|
|
Director: Riccardo Freda |
![]() |
Jean Valjean (Gino Cervi) es condenado por haber robado un pan para dar de comer a sus sobrinos, y por ello es condenado a 5 años de trabajos forzados, que al final terminan siendo 18 al ser atrapado en diferentes intentos de fuga. Tras cumplir la condena vuelve a cometer un robo en casa de un Obispo, pero al no querer este denunciarlo, Valjean se da cuenta de que tiene que cambiar de vida. |
Los miserables - Caza al hombre Los miserables - Caza al hombre | |
(1948) | |
Director: Riccardo Freda |
![]() |
Jean Valjean (Gino Cervi) es condenado por haber robado un pan para dar de comer a sus sobrinos, y por ello es condenado a 5 años de trabajos forzados, que al final terminan siendo 18 al ser atrapado en diferentes intentos de fuga. Tras cumplir la condena vuelve a cometer un robo en casa de un Obispo, pero al no querer este denunciarlo, Valjean se da cuenta de que tiene que cambiar de vida. |
|
Director: Pietro Francisci |
![]() |
Antonio de Padua (1195-1231), nacido en Lisboa, pasa por ser uno de los santos más populares de la cristiandad. Fue canonizado a los once meses de sus muerte. La Basílica de san Antonio, en Padua, recibe más de 4 millones y medio de fieles al año. Esta película es un homenaje a San Antonio, que luchó sin miedo en contra del mundo de su tiempo. En efecto, Antonio, retoño de la aristocracia de Lisboa, renunció a su clase social y a los bienes de este mundo. Por amor a Dios, emite los ... |
Antonio de Padua Antonio de Padua | |
(1951) | |
Il sicario di Ezzelino Il sicario di Ezzelino |
Director: Pietro Francisci |
![]() |
Antonio de Padua (1195-1231), nacido en Lisboa, pasa por ser uno de los santos más populares de la cristiandad. Fue canonizado a los once meses de sus muerte. La Basílica de san Antonio, en Padua, recibe más de 4 millones y medio de fieles al año. Esta película es un homenaje a San Antonio, que luchó sin miedo en contra del mundo de su tiempo. En efecto, Antonio, retoño de la aristocracia de Lisboa, renunció a su clase social y a los bienes de este mundo. Por amor a Dios, emite los ... |
|
Director: Mario Monicelli |
![]() |
Espósito es un ladronzuelo que tima a los turistas en Roma, pero tiene la mala fortuna de volver a coincidir con una de sus víctimas. Se inicia entonces una larguísima persecución por parte del policía Bottoni, que al fin logra detenerle. Pero en un descuido, Espósito logra huir. Los superiores de Bottoni le comunican que, si no logra capturar al timador, se quedará sin trabajo. Así que Bottoni, para atraparlo, llegará a introducirse en su círculo familiar. |
Guardias y ladrones Guardias y ladrones | |
(1951) | |
Director: Mario Monicelli |
![]() |
Espósito es un ladronzuelo que tima a los turistas en Roma, pero tiene la mala fortuna de volver a coincidir con una de sus víctimas. Se inicia entonces una larguísima persecución por parte del policía Bottoni, que al fin logra detenerle. Pero en un descuido, Espósito logra huir. Los superiores de Bottoni le comunican que, si no logra capturar al timador, se quedará sin trabajo. Así que Bottoni, para atraparlo, llegará a introducirse en su círculo familiar. |
|
Director: Mario Monicelli |
![]() |
Paolo Solinas, un joven sacerdote, regresa a su pueblo natal, en Cerdeña, donde se ve envuelto en la disputa entre dos familias rivales: los Barras y los Corraine. En recuerdo del amor que años antes le ligó a Agnese, una de las hijas de Barras, Paolo intenta devolver, con la mediación de la muchacha, la paz entre las dos familias. Todo podría terminar felizmente, dado el deseo del jefe de la familia de los Corraine, Constantino, de casar a su sobrino con Agnese, pero nadie tiene en cuenta ... |
Proibito Proibito | |
(1954) | |
Director: Mario Monicelli |
![]() |
Paolo Solinas, un joven sacerdote, regresa a su pueblo natal, en Cerdeña, donde se ve envuelto en la disputa entre dos familias rivales: los Barras y los Corraine. En recuerdo del amor que años antes le ligó a Agnese, una de las hijas de Barras, Paolo intenta devolver, con la mediación de la muchacha, la paz entre las dos familias. Todo podría terminar felizmente, dado el deseo del jefe de la familia de los Corraine, Constantino, de casar a su sobrino con Agnese, pero nadie tiene en cuenta ... |
|
Director: Damiano Damiani |
![]() |
Una prostituta es hallada sin vida en un edificio contiguo al de Silvana, una chica de trece años que está enamorada de su vecino Gino, un apuesto treintañero. Silvana vio un día a Gino saliendo del piso de la mujer asesinada e intenta usar esa información para acercarse a él. Mientras tanto, el Comisario Fioresi intenta resolver el caso. |
El lápiz de labios El lápiz de labios | |
(1960) | |
Director: Damiano Damiani |
![]() |
Una prostituta es hallada sin vida en un edificio contiguo al de Silvana, una chica de trece años que está enamorada de su vecino Gino, un apuesto treintañero. Silvana vio un día a Gino saliendo del piso de la mujer asesinada e intenta usar esa información para acercarse a él. Mientras tanto, el Comisario Fioresi intenta resolver el caso. |
|
Director: Piero Pierotti |
![]() |
En la España del siglo XVI, Don Francisco desposa a regañadientes a su hija Blanca con el arrogante Ramiro, con el fin de preservar las tierras de la finca de su familia. Su sobrino Juan, verdadero amor de Blanca, regresa de la guerra de Flandes y es encerrado en las mazmorras luego de la muerte de Don Francisco. Juan es rescatado por una banda de gitanos, liderada por Estella. Es ahí cuando decide ponerse una máscara y unirse a los gitanos para luchar contra los hombres de Ramiro, entre ... |
Hércules contra el caballero enmascarado Hércules contra el caballero enmascarado | |
(1963) | |
Don Alvarez Don Alvarez |
Director: Piero Pierotti |
![]() |
En la España del siglo XVI, Don Francisco desposa a regañadientes a su hija Blanca con el arrogante Ramiro, con el fin de preservar las tierras de la finca de su familia. Su sobrino Juan, verdadero amor de Blanca, regresa de la guerra de Flandes y es encerrado en las mazmorras luego de la muerte de Don Francisco. Juan es rescatado por una banda de gitanos, liderada por Estella. Es ahí cuando decide ponerse una máscara y unirse a los gitanos para luchar contra los hombres de Ramiro, entre ... |
|
Director: Piero Pierotti |
![]() |
Roma, año 244. Filipo el Árabe ha asesinado al emperador Gordiano y se ha hecho con el poder. Hércules ha conseguido salvar a Ulpia, la hija de Gordiano, y con la ayuda de Quinto Trajano, gobernador de Panonia, tratará de deponer al usurpador y sentar en el trono a su legítima heredera. |
Hércules contra Roma Hércules contra Roma | |
(1964) | |
Giano Giano |
Director: Piero Pierotti |
![]() |
Roma, año 244. Filipo el Árabe ha asesinado al emperador Gordiano y se ha hecho con el poder. Hércules ha conseguido salvar a Ulpia, la hija de Gordiano, y con la ayuda de Quinto Trajano, gobernador de Panonia, tratará de deponer al usurpador y sentar en el trono a su legítima heredera. |
|
Director: José Antonio de la Loma |
![]() |
López y su hijo, acompañados de una comitiva, dan muerte a McDougall. Su hijo, Steven, que se encuentra en milicias, deserta y viene decidido a vengar la muerte de su padre, logrando matar al hijo de López en reto legal. López, lleno de rabia, contrata a Gringo, un pistolero sin escrúpulos, para vengar la muerte de su hijo. |
¿Por qué seguir matando? ¿Por qué seguir matando? | |
(1965) | |
Andy McDougall Andy McDougall |
Director: José Antonio de la Loma |
![]() |
López y su hijo, acompañados de una comitiva, dan muerte a McDougall. Su hijo, Steven, que se encuentra en milicias, deserta y viene decidido a vengar la muerte de su padre, logrando matar al hijo de López en reto legal. López, lleno de rabia, contrata a Gringo, un pistolero sin escrúpulos, para vengar la muerte de su hijo. |
|
Director: Edoardo Mulargia |
![]() |
Los Criss, una banda de forajidos, matan al hermano de Gringo y hacen recaer sobre éste último la culpa de la muerte de los Perkins. |
Vete con Dios Gringo (Vaya con Dios, Gringo) Vete con Dios Gringo (Vaya con Dios, Gringo) | |
(1966) | |
Sheriff Sheriff |
Director: Edoardo Mulargia |
![]() |
Los Criss, una banda de forajidos, matan al hermano de Gringo y hacen recaer sobre éste último la culpa de la muerte de los Perkins. |
|
Director: Edoardo Mulargia |
![]() |
El padre de Django Foster es asaltado y asesinado por un villano llamado Navarro. Poco después, Navarro es engañado por su propio hijo, que escapa a una ciudad fronteriza con el dinero. Cuando Navarro llega, su hijo está muerto, y el dinero desaparecido. Furioso y ansioso por matar a Django, desconoce que el responsable no es él sino un tal Gray, que intenta pasar de contrabando el dinero fuera de la ciudad con la ayuda de su novia, Judy. Pero Barrica, un conocido de Django, lo descubre y ... |
No esperes Django... ¡dispara! No esperes Django... ¡dispara! | |
(1967) | |
Dan Dan |
Director: Edoardo Mulargia |
![]() |
El padre de Django Foster es asaltado y asesinado por un villano llamado Navarro. Poco después, Navarro es engañado por su propio hijo, que escapa a una ciudad fronteriza con el dinero. Cuando Navarro llega, su hijo está muerto, y el dinero desaparecido. Furioso y ansioso por matar a Django, desconoce que el responsable no es él sino un tal Gray, que intenta pasar de contrabando el dinero fuera de la ciudad con la ayuda de su novia, Judy. Pero Barrica, un conocido de Django, lo descubre y ... |
|
Director: Vincenzo Musolino |
![]() |
Mientras Cjamango está lejos de su rancho, seis bandidos atacan y matan a todos los miembros de su familia. Abatido por esta tragedia se dispone a tomar venganza. |
Ruega a Dios antes de morir Ruega a Dios antes de morir | |
(1968) | |
McDonald, Cjamango's father McDonald, Cjamango's father |
Director: Vincenzo Musolino |
![]() |
Mientras Cjamango está lejos de su rancho, seis bandidos atacan y matan a todos los miembros de su familia. Abatido por esta tragedia se dispone a tomar venganza. |