|
|
Director: Paolo Taviani |
![]() |
Eugenia (Isabella Rossellini) y Enzo mantienen una relación sentimental, pero cuando ella conoce a Giovanni se enamora de él. A pesar de ello, las dificultades de su vida son tan grandes que Eugenia decide emigrar con Enzo a África. Al quedarse solo, Giovanni, desesperado, se deja morir de amor. |
El Prado El Prado | |
(1979) | |
Director: Paolo Taviani |
![]() |
Eugenia (Isabella Rossellini) y Enzo mantienen una relación sentimental, pero cuando ella conoce a Giovanni se enamora de él. A pesar de ello, las dificultades de su vida son tan grandes que Eugenia decide emigrar con Enzo a África. Al quedarse solo, Giovanni, desesperado, se deja morir de amor. |
|
Director: Paolo Taviani |
![]() |
Segunda Guerra Mundial (1939-1945). En la noche del 10 de agosto de 1944, día de San Lorenzo, los vecinos de un pueblo toscano huyeron a las montañas para evitar ser bombardeados por las tropas alemanas. |
La noche de San Lorenzo La noche de San Lorenzo | |
(1982) | |
Duilio Duilio |
Director: Paolo Taviani |
![]() |
Segunda Guerra Mundial (1939-1945). En la noche del 10 de agosto de 1944, día de San Lorenzo, los vecinos de un pueblo toscano huyeron a las montañas para evitar ser bombardeados por las tropas alemanas. |
|
Director: James Ivory |
![]() |
Lucy Honey Church (Helena Bonham Carter), una joven inglesa de buena familia, se encuentra de viaje en Florencia, acompañada por su prima y dama de compañía Charlotte Bartlett (Maggie Smith). En la pensión donde se hospedan conocen al excéntrico señor Emerson (Denholm Elliott) y a su hijo George (Julian Sands), que, amablemente, les ceden sus habitaciones para que las damas disfruten de una ventana con vistas a la ciudad. |
Una habitación con vistas Una habitación con vistas | |
(1985) | |
Santa Croce Guide Santa Croce Guide |
Director: James Ivory |
![]() |
Lucy Honey Church (Helena Bonham Carter), una joven inglesa de buena familia, se encuentra de viaje en Florencia, acompañada por su prima y dama de compañía Charlotte Bartlett (Maggie Smith). En la pensión donde se hospedan conocen al excéntrico señor Emerson (Denholm Elliott) y a su hijo George (Julian Sands), que, amablemente, les ceden sus habitaciones para que las damas disfruten de una ventana con vistas a la ciudad. |
|
Director: Paolo Taviani |
![]() |
Italia, principios del siglo XX. Tras la quiebra de la cantera familiar, los hermanos Nicola y Andrea emigran a América en busca de fortuna. Los dos acaban trabajando en Hollywood, construyendo decorados para el famoso cineasta D. W. Griffith, y se casan con dos bellas actrices. Pero cuando estalla la Primera Guerra Mundial (1914-1918), Nicola y Andrea lucharán en bandos opuestos. |
Good Morning, Babilonia Good Morning, Babilonia | |
(1987) | |
Director: Paolo Taviani |
![]() |
Italia, principios del siglo XX. Tras la quiebra de la cantera familiar, los hermanos Nicola y Andrea emigran a América en busca de fortuna. Los dos acaban trabajando en Hollywood, construyendo decorados para el famoso cineasta D. W. Griffith, y se casan con dos bellas actrices. Pero cuando estalla la Primera Guerra Mundial (1914-1918), Nicola y Andrea lucharán en bandos opuestos. |
|
Director: Daniele Luchetti |
![]() |
Tras robar a un hombre rico, Edo y Lupo son perseguidos por el hijo de la víctima y tres mercenarios, que hanb desertado del ejército austrohúngaro. En su huida, viven aventuras memorables, pero, finalmente, son capturados y utilizado para hacer un experimento: mientras que a Edo deciden educarlo, a Lupo lo abandonan a su suerte. El objetivo es averiguar si la educación determina el nivel de inteligencia de un hombre. |
Mañana sucederá Mañana sucederá | |
(1988) | |
Director: Daniele Luchetti |
![]() |
Tras robar a un hombre rico, Edo y Lupo son perseguidos por el hijo de la víctima y tres mercenarios, que hanb desertado del ejército austrohúngaro. En su huida, viven aventuras memorables, pero, finalmente, son capturados y utilizado para hacer un experimento: mientras que a Edo deciden educarlo, a Lupo lo abandonan a su suerte. El objetivo es averiguar si la educación determina el nivel de inteligencia de un hombre. |