|
Nacimiento: Nacimiento: Fatsa, Ordu, Turkey 15-4-1949 Fatsa, Ordu, Turkey 15-4-1949 | |
(75) (75) |
|
Director: Remzi Jöntürk |
![]() |
Filme basado en la novela "Le Maitre de Forges" del francés Georges Ohnet. |
The Wounded Heart The Wounded Heart | |
(1969) | |
Director: Remzi Jöntürk |
![]() |
Filme basado en la novela "Le Maitre de Forges" del francés Georges Ohnet. |
|
Director: Remzi Jöntürk |
![]() |
Arap Abdo Arap Abdo | |
(1974) | |
Arap Abdo Arap Abdo |
Director: Remzi Jöntürk |
![]() |
|
Director: Atif Yilmaz |
![]() |
Narra la historia de Asya, que justo antes de que la esposen en un matrimonio concertado, se enamora de un camionero. Éste la convence para que se vayan juntos. Se casan y tienen un hijo, pero poco a poco vendrán las dificultades hasta que se distancian completamente y siguen caminos diferentes, pero los caminos pueden volver a cruzarse... |
The Girl with the Red Scarf The Girl with the Red Scarf | |
(1978) | |
Ilyas Ilyas |
Director: Atif Yilmaz |
![]() |
Narra la historia de Asya, que justo antes de que la esposen en un matrimonio concertado, se enamora de un camionero. Éste la convence para que se vayan juntos. Se casan y tienen un hijo, pero poco a poco vendrán las dificultades hasta que se distancian completamente y siguen caminos diferentes, pero los caminos pueden volver a cruzarse... |
|
Director: Sahin Gök |
![]() |
La historia sucede en un período cuando el país es dirigido por un gobierno militar. El fiscal Yusuf y el granjero Bayram se encuentran presos en una cárcel. El abogado asignado por el Estado para defender a Bayram, lo fuerza a actuar como un verdugo... lo que empieza como la amistad entre dos hombres, termina convirtiéndose en un paradigma del dolor. |
Son Cellat Son Cellat | |
(2008) | |
Bayram Bayram |
Director: Sahin Gök |
![]() |
La historia sucede en un período cuando el país es dirigido por un gobierno militar. El fiscal Yusuf y el granjero Bayram se encuentran presos en una cárcel. El abogado asignado por el Estado para defender a Bayram, lo fuerza a actuar como un verdugo... lo que empieza como la amistad entre dos hombres, termina convirtiéndose en un paradigma del dolor. |