|
Nacimiento: Nacimiento: New York City, New York, USA 18-2-1900 New York City, New York, USA 18-2-1900 | |
Fallecimiento: Fallecimiento: North Hollywood, California, USA (suicide) 7-4-1945 North Hollywood, California, USA (suicide) 7-4-1945 | |
(45) (45) |
|
Altura: 1.80 cm Altura: 1.80 cm |
|
Director: Alfred E. Green |
![]() |
Ella Cinders ha sido maltratada por su madrastra y sus hermanastras. Cuando consigue ganar un concurso de belleza ve que puede abandonar esa clase de vida y huir a Hollywood donde espera poder llegar a ser una gran actriz. |
Ella Cinders Ella Cinders | |
(1926) | |
Studio Actor Studio Actor |
Director: Alfred E. Green |
![]() |
Ella Cinders ha sido maltratada por su madrastra y sus hermanastras. Cuando consigue ganar un concurso de belleza ve que puede abandonar esa clase de vida y huir a Hollywood donde espera poder llegar a ser una gran actriz. |
|
Director: George W. Hill |
![]() |
Mins es la propietaria de un hotel costero donde vive Bill, el capitán de un barco costero. También vive y trabaja en el hotel Nancy, una joven que Min recogiró años atrás cuando era una niña abandonada. |
Fruta amarga Fruta amarga | |
(1930) | |
Alec Alec |
Director: George W. Hill |
![]() |
Mins es la propietaria de un hotel costero donde vive Bill, el capitán de un barco costero. También vive y trabaja en el hotel Nancy, una joven que Min recogiró años atrás cuando era una niña abandonada. |
|
Director: Harry Beaumont |
![]() |
Tras haber perdido su padre su fortuna en la bolsa, Bonnie se pone a trabajar como periodista en prácticas. Su hermano Rodney forma parte de un grupo mafioso que perpetra una masacre. Bert, un periodista que trabaja con Bonnie, es asesinado durante la investigación. Bonnie llega a conocer a Jake Luva, el jefe de la banda y, además, averigua la implicación de su hermano y el funcionamiento de la organización criminal. |
Danzad, locos, danzad Danzad, locos, danzad | |
(1931) | |
Whitey Whitey |
Director: Harry Beaumont |
![]() |
Tras haber perdido su padre su fortuna en la bolsa, Bonnie se pone a trabajar como periodista en prácticas. Su hermano Rodney forma parte de un grupo mafioso que perpetra una masacre. Bert, un periodista que trabaja con Bonnie, es asesinado durante la investigación. Bonnie llega a conocer a Jake Luva, el jefe de la banda y, además, averigua la implicación de su hermano y el funcionamiento de la organización criminal. |
|
Director: Howard Hawks |
![]() |
Bob Graham (Holmes), un joven de apenas veinte años, es encarcelado por matar a un hombre en defensa propia el día de su cumpleaños. Años después, Brady, el fiscal del caso (Walter Huston), llegará a ser el alcaide de la cárcel en la Bob cumple condena y lo hará su chófer. |
El código criminal El código criminal | |
(1931) | |
State's Attorney State's Attorney |
Director: Howard Hawks |
![]() |
Bob Graham (Holmes), un joven de apenas veinte años, es encarcelado por matar a un hombre en defensa propia el día de su cumpleaños. Años después, Brady, el fiscal del caso (Walter Huston), llegará a ser el alcaide de la cárcel en la Bob cumple condena y lo hará su chófer. |
|
Director: John Ford |
![]() |
Martin Arrowsmith es un joven e idealista doctor que, tras graduarse, se ve obligado a renunciar a un puesto como investigador con el prestigioso Dr. Max Gottlieb para casarse con la enfermera Leora Tozer. Regresa a su hogar natal en el campo, estableciendo una pequeña consulta, y en su tiempo libre desarrollará un suero para detener una mortal plaga del ganado. |
El doctor Arrowsmith El doctor Arrowsmith | |
(1931) | |
Terry Wickett Terry Wickett |
Director: John Ford |
![]() |
Martin Arrowsmith es un joven e idealista doctor que, tras graduarse, se ve obligado a renunciar a un puesto como investigador con el prestigioso Dr. Max Gottlieb para casarse con la enfermera Leora Tozer. Regresa a su hogar natal en el campo, estableciendo una pequeña consulta, y en su tiempo libre desarrollará un suero para detener una mortal plaga del ganado. |
|
Director: William A. Wellman |
![]() |
Los miembros de una familia presencian el asesinato de dos personas a manos de unos mafiosos de la banda de Maxey. Aunque están decididos a testificar contra ellos, los criminales intentarán evitarlo, aunque para ello tengan que utilizar métodos como el secuestro y la tortura. |
El testigo El testigo | |
(1931) | |
Deputy Thorpe Deputy Thorpe |
Director: William A. Wellman |
![]() |
Los miembros de una familia presencian el asesinato de dos personas a manos de unos mafiosos de la banda de Maxey. Aunque están decididos a testificar contra ellos, los criminales intentarán evitarlo, aunque para ello tengan que utilizar métodos como el secuestro y la tortura. |
|
Director: Roy Del Ruth |
![]() |
Un botones estafador y su novia camarera están establecidos en un hotel. |
Gente viva Gente viva | |
(1931) | |
Jerry Jerry |
Director: Roy Del Ruth |
![]() |
Un botones estafador y su novia camarera están establecidos en un hotel. |
|
Director: King Vidor |
![]() |
Basada en el Premio Pullitzer, 'Street Scene' es un estudio de la vida diaria de la gente. |
La calle La calle | |
(1931) | |
Steve Sankey Steve Sankey |
Director: King Vidor |
![]() |
Basada en el Premio Pullitzer, 'Street Scene' es un estudio de la vida diaria de la gente. |
|
Director: Frank Capra |
![]() |
Después de que el padre de Florence Fallon es despedido de la iglesia donde predicó muchos años, Florence se vuelve una amargada y pierde la fe. Entonces, gracias a su facilidad de palabra, decide formar equipo con Horsby, un estafador, y realizar milagros falsos para su beneficio. Pero el amor y la confianza de un ciego quizá restauren su fe en Dios y en el prójimo... |
La mujer milagro La mujer milagro | |
(1931) | |
Bill Welford Bill Welford |
Director: Frank Capra |
![]() |
Después de que el padre de Florence Fallon es despedido de la iglesia donde predicó muchos años, Florence se vuelve una amargada y pierde la fe. Entonces, gracias a su facilidad de palabra, decide formar equipo con Horsby, un estafador, y realizar milagros falsos para su beneficio. Pero el amor y la confianza de un ciego quizá restauren su fe en Dios y en el prójimo... |
|
Director: John Ford |
![]() |
El peligro que conlleva volar en condiciones meteorológicas adversas precipita la salida de un par de pilotos de la compañía de servicio postal aéreo estadounidense. Para cubrir las dos bajas, Mike Miller decide contratar a Duke Talbot, aún a sabiendas de su forma temeraria de volar. Por su parte, Mike se ve forzado a cubrir la otra vacante. La toma de esta decisión no puede ser menos oportuna, ya que al asumir su nuevo cargo, Mike sufre un aparatoso accidente aéreo en una zona ... |
Hombres sin miedo Hombres sin miedo | |
(1932) | |
'Dizzy' Wilkins 'Dizzy' Wilkins |
Director: John Ford |
![]() |
El peligro que conlleva volar en condiciones meteorológicas adversas precipita la salida de un par de pilotos de la compañía de servicio postal aéreo estadounidense. Para cubrir las dos bajas, Mike Miller decide contratar a Duke Talbot, aún a sabiendas de su forma temeraria de volar. Por su parte, Mike se ve forzado a cubrir la otra vacante. La toma de esta decisión no puede ser menos oportuna, ya que al asumir su nuevo cargo, Mike sufre un aparatoso accidente aéreo en una zona ... |
|
Director: John G. Adolfi |
![]() |
La oculta providencia cuenta la historia de un ilustre concertista de piano, Montgomery Royale (George Arliss), que se queda sordo al explotar una bomba en París muy cerca de él. Primer papel protagonista de Bette Davis. |
La oculta providencia La oculta providencia | |
(1932) | |
Reporter Reporter |
Director: John G. Adolfi |
![]() |
La oculta providencia cuenta la historia de un ilustre concertista de piano, Montgomery Royale (George Arliss), que se queda sordo al explotar una bomba en París muy cerca de él. Primer papel protagonista de Bette Davis. |
|
Director: John M. Stahl |
![]() |
Ray Smith es una joven extrovertida y liberal que rechaza continuamente el matrimonio. Sin embargo, cuando conoce al apuesto Walter se enamora al instante de él a pesar de que está comprometido con otra mujer. |
La usurpadora La usurpadora | |
(1932) | |
Reporter Reporter |
Director: John M. Stahl |
![]() |
Ray Smith es una joven extrovertida y liberal que rechaza continuamente el matrimonio. Sin embargo, cuando conoce al apuesto Walter se enamora al instante de él a pesar de que está comprometido con otra mujer. |
|
Director: Edward L. Cahn |
![]() |
Un policía que necesita dinero es persuadido a aceptar un soborno de mil dolares por mantenerse alejado una noche de un almacén de embalajes que ha de ser robado. |
Radio Patrol Radio Patrol | |
(1932) | |
Pat Bourke Pat Bourke |
Director: Edward L. Cahn |
![]() |
Un policía que necesita dinero es persuadido a aceptar un soborno de mil dolares por mantenerse alejado una noche de un almacén de embalajes que ha de ser robado. |
|
Director: Edward L. Cahn |
![]() |
Frame Johnson y tres amigos llegan a Tombstone, una ciudad sin ley controlada por los hermanos Northrup. Pronto Johnson decide hacerse con el poder del pueblo. |
Un hombre de paz Un hombre de paz | |
(1932) | |
Luther Johnson Luther Johnson |
Director: Edward L. Cahn |
![]() |
Frame Johnson y tres amigos llegan a Tombstone, una ciudad sin ley controlada por los hermanos Northrup. Pronto Johnson decide hacerse con el poder del pueblo. |
|
Director: William Wyler |
![]() |
Tom es un joven que tiene una imagen idealizada de su padre, al que considera un héroe de guerra; pero debido a las burlas de sus compañeros de colegio, acaba descubriendo que en realidad su padre fue un desertor. |
¿Héroe o cobarde? ¿Héroe o cobarde? | |
(1932) | |
Doctor Doctor |
Director: William Wyler |
![]() |
Tom es un joven que tiene una imagen idealizada de su padre, al que considera un héroe de guerra; pero debido a las burlas de sus compañeros de colegio, acaba descubriendo que en realidad su padre fue un desertor. |
|
Director: Roy Del Ruth |
![]() |
Cuando un acomodador de un teatro es despedido, se enreda con varios criminales para ganarse la vida. La policía lo encuentra y decide huir a los Ángeles donde consigue transformarse en una estrella de cine. |
El guapo El guapo | |
(1933) | |
Smiley Smiley |
Director: Roy Del Ruth |
![]() |
Cuando un acomodador de un teatro es despedido, se enreda con varios criminales para ganarse la vida. La policía lo encuentra y decide huir a los Ángeles donde consigue transformarse en una estrella de cine. |
|
Director: Roy Del Ruth |
![]() |
La prohibición está acabando, así que el contrabandista Bugs Ahearn decide introducirse en la alta sociedad californiana. Para su propósito, le alquila su casa a Ruth Wayburn, influyente personaje recién arruinado, y la contrata como secretaria personal. Así conoce a Polly Cass a quién tiene ocasión de ayudar cuando sufre una caída montando a caballo. Ella le invita a su casa donde le presenta a su padre. Empiezan sus negocios y éste le vende unas acciones falsas. Al enterarse, Bugs ... |
El pequeño gigante El pequeño gigante | |
(1933) | |
Al Daniels Al Daniels |
Director: Roy Del Ruth |
![]() |
La prohibición está acabando, así que el contrabandista Bugs Ahearn decide introducirse en la alta sociedad californiana. Para su propósito, le alquila su casa a Ruth Wayburn, influyente personaje recién arruinado, y la contrata como secretaria personal. Así conoce a Polly Cass a quién tiene ocasión de ayudar cuando sufre una caída montando a caballo. Ella le invita a su casa donde le presenta a su padre. Empiezan sus negocios y éste le vende unas acciones falsas. Al enterarse, Bugs ... |
|
Director: Wesley Ruggles |
![]() |
La estrella de un circo, exuberante e interesada, mantiene aventuras constantes con hombres ricos pero cuando conoce a un playboy millonario no puede evitar enamorarse de otro. |
No soy ningún ángel No soy ningún ángel | |
(1933) | |
'Flea' Madigan 'Flea' Madigan |
Director: Wesley Ruggles |
![]() |
La estrella de un circo, exuberante e interesada, mantiene aventuras constantes con hombres ricos pero cuando conoce a un playboy millonario no puede evitar enamorarse de otro. |
|
Director: Kurt Neumann |
![]() |
El barón Robert Von Helldorf relata a sus invitados en un castillo aislado la historia del macabro "Cuarto Azul" donde veinte años antes ocurrieron tres muertes inexplicables a la una de la mañana en punto. Desde entonces la habitación en cuestión ha quedado cerrada. |
Secret of the Blue Room Secret of the Blue Room | |
(1933) | |
Max, the chauffeur Max, the chauffeur |
Director: Kurt Neumann |
![]() |
El barón Robert Von Helldorf relata a sus invitados en un castillo aislado la historia del macabro "Cuarto Azul" donde veinte años antes ocurrieron tres muertes inexplicables a la una de la mañana en punto. Desde entonces la habitación en cuestión ha quedado cerrada. |
|
Director: Jack Conway |
![]() |
Eadie Chapman se escapa del bar de carretera a cargo de su madre y padrastro, para convertirse en una bailarina. Pero su entorno anterior le dió una mala opinión de sus valores morales, y tiene planes de conservar su "virtud" hasta el matrimonio... preferiblemente con un marido rico. |
Busco un millonario Busco un millonario | |
(1934) | |
Bert Bert |
Director: Jack Conway |
![]() |
Eadie Chapman se escapa del bar de carretera a cargo de su madre y padrastro, para convertirse en una bailarina. Pero su entorno anterior le dió una mala opinión de sus valores morales, y tiene planes de conservar su "virtud" hasta el matrimonio... preferiblemente con un marido rico. |
|
Director: Lloyd Bacon |
![]() |
Dan Curly contrata a dos asesinos a sueldo para asesinar al traidor Flicker Hayes, quien se retira a una pequeña población con la ex-prostituta Rose para esconderse. |
He Was Her Man He Was Her Man | |
(1934) | |
Monk, Curly's Hitman Monk, Curly's Hitman |
Director: Lloyd Bacon |
![]() |
Dan Curly contrata a dos asesinos a sueldo para asesinar al traidor Flicker Hayes, quien se retira a una pequeña población con la ex-prostituta Rose para esconderse. |
|
Director: Richard Boleslawski |
![]() |
Un joven médico (Clark Gable), que vive absolutamente entregado a sus pacientes, tiene una novia que no logra entender que ponga a los enfermos por encima de cualquier clase de diversión. Las desavenencias entre ambos llegan al límite cuando él conoce a una bella enfermera que comparte su pasión por la medicina. |
Hombres de blanco Hombres de blanco | |
(1934) | |
Pete Pete |
Director: Richard Boleslawski |
![]() |
Un joven médico (Clark Gable), que vive absolutamente entregado a sus pacientes, tiene una novia que no logra entender que ponga a los enfermos por encima de cualquier clase de diversión. Las desavenencias entre ambos llegan al límite cuando él conoce a una bella enfermera que comparte su pasión por la medicina. |
|
Director: Lowell Sherman |
![]() |
Convencida de que su hijo Mickey (Jackie Kelk) tendrá menos oportunidades que los demás, Letty (Loretta Young), una madre soltera, ha educado al chico como un pillo callejero. Un día, Mickey sufre un accidente en el que se ve involucrado Malcolm Trevor (Cary Grant), un hombre de buena posición económica, casado y sin hijos. Cuando éste se encariñe con el chico, Letty verá en Malcolm la posibilidad de hacer el gran negocio de su vida. |
Nacida para ser mala Nacida para ser mala | |
(1934) | |
Steve Karns Steve Karns |
Director: Lowell Sherman |
![]() |
Convencida de que su hijo Mickey (Jackie Kelk) tendrá menos oportunidades que los demás, Letty (Loretta Young), una madre soltera, ha educado al chico como un pillo callejero. Un día, Mickey sufre un accidente en el que se ve involucrado Malcolm Trevor (Cary Grant), un hombre de buena posición económica, casado y sin hijos. Cuando éste se encariñe con el chico, Letty verá en Malcolm la posibilidad de hacer el gran negocio de su vida. |
|
Director: James Flood |
![]() |
Sheila Mason es una aviadora de acrobacias que se enamora de un aviador que está intentando descubrir mejoras de seguridad en los vuelos. Por culpa de un accidente, él queda ciego, lo que no le impide ir a rescatar a la chica cuando ella está en peligro en un vuelo entre Nueva York y Moscú. |
Alas en la noche Alas en la noche | |
(1935) | |
Jake Brashear Jake Brashear |
Director: James Flood |
![]() |
Sheila Mason es una aviadora de acrobacias que se enamora de un aviador que está intentando descubrir mejoras de seguridad en los vuelos. Por culpa de un accidente, él queda ciego, lo que no le impide ir a rescatar a la chica cuando ella está en peligro en un vuelo entre Nueva York y Moscú. |
|
Director: Stephen Roberts |
![]() |
Tim Winthrop pide a su amigo abogado y detective, Clay Dalzell, que encuentre a su novia Alice, la cual lleva un año desaparecida. Cuando van al teatro Tim reconoce a Alice como la estrella de la obra pero ella huye otra vez. Al final Clay descubre que Alice puede salvar a un hombre de la silla eléctrica. Pero primero, con la ayuda de su novia, tiene que encontrar a la chica y al verdadero asesino. |
Estrella de medianoche Estrella de medianoche | |
(1935) | |
Tommy Tennant Tommy Tennant |
Director: Stephen Roberts |
![]() |
Tim Winthrop pide a su amigo abogado y detective, Clay Dalzell, que encuentre a su novia Alice, la cual lleva un año desaparecida. Cuando van al teatro Tim reconoce a Alice como la estrella de la obra pero ella huye otra vez. Al final Clay descubre que Alice puede salvar a un hombre de la silla eléctrica. Pero primero, con la ayuda de su novia, tiene que encontrar a la chica y al verdadero asesino. |
|
Director: William Keighley |
![]() |
Un abogado abandona su profesión para convertirse en agente del gobierno con la intención de descubrir al asesino de su mejor amigo. Las primeras investigaciones le conducen hasta un gángster que fue compañero suyo de la infancia. Mientras resuelve el caso, en escena aparece la hija de su jefe, de la que se enamora locamente. |
G Men contra el imperio del crimen G Men contra el imperio del crimen | |
(1935) | |
Gerard Gerard |
Director: William Keighley |
![]() |
Un abogado abandona su profesión para convertirse en agente del gobierno con la intención de descubrir al asesino de su mejor amigo. Las primeras investigaciones le conducen hasta un gángster que fue compañero suyo de la infancia. Mientras resuelve el caso, en escena aparece la hija de su jefe, de la que se enamora locamente. |
|
Director: Frank Borzage |
![]() |
Un grupo de taxistas, en su mayoría emigrantes, se enfrenta a los métodos mafiosos de su sindicato. |
Big City Big City | |
(1937) | |
Buddy - Beecher's Cohort Buddy - Beecher's Cohort |
Director: Frank Borzage |
![]() |
Un grupo de taxistas, en su mayoría emigrantes, se enfrenta a los métodos mafiosos de su sindicato. |
|
Director: Rouben Mamoulian |
![]() |
Pennsylvania, 1859. Sally Waterson y su padre han dejado la ciudad con su espectáculo de medicina de viaje, pero cuando su carro se prende fuego, se encuentran varados. Son acogidos por la señora Cortlandt y su nieto, Peter, que está tratando de establecer un gasoducto que suministrara petróleo por todo el estado. Sally y Peter pronto se enamoraran. |
La furia del oro negro La furia del oro negro | |
(1937) | |
John Thompson John Thompson |
Director: Rouben Mamoulian |
![]() |
Pennsylvania, 1859. Sally Waterson y su padre han dejado la ciudad con su espectáculo de medicina de viaje, pero cuando su carro se prende fuego, se encuentran varados. Son acogidos por la señora Cortlandt y su nieto, Peter, que está tratando de establecer un gasoducto que suministrara petróleo por todo el estado. Sally y Peter pronto se enamoraran. |
|
Director: Christy Cabanne |
![]() |
John Lamson lleva trece meses en el corredor de la muerte de la prisión de San Quintín. Sostiene su inocencia, a pesar de que el día de su ejecución está cada vez más cerca. Su novia, Connie, contrata a un detective privado para que intente aportar alguna evidencia que cambie la situación del reo de muerte. |
Los que van a morir Los que van a morir | |
(1937) | |
'Mac' MacAndrews 'Mac' MacAndrews |
Director: Christy Cabanne |
![]() |
John Lamson lleva trece meses en el corredor de la muerte de la prisión de San Quintín. Sostiene su inocencia, a pesar de que el día de su ejecución está cada vez más cerca. Su novia, Connie, contrata a un detective privado para que intente aportar alguna evidencia que cambie la situación del reo de muerte. |
|
Director: John M. Stahl |
![]() |
Cuando el veterano y reputado actor John Mannering prepara su regreso a Broadway, llega por sorpresa su hija, a la que no veía desde hacía años y que también aspira ser actriz. El padre intenta reconstruir la relación. |
Carta de presentación Carta de presentación | |
(1938) | |
Process Server Process Server |
Director: John M. Stahl |
![]() |
Cuando el veterano y reputado actor John Mannering prepara su regreso a Broadway, llega por sorpresa su hija, a la que no veía desde hacía años y que también aspira ser actriz. El padre intenta reconstruir la relación. |
|
Director: John Farrow |
![]() |
Simon Templar, el Santo, viaja a San Francisco para resolver crímenes y misterios en colaboración con la policía. |
El Santo ataca de nuevo El Santo ataca de nuevo | |
(1939) | |
Harry Donnell Harry Donnell |
Director: John Farrow |
![]() |
Simon Templar, el Santo, viaja a San Francisco para resolver crímenes y misterios en colaboración con la policía. |
|
Director: John Cromwell |
![]() |
Johnny Mason, un joven abogado recién casado, trabaja para el estricto juez Doolittle, del que es imposible conseguir una subida de sueldo. Para colmo, Johnny tiene que interrumpir su luna de miel por orden de su jefe, que está furioso con él porque deseaba casarlo con su hija Eunice. |
Lazo sagrado Lazo sagrado | |
(1939) | |
Collins Collins |
Director: John Cromwell |
![]() |
Johnny Mason, un joven abogado recién casado, trabaja para el estricto juez Doolittle, del que es imposible conseguir una subida de sueldo. Para colmo, Johnny tiene que interrumpir su luna de miel por orden de su jefe, que está furioso con él porque deseaba casarlo con su hija Eunice. |
|
Director: Robert Florey |
![]() |
Women Without Names Women Without Names | |
(1940) | |
Police Broadcaster Police Broadcaster |
Director: Robert Florey |
![]() |
|
Director: Edwin L. Marin |
![]() |
Mientras Rocklin se debate entre el amor de dos mujeres, intentará averiguar por qué se produjo el asesinato del propietario del rancho que lo contrató para trabajar en el Oeste. |
Él y su enemiga Él y su enemiga | |
(1944) | |
Wagon Driver Wagon Driver |
Director: Edwin L. Marin |
![]() |
Mientras Rocklin se debate entre el amor de dos mujeres, intentará averiguar por qué se produjo el asesinato del propietario del rancho que lo contrató para trabajar en el Oeste. |
|
Director: Mark Robson |
![]() |
Durante la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), todos los hombres útiles fueron reclutados por el ejército para ir al frente. Mientras que en las fábricas se hacían turnos de veinticuatro horas, los adolescentes pululaban a sus anchas por las calles trapicheando sin temor a reprimendas. Un soldado herido, que regresa a casa, decide abrir un centro de acogida para enseñar a los chicos a encauzar sus vidas y ofrecerles la oportunidad de conseguir su primer trabajo. |
Juventud salvaje Juventud salvaje | |
(1944) | |
Dickens Dickens |
Director: Mark Robson |
![]() |
Durante la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), todos los hombres útiles fueron reclutados por el ejército para ir al frente. Mientras que en las fábricas se hacían turnos de veinticuatro horas, los adolescentes pululaban a sus anchas por las calles trapicheando sin temor a reprimendas. Un soldado herido, que regresa a casa, decide abrir un centro de acogida para enseñar a los chicos a encauzar sus vidas y ofrecerles la oportunidad de conseguir su primer trabajo. |
|
Director: Edward Killy |
![]() |
Jim Lucy y sus compinches roban 7000 dólares en una partida. Huyendo de la justicia llega hasta Gold Hill, pero en esta población las cosas se le complicarán todavía más. |
Nevada Nevada | |
(1944) | |
Henchman Henchman |
Director: Edward Killy |
![]() |
Jim Lucy y sus compinches roban 7000 dólares en una partida. Huyendo de la justicia llega hasta Gold Hill, pero en esta población las cosas se le complicarán todavía más. |
|
Director: Herbert J. Biberman |
![]() |
Durante el año 1944 americanos y británicos intentan reconstruir un pequeño pueblo belga mientras los nazis tratan de fomentar el enfrentamiento. |
The Master Race The Master Race | |
(1944) | |
Porto Porto |
Director: Herbert J. Biberman |
![]() |
Durante el año 1944 americanos y británicos intentan reconstruir un pequeño pueblo belga mientras los nazis tratan de fomentar el enfrentamiento. |
|
Director: Edwin L. Marin |
![]() |
Johnny Angel es un capitán de barco que llega a puerto para vengar la muerte de su padre. Un chófer de taxis, Celestial O’Brien, ayuda a Johnny a encontrar a una mujer que ha sido testigo del crimen. |
Capitán Ángel Capitán Ángel | |
(1945) | |
Reporter Reporter |
Director: Edwin L. Marin |
![]() |
Johnny Angel es un capitán de barco que llega a puerto para vengar la muerte de su padre. Un chófer de taxis, Celestial O’Brien, ayuda a Johnny a encontrar a una mujer que ha sido testigo del crimen. |
|
Director: Gordon Douglas |
![]() |
Dos publicistas deciden que nada mejor que mostrar un zombi auténtico en la inauguración del local de fiestas de un mafioso. Para encontrar a su atracción irán a una isla del Caribe. |
Zombies en Broadway Zombies en Broadway | |
(1945) | |
Benny Benny |
Director: Gordon Douglas |
![]() |
Dos publicistas deciden que nada mejor que mostrar un zombi auténtico en la inauguración del local de fiestas de un mafioso. Para encontrar a su atracción irán a una isla del Caribe. |