|
|
Director: Roger Corman |
![]() |
Giorgio ama los coches de carreras y sobre todo ama a las mujeres. No puede vivir sin ellas. Su sueño es ser campeón pero tiene grandes rivales. Su promotor no quiere proporcionarle un coche nuevo hasta que no tenga más experiencia. En una de las competiciones encuentra a Catherine una bella mujer, distinta a todas las anteriores. |
Competición salvaje Competición salvaje | |
(1968) | |
Director: Roger Corman |
![]() |
Giorgio ama los coches de carreras y sobre todo ama a las mujeres. No puede vivir sin ellas. Su sueño es ser campeón pero tiene grandes rivales. Su promotor no quiere proporcionarle un coche nuevo hasta que no tenga más experiencia. En una de las competiciones encuentra a Catherine una bella mujer, distinta a todas las anteriores. |
|
Director: Georges Farrel |
![]() |
Una mujer abandona a su amante tras enamorarse de un joven. Éste, no obstante, no tardará en dejarla. |
La cruda verdad La cruda verdad | |
(1971) | |
Director: Georges Farrel |
![]() |
Una mujer abandona a su amante tras enamorarse de un joven. Éste, no obstante, no tardará en dejarla. |
|
Director: Michel Deville |
![]() |
Una tarde Pierre, un crítico musical, ve en una tienda a una misteriosa y elegante joven vestida completamente de azul, que llama poderosamente su atención. Desde entonces, no puede dejar de pensar en ella y empieza a buscarla por todo París. Aurélie, la mujer con la que mantiene una relación, primero se enfada, pero después acepta la situación y le ayuda a buscarla con la secreta esperanza de que acabe cansándose y olvidando esa extravagancia. |
La dama de azul La dama de azul | |
(1973) | |
Marianne Marianne |
Director: Michel Deville |
![]() |
Una tarde Pierre, un crítico musical, ve en una tienda a una misteriosa y elegante joven vestida completamente de azul, que llama poderosamente su atención. Desde entonces, no puede dejar de pensar en ella y empieza a buscarla por todo París. Aurélie, la mujer con la que mantiene una relación, primero se enfada, pero después acepta la situación y le ayuda a buscarla con la secreta esperanza de que acabe cansándose y olvidando esa extravagancia. |
|
Director: Bertrand Tavernier |
![]() |
Con el fin de escribir tranquilamente un guión cinematográfico, un hombre alquila un apartamento. Pero ya el primer día es invitado a una reunión de vecinos. |
Dos inquilinos Dos inquilinos | |
(1977) | |
Director: Bertrand Tavernier |
![]() |
Con el fin de escribir tranquilamente un guión cinematográfico, un hombre alquila un apartamento. Pero ya el primer día es invitado a una reunión de vecinos. |
|
Director: Alain Corneau |
![]() |
Henri Savin, hombre de confianza y amante de Dominique Montlaur, decide dejarla por la joven Julie Manet. La desesperación lleva a Dominique a planear su suicidio de modo que parezca un asesinato cometido por Julie. Tras ser detenida y acusada, Henri crea una minuciosa serie de pruebas que exculpan a Julie y lo imputan a él. |
La amenaza La amenaza | |
(1977) | |
Maria Maria |
Director: Alain Corneau |
![]() |
Henri Savin, hombre de confianza y amante de Dominique Montlaur, decide dejarla por la joven Julie Manet. La desesperación lleva a Dominique a planear su suicidio de modo que parezca un asesinato cometido por Julie. Tras ser detenida y acusada, Henri crea una minuciosa serie de pruebas que exculpan a Julie y lo imputan a él. |
|
Director: René Féret |
![]() |
Película coral que pretende reflejar las múltiples realidades de la sociedad provinciana francesa, a partir de la evolución de tres generaciones de dos familias vecinas. Las historias transcurren durante los años 1890 hasta 1970. |
La communion solennelle La communion solennelle | |
(1977) | |
Mathilde Ternolain Mathilde Ternolain |
Director: René Féret |
![]() |
Película coral que pretende reflejar las múltiples realidades de la sociedad provinciana francesa, a partir de la evolución de tres generaciones de dos familias vecinas. Las historias transcurren durante los años 1890 hasta 1970. |
|
Director: Patrice Chéreau |
![]() |
Los accionarios de una revisa a la deriva hacen una llamada a un anciano accionario, que perteneció a la resistencia y que vive retirado en su gran casa, para venir a salvar la revista. Judith Therpauve no confía en que esto sea suficiente. |
Judith Therpauve Judith Therpauve | |
(1978) | |
Sonia Sonia |
Director: Patrice Chéreau |
![]() |
Los accionarios de una revisa a la deriva hacen una llamada a un anciano accionario, que perteneció a la resistencia y que vive retirado en su gran casa, para venir a salvar la revista. Judith Therpauve no confía en que esto sea suficiente. |