|
Nacimiento: Nacimiento: Barcelona, Catalonia, Spain 15-3-1958 Barcelona, Catalonia, Spain 15-3-1958 | |
(66) (66) |
|
Director: Eduard Bosch |
![]() |
Arián (Ingrid Rubio) es una joven de carácter romántico e idealista; se ha movido desde niña en ambientes radicales vascos y participa activamente en la lucha callejera. A través de Vivaldi (Abel Folk), un terrorista obsesionado por la música clásica y del que está enamorada, Arián se integra en la organización terrorista realizando tareas de información. Al ser identificada por la policía, durante una manifestación, tiene que abandonar su casa y refugiarse en el piso franco en el ... |
El viaje de Arián El viaje de Arián | |
(2000) | |
Mario Mario |
Director: Eduard Bosch |
![]() |
Arián (Ingrid Rubio) es una joven de carácter romántico e idealista; se ha movido desde niña en ambientes radicales vascos y participa activamente en la lucha callejera. A través de Vivaldi (Abel Folk), un terrorista obsesionado por la música clásica y del que está enamorada, Arián se integra en la organización terrorista realizando tareas de información. Al ser identificada por la policía, durante una manifestación, tiene que abandonar su casa y refugiarse en el piso franco en el ... |
|
Director: Ventura Pons |
![]() |
Anita lleva más de treinta años trabajando como taquillera en un cine de barrio, pero un día la prejubilan porque los propietarios han decidido derribar el viejo local para construir una multicine. Incapaz de asimilar el cambio, Anita sigue acudiendo al solar en donde se encontraba el cine, y acaba enamorándose del hombre casado que maneja la excavadora de la obra. |
Anita no pierde el tren Anita no pierde el tren | |
(2001) | |
Espectador 1 Espectador 1 |
Director: Ventura Pons |
![]() |
Anita lleva más de treinta años trabajando como taquillera en un cine de barrio, pero un día la prejubilan porque los propietarios han decidido derribar el viejo local para construir una multicine. Incapaz de asimilar el cambio, Anita sigue acudiendo al solar en donde se encontraba el cine, y acaba enamorándose del hombre casado que maneja la excavadora de la obra. |
|
Director: Ricardo Bofill Maggiora |
![]() |
La bella Esther (Ana Turpin) trabaja en una vaquería perdida en las montañas. A ella le fascina bailar. Y empieza la historia. Su empresa este mismo fin de semana va a una convención láctea en Madrid con el grupo de bailarinas-compañeras que anuncian la marca de la leche: “¡Hot Milk!”. Esther está tan nerviosa que no consigue ordeñar y por eso “el malo”, su jefe, el señor Lahuerta (Vicente Gil) la castiga ¡y las chicas se van sin ella! Afortunadamente se han olvidado el ... |
Hot Milk Hot Milk | |
(2005) | |
Padre Padre |
Director: Ricardo Bofill Maggiora |
![]() |
La bella Esther (Ana Turpin) trabaja en una vaquería perdida en las montañas. A ella le fascina bailar. Y empieza la historia. Su empresa este mismo fin de semana va a una convención láctea en Madrid con el grupo de bailarinas-compañeras que anuncian la marca de la leche: “¡Hot Milk!”. Esther está tan nerviosa que no consigue ordeñar y por eso “el malo”, su jefe, el señor Lahuerta (Vicente Gil) la castiga ¡y las chicas se van sin ella! Afortunadamente se han olvidado el ... |
|
Director: Abel Folk |
![]() |
A partir de las declaraciones reales de testimonios, una serie de historias evolucionan de forma entretejida. Actores, personajes y protagonistas explican, en formato ‘work in progress’, una serie de experiencias ‘extremas’ que enseñan a los espectadores lo que significa caer y sobrevivir. Los límites entre la realidad y la ficción desaparecen y se autoalimentan para mostrarnos los excesos de unas dobles vidas, aparentemente normales. Historias llenas de humanidad, de errores, de ... |
Xtrems Xtrems | |
(2009) | |
Xano Xano |
Director: Abel Folk |
![]() |
A partir de las declaraciones reales de testimonios, una serie de historias evolucionan de forma entretejida. Actores, personajes y protagonistas explican, en formato ‘work in progress’, una serie de experiencias ‘extremas’ que enseñan a los espectadores lo que significa caer y sobrevivir. Los límites entre la realidad y la ficción desaparecen y se autoalimentan para mostrarnos los excesos de unas dobles vidas, aparentemente normales. Historias llenas de humanidad, de errores, de ... |