![]() |
|
Nacimiento: Nacimiento: Yamagata, Japan 7-5-1911 Yamagata, Japan 7-5-1911 | |
Fallecimiento: Fallecimiento: Tokyo, Japan (respiratory failure) 28-2-1993 Tokyo, Japan (respiratory failure) 28-2-1993 | |
(81) (81) |
|
Nombre real: Ishiro Honda Nombre real: Ishiro Honda |
|
Altura: 1.80 cm Altura: 1.80 cm |
|
Director: Ishirô Honda |
![]() |
Las misteriosas destrucciones de barcos en el Pacífico provocan el pánico. Los nativos de una isla afirman que el culpable es una criatura legendaria, Godzilla, un lagarto mutante convertido en un gigantesco monstruo a causa de unas radiaciones atómicas. Godzilla se dispone a atacar las principales ciudades del Japón. |
Godzilla, Japón bajo el terror del monstruo Godzilla, Japón bajo el terror del monstruo | |
(1954) | |
Director Director |
Director: Ishirô Honda |
![]() |
Las misteriosas destrucciones de barcos en el Pacífico provocan el pánico. Los nativos de una isla afirman que el culpable es una criatura legendaria, Godzilla, un lagarto mutante convertido en un gigantesco monstruo a causa de unas radiaciones atómicas. Godzilla se dispone a atacar las principales ciudades del Japón. |
|
Director: Ishirô Honda |
![]() |
Unas pruebas nucleares en el mar resucitan a un antíguo monstruo de tiempos remotos. El monstruo, gigantesco y aparentemente indestructible, se dirige hacia la costa de Japón para sembrar el caos. |
Godzilla: ¡Está vivo Godzilla: ¡Está vivo | |
(1956) | |
Director Director |
Director: Ishirô Honda |
![]() |
Unas pruebas nucleares en el mar resucitan a un antíguo monstruo de tiempos remotos. El monstruo, gigantesco y aparentemente indestructible, se dirige hacia la costa de Japón para sembrar el caos. |
|
Director: Ishirô Honda |
![]() |
Animales gigantes mutantes y pterosaurios prehistóricos emergen de una mina japonesa, aterrorizando a toda la población. |
Rodan: Los hijos del volcán Rodan: Los hijos del volcán | |
(1956) | |
Director Director |
Director: Ishirô Honda |
![]() |
Animales gigantes mutantes y pterosaurios prehistóricos emergen de una mina japonesa, aterrorizando a toda la población. |
|
Director: Ishirô Honda |
![]() |
Un grupo de extraterrestres llega a la Tierra y pide permiso para conseguir un lugar donde su gente pueda vivir. Pero pronto se descubre que realmente son invasores, creadores ademas de un gran robot que está destruyendo las ciudades terráqueas, por lo que las fuerzas militares humanas tratarán de detenerlo con cualquier arma disponible. |
The Mysterians The Mysterians | |
(1957) | |
Director Director |
Director: Ishirô Honda |
![]() |
Un grupo de extraterrestres llega a la Tierra y pide permiso para conseguir un lugar donde su gente pueda vivir. Pero pronto se descubre que realmente son invasores, creadores ademas de un gran robot que está destruyendo las ciudades terráqueas, por lo que las fuerzas militares humanas tratarán de detenerlo con cualquier arma disponible. |
|
Director: Ishirô Honda |
![]() |
La policía de Tokio persigue a un narcotraficante que ha desaparecido dejando abandonada su ropa. Un joven científico asegura que hay unas criaturas, producto de la radiación, relacionadas con el caso. |
Bijo to Ekitainingen (The H Man) Bijo to Ekitainingen (The H Man) | |
(1958) | |
Director Director |
Director: Ishirô Honda |
![]() |
La policía de Tokio persigue a un narcotraficante que ha desaparecido dejando abandonada su ropa. Un joven científico asegura que hay unas criaturas, producto de la radiación, relacionadas con el caso. |
|
Director: Ishirô Honda |
![]() |
Un par de biólogos en busca de una especie de mariposa, mueren trágicamente en una región montañosa y apartada de Japón. La hermana de uno de ellos, la reportera Yuriko Shindo (Ayumi Sonada) se une junto con su fotógrafo a un grupo que va a buscar las razones de la muerte de la anterior expedición. Yuriko se entera, gracias a unos asustados aldeanos de la región, que ambos científicos fueron víctimas del Baradagi (Dios Varan), una criatura monstruosa y supuestamente divina que habita ... |
Varan the Unbelievable Varan the Unbelievable | |
(1958) | |
Director Director |
Director: Ishirô Honda |
![]() |
Un par de biólogos en busca de una especie de mariposa, mueren trágicamente en una región montañosa y apartada de Japón. La hermana de uno de ellos, la reportera Yuriko Shindo (Ayumi Sonada) se une junto con su fotógrafo a un grupo que va a buscar las razones de la muerte de la anterior expedición. Yuriko se entera, gracias a unos asustados aldeanos de la región, que ambos científicos fueron víctimas del Baradagi (Dios Varan), una criatura monstruosa y supuestamente divina que habita ... |
|
Director: Ishirô Honda |
![]() |
La naciones de la tierra se unen ante el inminente ataque de unos invasores del espacio exterior. |
Batalla en el espacio exterior (AKA Guerra entre ... Batalla en el espacio exterior (AKA Guerra entre ... | |
(1959) | |
Director Director |
Director: Ishirô Honda |
![]() |
La naciones de la tierra se unen ante el inminente ataque de unos invasores del espacio exterior. |
|
Director: Ishirô Honda |
![]() |
Un par de gemelas de aspecto diminuto, habitantes de la isla de Beru, custodian celosamente a su deidad "Mothra". Desgraciadamente, son raptadas y trasladadas a Tokio por un expedicionario sin escrúpulos para ser explotadas artísticamente. Las gemelas utilizarán sus poderes místicos para revivir al gusano gigante a través de la telepatía. Éste a su vez se dirigirá a Tokio, con el firme propósito de recuperar a sus guardianas, ya convertido en polilla gigante y arrasándolo ... |
Mothra Mothra | |
(1961) | |
Director Director |
Director: Ishirô Honda |
![]() |
Un par de gemelas de aspecto diminuto, habitantes de la isla de Beru, custodian celosamente a su deidad "Mothra". Desgraciadamente, son raptadas y trasladadas a Tokio por un expedicionario sin escrúpulos para ser explotadas artísticamente. Las gemelas utilizarán sus poderes místicos para revivir al gusano gigante a través de la telepatía. Éste a su vez se dirigirá a Tokio, con el firme propósito de recuperar a sus guardianas, ya convertido en polilla gigante y arrasándolo ... |
|
Director: Ishirô Honda |
![]() |
Una expedición científica organizada por Mr. Tako, presidente de una firma de productos farmacéuticos, viaja a la isla Farou para recoger bayas rojas con fuertes poderes somníferos. En la isla los miembros de la expedición descubrirán un gorila de enormes dimensiones que acabarán llevándose a Tokyo. El gigantesco simio será utilizado después por las autoridades para detener a Godzilla, liberada después de la explosión del iceberg que la mantenía prisionera, con un apoteósica lucha ... |
King Kong contra Godzilla King Kong contra Godzilla | |
(1962) | |
Director Director |
Director: Ishirô Honda |
![]() |
Una expedición científica organizada por Mr. Tako, presidente de una firma de productos farmacéuticos, viaja a la isla Farou para recoger bayas rojas con fuertes poderes somníferos. En la isla los miembros de la expedición descubrirán un gorila de enormes dimensiones que acabarán llevándose a Tokyo. El gigantesco simio será utilizado después por las autoridades para detener a Godzilla, liberada después de la explosión del iceberg que la mantenía prisionera, con un apoteósica lucha ... |
|
Director: Ishirô Honda |
![]() |
Varios sucesos extraños están ocurriendo en todo el mundo, incluyendo la desaparición de dos ingenieros. El exalmirante Kosumi casi es secuestrado junto con su secretaria y ahijada, Makoto. El fotógrafo Susumu Hatanaka y su asistente han logrado frustrar el intento de secuestro. Más tarde se revela quiénes son los responsables de los misteriosos acontecimientos: es el Imperio Mu, teóricamente desaparecido hace 12.000 años, y están planeando invadir el mundo de la superficie para ... |
Agente 04 del imperio sumergido (AKA Atoragon: ... Agente 04 del imperio sumergido (AKA Atoragon: ... | |
(1963) | |
Director Director |
Director: Ishirô Honda |
![]() |
Varios sucesos extraños están ocurriendo en todo el mundo, incluyendo la desaparición de dos ingenieros. El exalmirante Kosumi casi es secuestrado junto con su secretaria y ahijada, Makoto. El fotógrafo Susumu Hatanaka y su asistente han logrado frustrar el intento de secuestro. Más tarde se revela quiénes son los responsables de los misteriosos acontecimientos: es el Imperio Mu, teóricamente desaparecido hace 12.000 años, y están planeando invadir el mundo de la superficie para ... |
|
Director: Ishirô Honda |
![]() |
Siete turistas naufragan en una extraña isla tropical. No se detectan animales, no hay comida, casi no hay agua potable. Los siete supervivientes detectan pronto restos de otros muchos naufragios, pero ningún superviviente. Debido a sus condiciones empiezan a surgir disputas por casi todo, hasta que el hambre lleva a algunos de ellos a comer los hongos que parecen plagar parte de la isla y los restos de los naufragios... |
Matango: Attack of the Mushroom People Matango: Attack of the Mushroom People | |
(1963) | |
Director Director |
Director: Ishirô Honda |
![]() |
Siete turistas naufragan en una extraña isla tropical. No se detectan animales, no hay comida, casi no hay agua potable. Los siete supervivientes detectan pronto restos de otros muchos naufragios, pero ningún superviviente. Debido a sus condiciones empiezan a surgir disputas por casi todo, hasta que el hambre lleva a algunos de ellos a comer los hongos que parecen plagar parte de la isla y los restos de los naufragios... |
|
Director: Ishirô Honda |
![]() |
En todas partes del mundo se suceden robos de diamantes de manera casi simultánea. En Japón el inexperto inspector Kommei es asignado a rastrear una banda de ladrones de piedras preciosas, quienes se cree que son los principales responsables a nivel local. Pero a medida que avanza la investigación, empiezan a relacionar la desaparición de los diamantes con la presencia de un gigantesco monstruo espacial que se encuentra en la órbita de la Tierra. Y es que la ameba gigante parece ... |
Dogora, el Monstruo del Espacio Dogora, el Monstruo del Espacio | |
(1964) | |
Director Director |
Director: Ishirô Honda |
![]() |
En todas partes del mundo se suceden robos de diamantes de manera casi simultánea. En Japón el inexperto inspector Kommei es asignado a rastrear una banda de ladrones de piedras preciosas, quienes se cree que son los principales responsables a nivel local. Pero a medida que avanza la investigación, empiezan a relacionar la desaparición de los diamantes con la presencia de un gigantesco monstruo espacial que se encuentra en la órbita de la Tierra. Y es que la ameba gigante parece ... |
|
Director: Ishirô Honda |
![]() |
Tres monstruos (Mothra, Godzilla y Rodan) se alían para salvar al Japón (y al mundo entero, occidental y no occidental) de la destrucción a la que se ve amenazado por el terrible monstruo de tres cabezas Ghidorah. |
Godzilla contra Ghidorah, el dragón de tres ... Godzilla contra Ghidorah, el dragón de tres ... | |
(1964) | |
Director Director |
Director: Ishirô Honda |
![]() |
Tres monstruos (Mothra, Godzilla y Rodan) se alían para salvar al Japón (y al mundo entero, occidental y no occidental) de la destrucción a la que se ve amenazado por el terrible monstruo de tres cabezas Ghidorah. |
|
Director: Ishirô Honda |
![]() |
En una playa de Japón unos pescadores descubren un huevo gigantesco. El huevo es vendido a Yamamura, un corrupto hombre de negocios que pretende incubarlo para convertir a la criatura contenida en él en la principal atracción de un parque temático de próxima inauguración. Yamamura no toma en serio a las dos diminutas gemelas protectoras de Mothra, las Aelinas, que lideran una iniciativa popular para que el huevo sea devuelto a su madre, que sólo accederá a enfrentarse con Godzilla ... |
Godzilla contra los monstruos (Godzilla contra ... Godzilla contra los monstruos (Godzilla contra ... | |
(1964) | |
Director Director |
Director: Ishirô Honda |
![]() |
En una playa de Japón unos pescadores descubren un huevo gigantesco. El huevo es vendido a Yamamura, un corrupto hombre de negocios que pretende incubarlo para convertir a la criatura contenida en él en la principal atracción de un parque temático de próxima inauguración. Yamamura no toma en serio a las dos diminutas gemelas protectoras de Mothra, las Aelinas, que lideran una iniciativa popular para que el huevo sea devuelto a su madre, que sólo accederá a enfrentarse con Godzilla ... |
|
Director: Ishirô Honda |
![]() |
Alemania, 1945. El corazón del monstruo de Frankenstein es conducido a Japón y, mientras es examinado, cae la bomba de Hiroshima. Quince años más tarde, un niño que ha brotado del corazón inmortal es atrapado, pero se comprueba que su crecimiento es imparable. |
Frankenstein Conquers the World Frankenstein Conquers the World | |
(1965) | |
Director Director |
Director: Ishirô Honda |
![]() |
Alemania, 1945. El corazón del monstruo de Frankenstein es conducido a Japón y, mientras es examinado, cae la bomba de Hiroshima. Quince años más tarde, un niño que ha brotado del corazón inmortal es atrapado, pero se comprueba que su crecimiento es imparable. |
|
Director: Ishirô Honda |
![]() |
Dos astronautas, uno norteamericano y otro japonés, viajan hasta el Planeta X, un nuevo astro que ha surgido más allá de Júpiter. Allí descubren una civilización extraterrestre, los X-iens, que vive en un complejo mundo subterráneo protegiéndose de las desastrosas condiciones de la superficie, dominada por una destructiva criatura monstruosa que han bautizado como Monster Zero (en realidad Ghidorah, el monstruo protagonista de la entrega anterior). Los dos astronautas proponen a las ... |
Los monstruos invaden la Tierra Los monstruos invaden la Tierra | |
(1965) | |
Director Director |
Director: Ishirô Honda |
![]() |
Dos astronautas, uno norteamericano y otro japonés, viajan hasta el Planeta X, un nuevo astro que ha surgido más allá de Júpiter. Allí descubren una civilización extraterrestre, los X-iens, que vive en un complejo mundo subterráneo protegiéndose de las desastrosas condiciones de la superficie, dominada por una destructiva criatura monstruosa que han bautizado como Monster Zero (en realidad Ghidorah, el monstruo protagonista de la entrega anterior). Los dos astronautas proponen a las ... |
|
Director: Ishirô Honda |
![]() |
Un pulpo gigante ataca un barco, cuando repentinamente aparece Gaira, un enorme simio de color verde, que destruye el pulpo y devora a los marineros. Es entonces cuando empieza una senda de terrror y destrucción. El único que puede deterner a Gaira es Sanda, su hermnao gemelo de color marrón, el lado positivo de la original masa de la que surgen ambas bestias. La batalla está servida. |
La batalla de los simios gigantes La batalla de los simios gigantes | |
(1966) | |
Director Director |
Director: Ishirô Honda |
![]() |
Un pulpo gigante ataca un barco, cuando repentinamente aparece Gaira, un enorme simio de color verde, que destruye el pulpo y devora a los marineros. Es entonces cuando empieza una senda de terrror y destrucción. El único que puede deterner a Gaira es Sanda, su hermnao gemelo de color marrón, el lado positivo de la original masa de la que surgen ambas bestias. La batalla está servida. |
|
Director: Ishirô Honda |
![]() |
El comandante Nelson, del submarino Explorer, estudia el mito de King Kong, que le fascina, y aprovechando unas reparaciones se acerca a la isla de Mondo, donde según sus investigaciones debe habitar Kong. Mientras, en el Polo Norte, el pérfido Doctor Who tiene una base secreta, en la cual ha construido un émulo robótico de Kong, Mechanikong. |
King Kong se escapa King Kong se escapa | |
(1967) | |
Director Director |
Director: Ishirô Honda |
![]() |
El comandante Nelson, del submarino Explorer, estudia el mito de King Kong, que le fascina, y aprovechando unas reparaciones se acerca a la isla de Mondo, donde según sus investigaciones debe habitar Kong. Mientras, en el Polo Norte, el pérfido Doctor Who tiene una base secreta, en la cual ha construido un émulo robótico de Kong, Mechanikong. |
|
Director: Ishirô Honda |
![]() |
En 1999, la UNSC (United Nations Scientific Council) ha reunido a todos los grandes monstruos en una zona de la isla de Ogasawara denominada Monsterland, con el objetivo de estudiarlos a fondo, controlándolos mediante un complejo campo electromagnético. Entre los monstruos kaijus se encuentran nada menos que: Godzilla, Mothra, Ghidorah, Rodan, Baragon, Varan, Kumonga, Manda, Minilla, Gorosaurus y Anguirus. Sin embargo los Kilaaks, una raza extraterrestre, pretende esclavizar la Tierra y ... |
Invasión extraterrestre Invasión extraterrestre | |
(1968) | |
Director Director |
Director: Ishirô Honda |
![]() |
En 1999, la UNSC (United Nations Scientific Council) ha reunido a todos los grandes monstruos en una zona de la isla de Ogasawara denominada Monsterland, con el objetivo de estudiarlos a fondo, controlándolos mediante un complejo campo electromagnético. Entre los monstruos kaijus se encuentran nada menos que: Godzilla, Mothra, Ghidorah, Rodan, Baragon, Varan, Kumonga, Manda, Minilla, Gorosaurus y Anguirus. Sin embargo los Kilaaks, una raza extraterrestre, pretende esclavizar la Tierra y ... |
|
Director: Ishirô Honda |
![]() |
Minya, el hijo de Godzilla, se encuentra en una isla donde las luchas por el poder son terribles ya que otro monstruo, Gabera, amenaza al rey y a su vástago. |
La isla de los monstruos La isla de los monstruos | |
(1969) | |
Director Director |
Director: Ishirô Honda |
![]() |
Minya, el hijo de Godzilla, se encuentra en una isla donde las luchas por el poder son terribles ya que otro monstruo, Gabera, amenaza al rey y a su vástago. |
|
Director: Ishirô Honda |
![]() |
Gracias a una explosión volcánica, un grupo de científicos se ponen en contacto con una cultura submarina muy avanzada. Gracias a su bathyspere descenderán hasta un lugar místico y maravilloso llamado Latitud Cero. |
Latitud Cero (Donde el mundo acaba) Latitud Cero (Donde el mundo acaba) | |
(1969) | |
Director Director |
Director: Ishirô Honda |
![]() |
Gracias a una explosión volcánica, un grupo de científicos se ponen en contacto con una cultura submarina muy avanzada. Gracias a su bathyspere descenderán hasta un lugar místico y maravilloso llamado Latitud Cero. |
|
Director: Ishirô Honda |
![]() |
Una plaga alienígena es liberada sobre una isla del Pacífico por una capsula espacial que se estrella y crea monstruos fuera de lo normal: Gezora, un calamar gigante; Gamine, un cangrejo terrible y Kameba, una descomunal tortuga. Los tres atacan la isla y luchan uno contra el otro destruyendo todo lo que encuentran a su paso. |
Gezora, Ganime, Kameba: Kessen! Nankai no daikaij Gezora, Ganime, Kameba: Kessen! Nankai no daikaij | |
(1970) | |
Director Director |
Director: Ishirô Honda |
![]() |
Una plaga alienígena es liberada sobre una isla del Pacífico por una capsula espacial que se estrella y crea monstruos fuera de lo normal: Gezora, un calamar gigante; Gamine, un cangrejo terrible y Kameba, una descomunal tortuga. Los tres atacan la isla y luchan uno contra el otro destruyendo todo lo que encuentran a su paso. |
|
Director: Ishirô Honda |
![]() |
Godzilla contra Mechagodzilla Godzilla contra Mechagodzilla | |
(1975) | |
Director Director |
Director: Ishirô Honda |
![]() |
|
Director: Ishirô Honda |
![]() |
Película compuesta de ocho cortometrajes de veinte minutos cada uno. Son ensoñaciones dispersas, independientes, pero engarzadas entre sí por deseos, angustias y añoranzas. La historia de Yo, desde su infancia hasta su vejez, sirve para mostrar las relaciones del hombre con el mundo, el arte, la espiritualidad, la muerte. Los ocho relatos (extraídos de sueños de Kurosawa) reflejan lo cambios experimentados por Japón a lo largo de un siglo. |
Los sueños de Akira Kurosawa Los sueños de Akira Kurosawa | |
(1990) | |
Director Director |
Director: Ishirô Honda |
![]() |
Película compuesta de ocho cortometrajes de veinte minutos cada uno. Son ensoñaciones dispersas, independientes, pero engarzadas entre sí por deseos, angustias y añoranzas. La historia de Yo, desde su infancia hasta su vejez, sirve para mostrar las relaciones del hombre con el mundo, el arte, la espiritualidad, la muerte. Los ocho relatos (extraídos de sueños de Kurosawa) reflejan lo cambios experimentados por Japón a lo largo de un siglo. |
|
Director: Akira Kurosawa |
![]() |
Ambientada en la posguerra japonesa tras la II Guerra Mundial (1939-1945). Con la estructura del thriller americano y los convencionalismos japoneses, narra la historia de un joven detective al que roban su pistola. Agobiado por un sentimiento de deshonor más que de pérdida, emprende, con un veterano compañero, una frenética e incansable búsqueda que lo lleva a los bajos fondos de Tokyo. |
El perro rabioso El perro rabioso | |
(1949) | |
Fleeing Villain Fleeing Villain |
Director: Akira Kurosawa |
![]() |
Ambientada en la posguerra japonesa tras la II Guerra Mundial (1939-1945). Con la estructura del thriller americano y los convencionalismos japoneses, narra la historia de un joven detective al que roban su pistola. Agobiado por un sentimiento de deshonor más que de pérdida, emprende, con un veterano compañero, una frenética e incansable búsqueda que lo lleva a los bajos fondos de Tokyo. |
|
Director: Ishirô Honda |
![]() |
Las misteriosas destrucciones de barcos en el Pacífico provocan el pánico. Los nativos de una isla afirman que el culpable es una criatura legendaria, Godzilla, un lagarto mutante convertido en un gigantesco monstruo a causa de unas radiaciones atómicas. Godzilla se dispone a atacar las principales ciudades del Japón. |
Godzilla, Japón bajo el terror del monstruo Godzilla, Japón bajo el terror del monstruo | |
(1954) | |
Power Station Worker (The Hand that Throws the Switch) Power Station Worker (The Hand that Throws the Switch) |
Director: Ishirô Honda |
![]() |
Las misteriosas destrucciones de barcos en el Pacífico provocan el pánico. Los nativos de una isla afirman que el culpable es una criatura legendaria, Godzilla, un lagarto mutante convertido en un gigantesco monstruo a causa de unas radiaciones atómicas. Godzilla se dispone a atacar las principales ciudades del Japón. |
|
Director: Chris Marker |
![]() |
Documental sobre el viaje que Marker hizo en 1985 al Japón para asistir al rodaje de "Ran" de Akira Kurosawa. Marker analiza los entresijos del rodaje, la paciencia infinita de un equipo a las órdenes de un director meticuloso hasta el más mínimo detalle, la mezcla antitética de lo moderno con lo tradicional, de lo real con lo ficticio, de la vida y el cine (o la literatura). En España, el documental se comercializa en la edición coleccionistas de la película "Ran". |
A.K. (Akira Kurosawa) A.K. (Akira Kurosawa) | |
(1985) | |
Himself Himself |
Director: Chris Marker |
![]() |
Documental sobre el viaje que Marker hizo en 1985 al Japón para asistir al rodaje de "Ran" de Akira Kurosawa. Marker analiza los entresijos del rodaje, la paciencia infinita de un equipo a las órdenes de un director meticuloso hasta el más mínimo detalle, la mezcla antitética de lo moderno con lo tradicional, de lo real con lo ficticio, de la vida y el cine (o la literatura). En España, el documental se comercializa en la edición coleccionistas de la película "Ran". |
|
Director: Nobuhiko Ôbayashi |
![]() |
Harada es un guionista de éxito. Su mejor amigo le acaba de anunciar que quiere pedirle matrimonio a su ex-mujer. A partir de esto, Harada cae en la melancolía, provocada por su fracaso como marido y como padre, y termina en un show Rakugo, donde un espectador muy amable le invita a ir a su casa. Harada se queda perplejo por el enorme parecido del hombre y su mujer con sus propios padres, que fueron asesinados hace treinta años cuando él tenía doce. |
Verano con un extraño Verano con un extraño | |
(1988) | |
Director: Nobuhiko Ôbayashi |
![]() |
Harada es un guionista de éxito. Su mejor amigo le acaba de anunciar que quiere pedirle matrimonio a su ex-mujer. A partir de esto, Harada cae en la melancolía, provocada por su fracaso como marido y como padre, y termina en un show Rakugo, donde un espectador muy amable le invita a ir a su casa. Harada se queda perplejo por el enorme parecido del hombre y su mujer con sus propios padres, que fueron asesinados hace treinta años cuando él tenía doce. |