|
|
Director: Vasili Goncharov |
![]() |
El jefe cosaco Mazepa, gobernador de Ucrania, se encapricha con su ahijada María, quien acaba seducida. El padre no está de acuerdo y se opone al pretendiente. María se da a la fuga. |
Mazepa Mazepa | |
(1909) | |
Mazepa Mazepa |
Director: Vasili Goncharov |
![]() |
El jefe cosaco Mazepa, gobernador de Ucrania, se encapricha con su ahijada María, quien acaba seducida. El padre no está de acuerdo y se opone al pretendiente. María se da a la fuga. |
|
Director: Vasili Goncharov |
![]() |
Basada en una ópera de Dargomizhsky. Un príncipe y la hija de un molinero han estado involucrados en un romance juntos, pero ahora el príncipe le dice que hay que romper. Después de la ruptura, la joven, perturbada, intenta ahogarse. El día de la boda del príncipe, éste es atormentado por la imagen de la joven, que aparece donde quiera que vaya. Con el tiempo, se ve obligado a regresar y tratar de averiguar qué pasó con ella, sin importar las consecuencias. |
La sirena La sirena | |
(1910) | |
The Prince The Prince |
Director: Vasili Goncharov |
![]() |
Basada en una ópera de Dargomizhsky. Un príncipe y la hija de un molinero han estado involucrados en un romance juntos, pero ahora el príncipe le dice que hay que romper. Después de la ruptura, la joven, perturbada, intenta ahogarse. El día de la boda del príncipe, éste es atormentado por la imagen de la joven, que aparece donde quiera que vaya. Con el tiempo, se ve obligado a regresar y tratar de averiguar qué pasó con ella, sin importar las consecuencias. |
|
Director: Vasili Goncharov |
![]() |
Primera película de la historia rodada con dos cámaras, centrada en el Sitio de Sebastopol (1854-1855), la batalla más importante de la Gerra de Crimea. |
La defensa de Sebastopol La defensa de Sebastopol | |
(1911) | |
Nakhimov Nakhimov |
Director: Vasili Goncharov |
![]() |
Primera película de la historia rodada con dos cámaras, centrada en el Sitio de Sebastopol (1854-1855), la batalla más importante de la Gerra de Crimea. |
|
Director: Yevgeni Bauer |
![]() |
Con el fin de permitir que otra sirvienta pueda ir a casa para estar con sus hijos, Nastya se compromete a servir en su lugar, como empleada doméstica en la casa en la que el abuelo de Nastya es portero. Poco después, la dueña de la casa se va de viaje, dejando a su hijo Pavel en casa. Pavel está comprometido con Elena, pero Elena coquetea abiertamente con otros hombres. Nastya y los criados se dan cuenta rápidamente de que Elena está empezando a tener una aventura romántica con el ... |
Testigos silenciosos Testigos silenciosos | |
(1914) | |
Director: Yevgeni Bauer |
![]() |
Con el fin de permitir que otra sirvienta pueda ir a casa para estar con sus hijos, Nastya se compromete a servir en su lugar, como empleada doméstica en la casa en la que el abuelo de Nastya es portero. Poco después, la dueña de la casa se va de viaje, dejando a su hijo Pavel en casa. Pavel está comprometido con Elena, pero Elena coquetea abiertamente con otros hombres. Nastya y los criados se dan cuenta rápidamente de que Elena está empezando a tener una aventura romántica con el ... |
|
Director: Yevgeni Bauer |
![]() |
Cuando Víctor se encuentra a Gizella un día al lado del lago, se interesa por ella y empieza a llamarla la regularidad. La pasión de Gizella, que es incapaz de hablar, es el baile. Cuando Viktor la engaña y ella lo encuentra con otra mujer, ella se aleja y comienza una carrera como bailarina. |
The Dying Swan The Dying Swan | |
(1917) | |
Valeriy Glinskiy, the artist Valeriy Glinskiy, the artist |
Director: Yevgeni Bauer |
![]() |
Cuando Víctor se encuentra a Gizella un día al lado del lago, se interesa por ella y empieza a llamarla la regularidad. La pasión de Gizella, que es incapaz de hablar, es el baile. Cuando Viktor la engaña y ella lo encuentra con otra mujer, ella se aleja y comienza una carrera como bailarina. |