|
|
Director: Susumu Hani |
![]() |
Ocho directores colaboran con Teshigahara para inmortalizar la Tokio de 1957-1958, incluyendo secuencias documental, experimentales y narrativas sobre la sociedad de la época. |
Tokyo 58 Tokyo 58 | |
(1958) | |
Director Director |
Director: Susumu Hani |
![]() |
Ocho directores colaboran con Teshigahara para inmortalizar la Tokio de 1957-1958, incluyendo secuencias documental, experimentales y narrativas sobre la sociedad de la época. |
|
Director: Susumu Hani |
![]() |
El primer largometraje de Susumu Hani es un documental dramatizado sobre la delincuencia juvenil. Basado en una serie de artículos escritos por un interno de una cárcel juvenil, el film sigue a un joven que cae en la pequeña delincuencia y es arrestado, encarcelado y reformado. Historias verdaderas de otros internos se mezclan con la suya, creando todo un documento de crimen y castigo. |
Bad Boys Bad Boys | |
(1961) | |
Director Director |
Director: Susumu Hani |
![]() |
El primer largometraje de Susumu Hani es un documental dramatizado sobre la delincuencia juvenil. Basado en una serie de artículos escritos por un interno de una cárcel juvenil, el film sigue a un joven que cae en la pequeña delincuencia y es arrestado, encarcelado y reformado. Historias verdaderas de otros internos se mezclan con la suya, creando todo un documento de crimen y castigo. |
|
Director: Susumu Hani |
![]() |
A Full Life A Full Life | |
(1962) | |
Director Director |
Director: Susumu Hani |
![]() |
|
Director: Susumu Hani |
![]() |
Remake de la película de Hiroshi Inagaki. |
Children Hand in Hand Children Hand in Hand | |
(1963) | |
Director Director |
Director: Susumu Hani |
![]() |
Remake de la película de Hiroshi Inagaki. |
|
Director: Susumu Hani |
![]() |
Una mujer se encuentra insatisfecha de la vida que llevan ella y su marido. Un día se encuentran con un mendigo que vive en la miseria con su perro y un huérfano ciego. La mujer queda fascinada por el mundo del mendigo y persigue una amistad con consecuencias trágicas. |
She and He She and He | |
(1963) | |
Director Director |
Director: Susumu Hani |
![]() |
Una mujer se encuentra insatisfecha de la vida que llevan ella y su marido. Un día se encuentran con un mendigo que vive en la miseria con su perro y un huérfano ciego. La mujer queda fascinada por el mundo del mendigo y persigue una amistad con consecuencias trágicas. |
|
Director: Susumu Hani |
![]() |
Una joven pareja se cita en una habitación de hotel para hacer el amor por primera vez. El chico, Shun, tímido y torpe, oculta su cara y se marcha al baño a por un vaso de agua mientras la chica, Nanami, le espera desnuda. Ella se gana la vida como modelo nudista. Avergonzado por su torpeza en los juegos preeliminares, Shun y Nanami deciden conocer al otro antes de acometer el acto amoroso. Tras acordar encontrarse en una fecha posterior, ambos deciden empezar a hacer frente a su pasado. |
Nanami. El infierno del primer amor Nanami. El infierno del primer amor | |
(1968) | |
Director Director |
Director: Susumu Hani |
![]() |
Una joven pareja se cita en una habitación de hotel para hacer el amor por primera vez. El chico, Shun, tímido y torpe, oculta su cara y se marcha al baño a por un vaso de agua mientras la chica, Nanami, le espera desnuda. Ella se gana la vida como modelo nudista. Avergonzado por su torpeza en los juegos preeliminares, Shun y Nanami deciden conocer al otro antes de acometer el acto amoroso. Tras acordar encontrarse en una fecha posterior, ambos deciden empezar a hacer frente a su pasado. |
|
Director: Susumu Hani |
![]() |
Aido (Yuri Suemasa) es una hermosa mujer maldecida con un apetito insaciable para el sexo. Tras un romance con un joven estudiante, Aido comienza una serie de relaciones donde ya no puede distinguir entre fantasía y realidad. |
Aido: Slave of Love Aido: Slave of Love | |
(1969) | |
Director Director |
Director: Susumu Hani |
![]() |
Aido (Yuri Suemasa) es una hermosa mujer maldecida con un apetito insaciable para el sexo. Tras un romance con un joven estudiante, Aido comienza una serie de relaciones donde ya no puede distinguir entre fantasía y realidad. |