
Incitado por su ambiciosa novia, un hombre roba una joya y, mientras lo persiguen, la oculta en una guitarra. Pronto se arrepiente, deja plantada a la novia y decide devolver la joya. El problema consiste en encontrar la guitarra. |
Juventud alegre y loca Juventud alegre y loca | |
(1964) | |
Gisèle Gisèle |
Director: Michel Boisrond |
![]() |
Incitado por su ambiciosa novia, un hombre roba una joya y, mientras lo persiguen, la oculta en una guitarra. Pronto se arrepiente, deja plantada a la novia y decide devolver la joya. El problema consiste en encontrar la guitarra. |
|
Director: Jean Eustache |
![]() |
Años 70. Alexandre es un joven burgués cínico y egoísta que vive en París. Se encuentra en un fase nihilista de su existencia: no estudia, no trabaja y apenas se interesa por los libros o por la música. Lo único que le interesa son las mujeres y, además, vive a su costa. Poco a poco va formando con Marie y Veronique, a pesar de la inicial resistencia de ambas, un atípico 'menage à trois', que, para él, es absolutamente satisfactorio porque representa un equilibrio entre lo sexual, lo ... |
La mamá y la puta La mamá y la puta | |
(1973) | |
Director: Jean Eustache |
![]() |
Años 70. Alexandre es un joven burgués cínico y egoísta que vive en París. Se encuentra en un fase nihilista de su existencia: no estudia, no trabaja y apenas se interesa por los libros o por la música. Lo único que le interesa son las mujeres y, además, vive a su costa. Poco a poco va formando con Marie y Veronique, a pesar de la inicial resistencia de ambas, un atípico 'menage à trois', que, para él, es absolutamente satisfactorio porque representa un equilibrio entre lo sexual, lo ... |