![]() |
|
Nacimiento: Nacimiento: London, England, UK 26-1-1941 London, England, UK 26-1-1941 | |
(83) (83) |
|
Director: Henry Jaglom |
![]() |
Una mujer solitaria y confusa, que vive en Nueva York -que a veces se hace llamar Susan y a veces Noah-, rememora los recuerdos de su vida, a las personas que ha conocido, y a los hombres de los que se enamoró. En Central Park mantuvo un encuentro con un carismático mago, que le regaló objetos mágicos. |
Un lugar seguro Un lugar seguro | |
(1971) | |
Director Director |
Director: Henry Jaglom |
![]() |
Una mujer solitaria y confusa, que vive en Nueva York -que a veces se hace llamar Susan y a veces Noah-, rememora los recuerdos de su vida, a las personas que ha conocido, y a los hombres de los que se enamoró. En Central Park mantuvo un encuentro con un carismático mago, que le regaló objetos mágicos. |
|
Director: Henry Jaglom |
![]() |
Un veterano de Vietnam es ordenado a devolver el cuerpo de un amigo caído en combate a su California natal, para ser enterrado. |
Huellas Huellas | |
(1977) | |
Director Director |
Director: Henry Jaglom |
![]() |
Un veterano de Vietnam es ordenado a devolver el cuerpo de un amigo caído en combate a su California natal, para ser enterrado. |
|
Director: Henry Jaglom |
![]() |
Una pareja de mediana edad, a punto de proceder a un divorcio, se encuentra cuestionando su decisión de separarse cuando los amigos, compañeros y vecinos, ajenos a sus problemas maritales, se reúnen en su casa durante un cuarto de partido en un fin de semana de julio. |
Always Always | |
(1985) | |
Director Director |
Director: Henry Jaglom |
![]() |
Una pareja de mediana edad, a punto de proceder a un divorcio, se encuentra cuestionando su decisión de separarse cuando los amigos, compañeros y vecinos, ajenos a sus problemas maritales, se reúnen en su casa durante un cuarto de partido en un fin de semana de julio. |
|
Director: Henry Jaglom |
![]() |
Psicodrama centrado en la fiesta que ofrece un director de cine para plantear sus dudas y frustaciones a sus amigos, recibiendo una serie de respuestas contradictorias. |
Alguien a quien amar Alguien a quien amar | |
(1987) | |
Director Director |
Director: Henry Jaglom |
![]() |
Psicodrama centrado en la fiesta que ofrece un director de cine para plantear sus dudas y frustaciones a sus amigos, recibiendo una serie de respuestas contradictorias. |
|
Director: Henry Jaglom |
![]() |
Filmada íntegramente en East Hampton, Long Island, nos muestra a una gran familia teatral que pasa el último fin de semana de verano en el refugio familiar. |
Last Summer in the Hamptons Last Summer in the Hamptons | |
(1995) | |
Director Director |
Director: Henry Jaglom |
![]() |
Filmada íntegramente en East Hampton, Long Island, nos muestra a una gran familia teatral que pasa el último fin de semana de verano en el refugio familiar. |
|
Director: Henry Jaglom |
![]() |
Una mujer, después de un viaje por Europa, decide regresar a Londres donde le espera su novio y socio. Durante el viaje conoce a un hombre y se enamoran, pero él está casado. |
Déjà Vu Déjà Vu | |
(1997) | |
Director Director |
Director: Henry Jaglom |
![]() |
Una mujer, después de un viaje por Europa, decide regresar a Londres donde le espera su novio y socio. Durante el viaje conoce a un hombre y se enamoran, pero él está casado. |
|
Director: Henry Jaglom |
![]() |
Cannes, 1999. Alice es una actriz que quiere dirigir un film independiente. Kaz un falso negociador le promete 3 millones si participa Millie (una actriz francesa casi retirada). Por otro lado Rick, un conocido productor, quiere contratar a Millie para un pequeño papel en un film con Tom Hanks. Millie consulta a su ex, Victor, para que le aconseje sobre qué papel elegir. |
Festival de Cannes Festival de Cannes | |
(2001) | |
Director Director |
Director: Henry Jaglom |
![]() |
Cannes, 1999. Alice es una actriz que quiere dirigir un film independiente. Kaz un falso negociador le promete 3 millones si participa Millie (una actriz francesa casi retirada). Por otro lado Rick, un conocido productor, quiere contratar a Millie para un pequeño papel en un film con Tom Hanks. Millie consulta a su ex, Victor, para que le aconseje sobre qué papel elegir. |
|
Director: Henry Jaglom |
![]() |
Cuando una actriz, con el corazón roto y su hermana 'civil' regresa a la casa de su familia teatral, se desmorona por razones muy diferentes: los secretos están expuestos, las rivalidades se reavivan y el amor tan raro como un sapo azul comienza a florecer. |
Just 45 Minutes From Broadway Just 45 Minutes From Broadway | |
(2012) | |
Director Director |
Director: Henry Jaglom |
![]() |
Cuando una actriz, con el corazón roto y su hermana 'civil' regresa a la casa de su familia teatral, se desmorona por razones muy diferentes: los secretos están expuestos, las rivalidades se reavivan y el amor tan raro como un sapo azul comienza a florecer. |
|
Director: Richard Rush |
![]() |
Jennie es una joven y sorda fugitiva que acaba de llegar a San Francisco para encontrar a su hermano perdido hace tiempo, un barbudo y misterioso escultor conocido en la ciudad como The Seeker. En San Francisco, traba amistad con la banda psicodélica Mumblin´Jim, cuyos miembros incluyen a Stony (un Jack Nicholson de pelo largo y cola de caballo), Ben (Adam Roarke) y Elwood (Max Julien), amantes de la paz, el amor libre y las drogas. Jennie se mudará a la casa victoriana que comparte la banda ... |
Pasaporte a la locura Pasaporte a la locura | |
(1968) | |
Warren Warren |
Director: Richard Rush |
![]() |
Jennie es una joven y sorda fugitiva que acaba de llegar a San Francisco para encontrar a su hermano perdido hace tiempo, un barbudo y misterioso escultor conocido en la ciudad como The Seeker. En San Francisco, traba amistad con la banda psicodélica Mumblin´Jim, cuyos miembros incluyen a Stony (un Jack Nicholson de pelo largo y cola de caballo), Ben (Adam Roarke) y Elwood (Max Julien), amantes de la paz, el amor libre y las drogas. Jennie se mudará a la casa victoriana que comparte la banda ... |
|
Director: Boris Sagal |
![]() |
El duro coronel Brandon dirige el 103 escuadrón de bombarderos americanos destacados en Inglaterra. Se muestra inflexible con la disciplina porque quiere que todos sus hombre vuelvan de las misiones. Mientras tanto planea una intrépida incursión con el objetivo de dañar seriamente la industria nazi de construcción de avinones; una incursión a gran escala con nada menos que mil bombarderos. La RAF destina al teniente coronel Howard, un as con aviones de caza, para que instruya a los ... |
La incursión de mil aviones La incursión de mil aviones | |
(1969) | |
Director: Boris Sagal |
![]() |
El duro coronel Brandon dirige el 103 escuadrón de bombarderos americanos destacados en Inglaterra. Se muestra inflexible con la disciplina porque quiere que todos sus hombre vuelvan de las misiones. Mientras tanto planea una intrépida incursión con el objetivo de dañar seriamente la industria nazi de construcción de avinones; una incursión a gran escala con nada menos que mil bombarderos. La RAF destina al teniente coronel Howard, un as con aviones de caza, para que instruya a los ... |
|
Director: Jack Nicholson |
![]() |
Dos amigos muy distintos estudian en la Universidad de Ohio y, además, comparten habitación : Hector Bloom (William Tepper) es un brillante jugador de baloncesto con un gran futuro deportivo, Gabriel (Michael Margotta), en cambio, es un joven rebelde e idealista que intenta por todos los medios librarse del servicio militar para no ir a Vietnam. |
Aquellos años Aquellos años | |
(1971) | |
Conrad Conrad |
Director: Jack Nicholson |
![]() |
Dos amigos muy distintos estudian en la Universidad de Ohio y, además, comparten habitación : Hector Bloom (William Tepper) es un brillante jugador de baloncesto con un gran futuro deportivo, Gabriel (Michael Margotta), en cambio, es un joven rebelde e idealista que intenta por todos los medios librarse del servicio militar para no ir a Vietnam. |
|
Director: Dennis Hopper |
![]() |
El rodaje de una película en una aldea peruana se complica cuando un actor muere durante una escena peligrosa. Kansas decide entonces dejar de hacer cine y quedarse a vivir allí con una mujer del pueblo. Sin embargo, su sueño de llevar una vida idílica y sin complicaciones se ve interrumpido cuando el sacerdote local le pide que le ayude a evitar un grave problema: los nativos del pueblo, que fingen filmar una película, se enfrentan violentamente entre sí, imitando lo que han visto ... |
La última película La última película | |
(1971) | |
Minister's son Minister's son |
Director: Dennis Hopper |
![]() |
El rodaje de una película en una aldea peruana se complica cuando un actor muere durante una escena peligrosa. Kansas decide entonces dejar de hacer cine y quedarse a vivir allí con una mujer del pueblo. Sin embargo, su sueño de llevar una vida idílica y sin complicaciones se ve interrumpido cuando el sacerdote local le pide que le ayude a evitar un grave problema: los nativos del pueblo, que fingen filmar una película, se enfrentan violentamente entre sí, imitando lo que han visto ... |
|
Director: Orson Welles |
![]() |
"The Other Side of the Wind" muestra las últimas horas de un director de cine que Welles habría modelado en John Huston, Ernest Hemingway y él mismo. The Guardian reporta que Welles le habría dicho a John Huston que aparece en el protagónico: "Es sobre un director bastardo, ensimismado, que atrapa personas, las crea y las destruye; es sobre nosotros, John". |
Al otro lado del viento Al otro lado del viento | |
(1972) | |
Henry Henry |
Director: Orson Welles |
![]() |
"The Other Side of the Wind" muestra las últimas horas de un director de cine que Welles habría modelado en John Huston, Ernest Hemingway y él mismo. The Guardian reporta que Welles le habría dicho a John Huston que aparece en el protagónico: "Es sobre un director bastardo, ensimismado, que atrapa personas, las crea y las destruye; es sobre nosotros, John". |
|
Director: Maurice Dugowson |
![]() |
Lily quiéreme Lily quiéreme | |
(1975) | |
Un invité chez Flo / A guest at Flo's Un invité chez Flo / A guest at Flo's |
Director: Maurice Dugowson |
![]() |
|
Director: Henry Jaglom |
![]() |
Una pareja de mediana edad, a punto de proceder a un divorcio, se encuentra cuestionando su decisión de separarse cuando los amigos, compañeros y vecinos, ajenos a sus problemas maritales, se reúnen en su casa durante un cuarto de partido en un fin de semana de julio. |
Always Always | |
(1985) | |
David David |
Director: Henry Jaglom |
![]() |
Una pareja de mediana edad, a punto de proceder a un divorcio, se encuentra cuestionando su decisión de separarse cuando los amigos, compañeros y vecinos, ajenos a sus problemas maritales, se reúnen en su casa durante un cuarto de partido en un fin de semana de julio. |
|
Director: Henry Jaglom |
![]() |
Psicodrama centrado en la fiesta que ofrece un director de cine para plantear sus dudas y frustaciones a sus amigos, recibiendo una serie de respuestas contradictorias. |
Alguien a quien amar Alguien a quien amar | |
(1987) | |
Danny Sapir Danny Sapir |
Director: Henry Jaglom |
![]() |
Psicodrama centrado en la fiesta que ofrece un director de cine para plantear sus dudas y frustaciones a sus amigos, recibiendo una serie de respuestas contradictorias. |
|
Director: Henry Jaglom |
![]() |
Filmada íntegramente en East Hampton, Long Island, nos muestra a una gran familia teatral que pasa el último fin de semana de verano en el refugio familiar. |
Last Summer in the Hamptons Last Summer in the Hamptons | |
(1995) | |
Max Berger Max Berger |
Director: Henry Jaglom |
![]() |
Filmada íntegramente en East Hampton, Long Island, nos muestra a una gran familia teatral que pasa el último fin de semana de verano en el refugio familiar. |
|
Director: Dustin Bowser |
![]() |
Documental basado en el famoso libro (con el mismo título) de Peter Biskind sobre la generación de directores que dominó el cine estadounidense en los años 70 (Coppola, Scorsese, Bogdanovich, Arthur Penn, Sam Peckinpah, etc...). |
La generación que cambió Hollywood (Easy ... La generación que cambió Hollywood (Easy ... | |
(2003) | |
Himself Himself |
Director: Dustin Bowser |
![]() |
Documental basado en el famoso libro (con el mismo título) de Peter Biskind sobre la generación de directores que dominó el cine estadounidense en los años 70 (Coppola, Scorsese, Bogdanovich, Arthur Penn, Sam Peckinpah, etc...). |
|
Director: Peter Bogdanovich |
![]() |
Natalia Nikolaevna Zakharenko, nacida en San Francisco de padres rusos emigrados, se convierte en actriz a los cinco años. Su nombre artístico es Natalie Wood. Con los años se convertirá en una estrella de Hollywood e interpretará grandes clásicos como "West Side Story", "Rebel Without a Cause" (Rebelde sin causa) o "The Searchers" (Centauros del desierto). |
El misterio de Natalie Wood El misterio de Natalie Wood | |
(2004) | |
Himself Himself |
Director: Peter Bogdanovich |
![]() |
Natalia Nikolaevna Zakharenko, nacida en San Francisco de padres rusos emigrados, se convierte en actriz a los cinco años. Su nombre artístico es Natalie Wood. Con los años se convertirá en una estrella de Hollywood e interpretará grandes clásicos como "West Side Story", "Rebel Without a Cause" (Rebelde sin causa) o "The Searchers" (Centauros del desierto). |
|
Director: Xan Cassavetes |
![]() |
"Z Channel", relata dos historias: la del canal de televisión homónimo de los años ’70, un canal que programaba cine independiente, cine europeo, cine clase B, es decir, cine poco comercial. Cuenta, además, la historia de Jerry Harvey, su director de programación durante muchos años. |
Z Channel: Una magnífica obsesión Z Channel: Una magnífica obsesión | |
(2004) | |
Himself Himself |
Director: Xan Cassavetes |
![]() |
"Z Channel", relata dos historias: la del canal de televisión homónimo de los años ’70, un canal que programaba cine independiente, cine europeo, cine clase B, es decir, cine poco comercial. Cuenta, además, la historia de Jerry Harvey, su director de programación durante muchos años. |
|
Director: Shannon Davis |
![]() |
Los protagonistas de esta película son directores de cine que desarrollaron su trabajo, o al menos lo intentaron, al margen de la industria. Arcenes y carreteras secundarias son los escenarios de sus historias. Y, aunque no es fácil, tampoco es imposible burlar los estrictos códigos económicos e ideológicos de Hollywood. |
Los Outsiders Los Outsiders | |
(2006) | |
Himself Himself |
Director: Shannon Davis |
![]() |
Los protagonistas de esta película son directores de cine que desarrollaron su trabajo, o al menos lo intentaron, al margen de la industria. Arcenes y carreteras secundarias son los escenarios de sus historias. Y, aunque no es fácil, tampoco es imposible burlar los estrictos códigos económicos e ideológicos de Hollywood. |