|
Nacimiento: Nacimiento: Kyoto, Japan 15-7-1957 Kyoto, Japan 15-7-1957 | |
(66) (66) |
|
Director: Kaizô Hayashi |
![]() |
Jigoku Gokurakumaru, el guerrero de las siete espadas, tiene puesto un premio muy jugoso por su cabeza. A medida que va deshaciéndose de adversarios que quieren cobrar la recompensa, continúa junto a sus cuatro ayudantes la búsqueda del fabuloso tesoro de oro que se esconde en la isla de Zipang. Pero para conseguir su objetivo deben encontrar primero la fabulosa espada de oro que hace de llave. Jigoku Gokurakumaru tendrá la compañía de Teppo Yuri, una joven que, en un principio, se había ... |
Zipang Zipang | |
(1990) | |
Director Director |
Director: Kaizô Hayashi |
![]() |
Jigoku Gokurakumaru, el guerrero de las siete espadas, tiene puesto un premio muy jugoso por su cabeza. A medida que va deshaciéndose de adversarios que quieren cobrar la recompensa, continúa junto a sus cuatro ayudantes la búsqueda del fabuloso tesoro de oro que se esconde en la isla de Zipang. Pero para conseguir su objetivo deben encontrar primero la fabulosa espada de oro que hace de llave. Jigoku Gokurakumaru tendrá la compañía de Teppo Yuri, una joven que, en un principio, se había ... |
|
Director: Kaizô Hayashi |
![]() |
Maiku Hama es un detective privado que trabaja a escondidas en una oficina en el mismo edificio de un cine. Acepta trabajos que la a policía local no le interesan, como los casos con extranjeros asiáticos. Además son tiempos difíciles puesto que las mafias chinas y las Japonesas están en plena confrontación y hay muertes a diario. |
The Most Terrible Time in My Life The Most Terrible Time in My Life | |
(1994) | |
Director Director |
Director: Kaizô Hayashi |
![]() |
Maiku Hama es un detective privado que trabaja a escondidas en una oficina en el mismo edificio de un cine. Acepta trabajos que la a policía local no le interesan, como los casos con extranjeros asiáticos. Además son tiempos difíciles puesto que las mafias chinas y las Japonesas están en plena confrontación y hay muertes a diario. |
|
Director: Edward Yang |
![]() |
Narra la historia de un grupo de jóvenes de Taipei que intenta hacerse un hueco en las mafias y el mundo del hampa. En este contexto, una atractiva joven francesa de 18 años (Virginie Ledoyen) llega a Taipei en busca de un inglés del que se enamoró tiempo atrás en Londres, cayendo en manos de dicha banda. Según la Cinematheque de Ontario, se trata de "La película más airada y provocadora de Yang (...) menos romántica de lo que uno se podría imaginabar. Cómica y terrorífica, ... |
Mahjong Mahjong | |
(1996) | |
Director: Edward Yang |
![]() |
Narra la historia de un grupo de jóvenes de Taipei que intenta hacerse un hueco en las mafias y el mundo del hampa. En este contexto, una atractiva joven francesa de 18 años (Virginie Ledoyen) llega a Taipei en busca de un inglés del que se enamoró tiempo atrás en Londres, cayendo en manos de dicha banda. Según la Cinematheque de Ontario, se trata de "La película más airada y provocadora de Yang (...) menos romántica de lo que uno se podría imaginabar. Cómica y terrorífica, ... |
|
Director: Yôichi Sai |
![]() |
Basada en el cómic japonés que el dibujante Zakuichi Hanawa publicó tras su paso por la cárcel acusado de posesión de armas y explosivos, la película es un retrato de la vida carcelaria nipona, casi un remanso de paz en el Japón moderno. Un filme de género carcelario que poco tiene que ver con lo que hemos visto hasta el momento: sin violencia, sin intentos de fuga, localizada en una prisión de mínima seguridad para criminales de poca monta, se recrea en el absurdo de la cotidianidad ... |
Doing Time Doing Time | |
(2002) | |
Director: Yôichi Sai |
![]() |
Basada en el cómic japonés que el dibujante Zakuichi Hanawa publicó tras su paso por la cárcel acusado de posesión de armas y explosivos, la película es un retrato de la vida carcelaria nipona, casi un remanso de paz en el Japón moderno. Un filme de género carcelario que poco tiene que ver con lo que hemos visto hasta el momento: sin violencia, sin intentos de fuga, localizada en una prisión de mínima seguridad para criminales de poca monta, se recrea en el absurdo de la cotidianidad ... |