|
|
Director: Norman Z. McLeod |
Comedia, Musical |
Un tímido lechero se ve envuelto en una pelea callejera en la puerta del club nocturno donde trabaja su hermana. Sin saberlo, golpea al campeón del mundo de boxeo. Después de la relevancia que toma el asunto por su difusión en los periódicos, el manager del boxeador le ofrece la oportunidad de enfrentarse de nuevo con él en el ring. Por medio de una serie de combates amañados, el lechero comienza a pensar que es invencible. Remake de "La vía láctea" un film de Leo McCarey de ... |
El asombro de Brooklyn El asombro de Brooklyn | |
(1946) | |
Goldwyn Girl Goldwyn Girl |
Director: Norman Z. McLeod |
Comedia, Musical |
Un tímido lechero se ve envuelto en una pelea callejera en la puerta del club nocturno donde trabaja su hermana. Sin saberlo, golpea al campeón del mundo de boxeo. Después de la relevancia que toma el asunto por su difusión en los periódicos, el manager del boxeador le ofrece la oportunidad de enfrentarse de nuevo con él en el ring. Por medio de una serie de combates amañados, el lechero comienza a pensar que es invencible. Remake de "La vía láctea" un film de Leo McCarey de ... |
|
Director: Lloyd Bacon |
Musical |
Nueva Jersey, principios del siglo XX. Joseph E. Howard vive con John McCullem y su sobrina Katie. Un día, Joe lleva a Katie a un espectáculo musical en Nueva York para escuchar a la estrella del vodevil, Lulú Madison, interpretar una canción que acaba de vender. Lulú le invita a su hotel y le pide que la acompañe en su gira su pianista. Katie le acompañará como ayudante de Lulú. |
I Wonder Who's Kissing Her Now I Wonder Who's Kissing Her Now | |
(1947) | |
Chorine Chorine |
Director: Lloyd Bacon |
Musical |
Nueva Jersey, principios del siglo XX. Joseph E. Howard vive con John McCullem y su sobrina Katie. Un día, Joe lleva a Katie a un espectáculo musical en Nueva York para escuchar a la estrella del vodevil, Lulú Madison, interpretar una canción que acaba de vender. Lulú le invita a su hotel y le pide que la acompañe en su gira su pianista. Katie le acompañará como ayudante de Lulú. |
|
Director: Anatole Litvak |
Drama |
Un sentimiento de culpa con raíces muy profundas hace enloquecer hasta tal punto a una escritora recién casada, que tiene que ser internada en un centro psiquiátrico; pero el tratamiento al que es sometida contribuirá a agravar más su estado. |
Nido de víboras Nido de víboras | |
(1948) | |
Patient Patient |
Director: Anatole Litvak |
Drama |
Un sentimiento de culpa con raíces muy profundas hace enloquecer hasta tal punto a una escritora recién casada, que tiene que ser internada en un centro psiquiátrico; pero el tratamiento al que es sometida contribuirá a agravar más su estado. |
|
Director: Walter Lang |
Musical |
Skid (Dailey) y Bonnie (Grable) están casados y ambos son estrellas de un musical. El problema surge cuando Skid comienza a tener una severa adicción al alcohol. |
When My Baby Smiles at Me When My Baby Smiles at Me | |
(1948) | |
Hat Check Girl Hat Check Girl |
Director: Walter Lang |
Musical |
Skid (Dailey) y Bonnie (Grable) están casados y ambos son estrellas de un musical. El problema surge cuando Skid comienza a tener una severa adicción al alcohol. |
|
Director: Joseph L. Mankiewicz |
Cine Negro, Drama |
A principios del siglo XX, oleadas de emigrantes procedentes de Europa llegaban a la populosa ciudad de Nueva York. Todos albergaban la esperanza de hacer realidad sus sueños de prosperidad. Muchos procedían de Italia, como la familia de Gino Monetti, un barbero ambicioso y autoritario, que emigró con su paciente mujer y sus cuatro hijos, todos muy distintos tanto psicológica como físicamente. Con los años, Monetti amasó una enorme fortuna; el sueño americano, en efecto, se había ... |
Odio entre hermanos Odio entre hermanos | |
(1949) | |
Chorus Dancer Chorus Dancer |
Director: Joseph L. Mankiewicz |
Cine Negro, Drama |
A principios del siglo XX, oleadas de emigrantes procedentes de Europa llegaban a la populosa ciudad de Nueva York. Todos albergaban la esperanza de hacer realidad sus sueños de prosperidad. Muchos procedían de Italia, como la familia de Gino Monetti, un barbero ambicioso y autoritario, que emigró con su paciente mujer y sus cuatro hijos, todos muy distintos tanto psicológica como físicamente. Con los años, Monetti amasó una enorme fortuna; el sueño americano, en efecto, se había ... |