|
|
Director: Bernard Girard |
Horror, Ciencia-Ficción, Drama |
Basada en la obra de Broadway de larga duración de Dennis Reardon, The Cage of happiness, es un drama acerca de la experimentación médica en los militares de EE.UU.. El experimento es una operación del cerebro que elimina el dolor, la sustitución, ya sea con felicidad o la satisfacción sensual. Empiezan experimentando en pacientes con cáncer terminal, pero finalmente los médicos reciben permiso para probar el procedimiento en un sujeto sano. |
The Happiness Cage The Happiness Cage | |
(1972) | |
Director: Bernard Girard |
Horror, Ciencia-Ficción, Drama |
Basada en la obra de Broadway de larga duración de Dennis Reardon, The Cage of happiness, es un drama acerca de la experimentación médica en los militares de EE.UU.. El experimento es una operación del cerebro que elimina el dolor, la sustitución, ya sea con felicidad o la satisfacción sensual. Empiezan experimentando en pacientes con cáncer terminal, pero finalmente los médicos reciben permiso para probar el procedimiento en un sujeto sano. |
|
Director: Ismail Merchant |
Drama |
Adrienne Mark (Jeanne Moreau) es una famosa escritora de mediana edad que vive obsesionada con la misteriosa muerte de su madre a manos de los nazis durante la Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Nacida en Francia y descendiente de una familia judía, reside en Nueva York, aunque añora su París natal. Sumida en una crisis vital, regresa a su país, donde la esperan tres viejos amigos (Josh Hamilton, Sean Young y Christopher Cazenove), pero cuando decide instalarse en la casa donde pasó su ... |
La propietaria La propietaria | |
(1996) | |
New York - French Ladies New York - French Ladies |
Director: Ismail Merchant |
Drama |
Adrienne Mark (Jeanne Moreau) es una famosa escritora de mediana edad que vive obsesionada con la misteriosa muerte de su madre a manos de los nazis durante la Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Nacida en Francia y descendiente de una familia judía, reside en Nueva York, aunque añora su París natal. Sumida en una crisis vital, regresa a su país, donde la esperan tres viejos amigos (Josh Hamilton, Sean Young y Christopher Cazenove), pero cuando decide instalarse en la casa donde pasó su ... |
|
Director: Michael Hoffman |
Comedia, Romántica, Drama |
Melanie Parker (Michelle Pfeiffer) trabaja como arquitecta en Nueva York mientras cría a su único hijo. Es una mujer dedicada íntegramente a su trabajo que vive alejada de los hombres, de los que no quiere saber nada. Por su parte Jack Taylor (George Clooney) es un periodista divorciado que también tiene que hacerse cargo de su hija. Al igual que Melanie, carece de vida sentimental. Sin embargo, el destino hará que ambos se encuentren. |
Un día inolvidable Un día inolvidable | |
(1996) | |
Passerby #1 Passerby #1 |
Director: Michael Hoffman |
Comedia, Romántica, Drama |
Melanie Parker (Michelle Pfeiffer) trabaja como arquitecta en Nueva York mientras cría a su único hijo. Es una mujer dedicada íntegramente a su trabajo que vive alejada de los hombres, de los que no quiere saber nada. Por su parte Jack Taylor (George Clooney) es un periodista divorciado que también tiene que hacerse cargo de su hija. Al igual que Melanie, carece de vida sentimental. Sin embargo, el destino hará que ambos se encuentren. |
|
Director: Mike Newell |
Drama |
En 1953, Katherine Watson (Julia Roberts) se traslada desde California al campus de la prestigiosa y estricta universidad de Wellesley en Nueva Inglaterra para enseñar historia del arte. En plena postguerra, Watson espera que sus estudiantes, las mejores y las más brillantes del país, aprovechen las oportunidades que se les presentan para emanciparse. Sin embargo, poco después de su llegada, descubre que la prestigiosa institución está anclada en la tradición y el conformismo. |
La sonrisa de Mona Lisa La sonrisa de Mona Lisa | |
(2003) | |
Dancer Dancer |
Director: Mike Newell |
Drama |
En 1953, Katherine Watson (Julia Roberts) se traslada desde California al campus de la prestigiosa y estricta universidad de Wellesley en Nueva Inglaterra para enseñar historia del arte. En plena postguerra, Watson espera que sus estudiantes, las mejores y las más brillantes del país, aprovechen las oportunidades que se les presentan para emanciparse. Sin embargo, poco después de su llegada, descubre que la prestigiosa institución está anclada en la tradición y el conformismo. |