|
|
Director: Leo Fleider |
Romántica, Guerra, Drama, Histórica |
Durante las invasiones inglesas al Río de la Plata, un oficial del ejército inglés se instala en la casa de una acaudalada familia porteña. El jefe de familia, un comerciante español, obliga a su hija a casarse con el huésped convencido de que viven un oculto romance. |
La muerte en las calles La muerte en las calles | |
(1952) | |
Director: Leo Fleider |
Romántica, Guerra, Drama, Histórica |
Durante las invasiones inglesas al Río de la Plata, un oficial del ejército inglés se instala en la casa de una acaudalada familia porteña. El jefe de familia, un comerciante español, obliga a su hija a casarse con el huésped convencido de que viven un oculto romance. |
|
Director: Leopoldo Torre Nilsson |
Drama |
Héctor, un futbolista que ya no está en su mejor momento, padece una enfermedad grave. Vive solo con su hijo Marito, que a pesar de todo lo adora. Antes de morir, intentará volver a ser un ídolo para la hinchada. |
El hijo del crack El hijo del crack | |
(1953) | |
Director: Leopoldo Torre Nilsson |
Drama |
Héctor, un futbolista que ya no está en su mejor momento, padece una enfermedad grave. Vive solo con su hijo Marito, que a pesar de todo lo adora. Antes de morir, intentará volver a ser un ídolo para la hinchada. |
|
Director: Luis César Amadori |
Drama |
Una mujer que, en su juventud, fue engañada por un hombre, se dedica a vengarse de todos los demás. Para ello, utiliza la pasión que despierta su belleza como un arma para destrozar hogares y causar la ruina entre sus numerosos amantes. Pero una grave enfermedad de su hija, internada en un asilo, la empuja al arrepentimiento. |
La pasión desnuda La pasión desnuda | |
(1953) | |
Director: Luis César Amadori |
Drama |
Una mujer que, en su juventud, fue engañada por un hombre, se dedica a vengarse de todos los demás. Para ello, utiliza la pasión que despierta su belleza como un arma para destrozar hogares y causar la ruina entre sus numerosos amantes. Pero una grave enfermedad de su hija, internada en un asilo, la empuja al arrepentimiento. |
|
Director: Enrique Carreras |
Comedia |
Comedia de enredos basada en la obra de teatro de Ivo Pelay, sobre las situaciones que se generan entre un padre italiano muy celoso, su hija, el novio de ella y un doble que ocupa su lugar. |
¡Qué noche de casamiento! ¡Qué noche de casamiento! | |
(1953) | |
Director: Enrique Carreras |
Comedia |
Comedia de enredos basada en la obra de teatro de Ivo Pelay, sobre las situaciones que se generan entre un padre italiano muy celoso, su hija, el novio de ella y un doble que ocupa su lugar. |
|
Director: Enrique Carreras |
Drama |
Un matrimonio divorciado a punto de unirse nuevamente se ve complicado por la amenaza de separación de otra pareja. |
De noche también se duerme De noche también se duerme | |
(1955) | |
Director: Enrique Carreras |
Drama |
Un matrimonio divorciado a punto de unirse nuevamente se ve complicado por la amenaza de separación de otra pareja. |
|
Director: Armando Bo |
Drama |
Melodrama con aparente inspiración en “Romeo y Julieta”, ya que cuenta el romance entre hombre/mujer, hijos de pescadores rivales. Pero lejos de Shakespeare, Bó insiste con el mensaje social y ofrece una violenta pelea entre mujeres (Isabel y Alba Múgica), dentro de autenticas aguas servidas e infectadas por materia fecal, cosa que agravo consecuentemente la salud de la diva sexy. Filme poco visto en la actualidad. |
Sabaleros Sabaleros | |
(1958) | |
Director: Armando Bo |
Drama |
Melodrama con aparente inspiración en “Romeo y Julieta”, ya que cuenta el romance entre hombre/mujer, hijos de pescadores rivales. Pero lejos de Shakespeare, Bó insiste con el mensaje social y ofrece una violenta pelea entre mujeres (Isabel y Alba Múgica), dentro de autenticas aguas servidas e infectadas por materia fecal, cosa que agravo consecuentemente la salud de la diva sexy. Filme poco visto en la actualidad. |
|
Director: Kurt Land |
Drama |
Un accidente automovilístico y un hombre herido de bala provocan el sentimiento de culpa de una pareja. |
La culpa La culpa | |
(1969) | |
Director: Kurt Land |
Drama |
Un accidente automovilístico y un hombre herido de bala provocan el sentimiento de culpa de una pareja. |
|
Director: Enrique Carreras |
Comedia, Drama |
Dos bandas rivales se enfrentan para tratar de quedarse con la mejor parte del tráfico de drogas. Un sargento de policía se mezcla con los adictos para relacionarse con ellos. |
Los drogadictos Los drogadictos | |
(1979) | |
Director: Enrique Carreras |
Comedia, Drama |
Dos bandas rivales se enfrentan para tratar de quedarse con la mejor parte del tráfico de drogas. Un sargento de policía se mezcla con los adictos para relacionarse con ellos. |
|
Director: Palito Ortega |
Comedia, Musical |
Un hijo rebelde, pero no tanto (Ramón “Palito” Ortega), decide desoír el mandato de su padre (Luis Sandrini) y perseguir sus sueños de fama y popularidad. Un padre de familia severo aprende a ser comprensivo con la elección de su hijo. Una madre de puro cariño (Niní Marshall) le ayuda a su marido a superar las diferencias generacionales que lo separan de su hijo. |
¡Qué linda es mi familia! ¡Qué linda es mi familia! | |
(1980) | |
Director: Palito Ortega |
Comedia, Musical |
Un hijo rebelde, pero no tanto (Ramón “Palito” Ortega), decide desoír el mandato de su padre (Luis Sandrini) y perseguir sus sueños de fama y popularidad. Un padre de familia severo aprende a ser comprensivo con la elección de su hijo. Una madre de puro cariño (Niní Marshall) le ayuda a su marido a superar las diferencias generacionales que lo separan de su hijo. |
|
Director: Enrique Cahen Salaberry |
Comedia |
Un mozo de bar, de prodigiosa memoria, gana un concurso en un programa de televisión y decide ayudar a sus amigos, estudiantes de medicina. Basada en una obra teatral de Francheville y Mouezy-Eón, en esta versión el protagonista es un personaje llamado Gran Valor (Calabró). |
Gran Valor en la facultad de medicina Gran Valor en la facultad de medicina | |
(1981) | |
Director: Enrique Cahen Salaberry |
Comedia |
Un mozo de bar, de prodigiosa memoria, gana un concurso en un programa de televisión y decide ayudar a sus amigos, estudiantes de medicina. Basada en una obra teatral de Francheville y Mouezy-Eón, en esta versión el protagonista es un personaje llamado Gran Valor (Calabró). |
|
Director: Enrique Carreras |
Comedia |
Por un lado se encuentra Hermenegildo (Alberto Olmedo), un químico enamorado de una viuda (Beatriz Bonnet) con tres rebeldes hijas. Por otro lado está Renato (Jorge Porcel), un instrumentista de bandoneón que trabaja como detective en un importante hotel. En este mismo lugar los dos hombres se conocen cuando el primero decide festejar su boda con esa mujer. |
Sálvese quien pueda Sálvese quien pueda | |
(1984) | |
Director: Enrique Carreras |
Comedia |
Por un lado se encuentra Hermenegildo (Alberto Olmedo), un químico enamorado de una viuda (Beatriz Bonnet) con tres rebeldes hijas. Por otro lado está Renato (Jorge Porcel), un instrumentista de bandoneón que trabaja como detective en un importante hotel. En este mismo lugar los dos hombres se conocen cuando el primero decide festejar su boda con esa mujer. |
|
Director: Enrique Carreras |
Aventuras, Comedia, Familiar, Misterio |
Mingo y Aníbal son dos amigos que trabajan en una concesionaria de automóviles y que son acusados de un asesinato que no cometieron. El hecho ocurrió en una remota casona en una isla del río Tigre. Allí intentarán eludir a un fantasma que mora en el lugar mientras tratan de recuperar su inocencia. ( |
Mingo y Aníbal contra los fantasmas Mingo y Aníbal contra los fantasmas | |
(1985) | |
Director: Enrique Carreras |
Aventuras, Comedia, Familiar, Misterio |
Mingo y Aníbal son dos amigos que trabajan en una concesionaria de automóviles y que son acusados de un asesinato que no cometieron. El hecho ocurrió en una remota casona en una isla del río Tigre. Allí intentarán eludir a un fantasma que mora en el lugar mientras tratan de recuperar su inocencia. ( |
|
Director: Enrique Dawi |
Comedia |
Emilio, Benito, Alberto y Gino son cuatro amigos de la infancia que hoy pertenecen a un mismo grupo policial, “Brigada Z”. Su primera misión es ocuparse del asalto a un banco, pero la falta de viveza que los caracteriza hacen que sean ellos mismos quienes ayuden a los asaltantes a huir del lugar de los hechos. El sargento a cargo decide enviarlos de regreso a la Academia de Policía. La instructora será Moria, quien los entrenará para enfrentar y tratar de capturar a “Cicatriz”, el ... |
Brigada explosiva Brigada explosiva | |
(1986) | |
Director: Enrique Dawi |
Comedia |
Emilio, Benito, Alberto y Gino son cuatro amigos de la infancia que hoy pertenecen a un mismo grupo policial, “Brigada Z”. Su primera misión es ocuparse del asalto a un banco, pero la falta de viveza que los caracteriza hacen que sean ellos mismos quienes ayuden a los asaltantes a huir del lugar de los hechos. El sargento a cargo decide enviarlos de regreso a la Academia de Policía. La instructora será Moria, quien los entrenará para enfrentar y tratar de capturar a “Cicatriz”, el ... |
|
Director: Enrique Carreras |
Comedia, Horror |
Jorge y Alberto no tienen ocupación fija y deciden probar fortuna como encargados de una galería próxima a inaugurarse. El dueño, el Profesor Van Strudel (Juan Carlos Galván), cree encontrar en estos dos ingenuos a las personas necesarias para llevar a cabo sus diabólicos planes. Asistido por la inocente complicidad de un grupo de personas que trabajan para él bajo hipnosis, planea inaugurar una galería del terror donde los espectadores entrarán y serán hipnotizados para luego cambiar ... |
Galería del terror Galería del terror | |
(1987) | |
Director: Enrique Carreras |
Comedia, Horror |
Jorge y Alberto no tienen ocupación fija y deciden probar fortuna como encargados de una galería próxima a inaugurarse. El dueño, el Profesor Van Strudel (Juan Carlos Galván), cree encontrar en estos dos ingenuos a las personas necesarias para llevar a cabo sus diabólicos planes. Asistido por la inocente complicidad de un grupo de personas que trabajan para él bajo hipnosis, planea inaugurar una galería del terror donde los espectadores entrarán y serán hipnotizados para luego cambiar ... |