|
|
Director: Yun-ho Yang |
![]() |
Basada en la vida del legendario karateca corenao Choi Bae-Dal (1922-1994), la película sigue a este personaje histórico desde que con 11 años contempla cómo Beom-Su, uno de los empleados de su padre, pelea contra oficiales japoneses en el mercado de Gimjae hasta que se convierte en uno de los mayores expertos en artes marciales de todos los tiempos. A los 18 años, Bae-Dal viaja a Japón con la intención de alistarse en una escuela de aviación, pero en su lugar se ve forzado a participar ... |
Fighter in the Wind: Lucha o muere Fighter in the Wind: Lucha o muere | |
(2004) | |
Market Woman Market Woman |
Director: Yun-ho Yang |
![]() |
Basada en la vida del legendario karateca corenao Choi Bae-Dal (1922-1994), la película sigue a este personaje histórico desde que con 11 años contempla cómo Beom-Su, uno de los empleados de su padre, pelea contra oficiales japoneses en el mercado de Gimjae hasta que se convierte en uno de los mayores expertos en artes marciales de todos los tiempos. A los 18 años, Bae-Dal viaja a Japón con la intención de alistarse en una escuela de aviación, pero en su lugar se ve forzado a participar ... |
|
Director: Dong-il Shin |
![]() |
Un trágico accidente pone a prueba la amistad que une a Ye-joon y Jae-moon desde su juventud. El suceso no solo supondrá el final del matrimonio de Jae-moon, sino que empujará a su mujer, Ji-sook, a los brazos de su íntimo amigo. De manera sutil, la cinta analiza además el sentimiento de culpa de la generación activista de los años 80 en Corea. Un ambiguo triángulo amoroso, con sus retorcidas trampas y obsesiones, rodado con un minimalismo visual que coquetea hábilmente con el thriller ... |
My Friend & His Wife My Friend & His Wife | |
(2006) | |
Director: Dong-il Shin |
![]() |
Un trágico accidente pone a prueba la amistad que une a Ye-joon y Jae-moon desde su juventud. El suceso no solo supondrá el final del matrimonio de Jae-moon, sino que empujará a su mujer, Ji-sook, a los brazos de su íntimo amigo. De manera sutil, la cinta analiza además el sentimiento de culpa de la generación activista de los años 80 en Corea. Un ambiguo triángulo amoroso, con sus retorcidas trampas y obsesiones, rodado con un minimalismo visual que coquetea hábilmente con el thriller ... |